Relato porno real de nuestro primer trío con un señor que conocimos por Internet

Hola amigos me presento soy Ricardo hombre de 50 años y mi esposa Bárbara de 39 años. Llevamos casados 7 años y tenemos una vida sexual muy activa, tenemos muchas fantasías, y tenemos muchas cosas en común. Ella es caliente, es muy fantasiosa. Lo que les voy a relatar es echo de nuestra fantasía y son verídicos.

Así perdí mi virgo y me encantó.

Bueno les contaré, mi esposa decidió buscar a un amigo sexual después de hablarlo, después de pensarlo se fue al internet y consiguió a un sr de 54 años bien parecido con un pene de 20 cm muy irresistible y empezó a conversar con el y quedaron en una cita en Chacaíto y de ahí iríamos al hotel.

El día pautado un martes a las 2 pm hora de Venezuela somos venezolanos ella de 39 años 162 cm de estatura, con un cuerpo irresistible unos senos grandes talla 42 una pequeña cintura y un culo de infarto grande paradito y unas piernas bien torneadas por los ejercicios caminata y el gym, su cabello castaño claro muy coqueta y muy elegante.

Bueno llegó el día de el encuentro y ella se puso un vestido rojo muy cortico unas sandalias altas y se veía de infarto llegamos al c.c Chacaíto estacionamos nuestro carro y el sr julio llamo a Bárbara que estaba llegando, ella me dice vamos a recibirlo nos fuimos a el restaurant y lo esperamos.

El llegó y pedimos unos café charlamos un rato y Bárbara estaba bastante nerviosa, le sudaban las manos, primer trío que íbamos a realizar el con mucha confianza nos dice que si de verdad deseamos continuar y Bárbara me pregunta que opinas Ricardo y le dije tu eres la que decides tú eres la que llevas la riendas y eres la que tiene toda la potestad de decir si o no, ella le dice si vamos a ponernos más cómodos en algún sitio más íntimo, pagamos la cuenta y nos dirigimos a su camioneta el dice que el hotel queda cerca.

Llegamos, él pagó la habitación, compró unos preservativos, unas cervezas y pasamos a la habitación, el destapa las cervezas y dice brindemos por nuestra amistad y por su primer trío, brindamos y el se va quitando toda la ropa y se mete al baño, al ratico salió y era el turno de Bárbara, se bañó, se puso un hilo de maripositas delantera con unas medias y un collar se veía súper, entré yo al baño y ellos seguían conversando.

Yo salí y tome mi cerveza y tome un sorbo cuando Bárbara dice, Julio quítate la toalla de la cintura, cuál fue su expresión, Julio estaba súper, tenía el pene muy grande y viendo hacia el techo yo empecé a besarla, ella empezó a pajearlos y la besó, ella seguía besándola y yo tomé su pecho y le mame una teta y empezó a gemir.

En seguida ella empezó a bajar por el cuello de Julio su pecho hasta llegar a su pene y lo lamió y dijo Julito nada que ver con las fotos, es inmenso este niño y llegó y abrió la boca y empezó a mamarselo como una campeona.

Yo seguía chupándole el clitorís, sus labios vaginales y decidí quitarme para ver el espectáculo y ellos ya estaban súper calientes y Julio agarró a Bárbara y se puso entre sus piernas y empezó a chuparle, a pasarle la lengua a el clitoris, cuando ella está a su máximo y logro hacer su primer orgasmo intenso y largo ella se posesió de mi pene y lo mamaba como loca.

primer trio con alguien de internetEn eso Julio busca un preservativo se lo coloca y pasa su pene por los labios vaginales para abrir camino para su entrada, era un espectáculo ver cómo la vagina de Bárbara iba abriendo y se iba insertando centímetro a centímetro de ese pedazo de carne de 20 cm hasta que ella dió un gemido de placer.

Estaba todo dentro de ella y empezó a moverse a besarla hasta que ella tuvo otro orgasmo muy intenso y el seguia dándole duro, suave, hasta que se fue dentro de ella, acabo en su preservativo le saco el pene y se fue a bañar.

Salió y yo estaba dándole y ella le dice que se acerque y empezó a mamarselo de nuevo hasta que de nuevo estaba listo y me dijo mamaselo, lo dirigió hacia mi y lo puso en mis labios y me dijo abre la boca y el empezó a metermelo en la boca y ella lamiendo sus bolas el daba brincos hasta que ella le hizo el beso negro y el muy puto se dejó hasta que ella le dijo que se colocará en la cama y después ella se sentó arriba de el y se puso a hacer cuclillas.

Me decía que le hiciera el oral a el y a ella hasta que ella tuvo otro orgasmo, en eso ella se bajó y cambiaron de posición y la puso en 4 posición de perrito, la clavo y me dijo para hacer un 69, ella recibiendo bombazos y yo recibiendo una mamada súper que era increíble y me levantó las piernas y me empezó a mamá el culo y a meter el dedo y luego 2 y cambiamos de posición, yo arriba de ella y ella abajo cuando siento que me agarran las nalgas y me pasan la legua, uno en mi pene y otro en el culo, tomando un ritmo muy delicioso cuando ella dice agarra eso y untaselo…

Me untó un aceite y después sentí como su cabeza del pene jugaba con mi orificio hasta que entró la cabeza, era doloroso pero después se convirtió en placer, ella se quitó y se coloca encima de mi para abrirme más las nalgas para que entrara todo, y se puso debajo para que yo la penetrara y así tuvimos otro orgasmo, yo dentro de ella, ella chillaba más duro y se retorcía y yo quedé sin fuerzas.

El seguia dándome hasta que acabo dentro de mi en el preservativo, el se fue a bañar y salió y dijo brindemos y brindamos, perdí mi virgo con Julio que fue súper, descansamos, ya iba a ser hora de irnos y ella se dió una ducha yo también y dijo todavía hay tiempo.

Agarró y otra vez fue por el pene de Julio y se lo mamó hasta que se volvió a parar como estaca, ella se puso a 4 patas y empezó a bombearla y mientras ella me hacía un oral a mi y le dije ahora te toca a ti y me dice no creo que aguante y le dije Julio ya va, ella se monto encima de mi y Julio la agarro por atrás y le hicimos la doble penetración vaginal, ella acabo como loca y le dije Julio ahora por el culo…

Ella pela los ojos y dice poco a poco, se lo fue metiendo poco a poco hasta que ella se le salieron dos lágrimas despues el dolor se convirtió en placer y ella decía más y más, hasta que otro orgasmo vino y otro mas y así tuvo muchos orgasmos.

Yo solo había acabado 1 vez y tocaron la puerta, es hora de salir, Julio apresuró el paso y acabó dentro de ella, como siempre dentro de el preservativo. Nos vestimos nos fuimos.

Nos dejó en el c.c Chacaíto, ahí agarramos nuestro carro y empezamos a hablar, me dijo que la paso súper, a mí me dolía el culo pero era sabroso, ella me dijo que le dolía todo y nos fuimos a casa, llegamos preparamos comida, cenamos y nos acostamos hablando de lo sucedido y empezamos a hacerlo, el culo de ella todavía estaba dilatado así que no hubo problema en penetrarla por el culo y así lo hicimos casi toda la noche, varias poses y por todos lados.

Al día siguiente Julio escribió que fue grandioso y quedamos en vernos en 15 días y así ahora Julio es nuestro amante. Si deseas y estás en Caracas, Venezuela, y deseas conversar con nosotros te puedes comunicar al correo: ricardobarbie69@gmail.com Deja tu comentario si les gustó.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos