Hola, soy Cindy y hoy voy a contarles un relato erótico de una historia que solo de recordar me pone a mil. Todos hemos tenido un pariente o familiar que nos ha gustado, todos sin excepción y el que no es porque de plano es un santurrón jaja.
Israel es un primo que siempre me había gustado, desde niños, literal era mi hombre ideal, pero obvio la familia se respeta y de niños nos dicen que todo es malo, en fin tuvieron que pasar muchos años para que se diera algo con el.
Me separé de mi tercer esposo y casualmente el mismo mes él se separó de su esposa y eso generó que ambos nos juntaramos más, obvio nos entendíamos mejor por la situación que estaba pasando en nuestras vidas.
Poco a poco nos fuimos acercando mas y mas, al grado de hacer juntos todo, desayuno, comida, cena, gym, todo juntos y obvio eso comenzó a despertar interés carnal en ambos, muchas veces lo mire viendome las nalgas y otras yo también lo miraba mientras hacía pesas, a pesar de sus 46 años el lucia bien y yo a mis 47 años era la milf que todos quieren tener.
Fue una noche donde todo cambió, él organizó un evento donde le festejaban su retiro de la empresa en al que él era gerente, me pidió que lo acompañara así que quise verme bien para él y para dejarlo bien parado frente a todos los demas, asi que use un minivestido verde turquesa mostrando mis torneadas piernas con un escote que no dejaba la imaginación.
I:. Luces espectacular Cindy!!
C: Gracias, lo escogí por ti!
I: Gracias por el hermoso detalle.
En su evento fui la sensación, las miradas de todos en mi y los altos ejecutivos felicitándolo por el evento y por llevarme a mi, la verdad mi ego se elevó al máximo, pero lo que más me acelero era ver la actitud de Israel, me acariciaba las piernas, me abrazaba de la cintura, cuando bailabamos me besaba la mejilla y cerca de la boca, la verdad me estaba calentando el muchacho.
Terminó el evento y nos fuimos hacia su departamento ya que era madrugada y nos quedaba cerca, al entrar puso música de jazz y abrió un vino, ni siquiera nos sentamos, estábamos parados frente a la ventana mirándonos fijamente y apenas si hablábamos.
De pronto el me beso, sus labios rozaban los míos tiernamente, ese beso de adolescente cuando le gusta la popular, que rico beso! pero antes que otra cosa pasara nos separamos y él avergonzado pidió perdón.
I: ¡Lo siento! no se que paso.
C: Tranquilo, es el alcohol y la melancolía.
I: Mejor vayamos a dormir.
Mi calentura se convirtio en incomodida, ese beso habia despertado algo dentor y quedarme asi, despues del baile, la sinsinuacione sy la falta de sexo que ya llevaba, no era de dios, resignada me di la vuelta para ir hacia mi habitacion cuando el me jalo de la mano para volverme a besar, esta vez con mas pasion, con la lengua, acaricando mi espalda para depsues bajar a mis grandes nalgas.
I: Te deseo, te deseo desde hace años!
C: Y yo a ti, no sabes como me tienes!!
Me quito el vestido de golpe dejándome solo en tanga, sus manos apretaban mis nalgas mientras él me besaba el cuello, los pechos donde su lengua jugaba con mis pezones erectos por la calentura del momento, yo comencé a quitarle su camisa, sus músculos me encantaban y es que Israel no está marcadisimo pero esta muy bien, alto fornido, brazos fuertes, mi primo el sabroso.
Me cargó y me llevó a su habitación, me puso en la cama y me quito la tanga, para después el ya desnudarse completamente, Israel no dudaba en hacer nada, se fue directo a besarme los pies, las pantorrillas, los muslos, el ombligo para después ir directo a mi vagina y darme un tremendo oral!!
Su lengua sabía cómo moverse dentro de mí, sus dedos también entraban en mi vagina y jugaban mi clítoris, yo gritaba, me estremecía, me retorcia, ¡hace tiempo que no me la mamaban así!
C: Ah!! que rico, uhm, Isra!!
I: Que rica vagina tienes, depilada, sabrosa, jugosa, como la soñe!
Estaba claro que ambos nos teníamos ganas desde hace años y eso me ponía mas caliente.
No se si era por mi abstinencia o si de plano el er amuy bueno, pero unas mamadas después logró hacerme venir, parecía luna bella sacando fluidos de mi vagina, salpicando todo a mi alrededor el sonrio, se tomo su enorme verga y sonriendo la llevo a mi cara.
C: ¡Que rico!! que rica verga tienes Isra!
I: Pues dale!!
Comencé a chupar su grande y gruesa verga, de unos 22 cm, la verdad por la altura de el y su físico no esperaba menos, la tomaba con mis manos para tragar la cabecita, la lamia como paleta, la ponía en medio de mis tetas, él solo gemía y apretaba mi cabeza mientras como anaconda devoraba su rico pene!
Israel estaba loco de placer , me tomo la cabeza y follo salvajemente mi boca y yo apenas si respiraba pero no quería que lo dejara de hacer, hace tiempo que no me daban de comer tan rico.
Israel me levanto y me puso en cuatro, mi pose favorita, acaricia mis nalgas, las abrió y puso la cabecita a la entrada de mi coñito húmedo y palpitante por el.
I: ¿La quieres?
C: Si, si la quiero
I: ¡Pídela como se debe!
C: Damela, meteme tu verga, hazme tuya israel!!
Poco a poc me penetro, que rico!, su verga dura y gruesa entraba y yo jadeando recibía feliz sus embates, Israel apretaba mis tetas, mis pezones eran apretados por sus manos, me tenía como loca.
Se sentó en la orilla de la cama y me pidió que le diera unos sentones, yo lo obedecí y empecé a dejarme caer suave y fuerte, de vez en cuando movía mis caderas para una mejor sensación,que rico, hacía tiempo que no me tenían sudando rico.
C: Te gusta papi?
I: Que rica, que nalgotas, este es mi sueño, tenerte así, dándote tus sentones, uhm!
Me acostó en la cama y levantó mis piernas, las colocó en sus hombros y me la metia riquísimo, nos besábamos, me apretaba las tetas, le chupaba los dedos, que rico me cogía mi primo.
C: más, damela toda, uhm, no pares, cógeme, ah, ah!!
I: Que rico, eres toda una puta cogiendo, uhm, nena, me vas a sacar la leche.
El se acosto y subí a cabalgar, me movía lento y rápido, nos besabamos, se comía mis tetas, sus manos apretaban mis muslos y nalgas, yo hacia la licuadora, movía mi cintura, que rico, estábamos por llegar juntos.
I: Me vengo, Cindy me vengo!!
C: Papi, y también, no pares, no pares, ah!!
El orgasmo llegó, que rico, su semen me llenaba toda, mis fluidos se mezclaban con los de él, ambos gritamos, nos retorcemos, ¡que rico orgasmo!
Quede encima de el besándolo, aun con espasmos mientras el solo respiraba acelerado después de tremenda venida, nos miramos sonreímos y seguimos cogiendo, cogimso toda la noche, en todos los lados de su departamento, finamente después de un par de años había encontrado otro buen amante y ese era mi primio!
Con cariño Cindy.
Deja un comentario