Relato de sexo con el compañero de mi hijo en una visita

Hola, amigos soy Caro y les cuento un nuevo relato erótico de sexo con el compañero de mi hijo en una ocasión que visitó mi casa.

Jueves por la mañana y mi hijo tenía que juntarse con unos compañeros de universidad en mi casa por unos trabajos grupales. La cosa fue que mi hijo Marco fue al centro por unos materiales, entonces yo me dediqué a hacer una poco de orden en la casa. Cuando estoy en eso y como sé que estoy en mi casa mi vestimenta usual para el aseo es short, polera muy escotada y zapatillas.

Limpiando la casa con el compañero de mi hijo

Ya llevaba la mitad de aseo en la casa acompañada de una buena música, cuando escucho el timbre. Voy a ver y es Jan uno de los compañeros de mi hijo.

Él es guapo, morenito alto un poco fornido de bonitos labios, me comenta que andaba cerca y aprovechó de pasar antes para juntarse con Marco. Le mencioné que él había salido al centro y que lo esperara aquí mientras tanto yo terminaba de hacer mis cosas.

Estaba volviendo a lo del aseo cuando por el espejo de uno de mis cuadros veo que se queda mirándome el poto pasando su lengua como saboreando jijiji. Mientras yo, naturalmente, movía mis caderas limpiando, pasando la mopa. Lo había excitado y cuando podía lo miraba y se notaba su bulto.

Me acerqué para ofrecerle bebida y al dársela me quedó mirando mi gran escote que dejaba ver la mitad de mis tetitas, con eso lo maté jijijiji…

Pensé, como mi hijo se demoraría una media hora más en llegar y yo estaba excitada como me miraba, dije, es ahora o nunca de tirarme a su compañero.

Sexo con el compañero de mi hijo

Entonces empecé mi juego, lo llamé para que ayudara a limpiar una ventana. Le dije que tenía que tomarme de la cintura mientras yo sacaba la mitad de mi cuerpo. Entonces fue allí cuando también sentí un momento su duro paquete mmm en el mismo momento sentía como subía su mano hacia mis tetitas.

Por supuesto yo me dejé hacerlo, estaba muy caliente con él jijiji. Ya con su mano en mis tetitas frotándolas también frotaba su paquete en mi potito.

Nos quedamos así un buen momento disfrutando ambos, y como estábamos en mi habitación me di la vuelta y nos dimos un enorme beso apasionado con mucha lengua. Yo tocaba su paquete que estaba grande y duro mientras él me acariciaba mi potito y mis tetas mmm.

Muy excitada de los besos y las caricias le desabroché el pantalón y saqué su duro pico para masturbarlo un poco. El por su parte ya me tenía con mis tetas al aire chupándolas ambas y una mano metida en mi zorrita dedeandome un poco ufffffff. Me tenía muy caliente que ya quería tener ese pico dentro mío uffff.

Chupándosela a un jovencito en mi propia casa

sexo con el compañero de mi hijoA los minutos después me decido a ponerme de rodillas y empezar a mamársela wuauuuu estaba muy exquisita. Sentir su sabor pasar mi lengua por todo su tronco y chupar la punta de su pene. Se notaba que estaba a punto de explotar asi que lo dejé de mamar. Me levanté para apoyarme en la silla dándole la espalda.

Él empezó a bajarme el short y dejándome solo en mi tanga negra, me acarició mi potito y después me la corrió a un lado y comenzó a besarme todo mi potito pasando su lengua por mi zorrita y ano… Fue que le pedí por favor que me la metiera ya, mmm me tenía muy caliente y estaba lista para tener sexo con el compañero de mi hijo.

Sentía su cabeza como se hundía en mi zorrita lentamente hasta tenerla toda adentro ufffff. Que delicia, estaba muy rica, lo dejó un momento adentro sin moverse y entonces fui yo quien se empezó a mover a bombearlo a él.

Estaba muy caliente y él solo se quedó quieto con los ojos cerrados concentrado en mi poto y mirando como entraba y salía su pico. Me tomó de la cintura y empezó a culearme bombeando despacio y de vez en cuando muy fuerte y rápido. Me hiso acabar 2 veces en esa posición.

El compañero de mi hijo me la mete por el ano

sexo con el compañero de mi hijoPor el oído me decía que quería meterlo por mi ano. Le dije que bueno pero despacito. Colocó su pico y empezó suavemente a hundirlo en mi ano. Ufff me dolía un poquito pero después lo tenía todo dentro mío y empezó a meterlo y sacarlo, no aguantó mucho y sentía como me llenaba de leche mi potito mmm.

Cuando lo sacó le dije, vamos al baño y allí lo limpio… Huyyy asi que con un paño húmedo lo dejé limpiecito, estaba en eso cuando volví a metérmelo en mi boca y succionándolo logré que se pusiera duro otra vez.

Me tomó de la cabeza y me empezó a culear mi boca en un ritmo mutuo y aguantando la respiración de vez en cuando me lo tragaba todo…

Unos minutos después sin sacarlo de mi boca el volvió a sacar su semen en mi boca escurriendo unas gotas por las orillas de mi boca. Huuyyyy me lo tragué todo y pasaba mi lengua para volver a limpiarlo en su pico y chupando sus cocos ricos, mmm.

Todo esto solo en media hora, fue corto pero estuvo muy bueno. Nos arreglamos y le hice prometer que no le contaría a nadie lo sucedido. El compañero de mi hijo accedió sin problemas.

Nos despedimos con un último beso apasionado y él agarrándome el poto y las tetas. Quería más jijiji…

Bueno espero les guste este relato de sexo con el compañero de mi hijo. Cuando tenga nuevas aventuras eróticas se las cuento otra vez.

Beso de Caro!


Relato anónimo «Sexo con el compañero de mi hijo» enviado por Caro.
Imágenes de caracter ilustrativo nada más para este relato.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos