Publicidad

Amigos con derechos y beneficios sexuales, ¿te animarías?

Enrollarse con amigos siempre ha sido un tema controversial, está el lado que piensa que lo de tener amigos con derechos es algo que se debe evitar a toda costa si se desea conservar esa amistad, y hay otros que piensan que es lo más delicioso y satisfactorio en el mundo, ¿de qué lado estas?

amigos con derechos

El sexo puede ser el cielo o el infierno, y eso depende de cómo lo vivas y tu perspectiva hacia él, independientemente si es con algún amigo o amiga, con tu pareja, pretendiente o alguna conquista de una noche.

Si te has estado pensando este tema porque estás viendo a algún amigo como postre y vienes a buscar aquí la respuesta, no la encontrarás, no de la manera exacta de un sí o un no. ¿Por qué?, porque hay muchas variantes, no es lo mismo para ti que para mí que para nuestros vecinos.

Beneficios de tener amigos con derechos

Depende de tu personalidad, de tus creencias, de los prejuicios que tengas del tema, mas sin embargo no te dejaré ir con las manos vacías, te digo ahora los beneficios y las contradicciones más comunes que podrías tener y que se podrían presentar si te follas a un amigo o amiga.

Mayor conexión sexual

El hecho de que sea una persona a la cual conoces de un tiempo, que se lleven bien y que exista confianza, hará que la pre fase antes del sexo sea más amena y divertida. Por el contrario, a lo que podrían pensar, que por ser amigos será incomodo, generalmente es lo contrario, existe una conexión más fuerte que hace que el sexo sea muy satisfactorio.

Diversión, honestidad y sexo

sexo entre amigos¿No suena bien la combinación?, el sexo no se trata solo del acto físico, la innovación, la diversión antes, durante y después de ello es importante para que la velada sea memorable, un amigo es alguien con quien la diversión no es un problema y si dejan de lado la vergüenza de verse desnudos por primeras veces y los prejuicios que conlleva el sexo con amigos, podrán disfrutar el tiempo juntos de una manera agradable y de la manera que siempre lo han hecho.

Si entre sábanas se encuentra un amigo, el tema de la sinceridad será más sencillo, es un lazo que se ha formado y que han fomentado, podrás decir que te gusta y que no, que podrían mejorar, que quisieran vivir juntos.

Complicidad y adrenalina

Generalmente cuando dos amigos duermen juntos quieren mantenerlo entre ellos, no desean que las demás personas del grupo se enteren de que se están dando amor mutuo y esto, aunque no lo creas puede volverse muy interesante y excitante.

El ir juntos por las bebidas para tener algo de acción en el coche, el buscar un momento donde estén solos para agarrarse a besos o tener un orgasmo exprés hará que te sientas como adolescente.

Contradicciones del sexo entre amigos

Ahora te relataré las contras que puedes tener por tener amigos con derechos…

Enamoramiento

Va, que se enamoren dos amigos no tiene nada de incorrecto, el problema es cuando una de las dos partes no siente lo mismo, por ello, desde un principio se tiene que hablar sobre que quieren ambos en ese momento, aun así, siempre se corre el riesgo de que solo una parte quiera cambiar las reglas del tipo de relación que se lleva y si esto se complica podría perderse la amistad.

Celos

problemas sexo entre amistadesAl iniciar una relación sexual con un amigo se puede crear ciertos tipos de problemas, respecto a los celos, si anteriormente tu amigo llegaba a contarte sobre alguien con quien estuvo la noche anterior quizás ahora te moleste y quieres exclusividad, aunque sea solo algo sexual.

Que la relación de amistad cambie

Puede ser que ahora te quieras limitar más acerca de que le cuentas y que no a tu amigo, que esa amistad que tenían tome otro rumbo, ya que si ambos sienten algo más comenzarán a pensar en esa persona como un pretendiente, por tanto, en el grupo de amigos al hablar de algo sexual, de atracciones por otras personas se puede volver incómodo, se pueden generar ciertas peleas y la amistad que tenían antes podría cambiar.

Se dice que nuestra pareja debe ser nuestro mejor amigo y otros dicen que es imposible que entre dos personas que son pareja se cuenten todo, considero que cada persona lleva la relación como le da la gana y como le funcione.

Si entre tú y tu pareja se pueden decir cuando una mujer está buena y esto les da gracia o les excita, ¡bien por ustedes!, si ustedes prefieren ser discretos en esos temas y así se sienten bien, ¡bien por ustedes!, tu decides como te sientes bien y como quieres llevar una relación, sea sexual, romántica, entre amigos con beneficios, y todas las variantes que pueden existir.

Si sientes que estás poniendo en riesgo la amistad con alguien y no vale la pena algo más, entonces no lo hagas, lo importante es que estés segura de que quieres llevar esto a cabo y si estás más que segura y él o ella también quiere, adelante, disfrútalo.

Si ya has estado en esta situación puedes contar en los comentarios que hiciste, ¿te animaste a tener sexo con algún amigo o amiga?, ¿que tal te fue?…

 

Deja un comentario

esposasymaridos



cuenta PornHub Premium gratis