Publicidad

Relato de mi esposa y su primera follada anal con otros hombres

Todo comenzó cuando me di cuenta que mi querida esposa se mojaba sobremanera cuando teniendo sexo, le acariciaba la cola y rozaba su pequeño agujerito negro…

Ella nunca permitía que me propasara tratando de encularla y yo le decía que si no se lo hacia yo que soy su esposo, otro lo haría. Se reía y me contestaba… eso es imposible… porque nunca lo permitiré, ni daré oportunidad a nadie ya que soy una señora respetable, casada y de un solo hombre, que sos vos.

esposa tocandose las tetasCada vez que intimábamos insistia en hacerle el culo y no podía, decidí introducir un consolador, símil piel, y lo comencé a usar haciendo el amor, al principio se resistió, pero de a poco lo comenzó a gozar. Hasta que lo comenzó a manejar a su antojo, y me dejaba que se lo metiera en el ano, pero solo la puntita, noté como le gustaba sentirlo por atrás…

En eso estábamos cuando le sale un viaje a España con un par de alumnas, iban por treinta días a recorrer distintos pueblos ibéricos. Allí los esperaba un señor que se encargaría de llevarlas a sus destinos, era un pariente de una de las alumnas que viajaban con ella.

El buen hombre se vio gratamente sorprendido por la belleza de la profesora, (mi esposa), que tiene buen porte, es elegante, de buen vestir, ojos grandes negros con rostro hermoso de descendencia turca, pechos grandes y parados, no usa sostén, cola dura y parada, piel suave, y una vagina de niña bien apretadita

Ella siempre había soñado con este viaje y el guía se esmeró en cumplir con todos los deseos de mi esposa, la llevó a los lugares típicos de la región, mientras las alumnas concurrián a bailar ellos se quedaban en algún pub a esperarlas, situación que fue aprovechando muy bien el caballero.

La comenzó a deslumbrar con la utilización de la tecnología del celular que recién hoy conocemos nosotros aquí, el sabía donde estaban todos los lugares y las personas utilizando el GPS, cuando ella regresó me comentó asombrada de todo lo que este hombre había hecho para ganar su confianza y admiración.

Y sucedió lo que se imaginan, la llevó a un motel donde ella se entregó a los deseos sexuales de ambos, era tanta la calentura y la pasión que él la desnudó totalmente, le recorrió todo el cuerpo con caricias y besos, le arrancó varios orgasmos chupando su vagina, mientras le introducia un dedo en el ano, lo dilató de tal manera que llegó a introducir cuatro dedos en su hasta entonces prohibido tesoro que guardaba para ella.

esposa argentina con otro hombrePero era tanta la calentura que no le importó entregarse analmente a su admirado guia, él embadurnó su pene con vaselina y mientras ella en cuatro hundía su cabeza en la almohada, le pidió que la clave a fondo por el culo, él introdujo lentamente su gran verga, que se fue abriendo paso suavemente hasta llegar al fondo golpeando sus huevos en sus nalgas…

Sorprendentemente ella empezó a gozar descomunalmente con el pene orodando su recto que pedía mas y mas… su guia se convirtió en el macho que le hizo descubrir el goce anal… Acabó fuertemente llenando sus intestino de tres chorros espeso de semen, se apartó de ella que quedó extasiada de la hermosa enculada, sintiendo chorrear el semen de su ano que se mezcló con sus jugos vaginales que se deslizaban por sus piernas…

Él le ordenó que se quedara así, que cierre los ojos que tenía una sorpresa para ella. Un escalofrio mezclado con deseo recorrió su espalda y le hizo apretar su esfinter… quizás adivinando lo que sucedería.

En ese pensamiento estaba, cuando sintió un pene mas grueso que se abria paso en su ya dilatado agujero anal, lejos de negarse, lanzó un suspiro de aprobación y nuevamente fue enculada por un hasta ese entonces desconocido.

primera follada anal con otros hombresYa que no sabia quién era, en realidad no le importaba ya que solo quería gozar de esa gran verga que le hacía llegar a varios orgasmos.. Lo que si este nuevo amante tenia una gran vitalidad y aguante, ya que estuvo mas de veinte minutos para soltarle sobre sus pechos todo el semen acumulado por días de deseo de cogerla.

Ella le agradeció tanto placer que se introdujo el pene en la boca y se lo limpió como nunca antes lo habia hecho con nadie. Lo llamó al otro amante que ya tenia una buena erección, se la introdujo en la boca hasta ponerla bien dura y se la dirigio a su estrecha vagina, cerró los ojos disfrutando del momento, cuando sintió que aprovechando su cola que quedaba parada, su otro amante le introdujo la verga de un movimiento fuerte en el ano.

Comenzaron ambos a moverse acompasadamente dentro de ella que disfrutó de su primer e inolvidable doble penetración. Cuando regresó a casa, disfrutamos del reencuentro con una noche de sexo a full, pero me sorprendió que me pidió el consolador, se puso en cuatro se lo metió en la vagina y me dijo que por favor cumpla con mi deseo y le meta la pija en el culo.

Acabó como nunca, gemía y decía mas adentro, movete mas, estoy acabando y fue la primera vez que sentí su eyaculación, que mojó toda la cama.

Se preguntarán como me enteré de todo esto que les cuento. Resulta que el guía español, especialista en tecnología, le envió un video y fotos del encuentro sexual, ella desnuda sobre la cama con la cola embadurnada con vaselina y el agujero bien dilatado, tres hombres desnudos que se turnaron para cogerla por todos los agujeros.

Reconoció a los tres que la convirtieron en una amante del sexo anal, y que me dieron la razón, yo le había dicho, si no te lo hago yo, otro te lo va a hacer. En este caso me equivoqué, tendria que haber dicho otros…



Deja un comentario

esposasymaridos