Mujer, expresa tu sexualidad sin miedo al que dirán!

Tú, si tú, adolescente, joven, adulta, tú mujer, expresa tu sexualidad.

Si no conoces la canción “Mayores”, de Becky G, probablemente no entiendas mucho el título. Déjame te explico; la joven cantante desde el lanzamiento de su canción “Mayores” ha causado revuelo por su letra, por utilizar el doble sentido, por vestir tan provocativamente y ha sido tachada de inducir que adolescentes busquen hombres grandes e incluso artículos a mi parecer ridículos sobre la pedofilia y como esta canción oculta este mensaje. Si no has escuchado la canción aquí te la dejo:

No vengo aquí para hablarte de la polémica de Becky G, solo lo uso como referencia porque fue lo que me inspiró a realizar este artículo, un artículo donde le grito a las mujeres: ¡Exprésate!

Lamentablemente nuestra sociedad nos ha educado en un mundo donde el hombre puede expresar su sexualidad y ser tachado de galán y ser envidiado mientras que la mujer debe suprimir su sexualidad y si no lo hace es “una puta” o es una mujer que no se da a respetar.

Los tiempos han ido cambiando, sin embargo los prejuicios y los estereotipos solo se esconden de manera más civilizada. Las mujeres hoy pueden portar una falda o un vestido libremente, pero si una mujer es violada y llevaba un vestido sexy entonces es su culpa por “provocar” a los hombres con esos atuendos.

La mujer puede hablar de sexo, pero si no es con su pareja es “vulgar” y “no se valora”, nuestra sociedad vive y goza en doble moral por todos lados.

Si un hombre canta reggaetón diciendo “Quiero llevarte a la cama y meterla completa hasta que grites y me pides que pare” es lo “normal”, nadie dice nada ni hace un escándalo.

Pero si una mujer canta “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca” se hace una revolución en la red e incluso es censurada en un programa de España, cuando para empezar no habla de lo que ustedes están pensando, si no que se refiere a los besos, claro, tomando el juego de palabras como doble sentido.

¿Por qué?, ¿Por qué tanto escándalo?, porque el hombre puede hacer y deshacer y nadie dice nada porque todos lo esperan, pero si una mujer hace su revolución sexual entonces es mal vista porque desde siempre la mujer es la que educa, es la que guía, es la que se debe cuidar de cómo vestir, como hablar, como actuar, etc.

expresa tu sexualidad

Ahora te pregunto, ¿qué tan libre eres en tu forma de expresarte?, y con esto no me refiero a que tengas que gritar a los 4 vientos como te gusta el sexo, con quien te gusta o que tengas que ponerte un short a media nalga para mostrarte segura, no. Me refiero a ser libre de lo que quieras decir, de cómo lo quieras decir  y de cómo te quieras vestir.

Nos la pasan diciendo que llevar un vestido muy corto está mal porque te ves como una cualquiera, porque vas a provocar a los hombres, porque si te faltan al respeto es tu culpa por no cuidar tus prendas. ¿Te parece justo?. ¿Te parece bien que mientras el hombre pueda hacer lo que quiera tú tienes que voltear hacia otro lado cuando ves ese vestido que te encanta?.

A mí no, a mí no me parece nada justo y sin embargo seguimos haciendo caso a esto por temor, por temor a un pervertido en la calle, por miedo a ser abusada por verme sexy.

Claro, asusta, pero estar reprimida toda mi vida por lo menos para mí no es una opción, y lo he hecho, he dejado ese vestido por que me retumba la voz de mi madre diciendo “está muy corto, ¿cómo vas a salir así?”, “no puedes ir así” o a la gente pensando “que puta esa tipa” y es normal porque es lo que hemos escuchado toda nuestra vida y es lo que también nosotras decimos de otras mujeres, todo el tiempo, ni lo niegues.

La sexualidad siempre ha sido vista como algo “sucio”, “malo”, “cochino”, como algo privado y entre más secreto mejor. Esto nos van enseñando indirectamente desde que estamos pequeños, “no te toques ahí, cochino”, “no es normal, no preguntes eso, no debes saber eso”.

La sexualidad, el sexo, los gustos, son cosas naturales, nacemos sexuales y sexuales nos vamos a morir.

A poco no es hermoso cuando te miras al espejo y te sientes guapa y sexy , a poco no es mejor que ponerte eso que no quieres porque se ve “menos provocativo”, te aseguro que es mejor.

Así que hoy, a ti, que llegaste a este artículo, no te avergüences de tu sexualidad, de con quién te gusta salir, de lo que te gusta en el sexo.

El sexo es como tú quieras y con quien tú quieras, si quieres cantar, escribir, actuar sobre tu sexualidad, es tuya y nadie debe quitártelo, lucha por ello y por tu libre expresión, mientas no dañes o involucres a un tercero no debes de limitarte.

Si eres feliz no hablando de lo que te gusta en la cama pues perfecto y si eres feliz diciendo si me gustan grandes y que entonces perfecto. El hecho de que el sexo lo vivas en privado no quiere decir que te avergüences de ello.

No podemos andar en la calle haciendo el amor por ello es privado pero privado no es igual a prohibido o erróneo, no sientas pena si descubren que practicas intercambios de pareja, si te descubren que ves pornografía, si saben que te gusta el masoquismo, es lo que te gusta, lo que te da placer y que lo demás no te importe.

Analízate y dime ¿qué tan reprimida estás?. ¿Te atreverás a expresar tu sexualidad…?

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos