Este tema me envuelve y es que soy una gran admiradora de buscar música para hacer el amor, pienso que no hay forma más hermosa y sensual que tener sexo mientras dejamos que nuestros sentidos naden en las notas musicales que suenan de fondo.
¿Se han percatado que vivimos, sentimos y experimentamos diferentes las cosas cuando hay música presente? Ponte a pensar, cuando estás viendo una película emotiva, ¿hay música de fondo?.
¡Claro que si!, y eso es porque la industria del cine sabe muy bien los efectos que ello provoca en nosotros, el sentimiento aumenta y las emociones se intensifican. Cuando en las escenas alguien muere, alguien encuentra al amor de su vida, hay una escena de suspenso, de terror, de pasión, todas ellas van acompañadas de melodías o canciones y esto inconscientemente nos atrapa más en la película.
De igual manera que el ejemplo de las películas, el ambientar el momento sexual con música hace el espacio, la situación y la atmosfera más caliente y pasional, o romántica y delicada, dependiendo de tu humor y tus gustos.
Diversos estudios han indicado que el escuchar música libera “endorfinas”, estas son conocidas como las causantes de la sensación de felicidad. Cuando hacemos el amor, ejercicio o comemos chocolate se liberan endorfinas en nuestro cuerpo y nos hacen sentir bien y contentos. Los estudios también indican que produce un efecto parecido al alcohol y a la droga. En pocas palabras la música nos hace sentir felices, nos alcoholiza y nos vuelve drogadictos musicales.
Si nunca lo has intentado o no le has dado importancia a experimentar la combinación de sábanas y notas musicales no esperes más, te va a encantar tanto el efecto en ti como el efecto en tu pareja.
Tómate el tiempo de elegir la música para hacer el amor adecuada para cada situación y que ambiente quieres crear. Una pequeña trampilla también es que cuando tú tienes ganas por ejemplo de un sexo salvaje y tu pareja anda romanticona, pon algo que vaya acorde a lo que quieres y esto puede cambiar el estado de ánimo tu pareja (no le cuentes mi secreto), la música puede ser mayor arma de lo que pensabas.
Tipos de música para hacer el amor e ir preparando el terreno
Se dice por ahí que estos son los mejores ritmos para una noche de pasión: (claro que dependiendo de gustos se puede poner lo que uno desea y le haga sentir bien, cachondo o romántico).
- Música clásica para hacer el amor: Se dice que es el indicado si deseas tener sexo de una manera más lenta, romántica y calmada. Algunos también lo ven como el ideal para practicar el “sexo tántrico”.
- Blues y Jazz: Uno de los ritmos que más me gustan para estas ocasiones, es tranquilo pero feroz, lento pero apasionado y sensual, el sonido del saxofón te hará volar.
- Electrónica: Esta música conocida por su alto contenido energético, es ideal para el sexo feroz y unos rapidines, esas veces que ya no aguantas más el deseo y vas directo al plato principal.
Vamos a ver ahora algunas de mis Playlist en spotify para que te des una idea de lo que hablo…
Canciones en spotify para hacer el amor y otras cosas
- Recuerdos de tí
Esta es una Playlist donde tengo las canciones cursis y románticas que me hacen recordar los bonitos momentos con mi pareja, tengo artistas como Pablo Alboran, Carlos Rivera, Bombai, Carlos Vives, Rio Roma… Algo de música de esta lista para mientras esta la cena y conversan un poco.
2. Bachatita
Cuando haces una cena romántica en casa esta música es perfecta, ponerla ya casi al final es lo ideal, ya que aparte de ser romántica es muy sensual, será la música perfecta para iniciar el jugueteo por debajo de la mesa.
3. Saxofón
Una mezcla de diferentes estilos y melodías con saxofón, desde románticas, alegres y sensuales. Ya entrando más al desprendimiento de ropas.
4. Música sexy
Sin duda mi preferida, en esta lista tengo todo para un encuentro sexual lleno de chispas, camas rechinando, desde música para que le bailes a tu pareja, para recorrer su piel lentamente, para ponerte traviesa o travieso y hasta salvaje. Aquí tengo canciones con toques muy eróticos, melodías lentas y algunas de jazz, como:
– It Could Be Sweet – Portishead
– Feeling Good – Zico, Suran
– Tender Surrender – Steve Vai
– Besame Mucho – Bobby Sanabria
El momento de la acción llegó con esta playlist.
5. Dancehall
Esta en otra de mis favoritas, ya que su ritmo es una combinación exquisita, tiene ritmos para bailar lento, para twerkear y para darle hasta el piso. Me gusta ponerla cuando ando más salvaje que romántica y quiero algo sexy, despacito y apasionado. Si no sabes que es el dancehall, ¡échale un vistazo!
6. Dncing like a Nigga
En esta lista tengo música de hip hop y un poco de rap que es bailable, me gusta ponerla cuando quiero ver a mi pareja bailar, el ritmo de la música sexosa, lenta y salvaje, explota mis sentidos.
Ya por ultimo están estas listas que son propiedad de Spotify y me gustan:
SEXYIEST K-GROOVES:
BAILA REGGAETON:
LOUNGE:
Espero hayan disfrutado el artículo de música para hacer el amor… y otras cosas! Y espero se animen a ponerle ritmo a su vida sexual.
Deja un comentario