Publicidad

¿Qué son las parafilias? – Mira las 5 más extrañas!

¿Qué son las parafilias?

De acuerdo al libro de “Sexualidad Humana”, de Spencer A. Rathus, esto es lo que son las parafilias:

“…se dan cuando hay excitación sexual como respuesta a estimulación inusual con niños u otras personas que no dan su consentimiento (como personas a las cuales uno observa o a las cuales uno expone sus genitales), o cuando se produce a otra persona dolor o humillación. El diagnóstico psiquiátrico de parafilia requiere que la persona haya actuado siguiendo sus impulsos o esté visiblemente angustiada por ellos.”

Rathus también menciona lo siguiente:

“Las personas con parafilias normalmente sienten que sus impulsos son persistentes, de difícil control o compulsivos. Se describen a sí mismas como superadas por ellos de vez en cuando.

Las personas con parafilias tienden a experimentar que sus impulsos están más allá de su control, de una manera parecida a como los adictos a las drogas y los mentirosos compulsivos se ven a sí mismos indefensos ante unos impulsos irresistibles. Por estas razones, los teóricos han especulado que las parafilias pueden representar un tipo de compulsión sexual o una adicción.”

“Algunas parafilias son en gran medida inofensivas, como el fetichismo, el travestismo, como forma de alcanzar la excitación sexual (fetichismo travesti). Incluso ser humillado por la pareja puede ser relativamente inofensivo si la pareja consiente.

Otras conductas parafílicas, como exhibirse desnudo en público o seducir a niños para mantener relaciones sexuales, producen víctimas y pueden causar daño, a veces un daño físico o psicológico severo. En este caso, además son ilegales.

El sadismo sexual, en el cual la excitación sexual está relacionada con hacer daño o humillar a otra persona, puede ser una parafilia más dañina cuando es ejercida sobre una persona sin su consentimiento. Algunas violaciones brutales involucran sadismo sexual.”

Ahora bien, una vez aclarado qué son las parafilias y sus diversos niveles de peligro, vamos a ver algunas de las parafilias más extrañas, aquellas que seguramente no tenías idea de que existiesen.

Las 5 parafilias más extrañas

parafilias más extrañasSeguro que todos pensamos que nuestros gustos sexuales son de lo más raro, nos decimos a nosotros mismos adictos o extravagantes, pero te aseguro que al leer este articulo te sentirás de lo más común en este mundo.

Existen gustos, deseos, anhelos y obsesiones muy extrañas en el mundo y aquí te dejo 5 de las parafilias que a mi parecer son de las más extrañas.

  • Vorarefilia

Quienes sufren de esta extraña parafilia encuentran su placer sexual en la idea o la fantasía de ser comidos por alguien o de comer la carne de otra persona, incluso imaginar cómo los descuartizan ya sea a ellos o alguien más los hace sentir más placer sexual.

Sabemos que las fantasías no dañan a nadie, sin embargo, ¿ustedes podrían estar con una persona que babee imaginando que se los va a comer?. En casos muy extremos estas personas hacen actos de canibalismo, hoy en la red, dentro de la famosas Deep Web existen grupos de personas practicantes de cualquier cosa. Por estos medios estas personas encuentran gente con las mismas fantasías y algunos deciden aceptan llegar a la acción del canibalismo.

  • Hierofilia

Esta parafilia consiste en sentir excitación y placer sexual por los objetos religiosos. Esta parafilia suele proceder del fanatismo religioso, donde las personas se sienten de una manera literal “pertenecientes a Cristo”. Suelen usar imágenes religiosas para masturbarse o llevar cruces o la biblia durante el acto sexual.

  • Formicofilia

La excitación viene de tener insectos en diferentes partes del cuerpo, especialmente en los genitales. La sensación o el cosquilleo que estas producen es el punto de excitación de estas personas. ¿Te entra la más mínima tentación?, ¿podrías tener cucarachas u hormigas caminando por tu cuerpo mientras haces el amor?

  • Emetofilia

Las personas sienten su excitación ante la exposición del vomito de la otra persona. Les excita el hecho de que alguien más vomite sobre ellos y el poder manipular, jugar y revolcarse sobre estos fluidos. ¿Te parece asqueroso o te parece excitante?.

  • Acrotomofilia

Lo que les despierta el interés sexual a estas personas es, ¿listo para escuchar una de las parafilias más bizarras?, pues vamos, son las partes amputadas del cuerpo, si, como leíste, la excitación de estas personas viene de la imagen que queda del cuerpo de una parte amputada. Hay personas que llegan a amputarse a ellos mismos para producirse placer.

Y tú, ¿tienes alguna parafilia que compartir?

 



Deja un comentario

esposasymaridos