Relato que me contó mi esposa de una infidelidad que me calentó

Les he estado escribiendo nuestras experiencias y creo importante platicarles como mi esposa «sacó provecho» de mi gusto por verla con alguien mas en la intimidad!

Después de haber disfrutado, ambos, de algunos trios y tambien después de «permisos» dados por mi, de salir a disfrutar con los «amigos» con los que los hicimos, mi esposa después de alcunos años me confeso que se habia hecho amante de un empresario influyente que visitaba la oficina en la que ella trabajaba,y que había mantenido en completo secreto.

Por lo que le exigi que me platicara detalles de su amasiato. Ella me lo platico lo asi:

Desde el primer dia que nos conocimos hubo una atraccion inmediata! Era un ingeniero con su propia constructora! El me invitó un dia a comer y como tenia bastante influencia con el director de la paraestatal, me permitio salir antes de la hora de salida.

Desde ese dia empesaron a «señalarme» como la «putita» de la oficina, todos sabien que estaba casada. Pero esto me gustaba! El era un hombre de aprox. 55 años, fornido y de buena complexion fisica, bien parecido.

Despues de tomarnos»confianza» me aviso un dia que pasaria por mi, que ya tenia el permiso de mi director,asi que sali ya sin brasier y sin calzones. Creo que mi jefa inmediata lo noto, porque ademas, yo sinicamente me despedia de ella con una sonrisa sarcastica! Siempre salia yo manejando nuestro coche y el de copiloto.

El no tardaba, apenas saliamos de las instalaciones del trabajo y me metia la mano entre mis piernas para comprobar si ya empesaba a humedeserme, y claro que lo estaba.

Era mi primer amante y como sucede, solamente de escucharlo via telefono ya me calentaba, y ademas me sentia como exibisionista saliendo sin ropa interior. En cualquier parada en el camino al terreno donde tenia su camper, nos besabamos caliente y el metia mas mano a mi «rajita», apenas lograba manejar.

Cuando llegamos al camper el me tenia con un gran escote por haberme desabotonado mi blusa en el camino, y a mi encantaba el riesgo de que alguien mas me pudiera ver mis pechos, y por si fuera poco, subiendo los dos escalones para entrar el camper el me agasajaba ahi chupandome por lo menos uno de mis pechos y yo ya la tocaba su rica verga sobre el pantalon…

relato esposa infiel follandoMe encantaba sentirme su PUTA!! Cuando entrabamos yo ya estaba casi desnuda y con una humedad impresionante entre mis piernas. Ahi el me terminaba de tirar la ropa y sin dejarnos de besar con intensa pasion, me metia 1 o 2 dedos a mi vagina, los metia a media profundidad para despies sacarlos y frotarme con mi propia humedad mi clitoris!!

Y yo sumamente caliente, le detenia la mano para meterla a mi boca sabreandomela y enseguida volverla a poner en su lugar… Mi vagina!!

Antes de que me hiciera venirme, me le hinque, le desabroche el cierre de su pantalon, le libere su gran ereccion, que tambien ya asomaba «mi gotita» de lubricante.

Le chupé la verga con pasion, lo saborie y lo escuche que me decia, mientras me detenía mi cabeza en su verga, «te tienen bien entrenada mi reina!! «, cosa que le presumi que SI. Me dejo qu lo mamara pocos minutos, para levantarme de mi posicion.

Me acomodo sobre la pequeña mesa de su comedor, dandole la espalda. Subi una de mis rodillas sobre la mesa para que mis nalgas le quedaran acomodadas y dejando muy a la vista mi vulva empapada y abierta.

El agachó mas mi cuerpo provocando que estuviera mas cómoda para meter su cara a mi vulva. Tardé apenas unos minutos para tener uno de los orgasmos mas intensos de mi vida!! El tuvo que ayudarme para no resbalar de la mesa tomandome fuerte de las nalgas!!

Ella joven de 28 años, bellisima, con un busto 36B, muy buen trasero, piel blanca, y un cuerpo firme y fresco!

Cuando terminó este extraordinario orgasmo, mi amante me sostenia de las nalgas, se incorporo con la cara empapada de mis jugos y me beso profundamente. Yo trate de dejarle limpia su cara, aun me encontraba caliente y con muchas ganas de MAS!

El me tenia parada recargada contra la mesita, todavia con mis piernas abiertas de donde emanaba un aroma a sexo y calentura. El empezo nuevamente a mamarme mis pechos, estaba encantado con ellos y me manoseaba rico, yo solamente lo obsdrvaba como recorria sus manos por ambos pechos y se detenia en mis pesones enrojecidos duros duros y palptantes.

Los pelliscaba, los lamia y relamia, los chupaba y mordisqieaba fuerte, inclusive me provocaba dolor, pero un dolorcito rico, mientras me pelliscaba fuerte mi peson del lado contrario. E intercambiaba de un pecho al otro.

Yo aunque acababa de tener ese gran orgasmo seguia CALIENTE muy CALIENTE!!! Se detenia de chuparmelos para besarme con una pasion increible sin dejar de sostener entre sus dedos ambos pesones.

Era un hombre maduro y con experiencia, sabia como motivar mi sexualidad. Ambos nos fundiamos en esa pasion que se crea entre Amantes, todo era como si nos conocieramos de toda la vida, nos comunicabamos cin la mirada y adivinabamos lo que deseaba uno o el otro.

Despues de agasajarnos lo que parecia por «horas», me llevo a la cama, y yo me recoste ya con mis piernas abiertas invitandolo a que hiciera de mi lo que el me pidiera.

Ya acostada rogaba para que me la metiera, pero no fue asi. Se acosto a mi lado para continuar sabreando mis pechos, me levanto una pierna y me introdujo dos de sus dedos por mi vagina mientras su dedo gordo se movia sobre mi clitoris, tenia una habilidad increible!!

Mi esposa sumamente exitada por su confesion taaaan detallada estaba bien caliente, me rogó que no me fuera a enojar por lo que seguiria contando, pero que debia platicarlo. Yo mas que celoso estaba fascinado y le pedi que no me ocultara el menor detalle, y asi lo hizo afortunadamente!!

Continua asi su relato:

El ingeniero saboreaba mis pechos y me masturbaba con gusto. Se incorporo para poder utilizar sus dos manos en mi sexo y teniendome mas que exitada y con tres dedos en mi vagina, sin previo aviso senti como metio por completo uno de sus dedos por el ano, y esto mas que incomodarme lo disfrute como no tienes idea.

Cuando sacaba los tres dedos de la vagina metia profundo su dedo en mi «culito», y coordinaba los movimientos. Cuando ya estaba a punto de venirme, saco sus dedos, me acomodo en 4 abrio mas mis piernas, acomodo su verga en mi ano y la empujo hasta deeentrooo!!

Mi esposa nunca, hasta ese dia me había permitido cogermela por atrás y este, su relato, me provocó un poco de celos ya que alguien mas habia desvirginado su culito!! Por lo que le exigí a «mi» mujer que cerrara sus ojos para que detallara al maximo su recuerdo y no olvidara ningun detalle!

Ella:
Cuando me penetró por atras realmente no sentí gran dolor, fue exitante y me provoco mas lujuria. Te confieso que el solo hecho de pensar que  te engañaba, aunque yo sabia que pudiera tener tu consentimiento, el hacerlo asi me duplicaba mi exitacion!!

Asi que ya estando clavada hasta el fondo, me relajé y empecé a moverme circularmente sin retirar mis nalgas un centímetro de su pubis. Esto le dio pie a mi amante de aferrarse a mi cintura y empesó a sacarla solo un poco, y volvía a meterlo, lo sacaba un poco muy lentamente y lo metia de igual manera…

Entraba y salia y poco a poco entramos en un ritmo continuo, pero sin ninguna prisa, te juro mi amor que se abria mi boca y sacaba mi lengua y veia como me escurria mi propia saliva, estaba disfrutando de esto como puta!

Asi me sentia y asi me comportaba, empinada con las nalgas levantadas, ya sin que el tuviera necesidad de detenerme de la cintura, era yo la que no quería dejar un centimetro de esa verga caliente gruesa y biiiieeen erecta, bien dura, yo sentia como le pulsaba dentro de mi.

Mi amante se posicionó de uno de mis pechos y la otra mano a mi vagina para masturbarme, y yo vuelta «loquita», gozando como si no hubiera  un mañana! No se realmente el tiempo que disfrutamos asi cuando senti a mi amante como se venia dentro de mi, sentí esos chorros de leche «caliente caliente» y como se ensanchaba y se contraía su pene en mi trasero, obviamente YO ayudaba a exprimirlo contrayendo mi esfinter. Todavía no terminaba él cuando yo recibí un fenomenal orgasmo!!

Estando yo en pleno orgasmo mi amante, que todavia no acababa de inyectar por completo su semen, tuvo la energía y destreza de seguir masturbandome para prolongar el placer que me estaba ofreciendo mi primera cojida por atrás y fue lo que me provocó hacerme asidua a este acto…, por lo menos con El!

Termimamos y despues de sacármelo y yo sentir como me escurria el semen desde mi «culito», nos acurrucamos en la cama abrazados para descansar unos minutos! Apenas se habia recuperado él y empezamos nuevamente a besarnos apasionadamente.

A mi no se me podia borrar de mi cabeza que te estaba engañando mi Amor y eso no sabes como me exitaba, eso mantenia mi libido al 1000.

Le sugeri al ingeniero que nos bañaramos para estar frescos y limpios. En ese inter mientras el me enjabonaba, nos besabamos y el agasajaba mis pechos, no podia dejar de tocarmelos o chuparmelos o…, le fasinaban y me lo demostraba!

Yo también estaba caliente y sumamente desinhibida, seguimos cogiendo por el resto de la tarde, y estaba consciente que llegaria mas tarde a la casa y aun asi mo me interesó!

Pero te necesito platicar que cuando el me llevo a la casa, estando estacionados ya afuera me pidio que lo chupara ahi mismo, se desabrochó el pantalón y sacó su verga erecta y le di lo que me pidió, y lo hice sin miedo y completamente de acuerdo!

Mi amante me tenia ya como su PUTA y yo obedecia y lo disfrutaba!! No terminó en mi boca, me detuvo y me despidio para bajarme del auto y ahi mi amor cuando entré te saludé con un beso con sabor a él!

Mas adelante les escribo lo que pasaria despues de este suceso!!


Imágen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos