Relato cornudo: Mi mujer fue el mejor regalo para Manuel

Me casé a los 20 años, con una muy hermosa mujer, tenemos un buen pasar económico… mas, la suerte de decir que somos nuestros mismos jefes en nuestros trabajos. En nuestra intimidad, nuestra vida sexual, muy activa, yo diría locamente activa. Cuando saliamos de nuestra casa, o estábamos en el patio, siempre nuestros vecinos se las arreglan para estar mirándola.

La verdad es que, las primeras veces, me molestaba mucho esa situación, pero pasando el tiempo, me fui acostumbrando.

Pronto pasando el tiempo, el encierro y la rutina de la ciudad nos saturó tanto que decidimos comprar una parcela en el campo, nuestra idea era, solamente descansar libremente, donde nadie nos espiara.

Pero como el lugar era apartado de la ciudad vimos, que la mayoría del tiempo, estaría solo, eso sería todos los días habiles de semana, entonces tuvimos que buscar personas para que se hicieran cargo del lugar.

Le dijimos a las personas del lugar, y a la semana siguiente, había bastante gente esperando una entrevista. Habían hombres que daban un poco de confianza y otros nada… todos estaban en un grupo esperando ser entrevistados.

Luego me di cuenta que en un lugar apartado de todos, había un señor de unos 170 de altura delgado, con un niño un poco mas bajo que el ,de aproximadamente de unos 13 años de edad, apoyado en el portón, se notaban con mucha tristeza y preocupación .

Pregunte, que hacia ese pequeño ahí…y la gente tratando de hacerse los graciosos, uno dijo ¡el burro viejo, anda con el machito chico..jajajajaja.!

Bueno… los entreviste a todos, dejando al hombre y al niño de los últimos.

La verdad, tenían muchísimos problemas económicos y de vivienda, en el trabajo que tenían, ya les habían pedido y tenían que desalojar, al niño le corrían lágrimas por sus lindos ojitos verdes.

Definitivamente los contraté, a pruebas, primero unos meses, después veríamos si sería definitivo, el tenía otro hijo menor y una esposa, muy educados todos.

Cuento corto, pasó el tiempo, se portaron muy bien, todo marchó de maravillas nuestra relación con ellos era excelente mi mujer se encariñó con ellos especialmente con los niños que eran 2.

Así pasaron los días, hasta nos decidimos en un momento de aburrimiento ir en la semana… fuimos al campo, como no teníamos mucho que hacer… bueno..la verdad… queríamos saber que pasaba cuando no estábamos allá

Para nuestra sorpresa, estaban todos trabajando, la mujer, los chicos, el esposo… todos, en el contrato, solo el esposo tenía un sueldo, nos sorprendió que los chicos no estaban en el colegio a pesar que le dimos una casita para que vivieran… no era obligación que todos trabajaran.

Cuando preguntamos porque estaba sucediendo eso para nuestra sorpresa al preguntar que sucedía, el nos dijo, que no quería perder esa oportunidad de trabajo… y por ello trabajaban todos,.. en cuanto a los chicos y su educación

Nos dijo que con el dinero que ganaba tenía para comer y comprar ropa para el más pequeño que podía estudiar serca de casa, pero el mayor tenía que estudiar,en la secundaria, en la ciudad, no alcanzaba el dinero,ya que no daban becas de alojamiento.

Eso a mí mujer y a mi,nos quebró el corazón, lo conversamos en la noche,al otro día los llamamos para darles una solución, la que mi mujer les dio la respuesta.

Dijo mi mujer..¡ miren ,uds. Han demostrado mucho respeto, mucha honradez, hemos dejado dinero y joyas para ver como son uds. Y siempre las encontramos en el mismo lugar, eso habla muy bien de uds…

Luego continuó…¡ como la vida nos a brindando mucho económicamente, mi esposo y yo, hemos decidido, doblar tu sueldo, y te designaremos un pedazo de tierra donde puedas ocupar para tus crianzas… a demás te pagaremos los estudios y útiles de tus hijos.

Ellos se pusieron a llorar de alegría, pero la mujer, dijo…¡ les agradezco de todo corazón, todo lo que vaya hacer por nosotros, pero…lo de él estudio de Manuel, mi hijo mayor..el tiene que estudiar en la ciudad y…tiene que tener un lugar donde quedarse y para pagar una pensión o arrendar, no podremos, así que les damos las gracias de todas maneras .

Mi mujer me miró fijamente y me dijo..¡mi amor, parece que tu corazón está diciendo lo mismo que el mío !

¡Eso tiene solución !..le dijo mi mujer .. si tu quieres que tu hijo estudie…te ofrecemos mi casa..tengo una pieza desocupada, y el puede acompañarnos, y tendríamos con quién conversar allá, yo soy muy estricta, lo hago.. pero con la condición que yo seré su apoderada, y quiero solo buenas notas.

Se abrazaron todos, la mujer no podía estar más feliz… al regreso a la ciudad, el chico se fue con nosotros y todo marchó de maravillas.

Así pasaron 3 años, el ya iba para cumplir 17 años, mi mujer era su apoderada, le traía solo buenas notas, sus padres muy felices.

Nosotros, con ellos sacábamos cuenta, que después Manuel se iba a ir a la universidad y su hermano estaría en fecha de estudiar en la secundaria.. estaría disponible el lugar para su hermano.

En nuestra casa,con mi mujer, en nuestras noches de intimidad nos gusta ,mirár películas porno y fantasear…nos colocamos auriculares para que Manuel no escuchara,así fantaseabamos tranquilamente, ella se calentaba mucho cuando salían doble penetración, pero la dejaba sola para ver que hacía, solo se excitaba y terminábamos en una feroz penetración.

Un día que estábamos mirando televisión, mi mujer se había puesto ropa muy provocativa, se veía muy calentadora, mas que de costumbre cuando observé a Manuel mirándola con la boca abierta, hipnotizado…

Nada dije, solo dejé que se distrajera ya que me había acostumbrado ver que todos los hombres la miraban como para comérsela y Manuel ya tenía edad de sentir eso …pero según yo..era solo un niño, mirando algo rico.

Pero esto continuó ,el comenzó a fijarse con más frecuencia en mi mujer hasta que un día, en la noche cuando estábamos muy calientes, le comenté a mi mujer ¡ sabes mi amor..parece que estás consiguiendo otro admirador !

Ella me miró fijamente mientras miraba coqueta, sonriendo y respondió ¡ que tonterías vas a decir mi vida, jajajajaja!

Cambio de tema y me dijo ¿ sabes ?..¡ la película que vimos ahora me puso muy caliente ! Que tal si apagamos este fuego que me consume cada día más y es más fuerte cada vez.

Ella como de costumbre se subió sobre mí, comenzó a jadear..Oooooooooo..aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff,…mientras yo solo movía mi cintura, esperando el momento de poder, comentar lo de Manuel.

Paso un instante cuando ella me dijo..¡ mi amor Oooooooooo Oooooooooo aaaaaaaayyyy…me gusta tanto sentir tú cosa dentro de mi, cada vez lo encuentro más sabroso..

En ese momento aproveché para decir lo que estaba esperando…¿ te gustaría sentir lo que siente esa mujer en la película…una penca por cada lado?

Ella en ese momento aceleró sus movimientos, me besó y me respondió con otra pregunta ¿a ti te gustaría que otro hombre metiera su cosa dentro mío mi vida?

¡ siii! Me gustaría ver como te entra otra penca en tu rico cuerpecito mi amor..tu sabes que el hombre que te ve se calienta contigo, le respondí mientras la tomaba de sus nalgas apretandola a mi cuerpo.

En ese momento estaba comenzando en ella un rico orgasmo..le dije..¿sabes mi amor? ..parece que tienes caliente a Manuel, no deja de mirarte a toda hora.

cornudo esposa viendo a su mujerElla había comenzado a disfrutar su orgasmo..me decía, con voz entrecortada y agitada…mmm mmmmmm Oooooooooo….no seas tonto amor …Oooooooooo Oooooooooo es solo un bebé …aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff …es solo tu imaginación aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy …es solo tu imaginacioooooon…quedando quieta sobre mi,mientras yo en ese momento comenzaba a dejar mi jugo dentro de ella.

Luego pasó un instante, preguntó ¿porque me dices eso mi amor ?…¡ Manuel es un niño..por lo que se, jamás a tenido una novia ,es un chico sano mi amor…son solo cosas tuyas!

Desde ya hace un tiempo lo he estado observando….Respondi..y esta obsesionado contigo mi vida,lo e visto cuando te mira las piernas cuando vemos televisión… luego tus tetas, pero cuando te pones de pie te recorre completo tu cuerpo con su mirada…la verdad, de primera, me estaba dando desconfianza…pero pasado los dias me exista cada vez más…Le relaté a ella.

Nuevamente me miró..con esa mirada pícara, calentona…respondió en voz baja ¡ voy a poner atención, si es verdad lo que dices.

Día siguiente, nuevamente en la tarde como de costumbre, en el living viendo televisión, Manuel en un sillón ,frente a él mi mujer y yo, abrazados en el sofá ,como siempre, mi mujer nuevamente con su vestimenta provocadora, cuando Manuel clavó su mirada fijamente en el cuerpo de mi mujer, le hice un gesto con la vista, disimuladamente, ella lo miró también con disimulo…ahí se dio cuenta que Manuel estaba hipnotizado mirandola a ella.

Llegamos a la cama,una vez desnudos preparados para la acción..salió de inmediato el comentario de mi mujer…¡ es verdad amor !..¡ ese chico no dejo de mirarme en todo el tiempo que estuve ahí !…¡ la verdad…me puso muy..muy nerviosa, con la insistencia que clavaba sus ojos en mis piernas y las tetas.

En ese momento nos estábamos acariciandonos desnudos en nuestra cama, mi mujer como de costumbre sobre mi..le pregunté ¿ mi vida…reconoce la verdad ? ¡…ese chico te calentaba cuando no dejaba de mirarte !

Mi mujer solo se sonrió, luego comenzamos a movernos…de nuevo insisti con la pregunta susurrando en su oído ¿ te calento mucho verdad?…ella nuevamente me miró, se sonrió y siguió su movimiento.

Ya pasó un rato, estaba llegando un orgasmo, cuándo comenzó con sus murmullos..mmmmmm….mmmmmm…Oooooooooo…

En ese instante nuevamente insistí con mi pregunta ¿ ese chico te calentó más de lo normal verdad mi amor?

Ella, después de tanto insistir me respondió ¡ siii..siii mi amoooor..me calentó muchoooo…muchoooo…aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy.

Exclamé al instante insistentemente ¡ quiero que lo conviertas en un hombre mi amor…quiero que tu seas la primera mujer que lo haga ser un hombre de verdad!

Ya desvanecida sobre mi cuerpo tras el orgasmo, en voz baja, me preguntó ¿ estas seguro mi vida…estás seguro? Mira que después no hay vuelta atrás.

Yo respondí, con mucha convicción ¡ estoy más que seguro..tanto que hemos fantaseado,con otro compañero..ya lo quiero hacer realidad!

En ese momento lo decidimos, luego lo planeamos como lo haríamos, para que mi mujer se comiera ese muchachito, el plan comensaria al día siguiente,era cosa que ese fin de semana mi mujer haría que Manuel recibiera el más hermoso regalo que puede recibir un adolescente..se convertiría en hombre, en el cuerpo de la mujer que muchos hombres deseaban

Cada día cuando veíamos televisión, ya que sabíamos que Manuel observaba a mi mujer, ella disimuladamente, abría sus piernas dejando para ver lo más posible, luego mostraba sus tetas disimuladamente, haciendo creer a Manuel que yo no me daba cuenta.

Cada día el estaba más confiado que yo no tenía idea,el sabía y se daba cuenta que mi mujer le molestaba para que el viera todo

Ya pasaron los días y mi mujer más convencida de querer desvirginar a un adolescente, para ella seria un gran trofeo, cada día reconocía que Manuel la excitaba demasiado y quería tenerlo dentro de su cuerpo y exprimir todo ese joven jugo con su conchita. Manuel jamás se habría imaginado que esa mujer que lo volvía loco también estaba caliente con el…pronto llegó el anhelado fin de semana.

Nuevamente como de costumbre en el living, llevé varias cervezas, Manuel por primera vez aceptó beber, mi mujer se puso un vestido muy corto y una blusa bastante escotada, nos sentamos frente a él, bebimos varias cervezas, conversando de todo ,le pregunto mi mujer si el tenía novia, el respondió así seguían hablando..después de varías cervezas mi mujer ya con alcohol en su cabeza..se reía por todo, Manuel también, estaba más en confianza, miraba sus piernas sin mayor insistencia, mi mujer disimuladamente abría sus piernas para Manuel, luego lo miraba fijamente a los ojos con una mirada coqueta y provocadora, con una mano ,disimuladamente, le mostraba una teta.

Ese chico estaba loco de caliente..mi mujer también ardía, ya cuando el ambiente estaba que explotaba de caliente, entre mi mujer y Manuel.. le dije,..¿ saben? ¡ parece que tendrán que seguir un largo rato sin mi…me hizo algo mal..mi estómago me dice que me apure en ir al baño… luego me bañaré y pondré ropa cómoda, total tenemos toda la noche para hablar, me demoraré bastante así que no intenten ir a molestar.

Me puse de pie y caminé unos pasos, cuando mi mujer me dijo ,antes de encerrarte en el baño, tráenos más cerveza porfavor mi amor…fui rápidamente ,les deje varías,..me fui hice sonar la puerta de baño, luego me escondí tras un mueble que tenía visual para ver todo, mi mujer sabía todo lo que yo haria y comenzó el juego.

Mi mujer le preguntó mientras abría sus piernas, ¿te gustan las mujeres…o eres gay ?..¡dime la verdad ,de aquí no saldrá nada ,te pregunto porque a tu edad debieras tener ya una novia. !

El respondió que si le gustaba las mujeres solo que tenía un amor platónico.

Mi mujer le preguntó ¡no creo que ese amor sea tan fea como yo!

¡ tú no eres fea..no existe mujer más linda que tu! Respondió Manuel con mucha personalidad, mientras observaba como mi mujer abría sus piernas, luego mi mujer puso sus manos sobre sus piernas y comenzó acariciarle los muslos, para que Manuel más se calentara.

Y exclamó mi mujer ¡ guau..gracias Manuel por creer que yo soy linda!.

Mi mujer tenía bien abierta sus piernas el estaba muy excitado. Cuando mi mujer le preguntó de nuevo ¿ no creo que tu amor platónico tenga tan feo cuerpo como el mío?…mientras con una mano acariciaba su pierna con la otra abrío su blusa dejando que Manuel deleitará sus ojos mirando sus tetas.

Manuel al ver las lindas tetas de mi mujer exclamó ¡ guau guau…tu tienes el más lindo cuerpo que jamás haya visto un hombre.

Te preguntaré algo, antes que llegue mi esposo, pero dime la verdad, sin temor….¿ que te gusta de mi cuerpo ?

El rápidamente respondió..¡ todo..todo. mientras su voz se ponía dificultosa por la excitación

Mi mujer levantando su diminuto vestido y abriendo sus piernas preguntó ¿ te gusta lo que te estoy mostrando?

¡ siii..siii..mmm muchoooo! Respondió mientras estaba hipnotizado mirando, mientras en su cuerpo, hacía un gran bulto su penca.

Luego mi mujer abrió completamente su blusa, dejando ver toda sus tetas, de nuevo preguntó ¿ ahora…te gusta lo que estás viendo Manuel?

¡ madre mía…siii..siii..me gusta muchoooo muchísimo! Ya estaba muy caliente Manuel

Mi mujer le dijo..¡ ven …acércate..quiero que me toques…no te preocupes por mi esposo tiene para rato.

Manual embobado se puso de pie, luego se arrodilló delante de mi mujer colocándose entre sus piernas puso sus manos sobre sus muslos y comenzó a acariciar a mi hermosa esposa, luego mi mujer, tomó su cabeza y la acercó a sus tetas y le pidió que las chupara, Manuel lo hizo al instante.

Yo ya explotaba de caliente observando lo que acontecía. Luego mi mujer le dijo ¿ me tienes miedo ? ¡ Manuel quiero que me hagas tuya ahora…estoy muy caliente..no puedo aguantar más aprovechemos que mi esposo tiene para rato allá, ¿ te atreves..o tienes miedo?

Manuel rápidamente sacó su penca…era una cosa increíble, largo y grueso, mi mujer al ver eso miró a donde yo estaba, haciendo un gesto me avisó que era inmensa..luego para que yo escuchara, preguntó a Manuel ¿ esa inmensa cosa que tienes…tan larga y gruesa..no crees que es mucho para un chico como tú?

En ese momento el comenzó a meterlo en mi mujer, ella solo estaba quieta, mientras el le decía ¡ es hereditario..papá lo tiene más largo y más gruesa…mamá a veces no lo aguanta llega a llorar pero después no quiere salir de arriba de papá…por eso le llaman el burro sus amigos.

Cuando estuvo todo adentro comenzó el movimiento cada vez y más rápido, estuvieron un largo rato, de los años que tenemos sexo con mi mujer, jamás había gritado de caliente, ahí se le olvidaba que había que disimular igual se escapaba de su boca un..aaaaaaaaaa aaaaaaaayyyy rico rico aaaaaaaayyyy

Mientras Manuel le decía..chhhhhhh cállate escuchará tu esposo..y seguía moviéndose dentro de mi caliente esposa.

Ese chico era joven, toda la energía viva…estuvo mucho tiempo moviéndose dentro de mi mujer, ella tuvo tantos orgasmos que, no podía creer lo que le hacía sentir ese bebé como ella dijo.

Ya después de un largo rato mi mujer lanzó un grito diciendo,….¡ aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff..los dos comenzaron a tranquilizarse, Manuel llenando con su jugo la concha de mi mujer, en ese instante, apareci detrás de ellos, les dije ¡ vaya..vaya..vaya ,,me voy un rato y comienzan sin mi!

Manual se asustó salió rápidamente de la concha de mí mujer, ahí vi la magnitud de esa penca,..Manuel me pedía perdón.

Perdón..perdón..porfavor..no se que me pasó perdón. Me suplicaba.

Mi mujer le dijo calmandolo ¡ tranquilo Manuel..nada pasa..tranquilo ! ..¡ escucha lo que dice mi esposo!

¡ Manuel…me voy un rato y comienzan sin mi !…¡ eso no me gusta!..exclamé en voz alta..mientras me cente al lado de mi mujer que estaba con sus tetas al aire y desde su Conchita salía todavía bastante jugo

Mi mujer lo miró y le dijo ¿ escuchaste Manuel, mi esposo está enojado porque empezamos sin él? Mientras acercó sus labios y le dio un largo beso en su boca …el chico no sabía que pasaba. Que no atinaba a meter su penca dentro de su pantalón, estaba todavía para seguir haciendo feliz a mí mujer.

¡ Manuel ! ..le dije mientras lo miré fijamente a los ojos..¡ desde hoy en adelante, jamás…jamás..comiences a hacerlo si no estoy ! ¿ estamos?

Manuel en ese momento pudo darse cuenta de todo, y le pregunté, ¿te gusto mi mujer? ¿ Es Rica como tu te imaginabas ?..pero el solo respondía moviendo su cabeza..luego le pregunté si se atrevía hacerlo de nuevo.

El automáticamente sin decir nada se acercó a mí mujer que todavía estaba con sus piernas abiertas, luego agarró la penca y la puso en la conchita de mi mujer, comenzando a empujar, como todavía estaba votando jugo, entró más rápidamente, mi mujer está ansiosa, inmediatamente comenzó a moverse.

Mientras sus brazos estaban al rededor de mi cuello nos besabamos..Manuel aceleraba su mete y saca, mi mujer no hallaba que hacer ,me besa, me rasjuñaba, en voz alta decía…aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy mi amor Oooooooooo lo haces tan rico mmmmmm..mientras lo ayudaba chupando las tetas de mi mujer, ella me tomaba del pelo, mientras su cintura hacia rápidos círculos.

Estaba tan caliente con la escena de ellos que tomé una mano de mi mujer y la metí entre mi pantalón, ella agarró mi penca ,comenzó a pajearme.

Era una locura, Manuel la estaba volviendo loca con su penetración mientras mi mujer gozaba en ese instante Manuel exclamó ¡ aaaaaaaayyyy Oooooooooo jamás pensé que fuera tan exquisito esto Oooooooooo aaaaaaaayyyy

Mi mujer respondía ¡ te amo Manuel..te deceoooo mucho muchoooo…ricooooo ricooooo uuuuuuuuuffffff aaaaaaaayyyy..ahora..ahoraaa Manuel hazme tuya de nuevo, recuerda yo soy tu primera mujer mi amoooor. Hechame todo tu juguitooooo..aaaaaaaayyyy.

Mientras ellos terminaban juntos de nuevo, mi mujer me hizo acabar dentro de mi pantalón.

Unos instantes más mi mujer se fue al dormitorio,nos quedamos con Manuel en el living, le pregunté si hacía tiempo que, mi mujer lo atraía, el me respondió que hacía mucho, desde que la vio por primera vez, y cuando le dijimos que viviría con nosotros, esa fue la mejor noticia que recibio,lo que lo atrajo más fue una noche, de primavera, hacia mucho calor, el salió al patio a dar una vuelta, vio la ventana del baño abierta, y luz encendida, el sin pensar miró hacia adentro, ahí fue cuando vio a mi mujer totalmente desnuda, la observó bañarse y se calentó tanto que se hizo la más Rica paja de su vida.

En ese momento le pregunté, si se atrevía seguir haciéndolo con mi mujer, lo que me respondió ¡ si ud no se enoja…por supuesto que sí…entonces nos fuimos al dormitorio donde estaba mi mujer sobre la cama desnuda esperándonos..Manuel con su boca abierta me miró y luego a mi mujer..le dije..¡ ya amigo desnudemonos y al ataque..a las mujeres no se les puede dejar esperándonos

Rápidamente salió nuestra ropa y Manuel se subió a la cama, siempre sin perderme de vista por si decía algo, mi linda esposa estiró sus brazos mientras sus piernas se abrieron pidiendo que Manuel hiciera nuevamente lo suyo

El ya con más confianza, tomó su penca y la puso en la concha de mi caliente esposa, y la introdujo de un impulso, mi mujercita solo dijo..uuuuuuuuuffffff..luego comenzó a moverse mientras sus manos acariciaban sus tetas, Manuel las miraba atentamente, mientras se movía cada vez más rápido, luego mi mujer toma su cabeza y la acercó a una teta y le dijo ¡ me gusta más cuando me las chupan mi amor…el cumplio de inmediato la orden y comenzó de nuevo la lucha cuerpo a cuerpo ese chico era una máquina, no paraba, mi mujer estaba gozando como loca las envestidas de Manuel al rato de tanto movimiento de nuevo acabaron..se abrazaron y quedando apretados , mi mujer me dijo ¡ quiero que ahora hagamos nuestra fantasía mi amor! ¿ que decides?

Se relajaron un largo rato, y hablamos de todo ..Manuel tubo otra noticia de mi mujer, le preguntó ¿ te gustaría dormir con nosotros en esta cama todas las noches mi amor?..Manuel me miró y aceptó encantado.

Después del descanso mi mujer se puso sobre el, se subió en esa penca, comenzó a jugar como niñita con juguetes nuevos, se levantaba y se dejaba caer, cada vez más rápido, no tardó en aparecer ese lindo orgasmo, ahí fue cuando los detuve, me puse tras ella y con un poco dificultad metí mi penca en el culo de mi mujer, comencé a moverme, Manuel como su penca es larga y gruesa era también una gran ayuda ,en ese momento mi mujer gozaba la primera doble penetración de las tantas que le haríamos después con Manuel, le gusto tanto, que después hasta hoy, solo quiere sentir así….sentir a sus dos hombres al mismo tiempo .


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Relato cornudo: Mi mujer fue el mejor regalo para Manuel
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Relato cornudo: Mi mujer fue el mejor regalo para Manuel
Chrome
Add Relato cornudo: Mi mujer fue el mejor regalo para Manuel to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Relato cornudo: Mi mujer fue el mejor regalo para Manuel shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.