Relato de mi esposa con un nuevo amante al que vi follarla

Este relato erótico es reciente, tiene un par de semanas que pasó. Lety entró a trabajar a Telcel, obviamente ella siempre va bien arreglada,
su traje azul marino la hace ver extremadamente excitante y obvio ya tiene varios detrás de ella, uno en especial es Raul.

Este cuate según lo que ella me decía es un agente de ventas telefónicas y desde que se conocieron hicieron buena «amistad».

Ese día no hubo trabajo asi que tuve que regresar a casa, al llegar había un carro estacionado, yo ya estoy tan loco que inmediatamente deduje que estaba cogiendo con alguien asi que no hice ruido y entré a la casa.

Al mirar en mi cuarto vaya imagen, Raul estaba acostado en mi cama recibiendo tremendo sexo oral, Lety vestida de lencería devoraba el trozo de carne de Raul.

Él era alto moreno moreno, estaba medio gordillo pero si la tenía grande asi como le gustan las vergas a la muy perra…

– Ahhh Lety que ricoo, que rico me la mamas, uff!
– Disfruta rey, te voy a deslechar
– Desde que te vi te me antojaste, tienes unas piernotas y unas nalgas riquisimas¡
– Pues ahorita me vas a gozar nene¡

Lety mamaba la verga de Raul mientras el le acariciaba las nalgas, la tomaba de la cabeza y le metia toda la pinga en la boca, Lety experta mamadora gozaba de eso, pasaron a un 69, Lety le dejo caer su riquisima concha en la cara mientras ella mamaba y masturbaba la verga con sus tetas..

-Lety que rica concha y tu culito que ricooo…
-Comeme papito, comemee¡

Ambos se mamaban, estaban tan metidos que no se percataron de mi presencia, yo ya se esconderme para que no me vea, asi que solo disfrutaba el show.

Ella decidió tomar el control y se subió en el, lentamente se dejaba caer en la verga de Raul, quien ya estaba desesperado por penetrarla.

sexo esposa con su amanteRaul la tomó de la cintura y como loco comenzó a moverse, Lety movia su cadera tan rico que Raul no cabia de la excitación, el le agarraba los pechos, las piernas, las nalgas mientras Lety se lo cogia.

– Ufff’¡ que rico te mueves nena, que rica pepa, me aprietas todo
– Me encanta tu verga, quieres que me mueva mas nene?
– Siii¡ destroza mi verga

Lety se movia mas rápido, cambio de posición ahora lo hacia al reves mientras Raul le acariciaba las nalgas, cada que podia le deja ver que estaba fascinado con el tremendo trasero de ella, ella hacia lo mismo con el pene de el, de repente el no soporto mas y se vino, era logico, ella lo estaba destrozando.

– Ahhhh… perdon chiquita… pero estás buenisima…
– No te preocupes bebe tenemos mucho tiempo..

Ella se lanzó a mamarsela nuevamente, el gemia y gozaba el placer que mi esposa le daba, una vez que ella logro erectarlo se puso de perrito y el se la dejo ir asi.

Se la estaba dando lento y luego despacio mientras ella acompañaba con sus ricos movimientos, el la tomaba de la cintura y le acariciaba las nalgas, se estaba dando gusto con su rico cuerpo.

– Ugfgff¡ que ricas nalgas, estan riquisimas, mueveteee¡ muevelas mas mami¡¡¡
-Goza papacitoo¡ aahh ahhh aaah¡

Yo sabia que no duraria mas, Raul estaba exitadisimo y Lety es una experta sacadora de leche, el la tomo de la cintura y con tremenda velocidad decidio venirse dentro de ella.

Al parecer logró prender a Lety que ella lo acompañó con movimientos desesperado, ambos se vineiron, sus liquidos manchaban mi cama, esa cama que no solo ha compartido conmigo sino con varios, terminaron y yo decidi irme.

Hasta hoy le he descubierto mensajes y fotos que se envían mutuamente pero me hago el loco, todo por seguir viendo como se la parchan.

Tengo mas relatos porno de ella y pronto se los contaré aquí.


Imagen de caracter ilustrativo para este relato

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos