Publicidad

Relato de sexo con mi prima nalgona, así me la follé!

Bueno antes que nada me llamo Carlos, tengo 18 años, soy de piel moreno claro. Bueno mis amigas me dicen que soy muy simpático, tengo buen cuerpo ya que voy a gym. Tengo un pene 18 cm.

Mi prima se llama Diana y también tiene 18 años, es muy bonita, tiene unas tetas medianas muy redonditas, de piel clara con ojos negros y cabello lacio. Pero lo que más me gusta de ella son sus nalgas muy grandes, paradito, que cuando se pone shorts cortitos no resisto en mirarla.

En el mes de marzo me fui a vivir a casa de mi abue ya que por cuestiones de la escuela tuve que ir a vivir en Oaxaca. Ya tenía 3 años que no iba a visitar a mi abue. Tenía un cuarto desocupado así que me instalé ahí. Después me fui a saludar a mis tíos cuando de repente sentí un pequeño golpe en la espalda. Era mi prima Dianita con un tipo licra pans muy ajustado y una blusita que resaltaba sus tetas redonditas y su hermoso trasero.

La saludé con un beso en la mejilla…

-Hola Dianita!
-Que tal Carlos (me dijo con voz suave)
-Muy bien y tú, ¡veo que ya creciste!
-Ahh si tu tan bien ehhh!

Nos empezamos a reír mientras íbamos entrando a su casa que está en frente de donde estaba mi cuarto. Fui a saludar a mis tíos, mi tío se llama Pedro y mi tía Perla. Los saludé muy amablemente.

Bueno platiqué con ellos un rato mientras me preguntaron que que tal me iba y todo el rollo. Bueno no pasó nada ese día, sólo cruzabamos miradas.

Me despedi de ellos pues ya era un poco tarde y a Diana con un beso en la mejilla mientas agarraba su cinturita tuve una erección muy fuerte, les avisé a mi tío y mi tía dándoles las buenas noches.

Me fui a mi cuarto y no aguanté y me masturbé pensando en mi prima nalgona.

Todas las mañanas la saludaba normal y me iba a la escuela y ella también se iba a su escuela. Ya en la tarde iba a su casa frecuentemente para ver ese hermoso trasero que me ponía muy cachondo.

Pasó una semana hasta que un día mi abuela me marcó a mi telefono avisandome que iría a una una fiesta con mis tíos y que Diana se iba a quedar sóla en casa. Después de oír eso me puse muy cachondo en clase pensando en mi prima. Salí de la escuela.

Llegando a mi cuarto me asomé por la ventana y mi prima Diana lavaba su ropa mientras usaba una faldita super corta con una blusita. Se veía muy sexy la verdad, así que me puse un short deportivo, una playera ajustada y me la empecé a masturbar un rato. Después salí a ver a mi prima ya con una erección muy fuerte que se notaba.

Entonces me acerqué a mi prima y se la arrimé, yo creo que le gustó porque hasta pegó mas su trasero. Ya andaba yo muy caliente…

– Espérate (me respondió después de lo ocurrido).
– Disculpa prima pero estás buenísima (con voz cachondo le dije).

Me lanzó una mirada caliente la muy puta mientras se acomodaba su faldita. Yo aproveché, la miré y le di un beso muy apasionado mientras mis manos agarraban ese tremendo trasero. La seguí besando hasta quitarle su blusa y la muy perra no llevaba sostén, le comí las tetas mientras ella gemía como toda un puta.

-Ayyy primo, sí, sigue, no pares (con voz entre cortada)…
– ¿Te gusta Diana?
– Sí, me encanta primo…

Seguí un buen rato así hasta que me bajé mi short y mi boxer, ella ya sabía lo que seguía. Se hincó y con su mano empezó a masturbarme como toda una puta, primero muy despacio, después se metió a su boca, yo nomás veía mi tronco entrar en esa boquita.

Me la estaba follando por la boca, se lo metía hasta la garganta, ya estaba a punto de correrme que la tuve que detener. Ella me dijo:

-Métemela primo, quiero que me hagas tu puta! Vamos Carlos!

-Tenía ganas de follarme tus nalgas…

Luego de oir eso la volteo y le bajo su calzón tipo tanga color rojo, yo ya andaba al 100. Le lamí toda su raja, su conchita con juguito que olía riquisimo.

Ella llegó a su primer orgasmo mientras gemía como loca!

relato de sexo con mi primaMe levanté y le puse la cabeza de mi pene en la entrada de su conchita mojadita, y de un sólo golpe se la metí. Ella soltó un fuerte gemido, empecé con el mete y saca muy rápido, la bombeé, ella siguió gimiendo como loca.

– Si primo cómete todo eso, es lo que quería…
– Tienes un hermoso trasero, claro que me lo voy a comer todo…
– Oooh si, vamos primo, más fuerte…

Estuve así follándola un rato, después la llevé a su cuarto donde se montó encima de mí, me la follaba riquísimo, es que la verdad tiene unas nalgotas, ufff, que tan sólo de verlo te corres.

La puse a cuatro, la follé salvaje, le di varias nalgadas.

– Oooh que rico primo, me encanta tu pene, sigue así, soy tu puta, quiero que me la metas toda. Ayyy si si si, vamos mi amor.

Gemia como loca, ya no aguantaba más, cuando ella notó que me venía en seguida volteó dándome una buena mamada que terminé en su boca.

Ufff fue rico coger a mi prima, después nos metimos a bañar juntos, en lo que volvimos a follar. Bueno eso fue todo con mi prima, espero sus comentarios respecto a mi relato de sexo con mi prima 100% real.


Imagen de caracter ilustrativo nada mas para este relato cogiendome a mi prima
Relato anónimo de sexo con mi prima enviado por Carlos

Deja un comentario

esposasymaridos



cuenta PornHub Premium gratis