Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relato erotico de un cornudo feliz sabiendo que otro folla a mi esposa

Hola, voy a contarles un relato para los amantes de relatos cornudos porque yo me convertí en un cornudo feliz luego de unos años casados. Mi mujer a la que llamaremos Casandra y yo hemos formado una pareja liberal desde hace un tiempo.

Un dia recibió una llamada de un antiguo admirador que la citó en un lugar para platicar y me pidió permiso y la idea me calentó la verga que se me puso bien dura.

Pues yo desde hace un tiempo he soñado que otro hombre le haga el amor a mi linda mujer que tiene unas piernas y un trasero fenomenal. Ella le devolvió la llamada contestando que si, y se vieron en el lugar pactado y después de que mi esposa llegó me lo platicó todo y cada vez que me decía algo de lo que habían comentado el miembro se me hacia mas grande.

A tal grado me calenté que le dije que si le proponía ir a un hotel a que se la follara fuera y ella me dio un beso de contenta pero a la vez me dijo que estaba nerviosa pues de pensar que otro hombre la tocara le parecia mal.

Pero yo le dije que a mi me excitaba la idea nada mas de pensarlo (y convertirme en un cornudo consentido). Después hicimos el amor y yo le dije que me lo hiciera pensando y diciendo el nombre de su ex que llamaremos Michael. Ella después de un rato gritaba como loca su nombre y diciendo todo lo que le haría en el motel cuando fueran.

Relato cornudo feliz

Pasaron los dias y nuevamente llamó y la cita se dio. Yo la llevé en el coche al centro de la ciudad y la dejé unas calles antes del lugar donde se vería y llegando a la casa me la imaginaba haciendole el amor a Michael y gritando como loca.

Mientras tanto yo en casa con la verga bien excitada me estaba masturbando nada mas de imaginarme todo lo que mi mujer hacia con su amante.

Poco tiempo despues ella llamó y yo la fui a recoger al lugar que me dijo. Al llegar a casa lo primero que hice fue sentarla en el sofá y le abrí su panocha que aun venía caliente y llena de leche. Le dije que no se bañara para revisar que si lo habia hecho con el pues en un principio no le creia.

Su panocha aun olorosa a leche venia tapada con un pedazo de papel sanitario, el que le quité y le empezé a chupar toda su cosita con mi lengua y ella me empezó a contar todo lo que habia hecho con Michael en el motel.

relato erótico de un cornudo felizMientras yo le seguía mamando su panocha bien mojada, que se orinaba de ganas y de placer. Me dijo que llegando allá él la bajó los chones y enseguida le metio la mano en su parte que casi enseguida se mojó y despues ella le bajó su boxer y tocó su bien parado miembro que despues de un rato ya tenia en la boca y él estaba chupando su conchita.

Posterior a eso la tomó de la cintura y la puso en posición de cachorrita con las piernas bien abiertas y gozando de su grueso pene.

Mientras ella me contaba yo me escurría en su boca y ella seguía orinandose en mi boca, pues estabamos haciendo el amor después de haberlo hecho con él.

La siguiente parte de su encuentro con el corneador me dijo fue de pura penetración y explosiones de semen en su conchita, una y otra vez. Me estuvo diciendo que en la tarde que se fue, como de 4 horas, fueron mas de 4 veces que le hizo el amor.

Al terminar de hacerlo él se bajaba a limpiar su panochita con su lengua y le preguntaba que si yo no me daría cuenta y ella le dijo que yo sabia donde estaba y el no lo podia entender.

No podía comprender como yo le habia dado el permiso, cuando ella me dijo esto yo estaba introduciendo mi pene una y otra vez en su vagina hasta que me vine como loco.

Despues de haberlo hecho ella me comentó que la verga de Michael le habia gustado y que quería volver a tenerla, y yo le dije que cuantas veces quisiera le daria el permiso de entregarse a él, y la proxima aventura se la contaré en otra ocasión.

Ahora soy un cornudo feliz pensando las veces que mi esposa se folla esa gran verga y luego me lo cuenta todo, follamos muy rico después de esas historias tan calientes que me relata.


Imagen para propósitos ilustrativos…
Relato enviado por un cornudo feliz anónimo…

4/5 (5 Reviews)

Deja un comentario

esposasymaridos



¿Quieres contactar con alguien?