Relato como descubrí a mi esposa cogiendo con dos hombres

Uno de los principales amantes de mi esposa es Coronel, de hecho creo que hasta el día de hoy se la come. Yo no digo nada ya estamos acostumbrados a coger con personas diferentes, creo que a estas alturas ella sabe que la espio y la grabo, pero seguimos viviendo normal.

esposa cogiendo con dos hombresApenas iniciando el año ella quiso entrar a trabajar y se metió como auxiliar de contabilidad, ahí por Insurgentes, yo no sospeché nada hasta que un día decidí ir a verla para invitarla a comer.

Al llegar a las oficinas, no me impidieron entrar así que decidí ir a buscarla no la vi y pregunté por ella. Un compañero me dijo que estaba en el cuarto de archivo muerto, que estaba en la planta alta.

Así que decidí ir a verla, al entrar al archivo estaba todo silencioso, inmediatamente se me vino a la cabeza que la iba a encontrar cogiendo con otro, así que fui más silencioso. Encontré una puerta en medio de unos anaqueles y al abrirla lentamente vaya sorpresa!

Estaba ella desnuda recibiendo sexo oral de un wey y dándole unas mamadas a nada más ni nada menos que Coronel. Ese hijo de puta la había metido a trabajar con él para tenerla todo el tiempo y además había invitado a alguien más a sus encuentros sexuales.

Lety mamaba la pollota de Coronel mientras el otro tipo se tragaba su vagina.

Me excité al ver la acción y como es costumbre me quede callado observando, sus diálogos eran en silencio pero entendibles

-(C) Que rico comes verga nena, me vuelves loco
-(V) Y que rica pucha tienes mamacita, depiladita y suave…
-(L) Ya quería comerme a los dos, desde que entre aquí me gustaste Valentín, sabía que tarde o temprano cogeríamos
-(C) Cogerás con cualquiera de aquí, pero siempre serás mi puta…

Cambiaron de lado ahora Coronel le mamaba la pepa y Valentín recibía su mamada, la verdad no me sorprendía verlos así, Valentín también estaba dotado yo creo unos 19 cm, se ve que le gustan vergudos jaja, yo observaba el sexo convexo que se daban…

-(V) que rico me la mamas Lety, aahhh eres la mejooooor¡
-(C) Y eso nomas es el principio
-(L) Te daré la cogida de tu vida Valen¡

Siguieron en el sexo oral, increíblemente no subía nadie y ellos estaban muy entretenidos. Valentín se acostó y Lety suavemente se dejó caer en su verga, mientras se meneaba de forma suave y excitante, Coronel comenzaba a lubricarle con saliva el ano…

-(L) Que rico se siente amorcito, tienes la verga bien dura
-(V) Así me pones tú, aprietas bien rico,
-(L) Me vas a penetrar ya con tu vergota papi, ya está listo mi anito
-(C) Si nena, ahí te va mi verga

Coronel comenzó a penetrarle el ano, ella seguía recibiendo la verga del otro mientras se besaban, que imagen.

Nuevamente la veía con dos cabrones, Coronel se la dejaba ir suave, el placer de ella se notaba, ambos comenzaron a moverse rápido al mismo tiempo, Valentín le mordía las tetas y Coronel le daba de nalgadas y le jalaba el cabello…

-(L) Haaaay¡¡¡ que ricooo¡me están partiendooo¡
-(C) Amo darte por el culoo¡ aprietas riquisimoo ¡
-(V) Yo también quiero darte por tu culooo¡

Lety gemía y babeaba, estaba recibiendo dos vergotas, satisfacción por todos lados, ellos le daban con todo en especial Valentín, al parecer este wey ya le traía ganas desde que la vio, en fin cambiaron de lugar, ahora Valentín le daba por el culo y Coronel por la vagina esa doble p la estaba volviendo loca..

-(L) Ahhh que ricoooo¡, no paren bebes, no pareen, déjenme toda lechereada
-(V) Nena eres la mejooooor¡, estas riquísima y coges como diosa¡
Que culo tan apretado, me trituras mi vergaa¡
-(C) Te dije que ibas a quedar idiota por ella

Estuvieron así por un rato, gemidos se escuchaban por todo el cuarto, pero nadie subía, tenían hasta suerte, cambiaban de posiciones, e intercambiaban orificios, lety a veces mientras recibía verga mamaba la de uno, en un momento se metió las dos vergas a la boca, se volvió una ninfo loca

Coronel se sentó en la cama, la penetró analmente, ella ya tenía el ano bien abierto, Valentín se la dio por la vagina mientras ella se daba sentones en el Coronel, se movían al mismo tiempo, ella besaba a los dos mientras se la perforaban, de repente los tres llegaron al éxtasis..

-(V) Me vengooo¡ me vengooo¡
-(L) Sii¡ lléname de tu leche papaaa¡ llenameee¡
-(C) Ahí también te va la miaaaa¡

Los tres llegaron al mismo tiempo, la llenaron de leche, los tres estaban agotadísimos, sin darse cuenta ya llevaban más de una hora
Se comenzaron a vestir, entonces emprendí la huida.

Unos meses después se salió de trabajar, yo creo que la cacharon con alguien, pero bueno ese momento no lo puedo olvidar.


Imagen de caracter ilustrativo nada más para este relato erótico.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos