Publicidad

Relato sexual de mi esposa pagando una deuda con su cuerpo

Pasó tiempo desde la última vez que la había visto con alguien, todo estaba tranquilo, hasta aquel día.

Hace unos años cuando pagábamos la casa le pedimos un préstamo a un prestamista de Tepito, solo alguien en apuros haría eso y nosotros lo hicimos. Total que le quedamos a deber 25.000 pesos, creía que ya no pasaría nada, pero estaba equivocado.

Un día saliendo del trabajo unos carros me interceptaron y vaya sorpresa era este wey, nunca supe su nombre solo se que era el Alfa y venia por su dinero.

Me comenzaron a golpear y me dieron un plazo de 5 horas para pagar, yo a lo mucho en efectivo llegaba a 9.000 pesos y no mas, les ofreci una motoneta pero no quisieron.

Entonces le propuse…

– Mira no creo tener el dinero en ese tiempo, pero te propongo algo!

– !Jajaja!, a ver que me propones.

– Te doy 5.000 y un acostón con mi mujer…

Él me miró y sonrió, y me dijo que no la recordaba. Le enseñé unas fotos y unos videos de mi esposa.  De inmediato me dijo que aceptaba, pero que para que no le jugara chueco esta vez, dos de sus hombres irían por ella.

Llegué a la casa y le expliqué lo que sucedió, ella estaba asustada así que accedió a ir con nosotros. Nos llevaron a una cobacha ahí por la candelaria.

Mi esposa pagando deuda con un gordito

Cuando la vio, el Alfa comenzó de perro…

– Pero que mujerón tienes, creo que valdrá la pena aceptar como pago…

Ella me volteó a ver, pero inmediatamente se la llevó a un cuarto mientras a mi me pasaron a una sala. Estaba sentado cuando descubrí una ventana, acomodé unas cajas y me asomé. Del otro lado estaba el Alfa y Lety, él le estaba acariciando las piernas mientras le explicaba algo, los dos traían una cerveza en la mano.

esposa pagando deuda con gorditoUnos momentos después ella dejó la cerveza en la mano y se puso de rodillas frente a él. Le bajó los pantalones y el boxer y comenzó a acariciar su pene. No era muy grande ya que el Alfa era un cuate de como 1,50 cm y gordillo, pero aun así Lety no parecía disgustada.

Poco a poco comenzó a llevar ese pene a su boca, lamía y metía la puntita a su boca mientras el puto del Alfa la grababa y tomaba cerveza. Ella comenzó a chuparlo mas, se metía el trozo de unos 13 cm a su boca, esto le provocaba gran gozo al Alfa, ella estuvo ahí unos 15 minutos hasta que este wey se vino en su cara, creo que no aguantó mucho…

Pensé que ahí terminaría todo, pero no fue así. Ella se limpió la cara con una toallita y se puso de pie, el Alfa puso música y ella le comenzó a bailar. Meneaba su cadera frente a su cara de él, poco a poco ella empezó a desnudarse, cumpliendo la fantasía del Alfa. Ya cuando estaba totalmente desnuda, el Alfa se puso de pie y comenzó a besarle todo su cuerpo.

También comenzó a meterle los dedos en su vagina mientras le chupaba y le mordía los pezones. Ella tenia cara de que poco a poco le estaba gustando.

La acostó sobre una mesa que tenía y se la empezó a meter, parecía perrito de esos que se enciman en una perra grande jaja, pero sabía que no tardaría mucho, pero me equivoqué…

La tomó de la cintura y la acomodó en el sofá de a perrito y comenzó a hacérselo así. Se lo hacía como loco, le daba de nalgadas y le jalaba el cabello, se estaba dando gusto el Alfa ya que tener a mi mujer así es una garantía de placer.

Unos minutos después el wey se vino, afortunadamente a fuera de ella. Mi esposa se acostó en el sofá mientras usaba una toallita húmeda para limpiarse, unos minutos después fueron por mí, me subieron a un carro donde ya estaba ella, me pidieorn los 5.000 pesos y nos dejaron cerca de la casa, cuando caminabamos rumbo a la casa ella me dijo…

– Lo convencí que aceptara los 5.000 pesos, no quería por eso me tardé…

– No te preocupes, que bueno que lo hiciste entrar en razón…

Me hice el que no sospecha nada como siempre, llegamos y ella se metió a bañar. Al parecer esta experiencia sexual no fue tan rica para ella, la verdad sentí que fue un karma para ella también, aunque ella se desquitaria después…


Imagen de caracter ilustrativo para el relato de esposa pagando deuda con gordito

 



Deja un comentario

esposasymaridos

videos porno en español fakings