Relato gay de una fantasía sexual con mi hermano menor

Empezaría diciendo que yo duermo con mi hermano todas las noches. Él es menor que yo y hay muchas veces en las que vemos vídeos juntos en youtube.

Teníamos una posición para ver los vídeos, dos para ser mas específicos por que el internet no llega a nuestra habitación la primera era poner el teléfono sobre las cobijas. Esa utilizábamos cuando el internet estaba bueno la segunda era que poníamos el teléfono apoyado en la pared y sobre las almohadas lo cual nos obligaba a estar acostados boca abajo y estar apoyados en nuestros brazos.

Normalmente el me sabia rascar la espalda por que el sabia que me gustaba que me hagan eso pero hubo un día que estábamos ocupando la segunda posición y me empezó a rascar pero empezó a bajar su mano y metió su mano en mi bóxer y empezó a rascarme las nalgas no se por que hizo eso.

Recuerdo que yo estaba cansado y tenía sueño y me quede recostado boca abajo y empezó a rascarme las nalgas no le dije nada por que creo que el pensaba que yo estaba dormido. De repente dejo de rascarme y empezó a tocarme un poco y a acariciarme y hubo un momento donde llevo su mano a mi ano y lo acarició.

Era la primera vez que el le me hizo eso pero no le dije nada por que me gusto. lo acaricio tan suave que se me empezó a poner un poco dura y desde entonces anelo que utilicemos esa posición para hacerme el dormido para que me pase eso no me a hecho nada mas que eso desearía que pasara mas por eso hoy les escribo aquí para contarles una fantasía que desearía que me pasara con él.

Mi fantasía sería esta…

Una noche viendo vídeos en Youtube utilizamos la segunda posición el comienza a rascarme y acariciarme. Él esta conciente que yo estoy despierto, mete su mano en mi bóxer y yo no le digo nada.

Él al darse cuenta que yo me dejo hacer eso empezó a acariciarme mis nalgas y mi ano, al acariciarme mi ano me incomodo un poco y me muevo un poco, pero el me sostiene y me sigue acariciando.

Yo me doy por vencido y dejo que me acaricie, de pronto el saca su mano y veo que se lame los dedos vuelve a meter su mano en mi bóxer pero esta vez va directamente a mi ano y siento como sus dedos húmedos me tocan, me acarician…

De pronto suelto un gemido y se da cuenta, se detiene por un momento y comienza a acariciar y frotar con mas fuerza y logro sentir como su pene se hacia duro y yo me calentaba mas y me hacia gemir mas duro.

Tenía ganas de venirme y se detuvo siento que se baja su bóxer y empieza a masturbarse un poco. Se lubrica un poco mas sus dedos y los vuelve a meter en mi bóxer, comienza nuevamente a acariciarme un poco pero se detiene haciendo un poco mas de fuerza sobre mi ano y metiendo uno de sus dedos dentro.

Siento como entra lentamente, siento como roza su dedo húmedo con su saliva. Me duele un poco pero no le digo nada, comienza a sacar y a meter su dedo lentamente, repetidas veces y cada vez lo hacia mas rápido. Hasta que lo hizo demasiado rápido que le dije que parara que me dolía, que no siga mas.

Pero dentro de mi tenía el pensamiento de que no parara y el solo dijo que no, que ahora soy de el y que lo iba a seguir haciendo.

No le pude decir nada y volvió a meter su dedo dentro de mi y volvió a hacerlo rápido. Sentí que yo también tenía que hacer algo y como tenía su pene fuera del bóxer y estaba duro empeze a acariciarla un poco.

Vi que le gustaba y el me dijo no pares y yo no paré, el se puso mas caliente y empezó a meter otro dedo mas ahora ya tenía dos dedos dentro de mi y dolía mas pero me gustaba cada vez que salía y entraba yo gemía y eso le gustaba a el…

Yo le dije que me dolía y el seguía, se lo repetía y el lo hacia con mas fuerza, no pude mas y empece a mojarme y a tener como un tipo de convulsiones en mi cuerpo pero el no paraba.

De pronto el se quito todo el bóxer y se sentó frente a mi mientras yo estaba acostado boca abajo, tenía en mi cara todo su pene erecto, el me tomo del pelo y me dijo pontelo en la boca. Dije que no, que no quería y el respondió con una fuerte nalgada y volvió a decirme pontelo en la boca.

relato gay con mi hermanoAsí que lo hice, el me sujetaba de la cabeza y tenía el control de la velocidad en la que se lo chupaba. Al principio no me gustaba pero después me gustaba mas así que tome el control y el solo disfrutó de como se lo hacia después.

De un tiempo de hacerle eso el se puso detrás mío con sus manos abrió mis nalgas y empezó a lamerme todo mi ano. Sentía como su lengua mojada pasaba sobre mi y como me gustaba dios volví a mojarme.

Las sabanas ya estaban manchadas y no paro, hasta que se acomodo y me dijo esto te dolerá un poco, se puso sobre mi y sentí como algo mas grande y grueso acariciaba mi ano y de pronto sentí como al meterla lentamente, que su pene era mas grande que el mío, media dos manos mías de alto y como el grosor de cuatro dedos me dolía mucho como entraba le dije que parara pero dijo no esto te gustara eso lo se.

Sentí como me partía, como había un gran espacio entre mis nalgas, sentía como palpitaba dentro de mi, estaba la mitad dentro cuando depronto la metió con fuerza asta meterla toda yo grite por que dolía tremendamente, empezó a moverse de forma muy lenta y me dolía pero el dolor comenzó a desaparecer y se comenzaba a tranformar en placer.

Su movimiento se empezó a ser mas rápido cada vez no quería que parara, y empezó a sacarla completamente y a meterla otra vez cuando hacia eso sentía como mi ano estaba abierto y no se serraba, estaba sintiendo lo mejor del mundo, la saco y el se recostó.

Me puso sobre el sentía como su pene estaba debajo de mis nalgas me levanto un poco y me la metió y me hizo empezar a saltar, esta vez yo tenía el control no paraba y no quería parar el puso sus mano en mis nalgas y hacia fuerza hacia bajo para que bajara con mas fuerza, me voto a un lado y me recostó de lado poniéndose el detrás de mi me levanto una pierna y me la metió lo hacia muy rápido y podía ver como mi pequeño pene saltaba con fuerza y lograba escuchar como su pelvis chocaba con mis nalgas haciendo un ruido muy fuerte.

Sentí que algo caliente y biscoso comenzaba a llenar mi ano, el se había benido dentro de mi y cuando lo saco sentí como el exceso de esperma salía de mi ano sentía como chorreaba atraves de mis nalgas el no quería que esto acabara.

Metió tres dedos dentro de mi moviendolos demasiado rápido que me moje algunas veces ya no odia con mas placer, el no paraba y el me dijo este solo es el comienzo tu eres mío y aras lo que yo te diga.

Desde ese entonces todas las noches el me acaricia mi ano y con su otra mano me masturba mientras yo le masturbo a el, y me obliga a dormir todas las noches desnudo y estar dispuesto ha hacer lo que el quiera cuando el quiera todas las noches.

Ahora todas las noches siento como me arima su enorme pene en mis nalgas y que gusto que me da eso que ganas de que me coja todas las noches…

Esa es mi fantasía y quisiera que fuera real.


Imagen de caracter ilustrativo nada más para este relato…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Relato gay de una fantasía sexual con mi hermano menor
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Relato gay de una fantasía sexual con mi hermano menor
Firefox
Add Relato gay de una fantasía sexual con mi hermano menor to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Relato gay de una fantasía sexual con mi hermano menor shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.