Relato xxx de incesto donde la montaña fue nuestro cómplice

Mi nombre es Bastián, mi familia es muy pequeña, soy hijo único, mis padres son dos personas sumamente cariñosas conmigo, los cuales amo mucho. Mamá es una mujer muy hermosa, de lindo cuerpo y largas piernas con un excitante caminar. Papá un hombre alto, bien parecido, hijo de un hombre muy adinerado, que gusta mucho gozar la vida a fondo, el que siempre enseñó a mi padre que la mejor forma de ganar dinero era invirtiendo en terrenos.

Mi abuelo tiene una empresa constructora, toda sus ganancias las invierte en tierras, es el mejor banco dice.

Mi abuelo con su familia tienen un lugar de relajamiento, muy adentrado en la cordillera ,dónde hizo una linda cabaña, entre un bosque de árboles nativos, cerca de un monte donde cae una agua muy cristalina.

Cumplía en esa fecha, mis 18 años, papá en vísperas de mi celebración, me preguntó ¡hijo, faltan pocos días para que cumplas tu mayoría de edad, te quiero preguntar!… ¿ que prefieres de regalo… mmm… una fiesta con tus amigos o unas vacaciones de 15 días en la cordillera, en la cabaña de tu abuelo?

Mi pasión siempre fue la cordillera, el aire puro, la naturaleza y sus aguas cristalinas y puras, ese aire que entra en los pulmones más ese aroma a todo tipo de árboles.

Respondí al instante ¡papá, vamos a la cabaña, hace tantos años que no vamos, hasta se me olvidó como es!.

Solo te recuerdo que esta muy entrada en la cordillera, no tenemos civilización en muchos kilómetros de distancia, solo tenemos un generador, no hay señal de internet, a penas se escuchaba una emisora de radio del pueblo más cercano. Estaremos nosotros solos aislados.

¡Eso quiero papá, disfrutar de la naturaleza, sin que nadie nos moleste!

Mamá estaba feliz también porque la ciudad la estresa mucho.

Llegó el día, papá compró mucho combustible en 3 tambores de 200 litros, para el vehículo y el generador. También llevamos rifles para cazar, y mucha comida, mi abuelo tenía su cabaña con toda comodidad solo había que llevar lo necesario.

Llegó ese ansiado día, nos fuimos muy temprano, para no llegar de noche, el camino era muy largo, más subir a la cordillera donde solo estaba la propiedad de mi abuelo, ese camino lo había hecho el con sus máquinas, pero no le había hecho mantención, ya que era solo una huella para un vehículo a todo terreno, que solo podía subir bien, con clima bueno, con lluvia era muy peligroso y resbaladizo.

A llegar al pie de la cordillera, nos bajamos un instante a estirar las piernas, hacia mucha calor,a pesar que viajábamos con las ventanas abiertas del vehículo, igual estaba muy caluroso.

En ese lugar había una casa, el señor de ahí, conoció a papá inmediatamente. Ese hombre había sido trabajador de mi abuelo, cuidaba que nadie pasara a sus propiedades, y le dio ese lugar para vivir, tenía muchos animales, lo cual, le regaló un cordero a papá para que lo pasara bien en nuestra estadía, luego le comentó ¡ sabe mi niño… se a dado cuenta de que este sol tan fuerte que está pegando, es complicado, para uds. que estarán allá arriba.

Papá lo miró detenidamente, un poco dudoso le preguntó ¿ porque..así está bien..para bañarse en la cascada?

¡ sí mi niño..solo que no pasaran muchos días, se pondrá a llover torrencial allá arriba…acuérdese que ahí no es igual que aquí abajo…cuando llueve nada ni nadie puede bajar ese cerro mientras el agua está cayendo ! Comentó el hombre.

¡No importa , aprovecharemos el tiempo bueno, lo más posible, gracias por todo, ahora seguiremos nuestro viaje !…respondió papá mientras se despedía de un abrazo.

Continuó nuestro ascenso, por ese camino, que estaba como si nadie lo hubiese ocupado nunca, gracias a que el vehículo era nuevo a todo terreno, con la tracción puesta pudimos subir lentamente, hasta llegar con un poco de claridad a la cabaña

Bajamos el generador primero, lo hicimos funcionar, y quedó todo en claridad, luego vimos que había mucha leña cortada de hacía mucho tiempo, nos dedicamos a limpiar, luego nos fuimos a bañarnos a la cascada, la que en su piso formaba un lindo lago.

Mamá,papá y yo estábamos felices , mamá con un provocador traje de baño, ella no se preocupaba que la vieran, estábamos solo nosotros ,pero papá la miraba con ojos de querer devorarla. Disfrutamos hasta tarde nuestro baño, el aire a pesar que estaba corriendo fuerte, estaba muy cálido.

Luego nos fuimos a la cabaña, mamá hizo una comida rápida, después una leve sobremesa, con un poco de vino, luego nos fuimos a dormir

Al siguiente día, nos levantamos muy temprano el sol estaba pegando fuerte, el aroma exquisito del bosque natural entre esos rocosos montes era algo muy agradable. Papá tomó su rifle y nos fuimos a cazar, mamá estaba fascinada, pero ese día solo fuimos a pasear, ya que no encontramos nada para cazar, fue entonces cuando mamá dijo…¡ bueno y ese cordero que nos dio tu amigo amor…lo piensas llevar a casa?

¿ sabes? ..¡ te lo juro..se me había olvidado..volvamos y lo preparamos para comerlo esta tarde ! Respondió papá abrazando a mamá mientras nos encaminamos a la cabaña.

Hicimos lo que estaba planeado, luego en la tarde lo puso papá en la parrilla, lo disfrutamos muy contentos a la vista de la naturaleza, solo los tres, al día siguiente desayunamos como siempre, luego nos fuimos a la cascada, llevamos carne e hicimos otro asado al lado del lindo paisaje que formaba ese hermoso lugar…era la mejor decisión que habíamos tomado y el mejor lugar para celebrar mi cumpleaños número 18.

Habían pasado unos días maravillosos, cuando en la tarde comenzó a correr un viento fuerte, tibio,el cielo se cubría de espesas nubes muy negras..luego en la noche comenzó a llover suavemente..solo que mientras más avanzaba la noche, más agua caía del cielo, no le préstamos mucha importancia, ya que en la cordillera era todo impredecible, pensando que al otro día se disiparia la lluvia, y saldríamos a cazar ya que cuando se calma el aguacero salen los conejos entonces las personas salen a cazarlos.solo que al día siguiente, llovía más fuerte, el viento parecía elevar el techo de la cabaña

Mi cuerpo se comenzó a sentir muy raro, sentía escalofríos, a la vez un ardor en mi cabeza, le comenté a mis padres, solo respondieron que era algo pasajero. Así como iba avanzando el día, mi cuerpo sentía más y más calor, hasta que en un momento le dije a mis padres que estaba muy mareado, mamá puso su mano en mí frente y le comentó a papá muy asustada..¡ éste niño está ardiendo en fiebre mi amor, hay que llevarlo inmediatamente al hospital ! Papá se asustó, colocando también su mano para verificar lo que mamá había dicho.

Se asustó mucho, mi cuerpo sudaba mucho, mientras yo estaba hablando incoherencias, me sentía muy mal ,mientras papá miraba por la ventana, mientras parecía que el cielo se había roto como caía esa lluvia, jamás en la vida habíamos visto caer tanta agua del cielo, al mismo tiempo.

Mamá dijo a papá ¡ mi amor, vamos rápido, prepárate para que me ayudes a llevarlo al hospital..papá le dijo con mucho nerviosismo ¡ mi amor, con esta lluvia y así como esta el camino, sería un suicidio bajar, el camino está como para caerse con mucha facilidad al barranco…mientras no pare el agua y se sumerja en la tierra, no podemos hacer nada. Mamá se desesperó, tomando a papá de los hombros se puso a llorar ¡ que podemos hacer ! Se repetía una y otra vez..¡ qué vamos a hacer!

Luego con la desesperación, dijo ¡ hay que acostarlo y ponerle paños fríos para que la fiebre baje.

Me llevaron a la cama, me puse el pijama y me acosté, estaba transpirando mi cuerpo sentía como temblaba, mis padres muy asustados, tratando de calmar la fiebre, estuvieron toda la tarde y nada se conseguía, solo estaba ardiendo,mientras comenzaba a oscurecer todo se ponía más complicado para mis padres, luego de un rato mamá le dijo a papá ¡ mi amor, yo quedaré tratando de bajar la fiebre con paños fríos, mientras tu te acuestas, así yo cuido de él ,si mañana para la lluvia, tu estarás descansado para conducir o de lo contrario tu lo cuidarás en el día mientras yo descanso.

Papá llegó la hora y se fue a descansar, mientras mamá se quedó a mi cuidado, yo veía todo borroso, y escuchaba, sus voces muy lejos, mamá cada vez más desesperada, se preguntaba en voz alta, ¿ qué puedo hacer..que puedo hacer ? ..caminando de un lado a otro, de vez en cuando miraba por la ventana, y exclamaba con mucha rabia ¡ esta vendita lluvia que no puede parar!….¡ pero tengo que hacer algo ..lo que sea para calmar esa fiebre…lo que sea!

Yo la veía muy borrosa, mientras la fiebre no se calmaba, mi pijama estaba mojado en transpiración, cuando de pronto se puso de pie mamá, se acercó a mí lado, mirándome fijamente un rato, haré todo lo que sea necesario pero tengo que bajar esa fiebre …quedo pensando un rato y luego dijo..¡ nnnoo…nnnoo…eso no ..es mi hijo..la desesperación me está poniendo ideas locas en mi cabeza!

Volvió nuevamente a poner se mano en mi frente y se dio cuenta que la fiebre no bajaba, en ese momento se desesperó,más y se dijo ¡ tienes que hacerlo..aunque sea tu hijo, lo tienes que hacer..una madre hasta da la vida por su hijo..tienes que hacerlo, para salvarlo !

Nuevamente se paro a mi lado, yo no podía hablar solo miraba, y mi cabeza ardía como un fuego, en ese momento, veo que mamá se arrodilla al borde de la cama, y me dijo..¡ perdóname mi amor..te quiero mucho, por eso es que haré lo que haré…

relato incesto con mamáRetiro mi pantalón del pijama, yo me quería cubrir pero no pude, ella miró fijamente mi penca, luego me miró mientras sus manos se posaron en ella, luego se agachó y la puso en su boca que estaba abierta, la metió toda, luego comenzó a chupar y masturbarme, sus manos me acariciaban con tanta suavidad, que así como estaba, sentía excitación, ella a parte de tratar de bajar la fiebre, estaba disfrutando lo que hacía, luego de un rato, ella dijo

¡mm que sabrosa es tu cosa hijo, luego sus manos aceleraron el movimiento, después de un instante de sus movimientos y caricias con su hermosa boca, explote dentro,ella tragaba y tragaba, sin perder ni un poco de mi jugo..para mi sorpresa, mamá se tragaba toda esa leche , como si estuviera acostumbrada a ello ,en mi cuerpo sentí un pequeño desahogo, que lo demostré con una leve sonrisa.

Luego ella mojó un paño, comenzó a limpiar su boca, también a mi penca nuevamente fue a lavar ese paño y comenzó a pasarlo en la frente, luego en ni pecho, escuché a pesar que estaba a mi lado…¡ estoy más loca que una cabra…como hacer esto a mi propio hijo! ..¡ no se que me está pasando…estoy descontrolada! Mientras sus manos cubrían su cara.

Paso unas horas, nuevamente se paró a mi lado, colocando su mano en mi frente nuevamente se percató de que estaba, disminuyendo la fiebre, saltando se dijo ¡ te está resultando..le estás consiguiendo bajar esa fiebre ! .. tengo que sanarte hijo como sea te tengo que sanar ! ..¡ loca o no ,te sacaré toda esa bendita fiebre !

Nuevamente me miró fijamente y en voz baja me dijo…¡ vas a tener que perdonarme hijo después de todas estas cosas pero no pienso detenerme hasta sacar toda esa mierda de fiebre!

Se dirigió a la puerta, verificó que la puerta estuviera con seguro, luego nuevamente se dirigió a mi lado, retiro mi pijama, pensé que jugaría igual que antes pero se puso sobre mi,metiendo mi penca en su Conchita…yo jamás en la vida había tenido sexo con alguien, solo me había masturbado algunas veces.

Se sintió tan exquisita, cuando de pronto comenzó a moverse, cada vez más rápido, yo estaba como muerto, solo me dejaba llevar, sus movimientos eran tan convincentes que cerré los ojos dejando que hiciera de las suyas, pronto mamá comenzó a decir cosas, como..¡mmmm mmm tienes buena arma hijo mío Oooooooooo Oooooooooo.

Mamá seguía moviéndose para todos lados, mientras su cuerpo ya sobre mi cuerpo, sus hermosas piernas estaban a mis costados afirmados con sus rodillas, mientras sus manos tocaban mi pecho, me decía nuevamente ¡ perdón mi amor..Oooooooooo..perdón mi vida. Aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff..pero te estoy deseando ahoraaa..mmm..te estoy deseando mucho..hechame todo tu juguitooooo. Ahora aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy …luego se aferró con fuerzas a mi cuerpo, en ese momento mamá hizo que explotara nuevamente, pero ahora dentro de su cuerpo, mientras ella recibía mi leche me decía, ¡ jamás pensé que hacerlo contigo, mi hijo, me traería tanto placer!.mientras su cuerpo se aferraba más a mí.

Quedando un largo rato sobre mi,mamá con sus suaves caricias también besaba mi frente, de vez en cuando se movía suavemente, lo que hacía que mi cuerpo se llenara de excitación..pasaron unos minutos así, de inproviso le nombre con voz suave ¡ mamá..mamá!..al instante Levanté mis manos colocando sobre sus muslos, ella miró mis ojos, al ver que me veía un poco más repuesto, se alegró tanto, que sin pensar, exclamó ¡ siempre se ha dicho que el sexo ,sana toda enfermedad…ahora me doy cuenta que así es ! ,..luego me comentó, dando explicaciones..¡ hijo,perdóname, no sabía que hacer, pasaban mil cosas en mi cabeza, e hice lo primero que me vino a mi mente !…¿ pero sabes ?..¡no me arrepiento ! Porque tu te estás recuperando mi amor.

Solo sonreí, ya que mi cuerpo ardía todavía en fiebre, mezclando ese calor, con la calentura que me provocaba el exquisito cuerpo de mamá,…. lo que estaba sucediendo en ese instante era un sueño, del cual no quería despertar, su cuerpo tan exquisito, su piel tan suave y tersa, más ese aroma a mujer, mesclado con el aroma a sexo lo hacía todo más excitante aunque no estaba en condiciones de disfrutar al 100 % pero se sentía tan rico. En ese momento sentí a lo lejos un rechinar de una puerta, pero luego asumí que el viento era el responsable de ello ya que el agua caía sin cesar, más acompañada del viento entre los árboles qué silbaba, soplaba tan fuerte que parecía elevar el techo,era casi tenebroso.

Todo lo que en ese momento estaba sucediendo en mi cuerpo y en mi mente, mamá lo detuvo cuando mientras ponía la Palma de su mano en mi frente susurró en mi oído..¡ mi amoooor…mi amoooor, esto está resultando..tu fiebre a disminuido un poco !…¡ voy a continuar hasta conseguir estabilizarte…cueste lo que cueste.

En ese momento, mamá continuó su menear de cintura, mientras nuestros jugos todavía caían sobre mi cuerpo, pasando por mis bolas hasta llegar a mi culo quedando depositados en la sábana, pero a ella no le importó, solo estaba pendiente en disminuir a toda costa la fiebre que estaba en mi cuerpo.

Ahora ya estaba más confiada porque lo que había hecho tenía buenos resultados, así es que con mayor confianza comenzó a moverse, en realidad aunque todo me parecía sin importancia, ya que a mamá la veía borrosa, su palabras muy lejanas más parecían murmullos, pero lo que hacía con su cuerpo sobre mi,era como una bendición. Ella esa noche hizo lo que le vino a su mente conmigo, solo me dejaba llevar, hasta explotar dentro de ella.pronto se dio cuenta que empezaba a amanecer, tomo un paño ,lo mojó en la fuente, me limpió por todas partes luego ella se abrió de piernas sobre esa fuente lavándose bien su Conchita que todavía expulsaba nuestros jugos de su interior.

Paso un rato, llegó papá preguntó como yo había amanecido, ella respondió muy contenta ¡ mi amor, esta bajando la fiebre…ya a disminuido algo..ahora hay que dejarlo dormir porque esta muy agotado, donde a sudado mucho,…estoy feliz porque lo estoy logrando, ya que está bendita lluvia no quiere parar…ahora mi amor voy a dormir, estoy muy cansada no e pegado mis ojos, tengo mucho sueño..cuídalo tú mi amor, por si decea algo, yo esta tarde nuevamente me haré cargo de él para seguir tratando de disminuir esa fiebre…cuidalo mi amor !

De inmediato me dormí, desperté cuando mamá llegó, la miré, y sonreí, me sentí un poco despejado, ya no estaba mareado, pero todavía tenía fiebre, luego escuché a papá diciendo ¡ el niño a dormido desde que tu te fuiste amor..prepare un poco de sopa para que le des también hay jugo de naranja que exprimi para que tu le des a beber de apoco…estoy feliz que lo estés recuperando mi vida…no sabía que eras tan buena doctora jajajajaja…bueno si necesitas algo dime ,buenas noches.

Papá se despidió y se fue, mientras mamá suavemente puso seguro a la puerta, luego me habló diciendo ¿ cómo estas hoy hijo, parece que estás un poco mejor ?..luego continuó hablando y con una pícara sonrisa en sus labios comentó ¡ parece que mi remedio te está haciendo mejor que cualquier otro que te hubiese comprado, mmm!

Solo me sonreí, mamá dio unos pasos a mi cama, luego se sentó a mi lado, tomando mi mano entre las de ella, me comentó ¡ lo que es capaz de hacer una madre por su hijo…yo soy capaz de todo por ti mi amor! Mientras sus manos colocaban la mía sobre sus piernas, en ese momento venía con una camisa de dormir de franela y una bata gruesa, pero al sentarse a mi lado quedaron sus hermosas piernas al descubierto, me hizo acariciarla hasta llegar a su Conchita, luego me comentó al oído ¡ mi amor, es hora de seguir el tratamiento !..

¿ te gustaría que tu mamita continuara igual que anoche ?…yo solo sonreí, ella en ese instante, se puso de pie, luego sacó su bata poniéndola en una silla, de inmediato subió parándose sobre la cama, con las piernas una a cada lado mío, me miró fijamente diciendo, ¡ mira lo que mamá tiene para ti mi bebé !.. en ese momento habrío su camisa de dormir la que calló sobre la cama quedando ella completamente desnuda, para que les cuento mi sorpresa, quede hipnotizado mirando, de inmediato me sacó del trance diciendo ¡..está noche haré que salga casi todo ese calor que te está quemando mi amor !..sin que ella dijera más me descubrí, de inmediato bajé mi pantalón del pijama hasta los pies,donde al instante mamá hizo lo que sabe hacer a la perfección, se puso sobre mi con una mano metió mi penca dentro de su Conchita, mientras comenzaba a moverse estaba con su mirada fija en mi ,con sus manos sobre mi pecho diciendo en voz baja ¡ te voy a sacar toda esa calentura mi amor, te sacaré toda esa calentura …y tu…la miaaaa.

No tardó en acelerar sus movimientos, yo estaba un poco más repuesto, al sentir el contacto de su cuerpo, me calentó de tal manera que respondí de inmediato a esa provocación tan exquisita, nuestros cuerpos se sincronisaron a la perfección, era tan inexplicables nuestra excitación pero tan exquisita la sensación que estábamos sintiendo, que nos soltamos libremente a la pacion.
Nuestros cuerpos chocaban el uno con el otro, la cama se movía para todos lados, mientras rechinaba tan fuerte,que ya veía desarmarse toda, mientras afuera, la lluvia y el viento, al chocar con fiereza en nuestra cabaña golpeaba nuestro techo y hacía silbar los árboles,todo formaba un camuflaje perfecto a nuestra loca pacion, en ese momento la naturaleza era nuestra cómplice en nuestro pecado.

En la vida hay cosas inexplicables que suceden, esto era una de ellas, no se como llamarlo ..el universo…la naturaleza..el destino..la verdad no se como definir todo lo que estaba pasando con mamá, solo se decir que era todo perfecto y excitante.

Nuevamente nuestros cuerpos se bañaron en transpiración, estaban resfalosos pero nuestra calentura no disminuía, hasta después de largo rato cuando los dos al mismo tiempo en voz alta dimos …ahoraaa estoy acabando Oooooooooo.

Luego mamá pedía que le echara todo..¡ te deceo ahoraaa, dame con todooooo.

Esa fue la orden, comense a echar todo lo que tenía junto, en su Conchita, mientras ella se abría más de piernas, para recibir todo,nos quedamos muy abrazados, nuestros labios juntos en un largo beso.

Después de unos instantes en silencio nos dimos cuenta que la noche terminaba, y comenzaba a clarear, mamá rápidamente bajó de la cama, tomó un paño mojado y comenzó a limpiarme, luego me ayudó a poner el pijama, de inmediato se dirigió a la fuente con agua, abrió sus piernas comenzando a lavarse antes que llegara papá, luego se puso su ropa, esperando que entrara mi padre
Luego escuché golpes en la puerta, papá había llegado, mientras mamá lo saludaba, el preguntó..¿ buen día mi amor…como estas..tienes mucho sueño ? ..¡ tienes tu cara marcada el cansancio!..¿ como esta el enfermo?

¡ siii..estoy muy agotada mi amor, estuve toda la noche tratando de hacer que baje la fiebre, hasta conseguirlo…eso me pone muy feliz!..así que el enfermo está mejor que ayer, y se quedó dormido hace poco, yo creo que descansara todo el día igual que ayer!

Luego le dio un beso a papá y le dijo ¡ ya mi amor..voy a dormir..aaa..la sopa que le prepárate, más el jugo amargo se lo deboro…para que le prepares más porfavor mi amor!…ahora voy a dormir tengo mucho sueño

Yo rápidamente,también me dormí había quedado muy agotado, más que me daba vergüenza hablar con papá sabiendo yo que estaba teniendo sexo con su mujer, la que era mi madre.

Como el día anterior mamá me despertó con un beso en la boca, abrí los ojos, ella estaba ahí de nuevo, papá se había ido ya a dormir mientras como ya era costumbre, el viento, la lluvia y el sonido del generador, era todo una muralla de ruidos para ocultar lo que nuevamente se aproximaba.

Mamá me dijo, trata de sentarte hijo para que comas algo, estas muy débil, y luego tomarás jugo amargo..te está haciendo todo muy bien. Mamá me trajo una Rica sopa que papá había preparado, luego de un rato, me dio a beber un jugo, que tenía naranja, limón, y otra cosa que era más amarga…le pregunté a mamá que cosa era, ella me dijo que era una hierba muy amarga llamada natre, era tan amarga que no se podía beber más de tres días porque mataba hasta los glóbulos rojos de la sangre, era muy efectivo en caso de gripe y fiebre.

Mamá se sentó a mi lado y me comentó ¡ hijo, estoy tan feliz de verte ya casi repuesto…todo lo que hemos hecho con papá para cuidarte ha dado resultado…lo único malo de todo…es que me acostumbré a ti!

Tomó mis manos con las suyas y se puso a llorar, luego continuó ¡ mi cuerpo está ya acostumbrado a él tuyo…te deceo hasta en mis sueños..no se que va a pasar ya cuando estés completamente sano..no se si podré mirarte a los ojos, sabiendo que te deceo a cada instante…lo más malo de todo es que me e enamorado de ti hijo, no podré estar sin sentirte dentro de mi, también amo y deceo a tu padre….estoy en un triángulo amoroso..en una encrucijada.

En ese momento, puse una mano entre sus piernas, comenzando a meterla en su interior, respondiendo ¡ mamá..yo también voy a sufrir..tu eres la mujer que me dio la vida…la mujer que me hizo hombre…la primera mujer, que yo e tenido sexo, yo también estoy enamorado de ti ! …nos miramos fijamente, luego nos besamos mientras mi mano se metía en su Conchita, luego rápidamente la ropa salió disparada, mamá quería ponerse sobre mi como estaba acostumbrada, pero me puse sobre ella, rápidamente comenzó nuestra lucha…como la noche anterior nos dimos con tanta fiereza lo que nuetra respiración costó un rato en restablecerse.

Después de un largo abrazados pero en silencio…le dije que iría al baño a orinar, pero ella no quiso, y trajo un tarro, luego me puso de pie, y me afirmé en la ventana, todavía estaba mareado, pero sin fiebre, le pedí que mirara para el otro lado para yo orinar, me respondió así…¡ mi amor..mírame…estoy completamente desnuda..hemos tenido sexo estos últimos días, y te da vergüenza que te vea…mmm !..luego se arrodilló, tomó el tarro,luego tomo mi penca para que me pudiera afirmar bien, luego abrió la ventana, tiró el tarro lejos diciendo ¡ para algo que sirva esta condenada lluvia, que lave este tarro por último !…de inmediato tomó un paño húmedo y limpió mi penca.

Al instante se puso de pie abrazándose en mi cintura, puso su cabeza en mi pecho, cuando me pidió algo ¿qué quieres mamá? Respondí al instante…¡ hace mucho tiempo tengo una fantasía…le e dicho a papá pero se niega..diciendo ¡ esperemos cuando sea la oportunidad, más adelante!… con una voz muy suave y delicada, me dijo…¡ deceo que lo metas en mi culo, mi amor !..

Una mirada tan tierna e inocente puso en su rostro, luego tomó mi mano, ella subió a la cama poniéndose de rodillas, con su cabeza apoyada en la cama, mientras su culo elevado me dirigía lo que decía hacer..después de varios intentos, logré meterlo todo..mmmmmm.

Eso sí era excitante, luego me ordenó que lo sacara solamente un poco y luego lo metiera, así lo repitiera, hasta tomar toda la velocidad que pudiera, solamente que no lo sacara todo solo un poco, así lo hice, estuvimos mucho rato disfrutando, cuando me di cuenta, mamá estaba masturbándose,mientras yo le rompía su culo buscando una excitación mayor, hasta que lo consiguió, su culo se apegaba a mi cuerpo, luego se movía en pequeños círculos, mientras sus manos jugaban en su Conchita, haciendo que saliera de su boca palabras de excitación, mientras su voz quebrada en sollozos, pedía a gritos que le reventara su culito, después de largo rato, mis piernas ya no daban más de adoloridas y cansadas por la posición en la que yo estaba,ella explotó en sollozos, y …aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy te deceo tanto mi vida, uuuuuuuuuffffff que ricura de penca tienes mi amor Oooooooooo Oooooooooo te estoy deseando de nuevo ahoraaa ahoraaa…mmmmmm mmmmmm…

Así se desplomó sobre la cama, estando yo todavía echando mi leche en su culo….luego quedamos quietos, en ese momento, su culo comenzó a expulsar mi penca de su interior, traté de que siguiera adentro pero la presión de su culito era mayor hasta que expulso por completo mi penca de su hoyito ,haciendo un sonido tal como si se destapara una botella de vino. Luego comenzó a salir mi jugo de su cuerpecito me puse de pie lentamente, me dirigí nuevamente a lavarme, luego llegó mamá, se acostó a mi lado, como verdadero matrimonio nos relajamos un largo rato para descansar un rato,porque sabíamos que esa noche quedaba mucho que hacer ,pues ya estaba bastante mejor y no íbamos a tener excusas para seguir en mi supuesta mejoría.

Hablamos, muy abrazados de todo ,mientras que ella nuevamente tocó el tema de nosotros… ¿ mi amor..que vamos a hacer, ahora que ya no podamos seguir con esto?..¡ la verdad es que no lo podré soportar…no se como podré aguantar sin tenerte dentro de mi, porque como te dije antes me e enamorado de ti hijo!

Quedé sorprendido nuevamente con su confesión,luego de escucharla solo respondí..¡ mamá..yo también estoy enamorado de ti..hace mucho tiempo que pienso solo en ti, en mis sueños siempre te veía así a mi lado, eras mi amor imposible, mi fantasía era que entrabas a mi pieza, y me convertias en hombre, como ocurrió, ahora se que todo puede suceder si lo deceas con el Alma…y yo te deceo con el Alma!

Todavía no terminaba de hablar cuando ella se puso sobre mi besándome, luego se puso mi penca en su culo y comenzó a meterlo, estaba seco no podía entrar con facilidad, pero ella rápidamente encontró la fórmula, estando todo en su interior, con sus manos acariciaba mis brazos hasta llegar a mis manos, luego las puso sobre sus muslos para que yo sintiera su piel mientras recorría desde arriba a abajo sus piernas, poco a poco se fue excitando, comenzó a hacer giros con sus caderas luego se levantaba un poquito y se dejaba caer para que mi penca entrara toda, comenzó a jugar con sus tetas, las que sus pesones estaban completamente duros, luego bajó a su Conchita comenzando a masturbarse, eso fue acelerando sus caricias junto con sus movimientos, hasta ya no poder detenerse, fue larga la excitante escena la que le produjo un inmenso e inagotable orgasmo, que lo disfrutamos a concho….esto sería para mi inolvidable…jamás lo iba a olvidar.

Salió de encima, cuando ya estaba aclarando nuevamente, lo extraño de todo esto, que la fiebre, y todo el malestar de mi cuerpo ya no existía como por magia había desaparecido, luego mientras mamá se lavaba su Conchita antes que papá llegara, me dijo ¡ mira por la ventana mi amor…que extraño todo esto…la lluvia se a ido …y el viento está despejando el cielo, como por encanto!

Era así exactamente, ya me había lavado también, me acosté de nuevo, después de un largo rato llegó papá en silencio, lo otro extraño fue que papá no golpeó, solo entró, eso que mamá había asegurado la puerta por dentro,en ese momento ella no se percató del detalle, ya que estaba súper nerviosa, por todo lo que habíamos hecho, igual le comentó ¡ sabes cariño..nuestro hijo ya se siente bien ,está completamente recuperado, ahora lo dejaremos dormir, y lo haremos levantarse a mediodía, para que se vaya acostumbrando,o le puede dar una recaída si lo sacamos de inmediato.
Papá, solo respondió con un ¡ Aha..!

A mediodía mamá me despertó, me levanté con pijama, me trataron como rey..luego en la noche, me tocó dormir solo, ya comenzaba a echar de menos a mamá…estaba pensando en ella, cuando escuché a lo lejos, y aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy siii..siii eran mis padres que estaban recuperando el tiempo perdido pero mamá ahora estaba dando su dosis a su verdadero hombre.

Al día siguiente, temprano, amaneció un hermoso día, en los árboles quedaba todavía agua de la lluvia mientras el suelo estaba muy barroso, papá me dijo..¡ ahora hijo..ya estas bien..vamos a casar para aprovechar el tiempo antes de que nos vayamos!..¿ vamos mi amor le dijo después a mi madre?

¡ mi vida..nuestro hijo está convaleciente…si sale y le da una recaída..ahí secpondra mal de verdad, ve tu solo mi amor, yo cuidaré a él niño y la cabaña! Respondió mamá con mucha lógica.
¡ tienes razón amor..tienes razón, iré solo ! ..respondió papá muy pensativo, mientras nos miró con una cara de mucha desconfianza…igual se preparó con sus indumentarias de cazar y se fue diciendo ¡ llevo la brújula, e iré hacia el norte, no llegarectan pronto hasta que pueda cazar algo.

Mamá miró desde la puerta a papá mientras yo estaba en la ventana,cuando el ya se alejó bastante mamá se aferró a mi dándome un largo beso en la boca, ¡ me haces falta hijo..me haces falta…no se que paso en mi mente..te deceo tanto a ti ..también a tu papá, soy tan feliz con los dos …como deceo tenerlos juntos en la cama!

En ese momento mamá tomó mi mano se sacó toda su pijama, quedando completamente desnuda, luego sacó la mía,rápidamente se acosto boca arriba, con sus piernas abiertas esperando que me subiera sobre ella….lo hice sin pérdida de tiempo, en el mismo instante sin demora nos agarramos de nuestras nalgas y nos dimos la más camiente y feroz culiada que puedan darse dos seres hambrientos de sexo…..solo estuvimos una noche separados, pero ahí pude ver y comprobar, toda la calentura que puede guardar una persona, mamá lo a hecho conmigo todas las noches sin descanso, en su cuerpo guardo tanto ardor para apaciguar la calentura de papá, y ahora.. continuando nuevamente conmigo.

Solo se que su cuerpo era exquisito, ella no tenía idea de la calentura que puede desencadenar en un hombre, solo se que después de esa feroz culiada, nos quedamos dormidos desnudos sobre la cama, después sentí que alguien me movía, desesperadamente, desperté un poco confundido, luego mamá me dijo asustada, ¡ despierta…despierta hijo, parece que llegó papá, mamá se puso la parte superior del pijama rápidamente, luego buscaba desesperada su braguita, la que con el apuro y el susto no la encontró, yo me vestí rápidamente, me hice el dormido mientras mamá se sentó mirando disimuladamente la ventana, cuando papá nuevamente entró sin golpear, nuevamente quede pensativo, solo mamá con el nerviosismo nuevamente no se percató, luego entró papá, diciendo a mamá ¡ hola mi amor hace un buen rato atrás llegué..no quise molestar, estuve entretenido desplumado las perdices que cacé para que las prepares.

Mamá,,cuando papá confirmó su temprana llegada, más nerviosa se puso ¿ a.a.hace rrato que llegaste amor entonces?….¡ yo..yo..estaba acompañando a nuestro hijo, para que durmiera tranquilamente…ahora voy a preparar tus perdices !

En ese momento que mamá salió, papá sacó algo que había sobre un mueble que estaba atrás de la puerta, luego miró a un costado de la cama, se arrodilló cogiendo un paño en sus manos, luego me miró fijamente, se dirigió a la ventana poniendo esa cosa en su nariz, yo miraba con mis ojos entreabiertos, lo más disimulado posible, luego de estar un rato meditando por la ventana, salió de la habitación, en dirección donde mamá estaba.

En ese momento y desde ese día nada se dijo de nada estuvimos una semana más nos divertimos mucho, pero mi vista se clavaba en el cuerpo de mamá, y en las noches que tenían sexo, para mi era un calvario escuchar, esos gemidos de mamá y el sonar de la cama.

Por fin llegó el día de marcharse, mamá, de copiloto, yo mirando por la ventana todo el camino, mientras papá miraba por el retrovisor, preguntando qué me pasaba que iba tan pensativo y triste..mamá por el otro lado solo miraba, lo que le respondía con solonuna leve y rápida mirada.

Llegamos a casa, todo marchó igual, con poco que hablar con mamá, mientras veíamos televisión, disimuladamente, miraba sus lindas piernas y su exquisito culito, tratando de luego distraerme en otra cosa para no caer en la calentura de pajearme.

Paso aproximadamente un mes, cuando yo estaba mirando fijamente a mamá sus piernas, en ese momento me percaté de que papá me estaba mirando, luego me preguntó ¿te has dado cuenta hijo que tienes una hermosa mamá ?

Mi madre se sorprendió con ese comentario, y exclamó ¡ vaya..vaya..vaya..vaya…a que viene ese comentario mi amor..hace ya varios años que estamos juntos y es primera vez que te escucho decir ese hermoso comentario de mi!

Solo lo hice para que nuestro hijo, supiera que su madre es la mujer más hermosa que he visto, y la que amo con toda mi Alma, y así como una madre y un padre están listos para hacer cualquier sacrificio por su hijo,también el esposo esta preparado para apoyar a su mujer a hacer lo que sea para que todo se realice a la perfección, para eso es la unión del matrimonio, uno a otro se apoyarán, en todo serán cómplices de todo en todo.

Yo no quería entender todo eso,solo que al escuchar ese gran sermón, mi cuerpo sintió un gran escalofrío…en eso mamá nuevamente exclamó..¡ ahora eres filósofo…jaja..que bueno amor que pienses así !…¿ pero…a que viene todo esto de repente ..tu jamás dices algo, sin un motivo?

¡ AAA..ahora que me acuerdo…quiero que uds sean como yo ,críticos..pensadores ….filósofos…me gustaría que uds. Analisaran una película que hace tiempo e estado analizando, e llegado a una conclusión definitiva, y apoyo el desenlace solo quiero opiniones más distintas o iguales! ..¿ están en condiciones de ayudarme?

Mamá encontró la propuesta entretenida como una niña respondió ¡ siii..siii, yo te ayudaré..cuenta conmigo amor !

¿ Y tú hijo ?…preguntó papá,

¡ también te cooperaré, te lo prometo!..respondí todavía extrañado…papá se puso de pie, pronto volvió, con su cámara de grabación, la conectó al televisor, luego se sentó al lado de mamá, también traía una bolsita plástica negra en su mano. Luego nos miró y preguntó ¿ están preparados mis críticos cooperadores?..le respondimos que si.

Apareció en pantalla unos animales primero, luego cambió drásticamente apareciendo mamá sobre la cama de la cabaña, desnudandose luego se ponía sobre mi cuerpo ,teniendo sexo mientras yo estaba con cara de enfermo pero suavemente pasaba mis manos sobre los muslos y me movía torpemente..en ese momento, mamá se puso las manos en su cara que estaba completamente roja de vergüenza, yo quise salir y papá me ordenó que me quedara, mamá quiso llorar, pero papá le dijo ¡ esposa..no llores tu tienes que reconocer lo que eres, que eres, quien eres..y tu hijo también.

¡ Papá ..no quise hacerlo, solo pasó..no digo que tiene la culpa mamá…tu recién dijiste, que mamá es una mujer exquisita, lamentablemente pasó lo que ya sabes, y no lo puedo borrar, si hay que culpar a alguien, ese soy yo…y si deceas que me marche, ahora me iré..pero quiero que sepas papá, que jamás podré deshacer lo que pasó, y aunque me vaya, me muera o pase lo que pase, jamás podré deshacer esto.

¡ Si te vas hijo ..me iré también contigo, yo soy más culpable que tú, así es que el pecado es también mío…y como dice nuestro hijo..ya esta hecho y no se puede borrar !..¿ sabes esposo.. antes de irme, te confesaré algo muy importante, no es para que trates de perdonarme, solo para que lo sepas !..¡ yo te amo con toda el Alma..también te deceo con todo mi cuerpo..pero la complicidad del universo, la fiebre, el viento y la lluvia de la cordillera…más mi desesperación, me hicieron hacer eso…

Ya que me acordé cuando una vez tu llegaste ardiente en fiebre con escalofríos de tu trabajo, tomaste unas pastillas con jugo de miel con limón y luego me dijiste » si me haces transpirar con mucho sexo esto desaparecerá rápidamente «..te acuerdas que lo hicimos y al día siguiente había desaparecido todo eso..por ello lo hice luego me gustó tanto que no quice parar, la verdad los deceo a los dos, tú eres mi esposo…pero nuestro hijo, es mi amante y lo deceo con todo mi cuerpo,…a los dos…los deceo a los dos ,dentro de mi…no puedo ocultar mi deseo detenerlos a los dos mi amor..no puedo más, pero ya que no los puedo tener a ambos en mi cama, y somos los que te engañaron, me voy con mi hijo!..respondió mamá, poniéndose a llorar amargamente.

Luego preguntó papá, ¿ me pueden dejar hablar a mi ahora?..¡ yo en ningún momento e dicho que se irá alguien, solo dije, ayúdenme analizar, porque yo ya lo e analizando, después dije que todos los padres hacen lo imposible por sus hijos, y que un matrimonio tienen que ser uno en todo!..comentó papá, luego sacando algo de la bolsa negra, le dijo a Mamá ¿ tu estabas buscando esto verdad?..¿ te distes cuenta que la chapa de la puerta en donde estaba nuestro hijo, estaba mala..le ponías seguro por dentro, igual se habría por fuera!…

La primera noche que estuvo enfermo nuestro hijo, fui a ver si necesitabas algo, abrí la puerta, cuando me encontré contigo de rodillas al lado de la cama de nuestro hijo, mientras tus manos masturbaban el pene de el, tu boca saboreaba su penca, no te voy a engañar mi amor…hace mucho tiempo atrás e tenido una fantasía..de compartir nuestra cama con nuestro vecino, resulta que un día lo vi espiándote por la ventana del baño mientras te duchabas, el cruzaba todo el tiempo el cerco solo para mirarte, y eso me causó tanta calentura, que después de pensarlo mucho tiempo decidí compartirte con el, pero nunca llegamos al tema, por ello cuando me pedías que te lo hiciera por el culo, te respondía que más adelante , pensando en algún momento decirte mi fantasía y así entre los dos romper tu lindo culito.

Por ello cuando te vi hacer eso a nuestro hijo, te dejé, cada noche te espiaba, cuando te subías sobre el, mi calentura era tan grande que cerraba la puerta del dormitorio solo para ir al baño a calmar mi calentura con una paja…

Lo más poderoso que me impacto fue cuando se tomaron del culo y se dieron con tanta fiereza que creía ver la cama desarmada… con ello te estoy diciendo que estoy feliz que lo hagas con nuestro hijo… desde hoy en adelante, dormirás con nosotros hijo..en nuestra cama.. hasta que tu tengas otra mujer y desees formar una familia.

En ese momento nos miramos uno a otro, inmediatamente nos abrazamos, en ese mismo momento sin decir nada nuestra ropa desapareció, nos fuimos a la cama ahí se cumplió la fantasía de papá de que alguien más pudiera romper el culo de mamá, mientras el miraba, luego se unió a la batalla sexual que se había desencadenado entre mamá y yo.

Desde ese día todo ha funcionado muy bien, gracias a nuestro cómplice, la montaña, y su clima.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Relato xxx de incesto donde la montaña fue nuestro cómplice
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Relato xxx de incesto donde la montaña fue nuestro cómplice
Chrome
Add Relato xxx de incesto donde la montaña fue nuestro cómplice to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Relato xxx de incesto donde la montaña fue nuestro cómplice shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.