Relato porno de las confesiones sexuales incestuosas de una amiga

Este relato, me lo envió una persona de la cual nos hicimos amigos con mi mujer ya hace un buen tiempo, lo cual un cierto día estábamos reunidos en su casa con nuestras parejas ,confesamos nuestros secretos

Lo cual me pidió que diera a conocer su vida muy escondida, porque estaba segura que hay muchas otras mujeres en la misma condición.

Lo que yo ahora solo traspasare todo lo que ella me escribió tal cual está en su relato.

Comienza diciendo así:

Yo soy una mujer felizmente casada, tengo una familia hermosa, 2 hijos hombres, mas mi esposo y yo. En este momento tengo 40 años, y mi esposo 1 año mayor, nos amamos mucho.

Todo lo que se enterarán en este momento, comenzó cuando tenía recién 11 años, mi familia eran papá, mamá, y mis dos hermanos hombres, el mayor en ese tiempo tenía 15 años y el otro 13 años nos llevamos todos por 2 años.

Mis padres se casaron muy jóvenes, mamá con 17 años y papá 18, en esa fecha se casaron porque nació mi hermano mayor, y luego nosotros.

Mis padres eran muy activos sexualmente hablando… cuando se casaron, papá recibió de sus padres, como obsequio, una casa pequeña de dos dormitorios, living comedor y baño, así es que en una pieza el unió dos camas e hizo una para que durmieramos los tres, mientras el juntaba dinero para hacer otros dormitorios, yo la más pequeña dormia al medio.

Una noche de verano, hacía mucho calor, no podíamos dormir, cuando mi hermano mayor pidió que escucháramos; …¡ escuchan parece que mamá está llorando!

Quedamos en silencio un instante, cuando se escuchó más fuerte unos sollozos, que decían ¡ Aaaaaaaaayyy Aaaaaaaaayyy!

Mi hermano mayor dijo ¡vamos a ver que pasa!

Nos levantamos los 3 rápidamente, caminando en silencio, llegamos a la puerta, que casualmente estaba entre abierta nos asomamos, para nuestro asombro, mamá estaba de rodillas, con la cabeza apoyada en la almohada, mientras sus brazos aferrados a la almohada, papá tras ella, la tenía agarrada de sus hombros, moviéndose tras ella, los dos completamente desnudos.

Mi hermano mayor miraba fijamente, como hipnotizado, mientras mi hermano menor y yo estábamos sorprendidos por ser la primera vez que veíamos eso, pero lo más extraño para mí era que mamá le decía a papá …me gusta me gusta… mmm dame más fuerte, no te detengas mi amooooor.

Papá se movía muy rápido hasta que de pronto se detuvo aferrándose a mamá la que le suplicaba diciendo… sigue… sigue, estoy muy caliente, dámelo todo.

Mientras en ese instante papá sacó de su culito, una inmensa cosa larga y muy gruesa, que luego mamá la tomó por entre sus piernas y la metió de nuevo, mientras se movía, papá le respondía suavemente. Después de un rato papá sacó nuevamente esa inmensa cosa del cuerpo de mamá, luego ella se estiró sobre la cama boca abajo.

Papá le dijo….¡ voy al baño mi amor a ducharme!…yo fije mi mirada en esa cosa grande, gruesa de color rojo muy oscuro muy brillante.

¡Bueno cariño!…respondió mamá, luego agregando…¡ te estas poniendo débil mi amor, me dejastes caliente todavía quiero más!

Nosotros nos fuimos rápidamente al dormitorio, nada dijimos, pero yo creo que nuestros pensamientos estaban unidos en lo recién acontecido.

Ya pronto con toda esa escena mas nuestro cansancio, donde todo el día corríamos, jugábamos, ya que nuestro patio era inmenso, me quedé profundamente dormida.

La verdad, no se cuanto tiempo transcurrió, pero de pronto desperté, con algo ardiente que estaba dentro de mi culito, me ardía, y a la vez me molestaba mucho parecía que una culebra se había metido dentro, lo que me dio mucho susto.

Entre sueño y susto, rápidamente, con mi manito la puse en mi culo para sacar esa cosa que se movía adentro y afuera, cuando me topé con el cuerpo de mi hermano mayor.

El que me dijo ¡ quédate quieta hermanita, estoy jugando como lo hace papá !… yo con mi inocencia respondí ¡ pero me molesta esa cosa ahí hermano!

Pero el seguía moviéndose, no salía, solo se movía, insisti que lo sacara pero no hacía caso, cuando de pronto sentí una sensación muy agradable en mi guaguita, pero en ese momento, mi hermano comenzó a echarme algo dentro de mi culito, luego se apartó de mi como lo había hecho papá.

Sacó su cosa pero sin darme cuenta, mi hermano menor estaba viendo todo y dijo…¡ahora me toca a mí!

Le dije que no porque me había molestado mucho, y había quedado sucia con lo que mi hermano mayor me había echado dentro,

Pero el me dijo….¡yo te limpio después hermanita¡

Después de un rato de insistencia le respondí..¡bueno..pero una sola vez…y me limpias!

El se puso tras de mí, sacó su cosa y la metió sin problemas, ya no me molestaba como la de mi hermano mayor, entraba y salía libremente, después de un instante, era más agradable, me hacía sentir lo que había sentido anteriormente en mi guaguita… pero ahora era más fuerte ese sensación , cuando de pronto, sin saber como, salió de lo más profundo de mi ser un ¡ Aaaaaaaaayyy! En ese momento algo dentro de mi exploto, era muy agradable, lo que culminó con un…¡oooooo ! Al mismo tiempo con mi hermano menor, dejándome también un poco de su jugo.

Luego trajo un paño húmedo y me limpió, estubimos un rato en silencio y nos quedamos dormidos.

Lo que hicimos en ese momento, nos gustó mucho, dio origen a que lo repetíeramos casi todas las noches; mi culito, recibía esas dos pencas ,cada vez era más placentero sentír como mi culo se llenaba de esos pedacitos de carne, los que me llenaban de jugo, así estuvimos 1 año practicando sexo anal con mis hermanos.

Yo ya había cumplido 12 años cuando una noche que lo estábamos haciendo, mi hermano menor estaba muy excitado, se movía como un loco, en realidad los dos estabamos igual lo que mi culo, expulsaba con mayor rapidez su penca hacia afuera, luego solo lo metía de nuevo y continuaban sus movimientos, hasta que en una de esas salidas, sin darse cuenta lo empujó con fuerza y se introdujo en mi Conchita, me causó leve dolor, lo que me salió un grito..¡ Aaaaaaaaayyy! Pero continue respondiendo ese ataque, lo que se hizo más placentero que por mi culito, cuando de pronto, mi excitación aumentó, ahí supe lo realmente que era sentir un sabroso y largo orgasmo por primera vez.

Terminamos muy agotados mientras mi hermano mayor se recuperaba, miraba a mi hermano menor haciéndome sentir como una perra.

Luego nos dimos cuenta de que había sangrado y rápidamente nos limpiamos, luego saqué la sábana manchada y la llevé al cuarto donde se lava la ropa y en un lavatorio plástico que eché agua y cloro, lo que al día siguiente mamá ni siquiera se percató de nada.

Como ya de costumbre cada día estábamos haciéndolo, ahora lo hacíamos por los dos lados.

En cierta oportunidad, como si el destino lo tuviera preparado, mamá una noche que estábamos reunidos todos en la cocina, preguntó a papá…¿ te has dado cuenta viejo como han crecido los niños ?…¡ ni cuenta me había dado!…¡ pero la que mas se ha desarrollado es tu bebé !…¡ mira el hermoso cuerpo que tiene y solo con 12 años…parece una chica de 16 hermosos años!

Luego añadió …¡ aaaaa..debido a eso también tenemos que apurar la construcción de los dormitorios y…mmm!..¡ tenemos que hablar ya de mujer a mujer, contigo mi amor! …comentó dirigiéndose a mi

Luego nos fuimos al dormitorio y me habló de todo lo relacionado con el sexo y los hombres, luego añadió..¡ el sexo es sabroso…pero si no te cuidas quedarás preñada muy luego, y la idea no es esa… la verdad es que hay que gozar y la única manera ahora es estas pastillas anticonceptivas que me dan en el consultorio, son muy efectivas y se disfruta a concho, hay otras cosas más…en realidad son varios pero cuando una chica es joven, es mejor las pastillas…cuando tengas edad de eso ya lo sabras ..así es que cuidado con los buitres porque querrán comer de tu carne que cada vez estas más apetitosa para ellos mi amor!

Mamá no tenía idea que sus consejos habían llegado muy a tiempo, porque con mis hermanos nos hacíamos tiras culiando.

Pasaron los meses hasta que papá logró hacer un dormitorio para mí en el final de la casa y un comedor diario en frente de mi dormitorio, me cambie pero todo seguía igual con mis hermanos, primero entraba uno al día siguiente el otro.

Yo era muy feliz y cada día estábamos más expertos en el tema.

Recuerdo que en ese tiempo recién estaba moda las películas en los» DVD y CD»..papá se había comprado un pasa película pequeño para esos discos, mi hermano mayor que era más introvertido, un día llegó con una película, con la portada de terror, lo que a mis padres no les gustaban para nada, así es que nos prestó el pasapeliculas.

Era un fin de semana ,esperamos que se durmieran nuestros padres, luego nos fuimos a mi dormitorio ,a disfrutar de esa película de terror ,mi hermano menor y yo nos preparamos para ello, yo en medio de los dos sostenía el Pasapeliculas,

Cuando de pronto comenzó todo y apareció una chica y dos hombres, luego se desnudaron y comenzaron a tener sexo con la chica, uno abajo boca arriba, mientras la chica lo montaba, y el otro se lo metía por el culo, esa mujer gritaba de caliente, mientras nosotros sin decir nada nos mirábamos uno al otro hipnotizados luego seguiamos mirando

Poco a poco nos fuimos calentando, cuando mi hermano mayor preguntó ¿ te atreves a hacerlo así hermanita?

Mientras su mano estaba en mi Conchita..mire a mi hermano menor, el que me estaba sacando una de mis pequeñas tetas para chuparla.

Ya esto no tenía remedio,respondí que sí…nos desnudamos, mi hermano mayor se puso abajo y el otro en mi culo, comenzamos a probar la nueva técnica, lo que fácilmente no resultó,cuando mi hermano se movía en mi culito, este lo expulsaba rápidamente, luego continuabamos, después de varios intentos lo logramos, poco a poco se fue poniendo todo tan agradable para mí que les pedía más; que manera de gozar esa noche.

Desde ahí, fue solo doble penetración, lo que mís hermanos se iban rotando , eso lo hacía más excitante.

Ya nuevamente había pasado el tiempo yo tenía 13 y mis hermanos tuvieron que ir a estudiar fuera de pueblo, yo quedé muy triste, con mis padres, las primeras noches soñaba con ellos pero de apoco me acostumbré, mientras mamá siempre que hablábamos junto a papá me repetía que mi cuerpo era muy hermoso y que los hombres me buscarían para tener sexo conmigo

le decía a papá ….¡ mira mi amor…como se a desarrollado tu bebé, si parece una actriz de cine, ese hermoso cuerpo!..¿ no te sientes feliz de verla tan hermosa?

Papá me miraba de pie a cabeza largo rato y luego respondía …¡ si mi vida…esta cada día más hermosa mi guagua!

Como siempre fui su regalona me iba corriendo a sus piernas y me sentaba en sus muslos mientras mi brazo rodeaba su cuello, papá me ponía su mano por mi espalda luego bajaba a mi cintura, mientras la otra me tomaba del hombro acariciando por mi brazo, siempre lo mismo, y me decía…¡ cada día más hermosa mi bebé !

Mis hermanos viajaban una vez al mes, en ese tiempo estaban los estudiantes de lejos en un internado, cuando ellos llegaban era una verdadera lucha de sexo, yo esperaba siempre su llegada, pero poco a poco se fueron distanciando porque conocieron a sus novias ,y a pesar que los recibía como una verdadera puta, ellos se enamoraron de sus chicas.

Ya había cumplido 14 años cuando un día después de clases llegué con las mejores notas de las pruebas de último semestre, abracé a mamá, la que estaba muy feliz, luego fui donde papá que como siempre estaba en su sillón preferido, el que como ya hacía bastante tiempo me miraba detenidamente sin decir nada

Cuando nuevamente pasó su brazo por mi espalda suavemente, luego se apoderó de mí cintura con su otra mano comenzó a frotar mi hombro hacia mi codo, sentí su antebrazo rozar mi teta, la que me causó como una electricidad en mi cuerpo

Papá solo me decía que estaba muy feliz, sin detener su mano pasándola de mí hombro a mí codo, mientras más la pasaba mis tetas se ponían más duras al sentir su roce ,en ese momento puse mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos , lo dejé sin decir nada.

Cuando de pronto sentí entre mis nalgas algo duro, abrí mis ojos ,me percaté que papá estaba mirando fijamente mis piernas, luego mis tetas, mientras en mi culo sentí que esa dureza crecía.

Lo dejé un ratito más y luego me fui, disimuladamente miré su cosa …¿ la verdad ?…a papá se le había puesto dura su cosa, el me miró fijamente mi culito luego se sonrió.

Esa noche pensé ¿cómo puede ser posible que papá se hubiera calentado conmigo…su hija…luego me respondía sola…..¡ si mis hermanos se calentaron tanto, mamá tambien decía que todos los hombres son todos iguales y me querrían culiar…bueno,papá también era hombre!

Cada día que llegaba me sentaba en sus piernas, hacía cuenta que no me percataba de lo que le sucedía a papá. el libremente me acariciaba, mientras sus miradas se clavaban en mis tetas luego en mis piernas, y su palo crecía, mientras yo lo sentía entre mis nalgas.

Mamá estaba feliz donde yo regaloneaba con papá, sin darse cuenta que papá se calentaba conmigo mientras mis nalgas eran testigos de la dureza de su penca.

Semana siguiente mamá fue invitada donde su hermana al campo, papá no pudo ir tenía mucho trabajo mientras yo tenía que estudiar, tendría muchas pruebas esa semana, así es que fue sola.

Cuando se marchó me dijo ¡ hija..preocúpate de hacerle la comida a papá, no dejes que pase hambre hasle lo que a él le gusta comer …tu serás la mujer de la casa esta semana!

Al día siguiente era viernes, tenía 3 pruebas coeficiente 2 tenía que salir todo bien.

Fui al colegio, di mis pruebas, resultado lo dieron en la tarde, en todas me fue magnífico, con el más alto puntaje del curso, llegué más que feliz que nunca a casa, donde papá había llegado recién, estaba descansando como de costumbre en su sillón regalón para después ducharse comer y dormir.

Llegue corriendo, y le conté a papá, el me abrazó fuertemente, luego cómo últimamente me miraba de pie a cabeza,ya no me importaba estaba muy feliz ,papá seguía mirándome mis tetas luego mis piernas, mi vestido era corto a la rodilla, ancho, mi blusa casi mostrando mis tetas donde hacía mucho calor la verdad inconscientemente estaba vestida provocativa

Me senté como de costumbre sobre sus piernas el hizo lo de siempre, cuando poco a poco sus movimientos de la mano fueron rosando más mi teta lo que me exito, me deje llevar me apoyé en su cuello, le di un beso suave, apretandome más en su cuello

Luego su mano pasó de mi hombro a mi teta, me estremecí, la otra mano bajó de mi cintura a mi culo, yo lo dejé, solo le respondi con otro beso en su cuello.

Estaba paralizada de caliente, su mano apretaba suavemente mi teta, y la otra se metía en mi culito, cuando de pronto su mano abrió mi blusa sacando las dos tetas al aire,luego puso su boca en una de ellas y su mano se posó entre mis piernas, las que se abrían automáticamente.

Yo estaba muy caliente y mojada, no pasó mucho rato cuando papá hizo un leve movimiento, sacando esa inmensa cosa poniendo en mi Conchita, luego tomó mi mano y la dejó en su penca

No puedo negar que me gustó pero era muy larga y gorda, igual la puse apegada a mi Conchita, el se movía suavemente arriba y abajo, ..se los juro..no me di cuenta cuando la penca de papá estaba toda dentro de mí, a pesar de ser larga y gorda, estaba ahí dentro.

Me safe de su cuello, puse una de mis manos en su pecho y la otra en su rodilla y comencé a disfrutar, mientras el aceleraba sus movimientos yo estaba loca con esa cosa dentro de mí

relato confesiones incestuosasPapá era un profesional para el sexo, me hizo acabar rápidamente, mientras el seguía caliente, luego me dijo que sacara toda mi ropa, y que me abriera de piernas luego lo montara, lo hice inmediatamente, lo hicimos de nuevo, que sabrosura era culiar con papá, me hizo acabar de nuevo, solo que ahora yo estaba recibiendo toda su leche.

Estuvimos un rato juntos muy apretados,se sentía tan exquisita su penca dentro de mí cuerpo que no quería que la sacara, no podía creer lo que estaba haciendo, tener dentro de mi Conchita la penca de papá era algo extraño pero sabroso, parecía un sueño…luego nos pusimos de pie, el con su inmenso palo todavía duro, mientras yo completamente desnuda, tomo mi mano, nos fuimos a su cama, ahí fue otra cosa,me recosté boca arriba, el nuevamente metió esa cosa dentro de mí Conchita, yo seguía muy caliente con mi padre,el me había hecho su amante y estaba recibiendo toda su leche dentro de mi,a los 14 años de edad ya habían pasado por mi cuerpo 3 hombres, pero papá era el más experimentado que me hacía sentir cosas que no encuentro todavía palabras para explicarlo

La verdad, ese fin de semana fui la perra ,amante, puta,mujer…como se quiera llamar el papel que desempeñe con papá, pero me hizo la mujer más feliz del mundo, cuando mamá tenía que llegar, rogaba para que se quedara un tiempo más donde su familiares.

Pero todo tiene que suceder, llegó mamá y todo cambió, hasta que un día ella tenía reunión de apoderados, por lo menos se demoraría unas cuantas horas, en el momento de salir ella de casa ,se abrió la puerta de mi dormitorio, entro papá, sin decir nada nos desnudamos y nos comenzamos a dar con una furia descontrolada, hasta un rato antes que mamá supuestamente llegaría, papá se duchó junto conmigo, cuando llegó mamá el estaba en la cocina mientras yo en mi dormitorio.

Cada vez que teníamos oportunidad la aprovechamos, lo disfrutábamos a fondo, pero como dije anteriormente » todo tiene que suceder »

Aconteció que cierto día de verano estando sola en el antejardin veo en la casa del lado un hermoso muchacho, muy alto, linda figura, que de inmediato nuestras miradas se clavaron, desde ese momento fue como un imán, nos hicimos novios, con todas las de la ley, luego cuando cumplí los 17 nos casamos ya que me preñe …ahora es mi esposo, con el que tengo dos hermosos hijos

Mientras con mi esposo,siempre tuvimos mucho sexo, pero jamás me preguntó quién fue mi primer hombre, solo nos casamos, después de 15 años de casados, en una noche de extrema calentura, me dijo…¡ mi amor…mmm!…tengo una fantasía que me vuelve loco cada día….oooooo!

¿ Cual es esa fantasía…tu sabes que todo lo que me pides te lo concedo papitoooo…aaaaaaaaa…? Respondi estando yo muy caliente

Cuando de improviso me dijo ¡ quiero que hagamos un trío…con doble penetración y todo lo que salga en ese momento!

En ese momento no reaccioné a su petición, solo seguí gozando, cuando de repente apareció eso que estábamos buscando, » un gran orgasmo » que nos pusimos locos los dos hasta concluir con una sola palabra al mismo tiempo » ricoooo »

Luego nos abrazamos y no se habló del asunto, pero en mi cabeza quedó grabada la petición, lo que me trajo a mi mente mis hermanos, lo bien que lo pasamos y lo rico que es sentir esas cosas al mismo tiempo, pero nada dije.

A la siguiente vez, fue lo mismo, la misma petición, luego siguió por lo menos unos 4 meses pero yo firme en no responder hasta estar completamente segura que lo que decía era verdad.

Cuando de pronto uno de esos días ,dentro de nuestra calentura me hace nuevamente la famosa pregunta ¿ mi amor…te atreves a cumplir mi fantasía.. de hacer un trío?…¡ deceo ver cómo lo haces con otro hombre

Ya con eso la calentura había sobrepasado la realidad, le pregunté inmediatamente ¿ si digo que sí….quien sera tu invitado mi amor?

¿ Quien tu elijas lo traeré, solo quiero cumplir mi fantasía ? Respondió mi esposo, ya seguro que lo realizaría.

La verdad era que a mi me hubiera gustado que me dijera en ese momento… con mis hermanos o con mi padre pero nunca lo iba a hacer, así es que le dije..¡ te amo tanto mi vida…tu sabes que te cumpliré todo lo que me pidas ,solo dime tu a quien me quieres entregar y te lo cumpliré sin cuestionar nada solo realizaremos tu fantasía, que se y estoy segura que me gustara también.

En ese momento se detuvo de moverse, me apretó fuertemente a su cuerpo tratando de meter al máximo su penca dentro de mí y mirándome fijamente exclamó …¡ quiero que lo hagamos con mi padre…el desde que tengo memoria esta caliente contigo..y ahora quiero compartirte con el!

Lo miré un instante, me dieron deceos de decirle varias cosas, pero le había prometido no cuestionar nada solo le dije…¡ te das cuenta que tu padre ya tiene casi 60 años!…¿ crees que sea capaz de responder como tu deceas que lo haga cariño?

Muy seguro de lo que decía respondió ¡ se te olvida esposa mía que papá es hombre de campo, criado con lo mejor,todavía es capaz de voltear al suelo un animal solo agarrandolo de los cachos!…¿ crees tu mamita que no te hará gozar en la cama, además que te desea desde que te conozco…mmmm…habría que ver..jejeje?

Bueno quedamos en eso solo esperar la oportunidad de que sucediera.

Vuelvo a repetir, » no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague » se presentó la esperada oportunidad.

Como mi suegro es hombre de campo, muy trabajador y activo, lo llamaron a firmar unos contratos con supermercados por sus productos de campo y también criaba vacuno para la carne y otros sacaba leche donde hacía todo los derivados de ella.

Ese día llegó a casa muy contento, y como todo hombre campesino, su hablar es fuerte y dice lo que en el momento piensa sin importar quién esté a su lado.

Se abrazó con mi esposo, luego me abrazó a mí, diciendo a su hijo ¡ Mierdaaaa…te felicito hijo…tu mujer esta cada día más Rica…tienes buena mano..esta como para pasarla por la parrilla JAJAJAJAJA!

Lo miré y solo sonreí, luego me percaté que donde yo pasa el me miraba con una cara de hambre, lo que el no sabía era que yo me le iba a servir todo, así es que lo dejé que se calentara lo más posible, cuando me miraba, yo le daba una mirada coqueta con una leve sonrisa,

Luego entre conversaciones y miradas, dijo…¡ traje unas verduras y arta carne para hacer un asadito, que les parece …y mañana como tengo que hacer esos negocios..no muy temprano, a las 10 de la mañana, después de eso celebraremos los contratos!…¿ que dicen?

Comenzamos con el tema de el asado, había traído vino pipeño preparado por el mismo, muy envorrachador, mientras su mirada cada vez la sentía en mi cuerpo, era muy notoria su calentura hacia mi ,lo bueno que mi marido era el que quería que yo calentara a su padre, para mi era chipe libre. La verdad era que al ver como le coqueteaba a su padre mi esposo también se calentaba, mientras yo estaba deseosa de probar cuanto aguantaba ese anciano y cuanto daño me podía hacer.

Después del asado nos fuimos al living, a conversar, cuando mi esposo le preguntó ¿ papá…recuerdo que tu antes eras un excelente bailarín?

¡ Y todavía ..solo que nadie me acompaña…me gusta bailar, cumbia, rock..y de esos agarrados que bailo con tu madre! Respondio muy seguro de sí

Mi esposo se puso de pie rápidamente y puso unas cumbias, le pidió a su padre que bailara conmigo, lo que a pesar que todos estábamos ya con bastantes copas en nuestro cuerpo, él bailó muy bien, tenia mucho ritmo y con su cintura demostraba su flexibilidad, era muy sensual

Luego de un rato, mi esposo puso música romántica, lo que mi suegro dijo…¡ estos bailes hazlo tú…con tu mujer hijo…son para que las parejas las bailen apretaditos sintiéndose el uno al otro !

Mi esposo, que se estaba sirviendo un vaso de vino añejo, ya más que un poco mareado, le respondió…¡ siguen bailando uds., lo hacen muy bien yo los observo, y más que estoy bien mareado ya.

Mi suegro me tomó de la cintura, mientras mis brazos rodeaban su cuello, en ese momento sentí que el se había puesto muy nervioso, cuando mi marido dijo en voz alta…¡ papá..papá..parece que están bailando de la esquina de la casa a la otra, tienes que apretarla más, yo en ese momento me aferré más a él colocando mi cabeza en su hombro mirando su cuello, mientras el tímidamente me apretó de la cintura

Estuvimos un rato así cuando sentí algo duro en mi bajo vientre, en ese momento, ya estaba funcionando nuestro plan con mi esposo

Mi suegro miraba a mi esposo acada instante, para ver la reacción de su hijo, pero mi esposo le decía que todo estaba bien, entonces el disimuladamente me apretaba más lo que podía percatarme de la dureza de su cosa en mi cuerpo

Ya luego de un rato, no aguanté más estaba que ardía de caliente ,le di un suave beso en su cuello, el nada dijo, luego le di otro, en ese momento, bajo sus manos hasta mis nalgas, apretando más fuerte, en ese instante sentí su penca tiesa, el de nuevo miro a mi esposo, el que de nuevo le dijo que estaba todo perfecto, en ese momento le dije, ¿eso es todo lo que puedes apretar?

Mi suegro sin pensar mucho me apretó otra vez y otra,hasta que no se detuvo, yo con mi calentura, me aferré más a el besando su cuello, y respondiendo a sus apretones de cintura, luego dio una última mirada a su hijo, el que seguía diciendo que estaba todo bien,en ese momento todo se desencadenó ,ya no bailábamos solo nos apresuramos y calentabamos

Hizo algo rápido, sacando su penca, luego levantó mi vestido, nos apoyamos en la pared cuando siento su penca entre mis piernas, las abrí para que entrara la que no demoró en ingresar nos dimos una feroz y cansadora culiada que acabamos al mismo tiempo, cuando quedamos un rato aferrados uno al otro, me di cuenta que mi marido se estaba acabando una buena paja, rápidamente se puso de pie ,mientras mi suegro y yo estábamos separándonos, cuando llegó mi esposo y me puso apoyada en la mesa metiendo su cosa por atrás mientras me decía, esto quería mi amor ver como te comía otro hombre mientras yo te miro

Luego de un rato termino dentro de mí y me desnudaron entre los dos, luego nos fuimos al dormitorio…

Bueno lo que sigue para que se los detallo, es lo mismo, solo que estaba ahora mi suegro involucrado en mi cama.

Así termina mi verdadera historia, es difícil de creer, pero así es, la verdad solo la sabemos las personas involucradas… después de un tiempo, te conocí a ti, amigo, con tu hermosa mujer, los que somos inseparables ya hace 3 años a la fecha, ni la pandemia nos pudo separar, hasta hoy.

Bueno lo demás es una historia que se tiene que realizar con el tiempo, yo se que hay más mujeres con la misma vida que me toca vivir, las felicito, es lo único que en verdad se disfruta.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 


Deja un comentario

esposasymaridos