Relato porno de la fantasía sexual con mi mujer que se cumplió

Tengo una historia que es 100% verdadera, que está en mi mente y si no la comento con alguien me volveré loco.

La verdad, tengo una familia hermosa, y soy un empleado público, y por ello no puedo dar más detalles, solo les diré que soy un hombre alto de 1. 90 de estatura. Mi mujer y mis hijos también son altos, mi esposa mide 1,79 es muy hermosa, rubia, con buen cuerpo lindas piernas y espectaculares tetas, yo con 45 años y mi mujer con 42 años.

Ella tiene una linda sonrisa y hermosos ojos verdes, mi hija, ella salió a su madre, de anchas caderas y lindo cuerpo, de 180, es muy alta para ser mujer, mi hijo, el tiene solo 17 años también es alto dicen que será de mi altura y se parece mucho a mi.

– somos una familia, muy hermética, para entrar a nosotros cuesta mucho,yo creo que debido a eso mi hija no tiene novio todavía,o porque es muy alta,o por mi trabajo..la verdad no se el verdadero motivo. Mi hijo es todo con la mamá. No se separa de ella.

– desde hace unos 4 años atrás, comencé a ver a mi hija muy extraña,no hablaba con nosotros como antes, encerrada en su cuarto, yo le pregunte varias veces que pasaba y nada decía..cuando la mamá le decía algo explotaba furiosamente.

– cierto día, con mi mujer acordamos de que la viera una psicóloga, mi hija aceptó, yo tengo una muy buena amiga y muy buena profesional. Que aceptó verla,

– estuvimos un año, tratándola con la doctora, mi mujer acompañaba siempre a mi hija, la doctora conversaba con mi mujer que no se veían avances, mi mujer decía que la hija se había encerrado en una laguna fantasiosa complicada, no trataba de salir,y nosotros la teníamos que ayudar o de lo contrario se podía volver loca.

– la psicóloga le explicaba a mi esposa como hacer para poder ayudar a la hija pero , nada ,así sin avances, pasaron unos meses ,luego pidió que fuera yo a combersar con ella, solo los dos.

– me citó como último paciente del día, ya que tenía mucho que hablar conmigo.

– cuando estuve en la sala de la doctora, me dijo así : ¡ mira, nos conocemos hace muchos años y jamás hemos hablado tan en serio como lo haremos, y si no te gusta lo que diré, te buscas otra profesional para tu hija, ¿ okay?

– la miré un rato y le pregunté ¿ tan serio es lo que mi hija tiene, que tú me dices esto?

– es mas que serio,si no la sacamos luego de esta situación, ella no tendrá remedio, y si tú amigo mío ,pones tu arrogancia de poder y estricta educación que tienes, tomarás tu hija y buscarás otra profesional como ya te e dicho,

– ¡mira ,estoy interesada en ayudarle ! ¡ lo hago por varios motivos !, 1- tienes una linda familia..2- linda esposa..3- estupendo hijo 4- una hermosa e inteligentes hija la cual e aprendido a querer como una hija y la sacaré de esto.

– ¡ okay ! Respondí de inmediato..nada te cuestionare y se hará lo que digas ,pero dime que tiene.

– mira comenzaré con explicaciones ; nosotros los seres humanos nos decimos inteligentes y civilizados,pero las cosas importantes las ocultamos y las hacemos igual,..te pondré un ejemplo muy claro : ¡mira!..los animales, las aves ,los peces, todo ser de la tierra, tienen sexo, ¿ has visto a uno de ellos esconderse o no mirar cuando uno de ellos está en el acto ? ..¡En cambio el ser humano, critica,dice que es pecado, dice que solo hay que hacerlo en el matrimonio, pero lo hacemos igual, en todos lados , escondidos ! ¡por eso hay tanto engaño, tantas muertes por infidelidad, tantos moteles, etc !

– ahora te preguntaré,y quiero tu respuesta, clara y verdadera..¿quién fue la primera mujer que tu deseaste, como hombre ? Me preguntó.

– ¡ sabes no recuerdo, hace muchos años de esto ! respondí.

– ¡ yo te hare recordar !, me dijo ..¡ mira a todos nos paso igual, así que no me digas que no es verdad !

– ¡ relájate y trata recordar lo que te diré! Respira profundo y Lentamente pon tus recuerdos cuando tenias 13 años, entrabas a la pubertad, comensabas a sentir esas sensaciones en tu cuerpo, pero no querías salir a jugar solo estar encerrado en tu dormitorio! ¡ahora dime con la verdad porque no querías salir? Preguntó.

– en ese instante los recuerdos llegaron a mi mente ¡ yo estaba con los ojos cerrados ! ¡ y recordaba todo como si fuera Real !..le respondí.. ¡ no quería salir porque me atraía mi mamá, era muy linda, me gustaba mirar como movía sus caderas al caminar, y sus pechos!. Respondí como si estuviera ahí

– ella me dijo:¡ eso es algo que ninguna persona olvida quie fue su primer amor platónico, algunos se encierran en ello,¿ te acuerda lo que deseabas cuando tu madre te visitaba en tu dormitorio? Me preguntó fríamente

– ¡ siii, recuerdo..quería que ella al entrar me acariciara, yo con los ojos cerrados acariciaba mis partes íntimas deseando que sucediera cuando entrara !. Respondi mientras me acomodaba bien en el sillón.

-¡ así es amigo!..me dijo..¡así es ! ..tanto como el hombre, o la mujer sentimos lo mismo al entrar en nuestra pubertad, el primer amante que deseamos tener con todo nuestro ser, es nuestro padre las mujeres y nuestra madre, nuestros hijos, hay tribus que todavía viven la realidad,qué nosotros les decimos que son salvajes, el padre, cuando la chica, cumple 12 años, se encarga en la noche de que ella aprenda todo lo relacionado con el sexo para que sea una buena amante y esa unión dure muchos años.
y su madre en el día, le enseña a ser una buena compañera y asesora del hogar,..

– en cambio la mamá se preocupa que sus hijos hombre sean unos verdaderos hombres y machos sexuales y papá les enseña el trabajo y la guerra.

-¡ espero que tu lo hayas entendido,! Recalcó.

– ¿ tu me dices que mi hija decea tener sexo conmigo ? Pregunté.

– yo vivo en la civilización, no te puedo decir eso ,sería contra mi etica profesional, pero solo te diré…!a buen entendedor, pocas palabras!. Esta en ti recuperar a tu hija o perderla para siempre.

– se me pasó mil cosas por la mente, llegué a casa y miré a mi mujer, una hermosa hembra ,mi hija, también, pero era mi hija,con su pelo tomado en trenzas, parecía un bebé hermoso, la miré un largo rato, cuando mi mujer me preguntó ¿ cómo te fue amor?

– ¡ si ,mi amor !..¡me dijo muchas cosas, y como la puedo hacer!…mi mente comenzó a preparar un plan,seguí explicando…. ¡ya que tengo una educación estricta y psíquica la puedo ayudar pero si uds Están sería mala influencia para ella ! Segun me decía.. y se descargarla su ira interior con uds. sería muy triste para todos, Que ella actúe en contra ,así que e planeado que se tomen unas vacaciones con el hijo, vayan donde mi hermana, yo la llamo para que a fin de semana viajen

– ¡lo único!..les dije ..¡ que mi hermana tiene dos hijas y no ba a querer que nuestro hijo duerma con una de ellas, así es que tendrás que dormir con el ¿ okay hijo?.. Le dije.. nada De ponerse quisquilloso, dormirás con tu madre.

-¡ ok papá ! Respondió

– semana siguiente, viajaron, me quedé solo con mi hija,ella encerrada, no encontraba forma de que saliera de su dormitorio,.. para que no sospechara algo, me comense a beber unos whisky, mirando televisión, cuando llegó ella en camisa de dormir, se veía tan mal, sus ojos tristes, su pelo tomado con una cinta, muy sería, como en otro mundo

– yo estaba con unos vasos de más, cuando la vi se veía tan niñita, tan indefensa, ya no era la hija alegre.

– ¿ que pasa mi amor, porque no quiere hablar conmigo ? Le pregunté suavemente.

– ella me respondió ¡ papá, siempre me gusta conversar contigo, pero con mamá noo..ella me enfurece !

– ¿ quieres que hablemos ahora, mi amor? le pregunté

– ¡ bueno papá, conversemos! Se sentó frente mío, mientras yo miraba disimuladamente sus piernas, mientras bebía un trago, luego me fijé en sus tetas, se veían muy grandes, y las palabras de la doctora, irumpian en mi cabeza.

– quede en silencio un instante ,cuando me preguntó, ¿ que pasó papá que te quedas en silencio?

– ¡ nada hija, solo que al verte tan grande, recordaba cuando eras pequeña y te sentabas en mis piernas mientras me abrazabas y combersabamos largo rato, que llegabas a dormirte ,y ahora estas grande , te veo triste, solo estamos hablando de lejos mi amor.

– ella se levantó, luego se sentó en mis piernas, mientras puso una mano por mi espalda,a la altura de mi cintura, recostó su cabeza en mi hombro,

– ¡ahora, mi amor, dime que pasa ! ¡ lo que sea lo solucionaremos los dos!

– ella comenzó a contarme cosas ,se sentía sola, que estaba enamorada y esa persona no la quería, y ella estaba dispuesta a todo por hacer que ese hombre la quiera,y de sus lindos ojitos verdes brotaban gruesas lágrimas.

– yo hija seré tu compañero,tu amigo, tuuu lo que quieras y no tengas temor de decir lo que sea porque yo estaré 100% para ti, pero me dirás quién ese hombre que no sabe apreciar la hermosura que tu eres.

– me puedes dar un trago de eso, para tomar valentía..preguntó.. le dije que ella tomara lo que quisiera, cuando se inclinó para servirse su vaso…mire su culo, se veía rico y más esas caderas se veía más exquisita.

– bebió dos vasos de whisky de un sorbo cada uno, luego se acomodó como estaba anterior, solo que ahora estaba su culito sobre mi penca.. de inmediato le dije..¿ahora mi amor, me dirás quién es ese tonto que no sabe apreciar la sabrosa mujer que eres ?

– ¿papá, es verdad que tu crees que soy hermosa y sabrosa ? Me pregunto , mientras ponía su cabeza en mi hombro.

– ¡si mi amor , eres hermosa, alta,lindos ojitos, yo digo que eres más hermosa que tú madre por donde te miren,y que todo hombre con todos sus sentidos bien puestos daría lo que fuera por tenerte como compañera y hembra.

– ella me queda mirando y me dice con una voz calmada ¡ que bueno que pienses así papá…porque esa persona que no tiene todos sus sentidos buenos , que no sabe lo sabrosa que soy…¡eres tú !

– ¿ qué dices mi amor,?.. Le dije como si estuviera sorprendido..¡ella repitió !.. tomé su cara le di un beso, lo que ella respondió de inmediato, luego de nuevo la besé, ella puso su mano en mi pecho luego puse mi mano en su caderas acariciando suavemente, luego bajé por sus muslos, en ese momento ella se abrió su abrió su camisa luego desató su pelo, cuando la vi con su pelo suelto, desapareció la niñita, era una linda mujer, luego miré sus tetas, las encontré tan lindas y sabrosas que las comencé a chupar de inmediato, mientras mi mano se posó en sus piernas,ella miraba como chupaba sus, tetas y solo decia en voz baja ¡papá..papá..papá Oooooooooo..papá.
Yo estaba calentandome rápidamente, mi mano pasando por esa piernas tan suaves, que poco a poco se comenzaron a abrir

– encontré sus tetas tan diferentes a su madre que las comencé a disfrutar, ella abrió un poco mas sus piernas ,meti mi mano en su Conchita, cerró los ojos mientras se movía suavemente, mi penca ya estaba tiesa ,ella la sentía en su culito, comense a apretarla para que la sintiera más , en cada apretón que le daba serraba sus ojitos,y su boquita se abría.

– se aferró a mi diciendo ¡ papá..papá quiero ser tuya ahora !…por favor.. desnúdate! Mientras se ponía de pie

– rápidamente yo igual me paré saqué rápidamente mi ropa, me senté nuevamente quedando con mi penca a la vista ,muy tiesa, ella lo miró, sacó su camisa de dormir, lansandola lejos, se arrodilló lentamente, tomando con sus dos manos mi penca, luego bajó su cabeza poniendo su boca, lo chupaba sin experiencia pero lo hacía, luego se pone de pie, se abrió de piernas y con una mano se puso mi penca en su Conchita

– yo pensé que estaba virgen, crei que saldría sangre cuando entrara, para mí sorpresa,nada sucedió, fue invadiendo lentamente ese joven cuerpecito, estaba apretadita ,ella solo decía ¡papá, papá, papá ..es grande,,Oooooooooo! Papa papá..Hasta que entró todo, se quedó un instante moviéndose suavemente, aproveché para preguntarle.

– ¿ hija, ya has tenido sexo, antes verdad? ¡no sangrastes !

– ¡ no papá, es la primera vez que lo tendré, me desvirgine con mis dedos mientras me masturbaba pensando en ti.

– la tomé,de sus caderas y comerse también a chupar nuevamente sus tetas mientras me movía, ella solo se movía suavemente en círculos, fue cuando le dije, si quieres gozar, párate y dejate caer, metiendo mi penca en tu concha,mi amor, ella de inmediato lo hizo, y cada vez más rápido, puso sus manos en mis hombros y comenzó su envestida, era tan apretadito su Conchita que parecía que estaba masturbandome cuando después de un largo rato ella me dijo ¡ papá …aaaaaaaayyyy..papá aaaaaaaayyyy ahoraaa viene algo ricooooo..Oooooooooo..Oooooooooo. mientras se aferraba a mi, yo le echaba mi jugo también… Me dijo al oído, ¡ esto siempre lo quise,espere todos estos años para que te dieras cuenta de que te deceo papá..y ahora ,que te tengo no lo quiero perder.

– ¡ mi amor hagamos un trato,!.
¿te gustaría ser mi amante ?le pregunte

– ¡si papá ,me gustaría ser tu hembra, tu perra! Me respondió si dudar ,mientras me besaba

– ¡ okay, el trato es el siguiente ¡ cada vez que mamá y tú hermano no estén, tu serás mi compañera de cama pero con el compromiso de que te cuidaras de no preñarte.! Y harás tu vida igual, te buscarás un novio..y aunque tengas uno, cuando tu desees estar conmigo solo me dirás papá, me siento estresada y sabré que tendremos sexo.

– ¡trato hecho papá ! Seré tu mujer, tú putita,tu perrita, y todo lo que quieras hacer cuenta con tu amante, lo que me pidas papá, la fantasía que tengas en tu mente, te la consedere,

– ¿estas segura de todo esto que me dices ? Pregunté a mi sabrosa hija que estaba comprometiéndose conmigo mientras mi penca estaba dentro de su Conchita.

– ¡ papa !.. en la universidad, las chicas cansadas, me han dicho, que los hombres siempre fantasean cosas cuando están casados , si su mujer no los realiza ellos por eso buscan amante! ¡ yo te consedere todo lo que fantasees…¿ dime papá, ahora que soy tu hija amante, has tenido alguna fantasía que quieras hacer con mamá y ella no quiere?

– ¡ mm..mira hija ! e escuchado que el 90% de los hombres casados que ya tienen de 7 años de casados en adelante, fantasean hacer un trío ,ya sea con otra mujer y la suya o tener otro hombre y darle entre los dos a su mujer.

-¿ y cuál es la tuya papá, ? ¡ porque tu eres inteligente y buscarías la que tu disfrutaras más !,..¡si mamá no te realiza la fantasía …la que sea yo lo haré contigo papá !..¡ la que sea con quien sea !…¿ haber? Déjame adivinar, mmm..mamá tiene lindo cuerpo..lindas piernas y su culo parado ,sus tetas para dos o tres hombres al mismo tiempo…ya se papá, cual es tu fantasía. Me dijo mientras se sonreía y no dejaba de mover su culito.

– ¡ que inteligente hija! mira , adivinaste, si, .. tengo una fantasía que me gustaría realizar con mamá, pero e pedido, y ella me dice siempre, que no esta preparada para eso todavía ..pero cual es esa fantasía mi amor. Le pregunté a mi sabrosa hija.

– ¡ tu fantasía papá..es compartir a mamá con otros hombres, te calienta ver que otros la penetre y entre los dos le den duro,mientras tu los miras.¿ O estoy errada papá ?

– cuando me dijo eso me calenté y comense a moverme ella me abrazó y me dijo, yo te lo consedere papá, y también buscaré un novio y también me casaré y también seré tu amante y amiga y todo lo que me pidas..¿ pero dime, que te dijo mamá cuando se lo pediste?

– ¡solo que no estaba preparada todavía, pero cuando quiera probar otra penca, me diría ella, cuando se decida bien no quiere que me niegue !

– nuevamente, comenzó el movimiento de cintura se movía suavemente, era tan Rica la sensación,era distinto el placer que me daba,nos aferramos uno al otro hasta consumirnos en ese placer, mientras nos relajabamos, sentía en mis bolas como escurria nuestros jugos de su Conchita..luego, mi hija me pidió que fuéramos a su cama mejor.

relato sexual fantasia incesto– ahí nos pusimos nuevamente a culiar todo lo que podíamos, lo hicimos de todas formas, no queríamos que llegará mi mujer, encontramos corticimos los días, solo nos levantábamos a comer algo y seguíamos en lo nuestro, lo hicimos hasta por su culito,solo me repetía ¡ papá…papá ..jamás lo saques de ahí, lo quiero sentir siempre dentro de mí cuerpo ! … esos días fuimos muy felices, cuando mi mujer llegó, ella había cambiado completamente, nuestra hija era otra persona, más amable, más alegre y regalona le pidió disculpas a su madre, desde ese día en adelante todo funciono distinto.

– ya habían pasado unos dos meses, mi mujer salió con mi hijo donde mi hermana de nuevo, por un fin de semana, con mi hija de nuevo, tuvimos otra luna de miel, estaba muy feliz con mi semen dentro de ese hermoso cuerpo.

– ya cuando llegaron de nuevo ..en la noche, estábamos haciendo el amor con mi mujer, la sentí algo diferente, más caliente o no se pero no se igualaba a lo que hacíamos con mi hija, igual, estábamos muy calientes , cuando se me ocurrió la idea de decir…¡ amor, me gusta ver tu culito cuando se mete esta penca ! ¡ muévete, porfavor se ve tan rico !. Ella de inmediato lo hizo, y vi como entraba y salía mi penca de su concha, eso me calentó de sobremanera. ..le insinué.. ¡quiero verter hacerlo con otro , mi amor !.. ella se detuvo, se giró y con mi penca dentro de su Conchita, me dijo.

– ¿ sabes mi amor porque no te respondo nada? ¡ se que si vieras otro hombre teniendo sexo conmigo serías capaz de matarlo, aunque te insinuaran algo así!

– le pregunté mientras me movía, ¿ tu crees que no soy verdadero en mis cosas ,mi amor? ¡ Mira ,te amo mucho, pero , tengo esa fantasía que cada vez es más grande, ya una obsesión , si las realizaramos sería muy feliz y tú igual,no me importa con quién solo hacerlo!

– ¿ y si te digo que ya estoy preparada, quién será el invitado,? Lo tienes elegido.

– ¡ mira, amor, yo tengo uno hace tiempo, pero si lo quieres elegir tú, también vale!

– ¿ te are una pregunta esposo ..y según tu respuesta seguiremos la conversación okay?

– ¡ vale ! Respondí de inmediato.

– ¿si yo te dijera que tuve una aventura con otro hombre, y ese tipo me hizo gozar por varios días? ¿ cuál sería tu reacción?

– la miré un instante y esa pregunta me hizo reaccionar, de inmediato, la que me éxito nuevamente, le respondí..¡ mi reacción sería enojosa…porque no me invitaste pero me calentaria más si me cuentas los detalles, para yo imaginar lo que no pude ver y saber como lo gosastes tú, y como te dije antes ..sin importar con quién solo hacerlo.

– ¡ bueno, te contaré una historia reciente ,y no quiero mala reacción, de lo contrario hasta aquí llegamos ! Me dijo con voz baja en mi oído, mientras decsu boca dibujaba una sonrisa pícara.

– esto sucedió hace poco, cuando fuimos donde tú hermana, todos estaban muy contentos en especial tu cuñado, a cada rato me decía que era muy linda y no me quitaba la mirada de encima, donde iba, el me espiaba, ese primer día fue de puro nerviosismo, dónde me miraba de pie a cabeza, y cuando tu hermana no estaba me miraba descaradamente las tetas y el culo, no se porque motivo ese segundo día ya no me molestaba,me gusto ver que se excitaba, incluso me puse pantalones para que se fijara bien en mi cuerpo, y mi blusa escotada donde me agachaba me veía las tetas, no te mentiré, yo también me excitaba tantas miradas,…bueno,nos fuimos a dormir con mi hijo, lleve el camisón corto y escotado, esa noche ya durmiendo, sentí entre sueño, que algo se metía en mi Conchita, como sabía que dormía con nuestro hijo, asimile que era un sueño y seguí durmiendo, un rato más tarde esa cosa entraba y salía con mayor rapidez,dentro de mi Conchita, lo que estaba provocando un gran orgasmo, pero un poco dormida y despierta, sentía como se movía alguien, que me probocaba ese gran orgasmo que se avecinava, inconcientemente me aferré a él y respondí sus movimiento, cuando salió un pequeño grito de placer de mi boca y lo apreté hacia mí,al mismo tiempo sentí como golpeaba las paredes interiores de mi Conchita su semen ,cuando abrí mis ojos, veo…..a nuestro hijo sobre muy ,su penca dentro de mi cuerpo todavía echando su jugo.

– me quise morir, no sabía que hacer, quería sacarlo de encima pero algo me decía que no,..tú hijo, ensendio la luz,ya que nuestra piesa era la más alejada para poder dormir tranquila, nadie se percataba de lo sucedido, yo lo miré sin atinar a nada, nuestro hijo me miró, todavía tenía su cosa dentro de mi Conchita, me besó, y luego otra vez me apretó con su cintura metiendo más su penca, yo abrí mis piernas para que actuara sin problemas y respondí sus movimiento, mientras su boca se posó en la mía ,yo respondí el beso,luego desabrochó mi camisa y dejó mis tetas a la vista, luego las chupo y eso comenzó a calentarme…me dijo sácate todo mamá, y la camisa salió quedando los dos desnudos, me chupaba las tetas tan rico que fui yo quien comenzó a moverse, el lo hizo tan rico que acabamos juntos en un gemido de placer. No quería sacar su penca de mi Conchita y comenzamos a hablar, me dijo que yo era su amor imposible y que estaba muy caliente conmigo, combersamos y planificamos todo lo que haría conmigo, luego me ordenó que me pusiera en 4 patas y me puso su cosa dentro de mi culo, era como estar en el cielo, la disfruté hasta decir basta, esa semana fui la hembra de nuestro hijo y no me arrepiento. Me gusto lo que tiene para ofrecer a una mujer. Esto pasó y te lo cuento mi amor.

– guauu…valla..valla..sorprendente eso amor, y excitante a la vez,,sabes jamás pensé que sería con nuestro hijo que lo hicieras, pero lamento profundamente que no me hayas invitado…sabes mi amor,..quiero ver como te entra ,como te pones cuando te calientas con otro hombre, como disfrutas por el culo. Eso me calienta y quiero verte mi hermosa hembra comerte otra u otras pencas al mismo tiempo.

– ¿mi amor, no te enojaste ? ¿te exitastes entonces esposo ?..¡ahora te digo!¡ esposo ahora estoy preparada ! ¿con quién te gustaría verme ? ¿cuando lo haremos ?..preguntó deseosa mientras se movía su cintura con mi penca dentro.

– lo haremos con mi hermano y mi tío aunque el tiene 50 es el hermano menor de papá , pero es un burro y te haremos gritar de placer. Dejaremos a los chicos e iremos a fin de mes cuando tu cuerpo esté disponible.

– lo que sucedió con mí hija no se lo contaré a mi mujer, hasta que esté todo armado y más que le prometi a ella que sería secreto.

– rápido llegó fin de mes y el cuerpo de mi linda mujer estaba para hacer todo tipo de desarreglos, mi hermano y mi tío sabían que se servirían a mi mujer, a mi tío le gusta sus tetas y mi hermano siempre decía que quería llenar con jugo su cuerpo entero,ya que lo tiene muy caliente, ahora se cumpliría nuestros deseos, yo vería como se sirven a mi espectacular esposa y el plan con mi hermano que querer que intercambiemos nuestra mujer, más adelante, pero los dos se la entregamos al tío para que las goce, porque cuando estábamos chicos el nos consiguia novias para gozar, ya que tenía gente que trabajaban en sus cosechas ahora pagábamos el favor, y más que eso es nuestra fantasía, también el save hacer gozar a una hembra, mi hermano ya le llevó a su mujer y ella quedó más que complacida.

– como mi tío es solo, mi hermano es casado, y queríamos privacidad, nos juntamos con el tío en el campo, una casa bien aislada del bullicio y donde mi mujer podía gritar a toda voz de caliente.

– llegamos allá estaban los dos, mi tío a pesar de su edad estaba más ajil que todos, prepararon asado, trago y demás, era tiempo de primavera, y mucha calor, mi mujer puso un vestido suelto y una blusa bien escotada hasta el ombligo. Habíamos comido y bebido bastante cuando mi hermano se acercó a mí mujer y le dijo.

– cuñada estás cada día mejor, le tomó sus manos y luego un beso, mi mujer me miró sonriente ,de inmediato respondió ese beso largo,colgándose de su cuello, luego se abrazaron,mi hermano la allego a la pared y comenzaron a besarse nuevamente, mientras con mi tío bebíamos y comíamos, después de un rato le pregunté al tío cuando le toca a él, lo que me respondió ¡ el que apurado vive apurado muere jajajajaja. Mientras mi hermano pasaba sus manos por el cuerpo de mi mujer, se besaban largamente como si fueran novios y mi hermano la tomaba de las nalga y la punteaba con su penca parada

– mi mujer ya caliente levantaba una pierna y la cruzaba por detrás de mi hermano y movía su cintura respondiendo los de mi hermano, cuando paso un instante mi mujer se sacó la blusa quedando desnuda de la cintura hacia arriba, mi hermano la besaba como loco y mi tío la miraba pacientemente, después los dos estaban caliente, mi mujer gemía y mi hermano metía sus manos hasta dejar su vestido en su cintura y sus diminuto calzón parecía desnuda ,cuando el tío miró la hora y dijo, llevan una hora y no han hecho nada.

– yo ,caliente viendo como se peleaban a mí mujer, mi tío, llegó a donde mi hermano y dijo, hijo llevas una hora, y ahora me toca a ver lo que lograré, mi tío comenzó a chupar las tetas la tomó en brazos y la sentó en un sillón sin antebrazos, la comenzó a chupar las tetas y luego abrió sus piernas, mi mujer llegaba a mujir como una vaca de caliente, cuando mi tío se bajó su pantalón y sacó una inmensa penca de su cuerpo, yo sabía que le decían el burro, pero nunca pensé que sería tan grande, yo calculé unos 23 cm de largo y gruesa como un potro, mi mujer cuando lo vio, abrió sus ojos,el tío algo le dijo , lo que ella se abrió mas de piernas, cuando el tío lo metía, mi linda ,rubia y espectacular esposa se afirmaba y apretaba sus manos el el sillón con un movimiento suave, que seguramente le decía mi tío que isiera, el metió por fin toda esa cosa.

– mi hermano me dijo, este viejo no la ba a dejar buena para nadie,es fenómeno,a mi mujer le hicimos por el culo…no se pudo sentar en 15 días.

– mi tío poco a poco se fue moviendo hasta que en un rato logró acelerar más fuerte y mi mujer ya comenzó a responder, no pasaba mucho rato cuando mi mujer comenzó con su grito de placer..aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff Oooooooooo aaaaaaaayyyy es rico rico rico aaaaaaaayyyy ahora tiooooo ricooooo
Pero mi tío seguía con lo suyo, mi mujer se acariciaba sus tetas , yo le dije a mi hermano,vamos, le cooperamos con chupar las tetas estoy muy caliente, a ella le calienta mucho le chupen las tetas. Para acortar más la historia, esto pasó por ese fin de semana mi tío y mi hermano la disfrutaron a concho, mientras yo disfruté de todo pero la guinda de la torta, fue cuando el tío que no quería penetrar su culito cuando le hacíamos doble penetración, que ahí yo participé en todas ,me dijo al último, ahora me toca jugar solito con esta hermosa hembra,

– la puso en 4 patas y la comenzó a penetrar, mi mujer gritaba de dolor pero el tío era un bruto lo metía y metía hasta que entró todo ,mi mujer estaba exacta pero el viejo estaba ensoverviado le dio tanto rato que mi mujer al final se calentó tanto que acabó con un fuerte orgasmo.

– al día siguiente, nos fuimos y sucedió lo que que pasó a la mujer de mi hermano,..no se podía sentar, me decía que le ardía mucho, y lo tenía hinchado, pero lo había disfrutado mucho ,incluso les dijo que podríamos hacer otra reunión más adelante, pero con más acción.

– faltaba poco para que comenzaran las clases, cuando mi hija, nos dice en el almuerzo…¡ mamá…papá…estoy bajoneada..me ciento muy estresada.

– capté el mensaje, pero como le decía a mi mujer que saldré solo con ella,sospechará ,claro que a mi mujer le conviene, porque estará sola con mi hijo y se darán inmensa luna de miel, eso a mi me excita, pero no queremos decir lo que hacemos con mi Rica hija , toda la magia desapareceria.

– miré a mi mujer y le dije..¡ vas a tener que salir a desestresar a nuestra hija, mi amor!

– Ella me respondió, ¡ pero no se que hacer mi vida, tu estas estrenado para eso.!.¡ la doctora estuvo casi 2 años tratándola y tu en una semana la sacaste de su problema, mi amor!..respondio nerviosa mi mujer.

– a ver, ya todos somos grandes ¡ hija ! ¿ dinos ,qué deceas hacer?

– ¡ no se papá, solo se que estoy muy estresada, más que antes! Respondió mi hija, siguiendo el juego.

– sal con mamá, unos días, a distraerte ,no se,a la playa, a algún lugar, para que te saques ese estrés.

– al instante, habló mi mujer ¡ mi amor, ya que tu no has salido de vacaciones, a ninguna parte saca tú a tu hija y más que sabes lo que tiene, es mejor !…yo me quedo en casa con nuestro hijo, a ti no te molesta eso ,tu sabes que el me cuida bien, ¿ verdad hijo?

– ¡ si mamá, hago lo mejor que puedo papá! Respondió.

– ¡ estoy convencido que si hijo, estoy seguro! Respondí sarcásticamente.

– ¿ aber hija con quién quieres salir? Pregunté

– mmm, no see papá, me da igual, pero ya que como dice mamá, que tu no has tenido vacaciones, sácame tú.

– ¿ ya..ya..ya? ..dijo mi mujer..esta todo decidido, papá se va de vacaciones este fin de semana con nuestra hija por primera vez en la vida, será una inmensa novedad. ¡ decidido y se hace!

– vale hija, donde iremos, tú decides

-¡ no papá, como tú eres el que pagará iré donde me lleves a conocer! respondió mi hijita ,dando a mi elección donde tendríamos esas noches de sexo

– dicho y hecho, llame a mi tío, y le dije que iremos a pasar varios días con el y mi hija, solos los tres y que nadie nos interrumpa.

– llegó el día,echamos ropa al vehículo como que viajariamos mucho, y argumente que saldríamos al sur a conocer varios lugares ,cuando salimos de casa ya a 10 km de casa, mi hija me puso su mano en mi pierna corriendo hasta llegar a mi penca, y me dijo ¿ papá, dónde iremos, a gosar eso que tienes ahí?

– me estacioné en un costado y la besé largamente, y le pregunté ¿ te gustaría disfrutar, una fantasía que tengo, contigo mi amor?

– llévame donde tú quieras mi rico papá y amante, tú sabes que te haré realidad todas tú fantasía, las que me pidas,con tal que tu estés ahí, para gozar mejor,así es que nada me digas, solo llebame mi amor….respondió dandonos un largo beso.

– llegamos donde el tío, que como siempre se preparaba con algo para comer y beber. Mi hija iba más calentadora que nunca, llevaba una falda negra más arriba de la rodilla, muy ajustada, lycra, y un peto muy escotado, con su pelo suelto era una muñeca, barby en persona, y su culito paradito la hacía muy excitante

– el tío la miró y exclamó ¡ está preciosura es más linda que su madre jamás pensé ver una mujer tan hermosa como tú hija, sobrino, valla que si es linda!..pero, vamos a comer tengo hambre los estaba esperando y tengo un trago que yo hago,te aseguro que con dos vasos estarás borracho jajajajaja.

– en esa tarde comimos y bebimos, y el tío no sacaba su mirada de mi hija, cuando ella se separaba a comer o algo, me decía, sobrino, te felicito, tu hija es muy Rica, me gusta todo lo que tiene, mira sus piernas, mmm,su culito, que cosa más Rica, ooooo, sus tetas, es mejor que tu mujer ,de cuerpo como deceo que me la entregues luego..¿ ella sabe lo que haremos los tres?

– siii, tío está todo combersado pero igual iremos despacito, ok.

– ya tarde nos enserramos y nos dirigimos al living, caminando por el pasillo, pasando por los dormitorios, mi tío dijo en voz alta ¡ hija en este dormitorio, dormirás con tu papá, tiene una cama matrimonial, espectacular, por si deseas dormir luego,

– mi hija lo miró y haciendo un gesto como diciendo ¡ no es mí esposo!

– hija yo e vivido más que tú y conozco cada gesto y movimiento del cuerpo, y en uds yo veo un letrero muy grande en sus pechos que dice » somos felices amantes » así es que a mi no me engañan fácilmente, jajajajaja.

– mi hija, me miró acercándose, pasó su brazo por mi cintura y nos besamos, llegamos al living, comenzamos a platicar, de todos los temas y a la vez bebiendo, mi tío se deleitaba mirando todo de mi hija,

– de vez en cuando nos besamos, y acariciaba sus tetas, ya transcurrido varios tragos más le abracé a mi hija y comenzamos a besarnos en el sofá, mientras el tío disfrutaba de la belleza de mi hija, luego vi que mi bebé ya estaba caliente, le pregunté a mi tío.

– oye tío, quién de las dos tiene mejor cuerpo, mi mujer o mi hija,

– mira, sobrino, tu mujer es una mujer muy hermosa, por todos lados, pero tu hija, en una palabra…. » Rica»

– la besé y comense a manosearla, luego, de nuevo pregunté ¿ tío que te atrae de mí hija?

– para ser sincero…todo..pero ,sus tetas se ven lindas, respondió mientras puso su mirada en ellas

– besé de nuevo a mi hija y poco a poco, saqué su peto dejando desnuda de la cintura hacia arriba, y luego pregunté de nuevo ¿ ahora tío que te parecen?

– ¡ como decía se ven muy ricas,! me respondió con voz entrecortada

– la besé y comencé a chupar esa tetas, mi hija me abrazó y abrió, sus piernas, el vestido de lycra se arroyo hacia arriba dejando ver su entrepierna,,

– yo tomé su vestido y lo subí más dejando ver solo su diminuto calzón, y le dije al tío, ¿ te gusta eso tío? Mientras mi hija lo miró y abrió más sus piernas como diciéndole bien disfruta.

– en ese instante mi tío se pone de pie, luego se arrodilló, sacando su calzón, luego puso su cara y con la boca comenzó a jugar con su clitori, y a la vez su lengua la metía y sacaba de su Conchita,

– mi hija ya caliente, comenzaba a gozar, cuando me dijo al oído, ¡ oye mi amor, tu tío tiene la lengua muy larga la siento bien adentro como entra y sale,…y me gusta.

– ahora hija ,mi amor, bas a gozar como nunca, con mi tío y yo, jamás lo olvidarás te lo aseguro ,solo sigue el juego. Mi tió estuvo largo rato, hasta que mi hija me abraza mientras yo chupaba sus tetas y me dice,papá..papá..papá..voy a acabar Oooooooooo aaaaaaaayyyy Oooooooooo es rico lo que está haciendo con su boca y su lengua mmmmmm ahora, mi amoooor.

– lentamente dejaba de mover su cintura que estaba haciendo solo en pequeños círculos, hasta quedar tranquila, pero mi tío no es de esos que se queda ,luego quieto, dijo ¡ nunca hay que dejar que la carne se enfríe ! Saco su penca mientras mi hija estaba con sus ojos cerrados y la puso en su Conchita, la que comenzó a empujar suavemente.

– fue en ese momento, que a pesar de la calentura, que tenía mi hija preguntó ¿ qué me está poniendo, papá que es tan gruesa y caliente se enderezó y puso su mirada en lo que estaba entrando en su Conchita.

– ¡ papá esa cosa es una serpiente, me ba a partir en dos, se aferró fuertemente a mi,mientras yo la besé y le dije, ¡ mi amor, te ba a gastar mucho, después de un rato no querrás que lo saque, me gusta ver como te entra mi amor.

– está, era tu fantasía que querías que mamá te realizara, preguntó, mientras cada vez se metía más adentro,

– en ese momento, mi tío le dijo, para que te entre mejor ábrete un poco más, y te gustara, a tu madre la estuvimos haciendo tres noches, doble penetración y le encantó, quedó de venir nuevamente.

– ¿ papá, papá, trajiste a mamá,.? Pregunto mientras ya el tío había metido todo su animal, ahora estaba moviéndose suavemente, no tardó mi hija en decir ¡ papá, ya no molesta se siente rico! Nos seguimos besando para que el tío hiciera lo suyo, no tardó en que mi amante hija se abrazara fuerte a mí diciendo ¡ ay papá..ay papá ay papá…aaaaaaaayyyy papá..uuuuuuuuuffffff Oooooooooo papá papá papá me estoy yendo ahoraaa, el tío estaba acostumbrado a esto siguió, moviéndose, en ese rato mi hija acabó como 4 orgasmo seguidos, antes que mi tío le echara su jugo.

– ahí me dijo, papá ahora te creo que disfrutaré con ustedes dos,,un día antes de irnos a casa como estuvimos acostados los tres en el dormitorio matrimonial, la noche anterior habíamos tenido doble penetración varias veces, solo que el tío, no lo metió por el culo para no joder la fiesta, nos quedamos dormidos, pero en la mañana, escuchaba a lo lejos unos gemidos de placer, cuando desperté bien, mire a mi costado, mi hija estaba sobre mi tío disfrutando de su penca, cuando la miré, estaba llegando al final de su orgasmo, puso sus manos sobre el pecho de mi tío y luego se desplomó sobre el muy agitada, el solo la abrazo un rato.

– la dejo reposar un instante, y me dijo, ¡ sobrino, ya es hora de marcarla, mañana se van y hemos gozado mucho,!
– ella todavía estaba con la penca dentro, cuando mi tío le dijo ¡ ahora sal y quédate así yo te haré algo rico que te acordarás que también eres solo mía.

– yo sabía lo que pasaría así es que me puse a chupar sus tetas para que el impacto fuera menos, cuando mi hija me dijo, ¡ papá..papá..mi amor..me duele..me duele, y se aferraba a mi mientras yo chupaba sus tetas, y le decía, ya ba a pasa y te gustara igual que lo otro.

– el tío metió toda esa serpiente dentro del culo de mi hija, luego se puso a moverse, mientras mi hija exclamaba que le dolía, yo sin pensar, puse una mano es su Conchita, mientras mi boca jugaba con sus tetas, y después de un rato, comenzó a decir, tío ya no duele, dame más fuerte, yo jugaba con su clitori y sus tetas mientras mi tío le rompía el culo, cuando de pronto brota un grito muy fuerte que yo acostumbraba solo escuchar a mi mujer.

– aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy esto si es placer papá, esto me gusta Oooooooooo aaaaaaaayyyy mis amores los deceooo.

– ella pronto se quedó tranquila y mi tío le dijo mientras también se tranquilizo, toma mi jugo, cosita Rica,desde hoy te acordaras siempre de este viejo que te rompió tu culito y te hizo gritar de placer.

– se quedó apretado a ella un rato y luego se separó sacando esa enorme cosa de su culito mientras salía todo el semen del culo de mi hijita.

– esta hazaña, la repetimos varias veces después, con mi mujer y mi hija, el más feliz era mi tío que comía carne de primera, a costillas mías.
La relación de mi hija y yo jamás la comentamos,ella después conoció a alguien y se casó y todo sigue igual,cada vez que podemos nos damos unos gustos, pero ella tampoco supo que su hermano tenía sexo con su madre y mi hijo también tiene novia están a punto de casarse y no tiene idea que yo se que cada vez que no estoy ,el se come a mi mujer ,y ella cuando tenemos sexo, me cuenta todo con detalle, lo que hacen con mi hijo,asi nos calentamos más ,es mejor así , se disfruta mejor

– si tienes fantasías con tu pareja háganla realidad, es mejor que traicionar ,así disfrutan los dos y sabrán que la experiencia es inigualable, la vida es corta, después de esta vida no hay otra.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Relato porno de la fantasía sexual con mi mujer que se cumplió
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Relato porno de la fantasía sexual con mi mujer que se cumplió
Chrome
Add Relato porno de la fantasía sexual con mi mujer que se cumplió to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Relato porno de la fantasía sexual con mi mujer que se cumplió shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.