Relato porno de juegos sexuales incestuosos para adultos – Parte 1

Hola, quiero contar lo que me a sucedido …¡la verdad, no se como llegamos a esto pero ,aconteció!

– hace unos años atrás, cumplía 5 lindos y calientes años de matrimonio, con una linda y fogosa mujer, de 1.70 de altura y lindas caderas de la cual salían unas lindas piernas, hija de un matrimonio de médicos veterinarios.

– mi familia se compone de papá y mamá,que son un matrimonio de lujo,altos, de ojos azules penetrantes,,cabello rubio, muy hermosos y muy felices, mi hermano mayor y yo, papá es un hombre de 1.9 de altura, muy atlético y mamá casi de la misma altura de mi mujer.

– con un muchas tierras en donde se dedica a la ganadería ,frutos y hortalizas,así exporta al extranjero y tambien vende en el país.

– Así se conoció con los padres de mi esposa ya que el atendía a los animales que papá cría,lo que hizo que conociera a esta hermosa mujer, que es mi compañera de todas las aventuras que les contaré.

– dentro de esos 5 años teníamos mucho sexo, solo que a ella le gustaba disfrutar mucho a su manera, me pedía que yo estuviera abajo ,sin moverme, por mientras que ella disfrutaba metiendo mi penca por donde se le antojaba según fuera su calentura, solo cuando estaba llegando a su orgasmo, me pedía que me moviera lo más rápido que pudiera, hasta quedar completamente exhaustos.

– solo que, cuando ya cumplimos esos 5 años de plena vida sexual y fantasías, sucedió algo que para mí en ese momento me pareció un estorbo, pensando que toda nuestra libertad sexual sería trancada.

– mi amor…me dijo mi mujer…mi hermanita chica se vendrá a vivir con nosotros ya que ella le queda muy lejos el colegio..y aquí esta a 1 cuadra.
– quedé en silencio un instante, luego respondí…buuueno mi vida, lo que tú digas, total hay un dormitorio desocupado.

– así se hizo, sin discusión, llegó la niña,de unos 13 años de edad..un poco delgada,y alta para su edad..era muy educada y callada.

– todo fue normal, nada cambió, nuestra vida sexual estaba más activa que nunca,la niña estudiaba mucho, estaba muy feliz…lo que hizo que la llegara a querer rápidamente, ya era como una hija.

– ya había pasado un año, estaba más rellenita, con un cuerpo que se formaba rápidamente, la dibujaba como una hermosa mujer.

– todo pasaba rápidamente, y una cosa tras otra sucedía,como que todo estuviera programado.

– una noche de sexo, pasión y lujuria, como todas con mi mujer,yo acostado boca arriba, mi caliente mujer sobre mi, besándonos locamente, luego ella se arrastró hasta llegar a mi penca, metiéndose todo dentro de la boca, solo me decía con su excitada voz…aguanta lo más que puedas mi amor..me gusta hacer esto.

– luego se sentó en mi penca moviéndose un instante mientras sus manos acariciaban sus tetas, ella solo quería que le acariciara sus piernas y su culo.

– pronto lo sacó y tomándole con una mano, mientras con la otra abría su Conchita se lo pasaba por su clitori..lo que hacía que saliera grandes gemidos de su boca, ooooooo Uuuuuufffff aaaaaaaaaa…..mi amor me gusta tanto esto aaaaaaaaaa.

– luego de un rato pajeandose con mi penca, lo metió bruscamente en su Conchita y comenzó a moverse desesperadamente,solo me repetía…aguanta..aguanta..mi amor..lo más que puedas..ooooooo…ooooooo.

– pronto a esto lo sacó, se levantó un poco y lo metió en su culo, lo que ya habíamos hecho muchas veces, ella se movía hacia arriba y abajo, luego haciendo círculos con su cintura, puso sus manos apoyadas en mi estómago y me dijo…esto te gustara mucho ver mi amor.

– abriendo un poco las piernas, con mi penca dentro de su culo, comenzó a pajearse con las dos manos, mientras más rápido lo hacía más se movía con el suve y baja.

– yo la miraba, ya no podía aguantar más tanta calentura, la presión que hacía mi penca dentro de su culito desprendía unos sonidos de esa rajita ,pero no importaba ya que me gustaba ver como se hacía esa sabrosa paja delante de mis ojos, ella lo disfrutaba mucho.

– su aguante de no tener orgasmo era tanta que solo quería disfrutar, luego salio de esa posición y se giró quedando de espaldas, lo que pronto inició nuevamente esa Rica paja que se estaba brindando hacía poco,pero solo lo que yo veía era su espalda,luego se inclinó y pude deleitar mi vista mirando como entraba y salía mi penca de su culo.

– eso creo una explosión de cosas en mi mente, que yo jamás había pensado imaginar,…mientras más le miraba su culo más me parecía que mi penca era de otro hombre que la estaba follando…no les niego..hubo un instante que me causó mucho celos esa imagen en mi mente,pero luego se desvaneció y volvió la lujuria, más me excitaba ,solo ver como gozaba y escuchar sus gemidos y sollozos me exitaba al máximo , pronto me decía…mmmmmmm..mi amooooor..me gusta tanto gozarlo dentro de mí ooooooo Uuuuuufffff.

– yo en ese momento fijé la mirada a la puerta, me pareció estar un poco abierta, porque siempre la cerrabamos pero ahora estaba más dividida, para no llegar tan pronto al coito con la satisfacción que me brindaba mi caliente mujer traté de fijar mi atención en esa puerta….luego de un instante se abrió un poco más.

– ¡madre!…nos estaban espiando, era mi pequeña cuñadita que estaba hipnotiza mirando lo que hacía su hermana con mi penca, que al parecer también la tenía excitada, quise detener a mi mujer,pero era tanta la calentura que tenía mi hembra, me la trasmitía a mí, que dejé todo a su suerte, solo seguí mirando a esa niñita que disfrutaba esa caliente escena, luego ,la niña, se desconecta de mirar a su hermana y fijo su mirada en mí,solo opté por dar una sonrisa, ella se ruborizó y se fue raudamente.

– al día siguiente ,noté su nerviosismo, nada dije y como cada día saludé normal.

– así sucedió durante cuatro semanas y la confianza en mi cuñadita era mayor, lo que me miraba fijo y se sonreía sonrojada pero se mantenía mirando y acariciaba sus pechos, eso más me calentaba.

– hasta que un día me decidí..cuando mi mujer estaba como de costumbre,en la cúspide de su calentura con su espalda a mi ,enseñando como su Conchita gozaba mi penca a su hermana, sin darse cuenta,con sus dedos acariciaba su clitori ,rápidamente saqué mi penca de su Conchita ,la agarré con mi mano pasándola por su clitori, y así la podía ver mi cuñadita que miraba caliente desde la puerta, luego miré fijo a esa Rica niñita y le pregunté como dirigida a mi mujer.

– ¿te gusta esto mi amor?..mi cuñada me afirmaba con su cabeza y mi mujer me decía…tu sabes que me fascina demasiado mi vida.
– ¿ lo deceas dentro de tu Conchita mi amor para que te haga feliz?..de nuevo mi cuñada me decía que si con su cabeza..y mi mujer respondía…tu sabes que por mi ,no lo sacaras nunca ,me gusta tenerlo en todas partes.

– ¡entonces espera a que te lo ponga para que disfrutemos los dos !..respondí mirando fijo a esa niñita, ella comprendió el mensaje y se fue a su pieza, mientras mi mujer me decía…apúrate cariño, estoy muy caliente, como para esperar mucho, en ese instante se lo metí con fuerza y comencé a moverme, pero de improviso le pregunté algo que sin pensar salió de mis labios…¿ mi amor, te atreves a hacer un trío con otro hombre y yo?

– ella se movía, pero nada respondía.

– nuevamente pregunte con insistencia..¡ mi amor..quiero que hagamos un trío con otro hombre y yo…quiero ver que otro te penetre como yo y te disfruté,eso me calienta mucho!..pero ella solo se quejaba y se movía cada vez más rápido.

– nuevamente le dije…¡ mi vida, me gustaría ver como te penetra otro hombre y tú lo disfrutas como lo haces conmigo, me calienta ver tu Conchita se traga toda la penca y como se pone tu rostro cuando te calientas.

– en ese momento se gira quedando frente mío ,nuevamente se comenzó a moverse más y más rápido, de pronto me dijo…yo también lo deceo mi amor, quiero sentir una penca en cada lugar y disfrutar hasta quedar completamente agotados…luego con voz más fuerte repitió..¡ yo también lo deceoooo…ooooooo..aaaaaaaaaa..ricooooo..mmmmmmm y poco a poco se fue calmando hasta quedar totalmente tranquilos y transpirados. Ella se abrazó a mí y pronto se fue quedando dormida, mientras de su Conchita le brotaba mi leche con su jugo.

– mi penca estaba todavía tiesa, no sentía más que dolor donde estaba tan parada, estaba como anestesiada.

– me levanté rápidamente y me dirigí a la pieza de mi cuñada, ella estaba sobre la cama tocando su Conchita y sus lindas tetas descubiertas, sin decir nada a esa niñita…yo como un verdadero salvaje me puso frente de ella abrí sus piernas y sin ningún remordimiento se lo metí todo, ella cuando probó el grosor y largo de mi penca, le salió un largo aaaaaaayyyyyy…aaaaayyyyy..me duele..

– pero sin tomar en cuenta su reclamo,comencé a moverme más y más rápido, lo que poco a poco sus Dolores se fueron transformando en deceo, pero algo pasaba con mi penca,..la tenía dentro de su Conchita pero nada sentía, era como una anestesia muy poderosa, solo en mi glande sentía una Rica sensación, la que hacía que más me moviera, debido a esto mi cuñada se tomó a mi cuello y sale de sus labios un ooooooo que ricooooo mmmmmm se aferró a mi cuerpo pero yo seguí moviendome cuando de nuevo se aferró y otro orgasmo llegó, más fuerte..ya no sabia que hacer tanto movimiento me estaba agotando ,la tomé de sus nalgas y la comense a mover a mi compás hasta que ella lo siguió, así en poco tiempo nos abrazamos fuertemente y al mismo tiempo,un aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa…aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa. Quedando quietos pero mi penca no terminaba nunca de bombear mi jugo en esa Conchita Rica. Me pare rápido y fui a ducharme, luego me acosté al lado de mi caliente mujer, nada notó.

– así,con mis dos mujeres continúe por unos tres meses, ya no daba abasto, y mi mujer notó inmediatamente la disminución de mi sexo sin sospechar de lo que sucedía.

– un día, mi mujer queda mirando un largo rato a su hermana, la que ya se notaba más su desarrollo, y me dice…¡ mi vida..te has dado cuenta que mi hermana esta más desarrollada..mira sus tetas..están más abultadas, sus caderas más anchas y y y..mira..están caídas.

– luego de un instante de mirar fijo a su hermana, me dijo…¿sabes mi amor ?..mi hermana esta teniendo sexo con alguien..sus pechos y caderas lo delatan.

– esa afirmación me asustó y la miré preguntándole ¿ cómo sabes tu esas cosas mi amor..estas segura?

– si ..¡ muy segura !..¡ lo se porque tenemos sexto sentido!…voy a conversar con ella ahora mismo.

– ¡ bueno!..respondí..la cosa se biene complicada es cosa de mujeres…hablen ustedes dos ..me levanté y me fui.

– en la noche, mi mujer me comentó que efectivamente su hermana tenía sexo con un compañero de escuela mayor que ella, y lo amaba mucho, así es que la autorizo a seguir, la llevó a una clínica, la examinaron y le dieron remedios para no quedar embarazada. Que alivio… así seguimos ocultos en lo nuestro.

– con mi mujer lo comenzamos a hacer más distante para que yo pudiera responder mejor, sin darse cuenta que le estaba dando también a su hermana.

– también maduró la fantasía de hacer un trío sexual, que cada vez era más fuerte la idea.

– cierto día cuando estábamos cenando los tres, muy contentos, suena mi teléfono..era papá que hacía mucho tiempo no lo veía, solo por teléfono nos comunicamos ya que el con mamá viajan mucho, por negocios pero siempre juntos como hermanos siameses. Me decía que nos irían a visitar y llevaría de todo ya que es tiempo de cosechas.

– llegó por fin el día de llegada de mis padres, en una camioneta 4×4 inmensa llena de cosas, cuando bajaron mi esposa dijo, parecen dos gringos de películas,se ven tan hermosos con ese aire nórdico.

– bueno, como todos nos saludamos y lo primero que dijo papá a mi mujer.

– valla, como has cambiado…estas más linda de todas partes…me miró y dijo ..¡ buena mano hijo!.. luego dirigió su mirada a mi cuñada….y esta hermosa señorita quién es. Lo que mi mujer le dijo..¡ es mi hermana menor.

– valla como has crecido y hermosa que está… como pasa el tiempo exclamó papá, observando el cuerpo de la niña.

– después de estos saludos nadie comensamos a guardar las cosas ..pero en esa algarabía nadie, hubiera podido presagiar lo que sucedería esa noche.

– mientras con papá ordenamos las cosas, las mujeres preparaban todo para un rico asado y licor.

– llego la hora del banquete, todos con ropa liviana..hacia mucho calor..todos reunidos cerca del asado y las bebidas alcohólicas llovían,mi cuñada no bebía hasta que mi mujer me dijo..tiene poca edad pero ya es una mujer, así qué si decea beber..que beba. Así se hizo.

– ya después de largo rato de comer y beber, nos sentamos a la mesa, era redonda, a mi lado derecho,mi mujer, a mi izquierda mi madre,a la derecha de mi mujer ,mi papá. Luego mi cuñada y a su derecha estaba mi madre.

– la combersa ,era de todos los temas, ya estábamos casi todos con el alcohol pasado nos reíamos por todo…cuando mi mujer le dice a mis padres…saben mi padre y mamá se acuerdan mucho de uds. Y les mandan muchos saludos dicen que los mejores momentos de sus vidas lo pasaron con uds. Y me nombraron otro matrimonio, que no me acuerdo su nombre.

– AAA …dijo papá… la familia cabrera…todavía nos juntamos con ellos..somos muy unidos.

– Que es de tus padres los extrañamos mucho… preguntó mamá.

– después del accidente que tuvo papá con un caballo..ya entregó a otro veterinario los animales grandes y ellos ven sólo mascotas, al igual que yo….¡siempre se acuerdan de ese juego que tiene ud que lo disfrutaron mucho!.

– al instante mamá y papá se miraron y esquivando un poco el tema, respondió..¡.mmm!..¡el juego, jajajajaja..muy entretenido.!…respondió papá vagamente, quedando todo en silencio.

– luego unos sorbos de licor y nuevamente exclamó mí mujer.

– ¿save?..ahora que me acuerdo..mamá me decía que era un juego que unos amigos en Europa se lo regalaron y siempre salia con el para donde fueran..solo, que…¡era solamente para adultos con criterio muy formado!..la verdad..no comprendí lo último.. pero,… soy muy curiosa..¿ puedo saber de qué se trata?pregunto,en su cara una mirada de ansiedad por saber de que se trataba.

– nuevamente se cruzaba las miradas de mis padres,..luego un silencio..y mamá dijo..¡ siiiii! ..si se puede saber..lo que pasa, es que es un juego solo para adultos,con mucha seguridad en lo que decean..aventurero,decididos,deben estár seguros de si mismo,y decididos en hacer,todo sin dudar.

– mi mujer los miró con atención a los dos, a ella siempre le a gustado los desafíos…por ello de nuevo pregunta a mi madre…¿y se puede jugar ahora ? ¿ o es muy peligroso?

– se puede jugar siempre,pero es muy pegado a las reglas..se tiene que cumplir al pie de la letra o de lo contrario se pagan multas fuertes en dinero.

– luego dice con firmeza mi mujer…¡ juguemos!.. me gustan los desafíos..¿ y tú mi amor te atreves?.

– ¿bueno ?… respondí…si tu te atreves…yo también.

– ¡pero no debemos!.. dijo mamá, preocupada…noooooo..porque tu eres nuestro hijo y ella es tu esposa, más su hermana es menor de edad.

– pero mi mujer insistió..si mi esposo no fuera su hijo, ¿se puede jugar?¿ verdad?

– ¡ si! ..respondió papá rotundamente.

– ¡entonces has cuenta que no somos familia por esta noche y juguemos!. Les dije decidido.

– se pararon papá y mamá combersaron largo rato el tema y decisión final.

-¡ de acuerdo! Jugaremos..pero la promesa es que nadie se puede retirar del juego.

– ¡ prometido! Dijimos todos, pusimos como bolsa en dinero 300 mil pesos que pagaría quien se retirara o se niegue a cumplir las órdenes.

– papá llegó con una hermosa cajita …¡ya! ..dijo…esta todo dicho..ahora abriré la caja y leeré el juramento que todos lo aceptaremos.

– lo primero..que desde este momento,hasta que él juego termine no seremos familia…solo jugadores…luego procedió a leer el compromiso.

– papá leyó el juramento lo que todos aceptamos y comenzó el juego.

– comenzando de menor edad hasta llegar al de más edad. Le toca a mi cuñada, saco una tarjeta que decía «aceptaron las reglas y las cumplirán.. la orden es que toda mujer que esté participando debe sacar una prenda de su cuerpo y dejarla en una silla»..luego la tarjeta la colocas en el montón en el lugar que desees.

– todas se miraron y se sacaron el sostén.

– después le tocó a mi mujer,..»canta una canción de amor.»

– después a mi ..abrace a la persona de su izquierda y dale un beso.

– después a mamá…decía..»dele un beso en la boca..por un minuto a la persona de su izquierda»…mamá sin titubear tomó los labios de mi cuñada y la besó largamente hasta que ella le respondió el beso.

– ahora a papá…»tienes que besar en la boca por 2 minutos a la persona de tu izquierda.»

– mamá dio la partida…mi mujer en los primeros segundos estaba tiesa,pero luego se soltó y se comenzaron a besarse,cada segundo con más deceo,cuando termino el tiempo se separaron lentamente mirándose fijo a los ojos,su respiración entrecortada, muy agitada, a mi mujer se le notaba en los pesones su excitación ,me miró y me dijo..perdón mi amor, es el juego.

– de nuevo le toca a mi cuñada…la tarjeta dice…» déjame en el montón ,baraja nuevamente y saca otra»… todos dijimos..uuuuffff..que saldrá ahora.

– sacó otra tarjeta y decía..» todos los participantes en el juego se sacarán toda prenda de vestir de su cuerpo, quedando completamente desnudos »

– nos miramos todos, y después de un rato, el primero fue papá, luego mamá, y luego todos, nos tratábamos de cubrir con nuestras manos, pero después de un rato de juego y tragos, ya se fue la vergüenza.

– luego de un largo rato de prueba de besos y abrazos, le tocaba a mamá,la tarjeta decía…» besa a la persona de tu derecha en la boca, por 2 minutos «.

– mi madre sin titubear me tomó, puso sus labios en los míos, primero comencé tímidamente » era mamá «.. pero me solté igual que mi mujer, jamás pensé que besar a mamá sería tan rico y excitante,ese beso me calentó, ya que mi penca se paró,..mamá lo notó de inmediato, igual mi mujer solo me miraron.

– ahora era el tiempo de papá ..»con tu boca y tu lengua, tienes que jugar con el sexo de la persona que está a tú lado derecho por 3 minutos »

– mamá de nuevo cronometraba..papá se arrodilló frente a la cuñadita,le abrió sus piernas y comenzó a jugar con su Conchita, llevaba ya 2 minutos cuando mi cuñada se apoderó del cuello de papá y comenzó a moverse lanzando gemidos y sollozos cuando mamá dijo.. «tiempo»… . mi cuñada solo blanqueaba sus ojos, había tenido un rico orgasmo.

– siguió el juego, le tocaba a mi cuñada, cuando lee la tarjeta y dice…se ensañó conmigo este juego ..» con tu sexo, juega y penetra el sexo de la persona que está a tu lado izquierdo ,si son las dos del mismo sexo hacer el 69, por 5 minutos».

– mi cuñada miró a papá mientras se ponía de pie, el tomaba su inmensa penca que mide aproximadamente 22 cm y muy grueso, lo que mi mujer hacía rato miraba disimuladamente.

– ella tímidamente se puso sobre la penca de papá, el la tomó de la cintura y la fue empujando poco a poco, mientras mi mujer no perdía detalles,fue cuando papá dijo ¡ que delicia es esta niñita, es como poner un guante nuevo en la mano,hace tantos años que no sentía esto…desde que conocí a mi mujer…mamá estaba mirando atentamente y en sus tetas se notaba que estaba caliente,igual que mi mujer, mientras papá metía toda su penca en la niña comensaba a moverse y ella se apoderó de su cuello lo que pronto fue lubricado su Conchita y comenzó a responder a papá, luego los dos se soltaron en un mete y saca hasta terminar faltando 15 segundos, quedando un rato abrazados.

– papá la sacó de su penca que todavía tenía muy tiesa, desde la concha de mi cuñada brotaba el semen de papá, quedando también sentada en silencio.

– ahora el turno de sacar la tarjeta era de nuevo mi mujer » salió la misma tarjeta de barajar y sacar otra.ella tomó con las dos manos y saca una de bien abajo,..la leyó..luego me miró, e hizo un gesto con la boca y dijo en voz alta » con tu sexo, penetra y juega por 10 minutos con la persona de tu derecha, si son del mismo sexo, hacer el 69″

– papá me miró, luego a mamá, puso sus manos en la cabeza, mientras mi mujer se ponía de pie, luego metió la penca de papá dentro suyo, ella de inmediato comenzó con el sube y baja,inconcientemente lo deseaba ,papá disfrutando de sus caderas y piernas,también lo deceaba ya que no sacaba su mirada de ella y eso más calentaba a mi fogosa esposa, ella puso sus tetas en su boca, y se tramaron en una lucha de vida o muerte, mientras mi cuñada se reponia de la envestida de papá, mi mujer estaba en lo que ella más le gustaba, cuando de pronto, mamá se acercó a mi oído y me dice….tranquilo hijo, es un juego..hay que disfrutar…¿ te molesta esta situación…o te calienta?

– miré de nuevo a mi mujer,me percate que los dos gozaban…respondí…sabes mamá….no me molesta para nada, siento algo que me exita..

– no se porque,pero me exita tanto ver esto, que no me explico, es mi mujer y me calienta esto…cuando estoy dormido en mis sueños veo, que otros hombres la penetran.. veo que 2 ..3..o..4 hombres la penetran mientras yo la miro,…no se si me estoy volviendo loco..no se…solo se que me exita mucho.

– no te preocupes hijo,ahora verás 10 minutos a tu mujer gozando a tu padre, y eso a mí también me calienta y mucho…aprovechando esto te contaré que papá y yo..hace muchos años jugamos este juego,¡ a donde vamos!.. en Europa éramos 4 matrimonios que jugamos durante 3 meses todos los fines de semana,también con tus suegros cada mes nos juntamos 3 matrimonios y gosabamos, ahora igual somos 4 matrimonios, y el secreto más grande que tengo que decirte es que en Europa uno de los matrimonios participantes era tu hermano con su esposa, cuando estaban recién casados.¡ Todo esto está en nuestra sangre!, ¡nos gusta el sexo como venga,nos gusta ver a nuestras parejas con otro, nos gusta disfrutar en familia!…me dijo mamá, mientras ponía su mano en mi penca…no te pongas nervioso, déjate llevar,…se arrodilló, abrió mis piernas y puso mi penca en su boca,comensaba a chupar…era experta.

– en eso mi mujer se da cuenta, y se paró rápidamente girando luego se acomodó la penca de papá en el culo y lo metió todo, al igual que hace conmigo se movia mientras con una mano se hacía una paja.

– mamá se levantó y se montó sobre mi penca y comenzó su movimiento, no tardé en entrar en confianza y nos pegamos en una feroz lucha, papá sacó a mi mujer y la hizo ponerse en 4 patas en la silla de el,nuevamente se apoderó de su culo, la puta de mi mujer..eso quería..que alguien con una feroz penca la culiara

– me concentré en mi madre, la mujer que siempre espiaba, la mujer por la que me hacía las paja,la hembra que siempre quise penetrar, ahora estaba con mi penca en su Conchita, era ta rico, la sentía ta especial que ni siquiera mi mujer con toda su fogosidad la igualaba, me pegué a ella y nos tramamos en una loca lucha, luego llegó el primer orgasmo y mamá dijo, no te rindas sigamos,vamos al living, se arrodilló colocándose en 4 patas…mételo en mi culo mi amor …me encanta por ahí…¡lo hice de inmediato!…¡no fue difícil! ¡entro de un golpe! comencé a moverme y comprobé que si le gustaba por el culo también, mientras papá se comía a mi mujer,le dijo a mi cuñada qué se centara en el antebrazo del sillón y comenzó a chupar su Conchita, el podía para ellas dos, luego de un rato mientras yo me relajaba con mi madre,..primera vez en mi vida que mi mujer se agitaba tan pronto, sacó la penca de su culo dejando lugar a su hermana, lo que papá si perder tiempo,se lo metió en su concha ,con su experiencia la hizo acabar dos veces seguidas, luego la puso en 4 patas metiendo de un golpe la penca ,lo que hizo que esa niñita gritara de dolor, pero a papá no le importó, le dio y le dio penca hasta quedar agotada y su culo lleno de semen de papá. .luego de unos tragos, papá me propuso…hijo ,se con sertesa que te calienta tu madre,…a mi me calienta tu mujer y su hermana, que tal si tu aprovechas tener a mamá, estos pocos días que faltan para irnos y…yo disfruto a estas dos hembras exquisitas, ya que despues tu estarás con ellas todo el tiempo yo volveré con mamá a casa.

– mi mujer y su hermana se notaba que querían seguir disfrutando a papá, también mamá quería que la gozara….bueno..por mi esta bien,respondí.

– pronto nos fuimos a los dormitorios , en donde estaba con mamá sentía los gemidos de mi mujer y luego de su hermana, mientras en la pieza con mamá, ella sobre mi con mi penca dentro de su Conchita,moviendo su linda cintura en círculos, luego apretándose a mi, nos confesamos…ella me dijo.

– hijo..yo siempre supe que te calentaba como hembra..te contare por que.

relato erótico incestuoso– cuando estabas chico con tu hermano, yo los vi espiando cuando con papá teníamos sexo, después vi cuando los dos se pajeaban..yo también me dediqué a espiarlos, pero no conté con la astucia de tú hermano,cuando papá llego de un viaje de negocios, en cual no pude ir , el volvió, tuvimos una larga noche de sexo, lo que al siguiente dia papá se fue a trabajar, quedando yo profundamente dormida,comencé a soñar teniendo sexo, cuando estaba llegando a un largo orgasmo ,desperté y…..tu hermano estaba sobre mi con su pene dentro y no se como,..pero me hizo acabar, lo encontré tan rico que continuamos hasta que tu levantastes, asi ocultos de ti lo hicimos por largo tiempo, cuando papá,se iba a trabajar el se metía en la cama, tu hermano no contaba que papá y yo no ocultamos nada…un día papá nos pusimos de acuerdo ,se dejó caer cuando estabamos en lo mejor con tu hermano, se puso muy nervioso pero tu padre se sacó la ropa y se acostó a su lado y le dijo, continúa hijo,a mamá le gusta mucho esto ..así tu hermano tomo confianza y con papá los tres continuamos hasta que cumplió 18 años luego se fue a Europa bueno ,ya tu sabes lo demás.

– siempre soñé estar así contigo hijo hasta que ese momento llego …todo se cumple en su momento,ahora tengo tu leche dentro de mi y te juro, no me arrepiento, me gusta y lo seguiremos haciendo.

– ahora te haré solo unas preguntas,…¿ te gusta el sexo?

– si mamá, mucho

– ¿te calienta tener sexo conmigo?

– si mamá, mucho.

– ¿te exita ver a tu mujer penetrada por otros hombres ?

– mmm…si mamá,me calienta mucho

– ¿ te gustaría seguir gozando entregando a tu mujer a otros placeres?

– mmm..si mamá ,si me gustaría

– ¿te gustaría que papá y tu hermano se disfrutaran a tu mujer y su hermana, mientras tú me comes a mi y a la mujer de tu hermano ?
– si mamá…me gustaría disfrutar todo…¡todo!.

– mientras se subía sobre mi y ponía mi penca en su concha me susurraba al oído….en poco tiempo llegara tu hermano y su mujer..quiero gorzarlos a los dos juntos..¡eso me calienta mucho!… mientras yo apretaba su cuerpo junto al mío me hacía tan feliz y sus jugos me empapaba mis bolas hasta pasar por mi culo.

– así quedamos de acuerdo juntarnos en unos meses más cuando mi hermano llegara con su mujer y a mis suegros que ya habían participado en varias oportunidades..ya expertos en el juego, que compartiré luego en otro relato.¿si les agrada el morbo?


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos