Relato erótico de la proposición de mi esposa para invitar a otro

Después de llevar dos años realizando encuentros sexuales con desconocidos y amigos entre mi esposa y ellos se empezaba a percibir un ambiente de fastidio aburrimiento o cansancio en ella.

Cada vez era mas difícil convencerla de hacer algo, ya no platicaba con nuestros amigos cachondamente y si en ocaciones salíamos o invitabamos algún chico se le notaba muy sería y cortante.

Ya había dicho una que otra indirecta de ya no querer hacer eso y salir del ambiente y un día asi nomas me lo dice que ella se retiraba que estaba aburrida de ese tipo de encuentros y que no quería volver a salir con nadie.

Al escucharla sentí raro, en parte la entendía pero por otro lado mi morbo y deseo no querían escucharla y querían seguir presionandola a seguir pero no se le puede obligar a nadie a hacer nada que no quieran, ese siempre ha sido mi pensar y pues tenia que aguantarme.

Ya después de unos 3 meses sin ningún comentario mi cabeza quería explotar por ver o hasta fantasear como cuando cogemos ella imaginaba hacerlo con otro hombre pero lograba resistir por evitar problemas.

Aquí hago un pequeño corte al relato para recordarles que en el primer relato que publiqué cuando Ana me fue infiel por vez primera vez les platique de José, aquel chico por el cual al inicio de nuestro matrimonio fue causa de uno de los problemas mas fuertes entre Ana y yo, al grado de que en dos ocasiones ocasionadas por ellos dos o por el nos llegamos a separar por un tiempo.

A ese grado eran los pleitos, fueron tantas cosas que pasaron primero cuando se conocieron en la maquila el primer día se hicieron amigos Ana y José se llevaban muy bien y rápido se convirtieron en los mejores amigos uno del otro y pues siempre platicando por whatsap, textos mesengeer, por donde pudieran platicar asi como siempre juntos en el trabajo.

De primero pues como no soy muy celoso ni posesivo en una noche que pasaban una pelea de box y en nuestra casa invitamos amigos entre ellos un primo mio, Alejandro y Juan con el que Ana se acostó en dos ocaciones, pues ahí aparte de unas sonadas de nalga que Juan le hacia a mi esposa cuando nadie lo veía ya que el ver que yo no se lo que hicieron entre Ana y el y pues los demás no los involucramos en el ambiente…

muy putita para su amanteResulta que entre las sobadas el alcohol y obvio las fumadas de crico mi esposa se empezó a calentar, a parte no dejaba de sonar su cel ya sabrán con quien hablaba y fue cuando me pidió invitarlo normal como amigos y me pareció bien asi lo conoceria mejor y hacernos amigos los 3, pero por mas que Ana le insistió no lo convenció de echo quería según el por vergüenza solo salir con Ana o que se estuviera ella platicando con el retirados y pues de ahí no me agradó para nada.

Ya se imaginarán que pensaba yo, que él buscaba otra cosa que solo la amistad que tenían y así le dije a mi esposa que pensó lo mismo pero las cosas siguieron igual entre ellos, no de mi parte que ya me molestaba tantos mensajes y atenciones de Ana hacia el y ella lo empezaba a notar pero nunca sacaba el tema ni yo tampoco.

Así pasó mas tiempo y fueron acercándose mas entre ellos. Ya en ocasiones Ana se iba con José en su camioneta al trabajo y se regresaba con él.

Me platicó mi esposa que en una ocasión en el camión para regresar a casa estaba lleno y según él para cuidar a Ana de posibles acosadores se pego detrás de ella y se fue abrazandola.

Tiempo después Ana me confesó que en esa ocasión sentía el pene de su amigo creciendo entre sus nalgas y que a partir de ahí ya que se excitó empezó a tener uno que otro día fantasiaba con él, digamos la calentaba y recurría a la masturbación cuando se encontraba sola en casa.

También me llegó a confesar que varias veces al hacer el amor conmigo pensaba en él, esto era antes de que iniciaramos en el ambiente aclaro eso.

Bueno también resulta que José se le medio declaró a mi esposa le dijo que estaba enamorado de ella pero que respetaba nuestra relación y cosas así según él quedando bien.

A mi en el trabajo me daban ciertos chismes ya que ya ellos trabajaban en el primer turno al igual que yo me llevaron a platicar que cuando se iba con José en su camioneta se besaban y así después una chava que andaba medio quedando con José me contó que según en el celular de el traía varias fotos de Ana un poco sensuales, asi como también que Ana le había dicho a una amiga que resulto amiga de la otra chava que me dio el chisme que según Ana se había enamorado de un chavo, que estaba bien clavada y al señalarlo pues era José…

Yo todo eso lo hablé inmediatamente con mi esposa a ver por que esos chismes y nunca aceptó nada de eso y pues confíe en ella pero poniendo mas atenciones en ellos y no veía nada raro pero aun así no me gustaba ni toleraba su amistad por lo que los pleitos eran por que le prohibía que siguiera de amiga con el…

Asi hasta que después de muchas broncas ella acepto y el igual para evitarle mas problemas conmigo creo que quedo muy explicada su relación.

Regresando al relato cuando mi esposa se retira del ambiente y en una noche que fumabamos solo nosotros dos en nuestra casa, relax y cachondos ya que teníamos un tiempo de no fumar, ya calientes y besandonos empiezo a inventar una historia a mi esposa.

Se la platicaba al oído y no se por que esa vez utilizaba a José para calentar a mi esposa, cosa que de primero le extrañó pero no se resistió mucho y se calentó como nunca la había visto y asi cada vez la calentaba con su amigo y cogiamos muy rico.

Veía vídeos y le decía que era ella y José que se grabaron y me lo estaba enseñando y así iba aumentando su morbo nuevamente. Tiempo después cambiamos Ana y yo de trabajo y entramos justamente donde trabajaba José.

Nos dimos cuenta hasta estar ya trabajando ahí y pues de primero bien, las fantasías seguían siendo con el y poco a poco José empezó a tratar de nuevo a mi esposa y otra vez los problemas, ya que no me agradaba en nada José, y pues Ana me reclamaba que por que si le prohibía que fueran amigos la fastidiaba poniendola a fantasear con el, y pues ahí fui dando el brazo a torcer y permiti que fueran amigos y hablaran en el trabajo pero nada de mensajes o llamadas y así estuvo todo bien.

Una tarde, ya que eramos del segundo turno, estábamos fumando otra vez solo nosotros en casa y decidimos no ir a trabajar y quedarnos a cachondear.

Ya calientes y acariciandonos mi esposa se quedó pensativa pero no me quería decir nada hasta que de tanta insistencia me propone lo siguiente: tenia ganas de coger con otro hombre que, que pensaba, pues yo encantado aparte ya andaba caliente.

Le digo que hay que buscar pero ella ya había escogido con quien y aun más seria me soltó un José y una sonrisita de niña buena. De inmediato le di un no, que con el no, por todo lo vivido y aquí fue que me contó lo del camión que se pegó a ella y sintió todo su miembro y que se excitó que se masturbaba pensando en él y que muchas veces cogio conmigo pensando en él.

Escuchar eso me empezó a poner dura la verga y ella se dio cuenta y aprovechó diciendo que no me haga del rogar que yo quería que pasara, que nomás de ver como se me ponía le daba la razón.

Yo sin contestarle nada estaba cediendo, cuando sentí el calor de su boca mientras se comía completo mi pene, me la chupó como nunca, yo creo nomas por que le dijera que si, ya que en cuanto le dije que si dejó de hacerlo para que planearamos el encuentro.

Le dije que le mandara mensaje y así lo hizo pero nada, después decide marcarle y contesta, lo puso en altavoz y estuvieron hablando. Ella le soltó que quería estar con el asi de plano, que le traía ganas y el no se lo creía, le preguntó por mi y ahí puso en pausa la llamada y me pide que si la dejaba ir sola la primera vez por que lo conocia y no iba aceptar.

Me rogó y pues ya andaba con la espinita morbosa y le di chance, vuelve a la llamada y le dice que se ocupó y el le vuelve a preguntar por mi y le dice que no estoy, que salí fuera y que regresaría al siguiente día, que por eso se animó y que podría ser la única oportunidad.

Él se negaba por que estaba en el trabajo pero Ana le insistía que pidiera permiso de salir y regresar. Al final se animó y le dice que fuera a nuestra casa.

Yo acá como que, y yo que, y me hace señas de que me fuera por ahí un rato. Ya no me agradaba tanto pero el no se animó ha que era retirado y quedaron en un punto medio, se verían en el bulevar a las 9 pm y asi quedó.

Eran como las 5 y después de colgar Ana y yo platicamos el tema y acordamos reglas según era solo para quitarse las ganas que le traía una vez y ya le dije que se iba con el nomás por 3 hrs y regresaba, que tendría que grabar inventando que era para recuerdo de ella.

También platicaria con el de hacer un trio los tres si es que me animaba otra vez, que fuera discreta y que le pidiera irse a un motel o alguna casa si no que no hiciera nada.

Asi se hizo mas tarde y quería cogerla ya pero solo me dio otra rica mamada y se fue a bañar que por que se iba a depilar todita todita. Al salir sale bata y se pone a escoger la ropa y me pongo a ayudarle, escoge una tanga tipo de hilo pero con encajes por entre los hilos y un brassier negro de media copa que se las levanta riquísimo.

Se puso un short azul muy entallado y rabón que se salia el gordito del inicio de sus nalgas con una blusa de esas que parece que no llevan ya que se mira todo el brassier, pechos y piel y unos zapatos de tacón.

Me calenté y empecé a besarla y le digo que me estoy arrepintiendo y que mejor vallamos a coger e inmediatamente me recrimina diciendo que ya está acordado y aunque le diga que no se va a ir.

Sólo me quedo abrazandola y le meto mano en la vagina, no me imaginaba encontrarla así, estaba completamente empapada pero en verdad mojadisima, a pesar que acababa de bañarse y solo dice que es culpa de José, que solo pensar en lo que va pasar se moja demasiado y faltando casi 40 min decide salir ya para estar a tiempo, y solo la miro salir después de un rico beso que me da y se sube al carro, y se fue…

Yo me quedo esperando, me siento raro, celoso, pero excitado, y me pongo a tocarme…

Continuará…


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Relato erótico de la proposición de mi esposa para invitar a otro
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Relato erótico de la proposición de mi esposa para invitar a otro
Chrome
Add Relato erótico de la proposición de mi esposa para invitar a otro to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Relato erótico de la proposición de mi esposa para invitar a otro shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.