Relato erótico de las historias sexuales con mi putita esposa rusa

Me llamo Ignacio, soy un empresario de 40 años de edad gracias al destino, muy exitoso, casado con una hermosa mujer y una bella hija que hoy tiene 20 años.

Mi esposa la conocí cuando estuve, ya hacen 22 años en Rusia la particularidad de ella es que su madre, mi suegra, es brasilera y el ruso, así es que tiene sangre caliente y cuerpo perfecto mezclado con ruso,haciendo una mezcla perfecta, sus ojos azules, cabello rubio natural, completamente rizados, más sus anchas caderas y lagas piernas con una delgada cintura, la hacen una mujer perfecta para mí, mi hija es una copia de su madre.

Bueno, todo comenzó hace años atrás, a mis comienzos, yo trabajaba en una empresa minera como ingeniero, en el cual me hice un muy buen amigo, pero no conocíamos nuestra familia, nos juntábamos en su dormitorio a beber cerveza y ver películas para sacar el stress del día, cuando de pronto puso una película porno, todo pasó normal, yo solo miraba y nada extraño veía, hasta que comenzó las dobles penetraciones, fue cuando mi amigo me dijo.

Esa mujer me calienta, es tan rica, mira como se mueve, mira su cuerpo ¿existirá otra igual? ..si así fuera, daría todo por una noche con ella .

Todos esos comentarios y la acción de la película, me hizo reaccionar, me parecía haber visto en otra parte esa mujer con cuerpo y cara similares, pensé largo rato cuando se enciende el chip en mi cabeza.

Sii… sii… esa mujer es el clon de mi esposa, quise decir a mi amigo, que era igual a mi mujer pero me arrepentí, por sus comentarios, el fue al baño y rápidamente saqué mi billetera donde tenía fotos de ella… ¡no había dudas era ella!

En ese momento yo pensé… si no fuera películas, recientes y tomadas fuera del país había jurado que era mi mujer.

Eso me mantuvo pensando varias días, luego le pedí a mi amigo que la grabara en otro disco, mi argumento fue, que también me había gustado esa exquisita mujer.

Nuevamente vi la película, luego de nuevo, tratando de buscar algo diferente, pero no.. Era igual, esas escenas se metieron tanto en mi cabeza que llegaba a soñar con eso, cada vez en mi mente parecía una realidad, la veía tan real, que parecía estar frente a mí.

Una noche, desperté desesperado, transpiraba, era tan real, lo curiosamente preocupante fue que me calentó tanto, que me vi obligado a pajearme.

Así pasó por lo menos un año, mi mente divagaba cada vez que estaba en casa, llegaban imágenes de esas escenas ,luego miraba fijamente a mi mujer, me excitaba de solo verla ,eso me ponía como un depravado, hasta que terminábamos en la cama.

Un cierto día, conversando que podíamos tener otro hijo, mi mujer me dijo que solo quería esa guagua y nada más, en ese tiempo mi bebé solo tenía 5 años, bueno ,como toda mujer europea solo quiere tener 1 hijo, mi mujer igual, hicimos las pruebas para operarse, todo salió perfecto y se operó.

Siguiendo con mi relato,..una noche de sexo y lujuria, no aguante más y le conté lo acontecido en la película, ella se reía, no creí lo que yo le relataba,me levanté, saqué la película que tenía guardada, fui y la puse ,cuando mi mujer se percató del gran parecido,ella quedó paralizada, la vimos una vez y ella solo se aferró a mi y me preguntó ¿ que piensas de eso mi amor,como puede tan igual?

Le respondí..de primera no sabía que hacer, ni que pensar,me volvía loco imaginar que podías ser tu haciendo todo eso, pero ahora después de tanto pensar, miro y me calienta todo eso que hacen.

¿Como? ¿Te calienta ver a esa mujer, que es igual a mi, siendo penetrada por 2 hombres? ¿ eso quiere decir que te gustaría verme hacerlo a mí, mi amor? Me preguntó muy sorprendida.

Puse de nuevo la película y le dije mientras la abrazaba ¡mira observa, y no pienses solo déjate llevar, ni siquiera le mires la cara a ella!

Ella puso atención en la película, así como avanzaba, ella más se apegaba a mi, luego sin darme cuenta ella se puso sobre mi y nos comenzamos a darnos una feroz culiada a full.

Despues de esa Rica culiada, le dije ¡diste cuenta mi amor, eso calienta mucho, me gustó como te moviste ahora, hacia mucho tiempo que no lo hacíamos así!

¡Si me excite mucho, la verdad no se debido a que pero me calentó! Exclamó mientras me besaba.

Aprovechando la conversación, le pregunté ¿te atreves a hacerlo, tú, yo y otra persona ?.. ¡ esa mujer se notaba que gozaba! ¡ y a nosotros nos gusta gozar, no estaría mal!

Ella me respondió sonriendo estas loco, es sólo una película, peroo pensando mejor….¡todo depende del ánimo mi amor!

Y así ,todo el tiempo que teníamos sexo, durante varios meses, estuve insistiendo en ello, hasta que un buen día me respondió… ¡bueno mi amor hagámoslo, me has convencido, cuando tu lo quieras lo hacemos!

Asi con esa fantasía pasaron 2 años cada vez que teníamos sexo, madurabamos la fantasía, hasta que se hizo tan necesaria que lo único esperábamos ,llegara luego ese día y ver quién sería el acompañante que le entregaría mi sabrosa mujer.

Al mismo tiempo decidí renunciar a mi trabajo ,decidido a emprender solo, ya tenía toda la experiencia y ahorrado mucho dinero, quería hacerme una empresa personal,pero me faltaban unos cuantos millones ,tenía para comensar pero quería tener respaldo por si salía algo mal,lo pensé muchos días,muy pronto llegó a mi mente la posible solución.

Mi amigo y compañero de trabajo sus padres tenían plata..y una vez dijo, que haría cualquier cosa para tener una noche de sexo con la mujer de la película.

Una noche de mucha calentura ,le propuse mi idea a mi mujer ,como ya estaba decidido cumplir la fantasía, ella, sin titubear, aceptó.

Me contacté con mi amigo, le hable de todo y del préstamo ,dijo que me ayudaría, hablando con su padre, pero no sabía cuando se haría efectivo, podía demorar, lo invité a mi casa a conocer mi familia y conversar mejor, la verdadera razón, era que viera mi mujer y conseguir si o si esa plata.

Llegó el día tan decisivo, mi mujer estaba provocativa, cuando llegó mi amigo, entró, saludó haciendo inmediatamente elogios a mi mujer ,después de un largo rato, comimos y nos fuimos al living, el no dejaba de mirar a mi mujer en especial cuándo estábamos en el living miraba sus lindas piernas y las hermosas tetas que se veían casi todas.

Cuando de pronto me dijo ¡disculpa que te interrumpa Ignacio ¿te acuerdas la película que veíamos y me pediste una copia? ¡perdón si te ofendo pero tu mujer es igual, idéntica,una copia perfecta de la actriz!

Sii.. es igual ¿verdad?..y también me acuerdo lo que dijiste de ella ¿dime todavía sigues con la misma idea? Le pregunté.

Mm..sí..respondió afirmando con su cabeza, sin retirar la mirada de mi mujer.

Si yo te dijera que… eso que tu quieres lo podrías tener, solo con el compromiso de que el préstamo que te pido ,sea exitoso, pero al doble de lo que hablamos y sin interés a 10 años¡.tú me das el préstamo ,yo te doy lo que tú quieres!

Pensó un instante poniendo su mano en la cara, sus dedos entre abiertos, mirando siempre a mi mujer, tomó el teléfono, salió para el antejardin ,mientras yo le pregunté a mi mujer, si todavía me ayudaría, ella me respondió.. ¡por ti ,todo mi amor, lo que me pidas te daré !

Unos minutos después, entró mi amigo con una gran sonrisa en su rostro, y me dice ,en este momento mi padre me transfirió todo lo que necesitas, luego estará llegando el contrato del préstamo, lo firmas y lo escaneamos, y te entrego tu cheque.

Esa tarde, hicimos todo, luego le dije, ahora yo cumplo ,mi mujer es una hembra muy rica en la cama, también sabe de nuestro convenio y te hará gozar.

relato putita esposa rusaLuego se fueron a mi dormitorio ,mi mujer para ser la primera vez que estaba con otro hombre, lo estaba disfrutando mucho,se escuchaban esos famosos murmullos casi gritos que daba mi mujer cuando disfruta, tomé unos tragos y me fui a dormir con nuestra bebé que estaba solita en su pieza desde ahí se escuchaba ,como gozaban mi amigo con mi mujer.

Al día siguiente, me levanté, hice la leche de la bebé, estaba tomando mi desayuno cuando aparecen los dos con el pelo desordenado, unas inmensas ojeras, mientras por las piernas de mi rubia mujer, corría el jugo de ambos de toda esa pelea sexual que tuvieron, les pregunté como estuvo todo, el me respondió, no podía ser mejor, te lo juro.

Mi amigo se bañó y se fue,l uego mi mujer, después del baño llegó a mi lado un poco coivida, me da un beso tímido me pregunta ¿estás arrepentido mi amor?

Primero dime tu ¿ lo disfrutaste? Mi amor.

¡si mi amor, no te mentiré, es bueno en la cama..lo disfruté !

Entonces no estoy arrepentido, porque yo obtuve mi dinero y tú gozaste toda la noche.

Así emprendimos en la empresa, sl poco tiempo después, nos compramos una gran casa en el campo, con animales, después de esa experiencia me alejé de mi amigo, pagué todo antes de tiempo, paso el tiempo, ya mi hija tenia 18 años, como con mi esposa criamos animales y cosechamos hortalizas, ella era la vendedora, yo la producción, en mi empresa tengo muchos empleados solo los voy a supervisar y ver las cuentas, cuando un día llega un hombre a pedir trabajo.

Señor buen día, soy Manuel, busco trabajo, sé de cosecha, de animales, los crío, los domo y los cuido.

Me explico lo que sabía de cosecha y siembra, y lo que sabía de los animales, en ese momento uno de mis perros salió a la calle, ( un dobegrman) con tal mala suerte que lo atropellaron quebrando una pata, lo fui a tomar pero con la desesperación y dolor me quiso morder, el hombre se acercó a mí lado y me dijo, está dolorido déjeme porfavor, se acercó lo miró fijamente y le dijo ¡amigo, amigo solo quiero ayudarte deja ver que tienes! El perro se apaciguó, se dejó ver , luego dice ¡tráigame vendas lo curaré! Uno de los chicos hizo vendas con un saco, mientras el hombre movió la pata del perro con gran rapidez, el perro solo dio un aullido quedo muy quieto luego se dejó vendar .

Lo tomo en sus brazos, lo llevo a casa, el perro se paró ,caminando lentamente en tres patas , pasó su lengua por la mano del hombre, y se fue a echar a su casita. Sin dudar lo contraté ¡te dejo a pruebas un mes y si resulta lo que quiero te subo el sueldo al doble y te hago una casa para ti! ¿te parece ?

Cerramos el trato, pasó la prueba, todo marchó perfecto yo cumplí con lo dicho era silencioso, muy educado, sabía mucho de todo, había algo que no me calsaba para que fuera un campesino cualquiera, que el tiempo me lo diría.

El siempre miraba a mi mujer y a mi hija, largamente, ciento día mi mujer me dijo que su potro se ponía inquieto cuando ella lo quería montar, avian veces que la olfatiava y no se dejaba montar ,se ponía muy inquieto.

Le dije a Manuel, fuimos a ver al potro, lo miró, lo tocó por todas partes y luego lo montó, dio unas vueltas y dijo. Este caballo no tiene nada malo, en eso llegó mi mujer con unos pantalones muy apretados, y una blusa provocativa.

¿que hacen a mi caballo?, esta raro, cuando me acerco no quiere que lo monte,¿ que le pasa,esta enfermo?

Manuel, quedo un instante en silencio, pero de nuevo mi mujer hizo la misma pregunta ¿ a caso está enfermo mi caballo, Manuel?

El la miró, y dijo..señora ,no quiero que mi respuesta parezca grosera, pero ud me pidió una respuesta…le diré, ¡ uds tienen solo potros, en el potrero, hay vacas y toros, las ovejas tienen un macho cabrío, las gallinas un gallo, hasta un pony tienen.

Nos miramos y respondimos al mismo tiempo con mi mujer, ¡siii! ..así es

Continuó, todos somos animales, solo que ellos sienten y actúan, no piensan como nosotros, sienten hambre, dolor, amor, deseos sexuales, etc

Sus feromonas, ellos las olfatean y se excitan, nosotros no, pero sí ellos a nosotros, cuándo la mujer está excitada o a tenido sexo, hace poco el potro capta y se excita.

Nos miramos con mi mujer, y ¿como remediamos eso? Pregunto mi mujer,

Simple.. compren una yegua ¡ooo masturbelo! No hay otra forma.

¿Queee ! Respondió mi mujer, ¿masturbarlo ? ..y nuevamente mi mujer dijo tajante ¡yo no quiero ninguna yegua!

Bueno ,dijo Manuel…entonces hay que masturbarlo.

A ver tome las riendas, dijo a mi mujer, ella tomó las riendas y el comenzó a masturbar al caballo mientras este olfatea las entrepiernas de mi mujer ,ella miraba fijamente lo que hacía Manuel, se notaba como mi caliente esposa se estaba excitando, el caballo insistía poniendo su nariz en su conchita.

El potro tenía esa gran penca muy tiesa, mientras mi mujer se cruzaba de piernas mientras el caballo echaba su respiración en su conchita, de pronto el caballo comenzó a desesperarse y mi mujer mordía sus labios, en eso deja salir una enorme cantidad de semen, el potro levantó sus patas delanteras y luego de un relincho se tranquilizo.

En la noche mi rubia y caliente rusa esposa se acordó de inmediato del porte de la penca de ese animal, yo por travesura le dije, ¡quiero tener una cosa así para hacerte gozar mi caliente esposa.

Sobre la misma me respondió mientras se subía sobre mi metiendo mi penca en su conchita, ¡si la tuvieras asi no te dejaría ni siquiera dormir mi amor! ¡te lo aseguro! Luego se puso a reír burlonamente.

Después de haber tenido una tremenda culiada, seguimos el tema ..le repetía la pregunta ¿mi amor, te pregunto de nuevo, te gustaría probar una penca así de grande? Ella me confirmó que alguna vez le gustaría probar algo así.

Luego le pregunté ¿serías capaz de pajear de nuevo a tu caballo? Ella quedó pensando un instante y me respondió decididamente.

¡sí..si..lo haría, ya se como se hace ! ¿porque la pregunta?

¿que tal probamos ? La niña este fin de semana, se va donde unas amigas, y Manuel sale todos los fines de semana y llega los domingos en la noche ¿qué tal?

Con una mirada y voz picaresca me respondió ¡no es mala la idea ¿verdad ?

Tendría que ser con el pony ya que lo tienes amaestrado, los otros te pueden patear…¡el pony se acuesta de espaldas cuando le haces caricias en el pecho!

Llegó el día viernes, mi hija, vino a buscar ropa y se marchó en su vehículo, más tarde Manuel se despidió,.. ¡chaoo nos vemos el domingo, estaré sin teléfono!

¡Quedamos solos! Mi mujer vestía falda ancha y corta y la acostumbrada blusa escotada, dejando ver sus tetas.

Dejamos llegar la noche, fuimos al establo donde estaba el pony, es el regalón de mi mujer, estaba acostado sobre la paja, cuando nos vio quiso pararse, pero mi mujer lo acarició y se quedó acostado, ella le hacía cosquillas en el pecho y el se ponía de espaldas, poco a poco, mi mujer fue bajando sus manos mientras yo acariciaba su pecho.

El pony estaba muy quieto, de pronto con una mano mi mujer tomó su penca y con la otra acariciaba su panza, con solo el hecho de masajear su penca mi mujer se estaba excitando, cuando comenzó a salir de su capuyo esa penca, crecía y crecía mi mujer se había transformado, vi que ella estaba muy caliente le dije, chupalo, ella me miró, mientras sin dudar se arrodilló, lentamente acerco su boca y lo puso dentro, lo saboreaba más y más, el pony seguía quieto, solo de vez en cuando movía sus patas.

Yo sin mentir, también me excitaba, y quería ver a mi mujer comerce algo grande, ahí estaba, le dije,¡ ahora quiero verte sobre el, gozalo todo mi amor,ella lentamente se levantó, sacó su vestido mientras yo tomé la penca del pony y seguía pajeando a ese caballo, luego ella se abrío de piernas y con una mano se fue metiendo esa penca, lentamente fue tomando velocidad hasta que el caballo se acostumbró a eso, mi mujer se movía con esa tripa dentro hasta que pudo acabar, yo vi como mi caliente mujer pudo meter la penca de ese caballo toda dentro de su conchita, el pony estaba igualmente quieto, solo movía sus patas, mi caliente esposa estaba tan feliz con esa tripa dentro que siguió moviéndose hasta hacerlo acabar,el caballo se paró bruscamente cuando acabó, dejando toda esa inmensa cantidad de leche dentro de mi mujer, dejándola de espaldas en la paja, mientras de su conchita salía mucho semen, no aguante mas la calentura y sobre la misma me puse sobre ella y nos pusimos a bombear juntos hasta quedar muy agotados.

Luego nos fuimos a bañarnos, y a la cama a dormir, hablamos de lo sucedido, ella me dijo ..sabes amor ahora que pienso todo me pregunto ¿ qué nos está pasando? ¡no comprendo, primero dormí con tu amigo, esa noche gozamos tanto que me gusto hacerlo con el! ¡cuando tu me propones algo sexual me excito rápidamente !

¡No se mi amor!.. respondi ..¿y la verdad ?.no me preocupa, lo que tengo en mente es disfrutar cada momento, no todo es hacer dinero, la vida hay que gozar a fondo, porque después serán con suerte ,recuerdos.

¿si tu lo dices amor ? ¡así lo haremos ! Me confirmó. Mientras nuevamente se subió sobre mi comenzando con sus ricos movimiento de cintura.

Ese año toda la producción del campo fue muy buena gracias a Manuel y la construcción de edificios fue 100% mejor estaba muy contento, comenzó el verano, mi hija llevaría a casa dos amigas, las únicas que tenía, ese día antes que llegara las chicas, le dije a Manuel, que ese fin de semana no saliera, para celebrar y darle un premio en dinero por su apoyo y fidelidad.

Ese fin de semana se quedó , viernes en la tarde hicimos asado y arto tragos, cuando mi mujer se paraba a buscar cualquier cosa ,Manuel la miraba insistentemente para donde ella fuera, yo estaba seguro que mi mujer lo calentaba, pronto le entregué su regalo en dinero, que tenía preparado por su desempeño, y sin dudar, pero discretamente le dije.

Manuel te haré una pregunta, espero no te molestes, solo di la verdad, ¿veo que no quitas tu mirada de mi mujer, ella te parece una mujer espectacular?..¡ porque yo que soy su esposo la encuentro así !

Ooooo..perdón por ello , pero siii, es una mujer muy rica, solo que estaba pensando en la familia que yo tenía, y la perdí.

Me sorprendió, con esa respuesta y le pregunté ¿ uuuuuuuuuffffff..lo siento Manuel, puedo saber el motivo de ello?

Si señor,no tengo porque ocultarle a ud mi verdad, se lo diré..¡ a todos el universo les regala cosas hermosas en su cuerpo, como ud ,su mujer, su hija, etc a mi me dio solo desgracia !

¿Como dices eso Manuel, te veo con buena salud, con trabajo, tienes donde vivir…sinceramente ,te veo muy bien? Comenté..el me dijo ..¡ ya que ud me preguntó, lo mostraré, venga que no vea su esposa, nos retiramos a un lugar del living, mientras mi mujer andaba en la cocina, se abría su pantalón dejando ver una penca del porte de un caballo.

Por esto, mi mujer buscó a alguien que no le hiciera daño, se fue con el y se llevó a mi hija que ahora tendría la edad de la de ud.. ¡pero no importa ya ?…por eso tengo que ir a jugar con las putas, son las únicas que lo aguantan.

Luego volvimos al living ,seguimos conversando mientras seguía mirando a mi mujer, la que ya se había dado cuenta de las insistentes miradas de Manuel ,en ése instante Manuel me dijo..¡permiso voy al baño urgente y vuelvo ya !

Se alejó un poco por el pasillo que llevaba al baño ,mi mujer me dice ¿ te das cuenta que Manuel no a quitado su mirada de mi, mientras más bebe más fijamente me mira, me pone muy nerviosa mi amor.

Aprovechando el tema que mi mujer me planteaba, me reí y le respondí, ¿jajajajaja, mi amor, nerviosa o te calienta, cariño ? Mira que te conozco muy bien, y estoy seguro que si te pregunto si quieres que lo llevemos a nuestra cama esta noche, me dirás que si..¿ o me equivoco?

Ella me miró fijamente con esa mirada picarona, moviendo su cabeza me dijo ¡ no sería mala idea, no crees, hace mucho que no hacemos un desarreglo.

Le respondí inmediatamente ¡ ok, lo intentaré ! ¡pero tu coopera, con mi juego !..desabrocha más tu blusa ,cuando haya bebido más has que se vean tus tetas y míralo con provocación ¿ de acuerdo mi amor ? Lo pasaremos muy bien..respondi ,pero nada le dije de la sorpresa que guardaba Manuel.

Cuando llegó Manuel, mi mujer se sento frente de él, mientras yo preparé los tragos más cargados con licor, después de un largo rato de intercambio de temas, y con el trago más potente, lo emborrachamos más rápido, mi mujer disimuladamente dejó ver más sus teta y fingía estar ebria, igual yo,Manuel mientras más bebía mas hablaba, ya pronto nos empezamos a tutear, mi mujer abrió su blusa hasta abajo y sus tetas ya se veían sin problemas, luego subió su falda abriendo sus piernas.

Cuando Manuel me abrazó y me dijo ¡ Ignacio,disculpa lo que te diré pero no aguanto más…te envidio, tienes una mujer muy Rica, mira sus tetas, guau, se ven sabrosas, y sus piernas, que ganas de abrir y jugar ahí.

Le dije¡ no te preocupes, o me molesta en absoluto, yo te apoyó en eso ,se que ella es así como tú dices! ..luego le pregunté ¿ Manuel, dime la verdad, tu eres mi persona de confianza, no quiero que me mientas,la verdad ante todo aunque duela ,…te gustaría jugar con ella toda la noche? Porque a ella le gusta ese tipo de juegos ¡eso si, guardando ese secreto solo para nosotros!

Yo jamás cuento lo que hago con una mujer, y si tengo la oportunidad de tener esa exquisita hembra, para mi será una fantasía hecha realidad…¡claro que lo juro! Dijo Manuel mientras estrechaba mi mano ,mi mujer se puso de pie y comenzó a sacar su ropa, dirigiéndose donde manuel,le preguntaba ¿que tienes para darme Manuel ,que yo pueda disfrutar ? El hombre comenzó a sacar su ropa, cual grande fue la sorpresa cuando vio esa enorme penca de Manuel. Mientras yo retire la mesa de centro, dejando solo la alfombra.

El le preguntó, seras capaz de aguantar esto,dilo ahora, de lo contrario me iré, ni mujer se acerco arrodillándose tomó ese pedazo de carne y lo puso en su boca,lo cual no le cupo, era muy gruesa ,luego nos sacamos la ropa , quedando desnudos, mi mujer se acostó de espaldas en la alfombra, esperando ese enorme penca , manuel se arrodilló abriendo sus piernas, ella agarró la penca con sus dos manos y la puso en su Conchita, para que Manuel la metiera dentro de ese lindo cuerpo, cuando iba entrando ella solo abría la boca ,y sus ojos se abrían, viendo como estaba esa enorme penca, yo calculé unos 24 centímetros aproximadamente, sus manos se aferraban a la alfombra tratando de agarrarse y un..aaaaaaaaaa se escuchaba, luego .uuuuuuuuuffffff,..uuuuuuuuuffffff..Manuel mételo todo, no dejes nada afuera quiero sentir eso dentro mío, es Rica, jamás pensé que un hombre tuviera tan sabrosa arma sexual,pronto entró toda y mi mujer solo miraba y en su cara se dibujaba una sonrisa de placer ,ya lo tenía todo dentro.

Comenzó Manuel a moverse, mientras mi caliente mujer recibía cada estocada que ese burro le daba, mientras mi mujer se adaptaba a esa cosa,de apoco comenzó a responder a Manuel con sus ricos movimiento de cintura aaaaaaaayyyy ooooo…mmmmmm que cosa más Rica tienes Manuel, deceo disfrutar cada pedazo de tu pene…te pido que no lo saques en toda la noche, te deceooooo, te deceoooo mucho,

Mientras yo miraba como gozaba mi mujercita, saqué mi penca,me acerque a ellos la puse en su boca,ahí estaba mi Rica putita rusa ,con sus ojos azules y lindo cabello rubio ,gozando una larga y gruesa penca, la cual ella siempre queria gozar,y yo poniéndome penca en su boca comenzó a gozar.

Ese hombre comenzó a moverse cada vez más rápido, mientras mi mujer, movía sus caderas en círculos, poco a poco fue aumentando velocidad para igualar a Manuel, algo sorprendente que nunca había experimentado, mi mujer en poco rato,entre susurros y quejido aaaaaaaayyyy..ooooo aaaaaaaayyyy le llegó su primer orgasmo, mientras Manuel seguía en su movimiento , mi linda esposa le decía a Manuel hazme siempre tuya,,aaaaaaaaaaaayyyyyyy..mmmmmm. Me gustaaaaa aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy. Ahoraaa llegó otrooo mi amor.

Manuel no escuchaba, seguía en lo suyo, pronto nuevamente mi mujer, se agarró de sus nalgas y comenzó a responder sus embestidas, Manuel estaba muy caliente tratando de acabar, solo que mi mujer no paraba de tener orgasmo tras orgasmo ,su Conchita ya no rechazaba el pene de Manuel estaba tan lubricada que ella se movía al compás de el,paso un largo rato,mientras miraba esa escena, me causaba más calentura ver como ese hombre se culiaba a mí linda esposa, en lo que yo, me seguía pajeando,después de un rato, me dediqué a mirarlos,los dos estaban como unos desesperados locos, Manuel bañado en transpiración, mi rubia mujer sudaba como una legua en una larga carrera, como si le hubiesen tirado un balde de agua,su cara,roja como un tomate mientras su Conchita recibía ese gran ataque.

Pronto, mi caliente mujer, después de un largo y extendido gemido… Mmm.. Oooooo.. Se fue calmando,ya vencida, cuando Manuel, estocada tras estocadas cada vez más rápidas y veloces , le dijo, ahora te la llenaré putita rusa,tomaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaayyyy

Lentamente se fueron calmando, Manuel muy aferrado a mi mujer con su penca toda dentro de ella ,sin salir de su lugar,se pegaron abrazados luego se besaron largamente.

Mi mujer de espaldas con sus piernas bien abierta, tenía esa inmensa penca dentro de su Conchita, mientras en un sillón, desnudo, bebiendo un vaso de licor, veía como estaba todo ése pedazo de carne desaparecida completamente dentro de ella.

Luego Manuel le dijo, ponte de rodillas, mientras salía esa penca de la concha de mi putita esposa, ella como siempre, sin cuestionar nada,se arrodilló, lo hizo, Manuel, se apegó a su espalda, comenzó a besar su cuello y acariciar sus tetas, no tardó en calentarla de nuevo.

La puso en 4 patas y comenzó a meter su penca en el culo, ella pedía que no lo hiciera porque era muy gruesa, Manuel no escuchaba, una que estaba ebrio ,lo otro, estaba muy caliente, solo quería dejar su marca en todo el cuerpo de mi linda y caliente esposa,tratando que entrara, el empujaba y mi mujer se aferraba con sus manos al sofá la cual apoyaba su cabeza, pero Manuel insistía otro empujón, otro poco más le estaba, y otro grito salía de la boca de mi caliente mujer, después de muchos empujones le hizo desaparecer toda la penca dentro de su culito.

Manuel se movía lentamente y suavemente, con movimientos muy cortos, así cómo se lubricaba el culo de mi hembra, el aceleraba sus cortos movimientos, y a mi mujer, no le molestaba ya esa inmensa penca .

Ya Manuel se movía más rápidamente y mi mujer solo se movía en círculos, cuando de pronto nuevamente mi puta rubia, la escuche diciendo, aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy. Manuel..mmmmm oooooo me gusta..me gusta mucho..mmmmm, Manuel la tomó de sus hombros y comenzo cada vez sacarlo más afuera, hasta que salía casi todo y se volvía a meter a toda velocidad, ya no aguantaba más mi mujer cuando ya vencida, dio su grito de guerra yyaaaaaaaas..yyaaaaaaaas..Ahooooraaaaaaaa Oooooooooo Oooooooooo todooooo.

Manuel en ese instante también gritaba diciendo, aquí te marqué para mí te acordarás siempre que yo rompí tu culito, esto es solo mío, solo mioooooooo Oooooooooo Oooooooooo se apretó a ella quedando pegados como si fuese unos perros.

Esa noche aprovechando la borrachera y calentura mi mujer, Manuel y yo, nos fuimos a nuestra cama, y continuamos haciendo de todo, ahí ya nos unimos los tres haciéndole doble penetración, pero esto se los contaré en otra ocasión, ya que hemos hecho tantas cosas con mi querida esposa, mi putita rusa.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos