Relato xxx real saliendo de una disco con Rigo y una amiga

Una ocasión sin pensarlo, luego de ir de farra en una discoteca nos dieron las dos de la madrugada y se terminó el baile y mi amiga Martha y yo terminamos en la casa de un amigo, se llama Rigo. Él nos dio a las dos, o sea, quiero decir que nos hizo el amor a las dos, pero esta historia real hasta ahora no la puedo olvidar por lo cursi y rica que al final resultó.

El caso es que con mi amiga nos fuimos a la disco pero ya en algún momento nos encontramos con Rigo y fue cuando ya casi daban las señales de salida porque se terminaba el permiso legal, o sea, aquí hay hora zanahoria, es decir que a las 2 de la madrugada todos los bares cierran.

Este amigo que lo encontramos fortuitamente, nos dijo si estábamos con auto para ir a casa y le dijimos que no, entonces se ofreció a llevarnos y claro que nos fuimos con él, pasamos comprando ron y rumbo al departamento de mi amiga.

El caso es que en el depar empezamos a tomar y a reirnos por todo y bailabamos tambien entre nosotras, el nos hacia bailar y ponia los tragos y asi pasamos de risa, hasta que Martha por un momento se fue a la cocina a buscar picadas y cocacola, en eso lo llamó a Rigo y se pasó un buen rato por la cocina con él y claro que me salio la curiosidad y sin hacer ruido me fui acercando a la puerta de la cocina que estaba algo retirada de la sala…

En eso escuché soniditos y gemidos y me di cuenta que se estaban besando y él le mandaba mano acariciandole las nalgas, tambien me di cuenta que ella se habia subido la blusa y las tenia las chichis a su disposicion, es decir que el tal Rigo estaba muy contento y Martha tambien.

Al ver y escuchar esos gemidos me dio cosas a mi tambien y fue algo asi como un escalofrio que me recorria pero no hice nada, solo me quedé escuchando lo rico que hacian.

En un rato de esos pude ver que le estaba chupando las chichis y fue entonces cuando ella me vio que estaba de mirona pero me hizo seña con el ojo guiñandome y dando a entender que le gustaba y acto seguido me enseñó la lengua como diciendome algo exitante… yo solamente hice una sonrisa y abría los ojos de pícara, luego me regresé a la sala y les dejé que sigan con su morbo.

Enseguida regresaron como que no ha pasado nada y seguimos en la risa, nos poniamos a cantar y seguimos tomando, pero en un rato de esos Martha se pone a bailar con Rigo y tambien conmigo, el baile moviendo la cola y todo y le empezó a mandar mano al Rigo y disimuladamente le rozaba su paquete que se le notaba que lo tenia bien parado jejeje.

Y yo casi asustada pero le seguia el juego, cuando en un momento Martha me dice al oido que yo le siga el juego y que me porte obediente de lo que ella me diga… yo mas asustada y mas caliente todavia no decia nada, hasta cuando le dijo al Rigo que se quite la camiseta porque empieza el baile de Manu, o sea yo… y claro ese Rigo de una se saca la camiseta y sigue bailando.

En eso lo miro que es muy velludo y doy un gritooo aaaayyyy ese Rigoooo jajajaja, y es entonces cuando Martha le baja el volumen a la musica y dice que ella da las ordenes y que todos obedecen… y dijimos siiiiii jajajaja.

Con esa introducción dice que en adelante va en serio y lo agarra a besos al Rigo y le manda mano a su cosa y empieza a decirle que está rico, yo me quedo fria y miro que le desabrocha el pantalon y salta una cosota de buen porte y enseguida dice que la orden es que mientras ella lo desnuda a Rigo el me tiene que desnudar a mi.

relato real de un trio con amigaMe salio un gemido de suspiro que me supongo era de la borrachera y me acerco para que me quite la ropa, pero lo primero que hice fue cogerle su gran pene caliente, me quito la ropa en cuestion de segundos, mas ron y quedamos tres en risa y gemidos y burlas jejejeje.

Martha me besaba a mi y a Rigo hasta que me dijo que entre las dos se la chupemos. Fue delicioso sentadas en el sofa con Rigo al centro y nosotras lo hicimos acabar tan rapido como se sentó.

Las dos nos saboreamos la leche de Rigo y con eso él dijo yo tambien quiero y nos sentó a las dos juntas y nos dio la mejor chupada de concha con su lengua que era experta en el sexo oral. A mi me hizo gritar dos veces con la venida, y claro, luego vino la cojida. Primero fue a Martha y luego a mi.

Esa noche fue genial y la recuerdo mucho porque la verdad esa cojida terminó como a las siete de la mañana cuando Martha me hizo poner en cuatro en el sofá para que Rigo me diera mi primera cojida por atrás. Lo hizo despacio y ante mis gritos y mis gemidos ella tambien me chupaba las chichis y me besaba y todo fue muy rico… quedé sin decir nada… y ellos seguian en lo suyo.

Espero que les haya gustado esta experiencia que la sigo recordando, al menos yo nunca más volví a ver a Rigo, pero Martha si. Todo estuvo bien pero el caso es dentro de mi timidez no podia creer todo lo que pasó…


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos