Relato sexual incestuoso… en la vida todo está escrito

Soy una chica, con 20 años recién cumplidos, despues de lo acontecido a través del tiempo, soy una convencida, que el destino está escrito, no importa lo que hagas siempre se cumple.

Mi historia comienza, hace 4 años atrás, o quizás antes.

Soy la hija menor la que tiene una hermana casada, ella tiene dos hijos, su esposo, mí cuñado, es un hombre diferente a otros, el siempre dice lo que quiere, piensa o va a hacer, aunque no lo crean, jamás miente y odia a quien lo hace.

Yo tenía 6 años cuando el se casó con mi hermana, siempre me decía, que yo iba a ser muy linda. Cuando cumplí los 13 años ya me notaban que mi cuerpo también sería hermoso.

La verdad que mamá y mi hermana tienen lindo cuerpo, así que  yo sería igual.

Cierto día, cuando ya tenía 16 años  mi cuñado, frente de mi madre y mi hermana, comenzó a decirme que si me gustaría vivir con ellos, y dormir juntos los tres.

Mi madre y mi hermana, se reían, y seguían el supuesto juego, pero el sonriendo decía… ¡es verdad , lo pasaríamos bien los tres, todas las noches!

Mamá, que le seguía la corriente a sus palabras preguntó. ¿oye don Juan, serías capaz para dos mujeres en tu cama? Por suerte puedes con la que tienes. Jajajajaja.

¡Mire suegrita linda, aunque no lo creas, soy capaz para mi mujer y dos mujeres más sin problemas, sin importar su edad, y mientras más experiencia tenga, es mejor, jajajajaja…aquí está mi hermosa esposa que puede confirmar lo que  digo… decía mirando a mi hermana.

Y esa conversación siempre, estaba, cuando el llegaba a casa, cuando nadie lo miraba, no quitaba su mirada de mi ,y esperaba que tuviéramos solos ,me hacía propuestas, un día estábamos bebiendo un jugo, me dijo..¡ cada día estas más Rica y me pones como loco, feliz será quien te tenga!

Lo miré, y le respondí..¡ sigue ,y le diré a mi hermana, también le diré a mamá, que no me  dejas tranquila!

El me respondió muy seguro ¡ tu mamá y mi mujer saben, que me tienes así y que seriamos felices con tu hermana  si  estuviéramos en mi cama los tres!

Me fui rápidamente, dejándole solo.

Mes siguiente cuando llegaron a visitar a  mamá,yo vestía un jeans azul, y una blusa escotada, cuando el me saludó, me dijo al oído,..¡ estas cada día más Rica!

Solo moví la cabeza , después de un rato, yo jugaba con mis sobrinos, pero el con su mirada fija en mi , me ponía nerviosa, luego los chicos se cansaron y  me fui  a conversar donde estaban todos.

Logré sentarme, cuando mi mamá dijo, ¡ oye, don Juan, no te e escuchado molestar a mi bebé ! ¿ te diste cuenta que cada día está más hermosa ?  Miré, finalmente a mi madre, porque ese comentario, me parecía que me estaba ofreciendo para que mi cuñado me llevara a su cama.

Mi cuñado, dirigiéndose a mi hermana, preguntó con una sonrisa en sus labios ¿ que opinas mí amor, si tu hermana se ba a vivir con nosotros, lo pasaríamos bien los tres o no?

Fue cuando mamá le dijo ¿ porque haces desesperar a  mi bebé..chiquillo tonto, la haces desesperar porque sabes que se molesta..¿te gustaría que tu esposa te dijera eso?

Mi cuñado se rió y respondió ¡ no soy celoso suegrita hermosa ,y es más, si mi preciosa esposa lo permite, te contaré una historia reciente !

Mi hermana, dijo ¡ mamá, el no es celoso, y es más confiamos ciegamente el uno del otro! Y se que  jamás miente, de eso estoy segura.

Luego exclamó mi cuñado nuevamente. ¡ les contaré una reciente historia que aconteció hace pocos días atrás! Y mi mujer  dirá si  es o no verdad.

¡ resulta! .. Que al lado de donde tenemos nuestra casa ,que es de la empresa, hay un pabellón que se hizo para los solteros, en el cual viven 10 hombres ,entre ellos hay un chico que tiene 25 años  es rubio de ojos verdes y tiene buen físico, y este muchacho, se flecho con mi mujer,lo cual me di cuenta de inmediato, sin que  mi esposa se percatara los espíe, yo con esos chicos nos intercambiamos películas porno,que aunque ud no lo crea,esas películas las vemos casi todos.

Un día, mi mujer salió a comprar y de vueltas se cruzaron frente, ella y el ..se miraron a los ojos por un rato, luego siguieron su camino, habían avanzado unos metros y  los dos al mismo tiempo se volvieron a mirar dándose una sonrisa. ¿ o no mi amor? ¿ puedo seguir el tema? Preguntó mi cuñado a mi hermana.

Lo que  ella respondió ..¡ es verdad lo que  él dice! ¡ Y sigue el relato, sin problemas mi amor ,porfavor!

Yo estaba trabajando de noche, y dormía en el día, los niños en la escuela, cuando, no se porque, me desperté, lo que  al levantarme encontré a mi mujer sentada en el  antebrazo del sofá, estaba mirando por la ventana, vestía una falda corta y una blusa muy escotada  sus manos acariciando sus piernas que  estaban entre abiertas y muy nerviosa

Me acerqué silenciosamente, y vi al joven sentado en  frente de la ventana, dando de vez en cuando una mirada a mi mujer, abracé a mi esposa y le pregunté. ¿ te gusta ese muchacho verdad mi amor?  ¿que  me  respondió ud mi amor? Le pregunto a mi hermana.

Mi hermana, respondió sin temor ni vergüenza, ¡ bueno..la verdad..te respondí que me atraía mucho, que  cuando me miraba me ponía nerviosa!

¡así es suegra !..prosiguió el, dirigiéndose a mamá ..¡ así me respondió su hija, mientras yo le abracé y le dije al oído, que  tal si lo invito a pasar una noche con nosotros,¿ te atreves? ¿ y que  me respondiste esposa mía? Porfavor dilo tú, mi amor para que  tu mamá vea que no miento.

Nuevamente mi hermana respondió ¡ le dije que si me atrevía, pero que  estuviéramos los tres, porque ese chico me excitaba solo verlo.

¡ bueno suegrita linda !…¡como yo lo que  digo lo cumplo !, hace 2 días hablé con el chico y le pregunté, me dijera la verdad, y si lo que  hablaremos e hiciéramos se sabía el perdería su trabajo y lo acusaría de acoso.

¡ ese fue el acuerdo ! ¡ luego, nerviosamente, contó todo,lo cualyo le comenté, para darle confianza, que lo habíamos hablado ya con mi mujer, así quedamos de acuerdo que el sería nuestro invitado en nuestra cama para disfrutar de mi mujer entre los dos, solo que yo le confirmara el día y hora.

¡así que eso es!..¡tu hija ,suegrita preciosa, tiene caliente a todos los chicos que hay en ese pabellón y saber eso a mi me excita mucho.

Mi mamá,mientras movía su cabeza, le dijo ¡ uds están locos! ¡ como se les ocurre tanta lecera! Ban a salir separándose, así como van.

Luego mamá se quedó pensando y me miró fija ,luego a mi hermana y a mi cuñado. Y le pregunto ¿ osea que lo que  me dices que  te gustaría tener a mi bebé en tu cama es verdad? ¿ y tú hija ,aceptarías que  tu hermana se acostara con tu esposo mientras tú estarías a su lado?¡ mierda! ¡ no lo puedo creer!

¡ sabes hija ! Dijo mamá mientras me miraba, me encontré con tu tío Juan y tú tia, «mi hermano «, me insistió que fueras a pasar unos días con ellos ,están en tiempo de cosecha y lo pasan súper bien. ¡ sí deceas ir hazlo ! Te servirá para distraer tu mente ,y olvidar estas tonterías de éstos locos.

¡ mamá..mamá !…dijo mi hermana .. No la dejes ir,si la cuidas tanto, no la dejes ir.

Luego tomó la palabra mi cuñado..¡ suegrita, mira escúchame! ¡ te preguntaré pero respóndeme con la verdad de tu corazón!

¿desde que partió tu esposo, y mi mujer,de tu lado, quedaste solo con mi cuñada, a parte de eso has tenido otra felicidad ? ¿ has notado cómo llegan los años y no los as disfrutado?..rápidamente llega la vejez, no nos damos cuenta,cuando nuestros cuerpos están inútiles,miraremos atrás y ya no servirá arrepentirse de lo que  no isimos ..¡mira unos gozan haciendo dinero,pero cuando lo tienen se sienten vacíos ,otros viajando, y así somos las personas ! Mi padre me dijo antes de partir, que no hay felicidad más duradera que tener un buen sexo, y todo lo que  queramos, o fantasearamos, lo hicieramos realidad porque esa felicidad queda en la carne y es perpetua

En el espíritu.

Mi mamá lo miró un instante y luego le respondió ¡ parece que tus palabras son sabias yerno..me pegaste justo donde duele

Después de un rato de pensar, mamá nuevamente se dirigió a ellos y les pidió..¡ después que realicen lo que  harán , cuénteme como les fue y lo que  seguirán pensando despues hijos ,yo no soy tan cerrada de mente como piensas.

En cuanto a mi,planeamos el viaje y me fui donde el tío Juan, llegué al terminal ,ubiqué el bus que iba al campo y pregunté al chófer .

¿ señor, usted conoce a Juan Guzmán?

Mmm..Juan Guzmán…aa  el potro Guzmán…siii..quien no conoce al potro…y ud que  es de él. Pregunto el señor.

¡soy su sobrina ! ¡ la hija de su hermana Ruth!

¡ aa..de la Ruth..por eso ud es tan  hermosa señorita, su mamá fue la mujer más linda que se a visto por la fas de la tierra…seguro que sigue igual de hermosa esa mujer.

Así nos fuimos hablando de mi familia, el las conocía a todos, ya teníamos 2 horas de viaje cuándo dijo falta un par de kilómetros y llegamos, el auxiliar no me quitaba la vista, cuando una voz se escuchó dentro del bus

Oye Camilo,,¿quien es esa lindura que llevas a tú lado ? No creo que sea tu sobrina porque tu eres arto feo weon..y toda la gente se reía.

¡ no ..pitio !….respondio,el chófer ..ella es la sobrina del potro Guzmán, la hija de la Ruth.

¡ mierda..sobrina del potro! Repico la voz y luego grito, cuando ya casi estábamos llegando a mi destino..¿ la felicito por ser la hija de la Ruth..ella era la más linda de las mujeres que piso esta tierra, pero que  sea sobrina del potro…¡mierda !.. Le llega pura carne de primera..se comen los mejores filetes esos weones.

En ese momento paró el bus y el chófer dijo ¡ listo señorita llegó a su destino, saludos a su linda mamá, todos la recordamos todavía !

El auxiliar, tomó mi bolso y me dijo, sería posible que te viera, si me das tu número, llamaré solo para escuchar tu linda voz cosita Rica.

El chófer dio un grito  diciendo..¡ señorita..es casado y tiene como 10 cabros chicos, y no les da ni para la leche..jajajajaja.

Yo le respondí, siguiendo la travesura..perdiste, yo te iba a dar  mi número, pero quería ser tu primera mujer que te diera tu hijo..pero tienes 10 ¿ en que  lugar  quedo yo? Perdistes…y todos se pusieron a reír.

Todos salieron a recibirme, mi tío me dijo, que  grande y  hermosa que  esta hija, luego mi tía..que Bonita que  estas mi reina

Y mis primos repetían lo mismo, estuvimos un rato y mi tía me dijo, matamos un animal ,vamos al patio hija.

Mi prima le dijo a mi tía ¡ mamá, a lo mejor  quiere bañarse y cambiarse ropa más cómoda.

Me fui a duchar y me puse un vestido que  me llegaba un poco más arriba de la rodilla, y una blusa escotada, cuando llegué todos me miraron al mismo tiempo.

Luego mi tía me dio carne asada, y vino,..¡ bueno yo no bebo pero insistió mi tía,era un vino especial y muy dulce, para que la carne no me dañara!

Comí mucho esa tarde, y poco a poco el alcohol se fue a mi cabeza, nada me hacía pensar lo que  esa tarde pasaría,

Luego mi tía y mi prima se quedaron conmigo bebiendo y combersando, ya tarde en la noche mi tío y mis primos estaban en otro lado ya con el alcohol en su cuerpo,yo con las mujeres bebiendo suavemente, cuando de pronto comencé a sentir un calor y  un poco sofocada, le dije a mi tía,  ellas me dijeron, vamos al dormitorio y conversamos allá,y mi prima me dijo, yo tengo unos vestidos a ver como te quedan.

Llegamos allá, cerramos la puerta con seguro, y mi tía me dijo, a ver quiero que te pruebes estos vestido para ver como te queda,segura te verás hermosa.

Me saqué la ropa quedando solo en sostén y calzón, mientras ese calor me sofocaba, y sentía algo extraño como excitación, fue cuando mi tía me preguntó ¿ hija, que te hechas en el cuerpo para que tu piel sea tan suave.

Nada tía.. Respondí..es natural, me tomaron de la mano  y me dijeron que  me sentara un rato, luego me sirvieron un poco mas de ese alcohol, lo que hizo que  más ma exitara.

De pronto mi tía me comenzó a acariciar  mis piernas y mi prima mis tetas diciendo que tenía piel muy suave, eso en mi borrachera más me excitaba. Luego me tiraron hacia atrás y sin darme cuenta, se apoderaron de mis tetas, chupando, era tan  suave sus caricias, que aumentaba mi excitación, luego me abrieron las piernas y sentí una mano pasando por mi Conchita, eso me puso a mil.

Cerré mis ojos y me dejé llevar, total eran sólo  mujeres, después de un rato  de excitación, mi calentura se puso  a explotar,se notaba mucho en mi respiración, mientras mis labios se secaban, y abrí más mis piernas para sentir sus manos  y me pajearan, fue cuando sentí que  algo  entraba entrando en mi Conchita, era gruesa y larga,se sentía ardiente que quemaba pero se sentía sabrosa, y esas dos bocas que chupaban mis tetas, era más rico.

Esa cosa entraba y salía de mi Conchita a cada instante más rápido, fue cuando mis ojos se abrieron, y vi a mi tío  sobre  mi que  me estaba  metiendo su cosa mientras mi tía y mi prima, chupando mis tetas,mientras sus blusas estaban completamente abiertas dejando ver las suyas, quería salír, pero mi borrachera y mi calentura no me permitían, después de un rato que esa inmensa cosa entraba y salía de mi Conchita,de mi boca salió  un gemido fuerte, dentro de mi Conchita estaba llegando un gran  orgasmo, el cual en mis  pajas jamás había  sentido, ni siquiera cuando me desvirgine con mis dedos,luego comenzó mi cuerpo a llenarse de placer.

Mi tío más se movía, y mi cuerpo por instinto respondió a ese ataque,hasta que di un grito fuerte aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy ahoraaa, en ese instante sentí como dentro de mi se desprendía un inexplicable placer y a su bes mi tío  dijo…ooooooo..oooooo..que eres Rica cosita, y en ese instante  sentí como golpeaban chorros de jugo que  me echaba mi tío, luego rápidamente salió el dejándome todavía caliente, cerré nuevamente mis ojos y mi tía  con mi prima no soltaban mis tetas, lo que  mi calentura continuaba.

Luego nuevamente sentí entrar esa cosa  larga, gruesa y caliente dentro de mi,comenzó a moverse y yo a responder de inmediato, cuando abrí mis ojos mi sorpresa fue que ahora estaba mi primo mayor metiendo su cosa, era tan rico lo que me pasaba que  en ese instante me acordé lo que  mi cuñado le dijo a mamá ( el sexo  es el placer de la carne y del espíritu, y es lo único que  se disfruta de verdad)

Comencé a responder a mi primo hasta que  me hizo acabar de nuevo, luego le tocó a mi primo menor, ese  fue algo especial, el era más pequeño pero su penca era más grande y gruesa, fue tanto lo que  me hacía gozar ese chico que  lo tomé de sus nalgas y nos dimos un largo rato la más feroz culiada que   podía imaginar.

Mientras yo me relajaba desnuda sobre la cama ,mi tia y mi prima se desnudaron, después de un rato mi tía me preguntó, ¿ te gusto hija..ahora lo haremos diferente.

¡ monté a mi tío y mi primo mayor poniendose tras mío, me lo metió con mucha dificultad en mi culo, cuando iba entrando sentí que mi culo se partia en dos, no me dolía, solo sentía como esa gruesa y caliente cosa entraba como si fuera de ahí mientras mi culo se habría de par en par, ya todo dentro, mi tía estaba desnuda preparando el trago, y mi prima estaba en la alfombra en 4 patas mientras mi primo menor estaba dándole por el culo, ella pedía más,

relato sexual incestuosoLuego mi tía me dijo, toma un trago largo hija, porque se te secará mucho la boca, me dio a beber todo el vaso mientras mi tío se apoderaba de  mi teta con su boca, cuando mi primo metió toda su cosa en mi culo, con mis nalgas pude sentir sus vellos púbicos que  rosaban mis nalgas, luego lentamente comenzó el mete y saca de mi culo, mientras mi tío se movía suavemente

Mi primo me tenía tomada  de mi cintura pero mientras más rápido se movía me daba más confianza y mi calentura aumentaba, mi tío un hombre especialista en chupar las tetas, yo estaba sintiendo lo que mi hermana quería hacer con su esposo y ese chico

Era tan Rico lo que  estaba gozando que  trate de moverme también a pesar que estaba estacada por ambos lados, pero les juro que me sentía una súper hembra, los disfrute, esa semana, los gose a los tres, con todo el juego que  me echaron dentro de mi cuerpo, lo compense por todas las pajas que me hice en mi vida.

Esa semana fue muy corta, mi tía y mi prima, después se hicieron cargo de mi para que  los hombres descansaran, mi tía chupando mi Conchita y mi prima  las tetas, era de loco ,solo sexo, después comiamos algo, luego un reposo con trago y a gozar de nuevo,  me lo metieron por todos lados, los chupe muchas veces, haciendo acabar dentro de mi boca .

Llegó el día de irme, viajaba en la tarde  a las 4 .. Antes de irme tuvimos sexo con doble penetración con los tres desde la mañana hasta las dos de la tarde, quedé llena de semen, antes de ducharme me senté en el baño como 1/2 hora para que  saliera todo el juego,luego me duché otra media hora mi cuerpo estaba pasado a sexo.

Me despedí, y me dijeron que si me había gustado, volviera cuando  quiera, y esto era un secreto.

Les dije  la verdad, jamás pensé que esto pasaría, pero me gustó todo, pero ya que  será un secreto, quiero que me digan la verdad, ¿ mi hermana mayor también pasó por uds.?

Mi tía me dijo, ¡ no te mentiré! .¡ si hija tu hermana también, y te diré otra cosa, después que se casó cuando su hijo mayor tenía un año, ella volvió y se  quedó 15 días, porque dijo,que lo gosaba y eso le gustaba por eso volvió seguirá viniendo cuando pueda !

¡ eso ya lo sospechaba ! ¡entonces , seguro que  volveré también, la verdad que los disfrute, en especial a ti  mi primo menor, lo tienes grande como soñaba que  sería lo que quería probar,  algo así.

Así me fui a casa, en la noche en mi cama sentía sus penca dentro de mi y quería volver,.

Después de unos días, llegó mi cuñado y  mi hermana, con sus hijos, y supimos que había  pasado con el muchacho y  mi hermana.

Esto fue en el 2017,mi cuñado como siempre, me saludó y me dijo al oído ¿ lo has pensado, quieres compartir nuestra cama? ¡ cada día estas más Rica y me calientas solo verte.

Le sorprendí con una respuesta ¡ sí te dijera que  si,tu crees que  mi hermana  lo aceptará?

¿ si ella dice que sí cuando sería ? Preguntó ansioso.

¡cuando mi hermana  me diga estas palabras,! ¡ya que  fuiste a pasear donde los tíos, te invito a mi casa unos días! Jamás nos as visitado,en ese momento iré pero dispuesta a hacerlo con uds dos. Ahora dinos que  pasó con el compromiso de tu amigo  rubio.

Cuando estábamos comiendo, mamá les preguntó ¿ cómo les fue en el trato ?¿ no parecen muy contentos?

¡suegra ! Respondió mi cuñado..prefiero que mi linda esposa lo cuente.

¡mamá!.dijo mi hermana.. La verdad  todo salió bien, fue una noche repleta de sexo esa noche  los disfrute como nunca el chico parecía que  lo tenían amarrado no paraba, lo disfruté mucho a los dos, todavía siento su aroma .y ahora estamos más unidos que nunca..y tu hermana, me preguntó a mí, ¿como te fue en tu paseo al campo ?

Lo pasé súper bien, jamás pensé que lo disfrutaría tanto, hermana, ellos te echaron mucho de menos, y  preguntaban cuando irías a visitarles de nuevo.

Y de inmediato me dijo ¡ has ido a pasear donde los tíos, lo pasaste muy bien con  ellos, ahora que  tienes tiempo te invito a que  pases con nosotros unos días y si mi mamá quiere le dejamos los chicos para que  no quede sola,

Mamá, se me olvidaba, repitió mi hermana..sabes queríamos pedirte un gran favor, resulta que los chicos, tienen que cambiar de escuela, ya que  donde vivimos solo hay hasta sexto básico, yo se que mientras no te fabriquen tu casa nueva ,no tienes espacio, pero  tu puedes dormir con uno y mi hermana con el otro, y nosotros costearemos todos  los gastos..de luz ,agua internet y comida.

Mamá lo pensó  un rato y respondió ¡ por mi lado  no hay  problema, no se por mi bebé, son tus hijos y mis nietos, okay

Yo también respondí que sí

Entonces mi hermana me repitió la invitación, mire a mamá y ella  me dijo, ¡ ve hija y pásalo bien, cuídate de tu cuñado que está loco! Me acostumbraré con mis regalones.

Cómo la casa es chica ellos siempre venían por el día, y el trabajo de mi cuñado quedaba a 3 horas de distancia en vehículo.

Esa tarde nos fuimos, otra semana para disfrutar, los tres sabíamos a lo que  íbamos, mamá solo sospechaba, pero nada decía.

Cuando íbamos viajando, mi hermana me preguntó, ¿ hermanita, tú sabes la verdad de nuestras vidas de dormitorio?¿ tu sabes que hace unos días atrás, estuvo un hombre compartiendo nuestra cama?¿ y tú sabes que  esta noche no dormiremos porque tu serás nuetra nueva invitada?

¡ hermana !… No se si tu esposo te dijo, pero si estoy dispuesta, siempre y cuando tu lo autorices. Respondí muy segura.

¡ si hermanita, lo sé I estoy muy contenta de que hayas decidido unirte a nuestra fantasía. ¿ que  te hizo cambiar de idea?

Yo soy  mujer, hermana, también me éxito, crees que  no pienso en ti ,yo también quiero gozar lo que tú, debes estar orgullosa de tener a ese hombre por esposo que permite que otro hombre  comparta tu cama y su mujer, eso también me excita y quiero probar.

Hermana..me dijo..entre mi esposo y yo te haremos gosar del sexo, solo dejate llevar.

¡ llegamos a la casa, nos tomamos unos cafés y nos pusimos ropa de dormir, yo me iba a otra pieza cuando mi hermana  tomó de mi mano y me dijo,¡ recuerda,solo dejate llevar!

Entramos a su dormitorio, allí estaba mi cuñado sobre la cama con su piyama puesto, mi hermana, se puso detrás mío acariciando mi pelo y repitiendo suavemente  ¡ hermana, solo déjate llevar! Así estuvo un rato, me relajé y  a la vez me excitaba solo pensar que tendría otra penca dentro de mí  como la de mi tío y primos

Mi hermana seguía, luego despejó mi cuello y comenzó a besar, suavemente, eso increíblemente me excitaba más, me besaba  luego saco mi camisa de dormir dejando desnuda de la cintura para arriba, mientras mi cuñado solo miraba.

Su boca pasaba por mi cuello y mi nuca,cuando de pronto sus manos se apoderaron de mis tetas, ya mi cuerpo estaba muy caliente, y mi respiración muy fuerte y excitada, luego su boca se puso sobre la mía, y sus manos acariciaban mis tetas, inconsciente mis manos bajaron a mi vientre, luego una se metió en mi Conchita, mi hermana me besaba más y más y sus manos tenían mis tetas duras de caliente.

De repente abrí mis ojos y vi a mi cuñado con su penca que era gruesa, y larga más que la de mi primo, luego mi hermana comenzó a chupar las tetas yo con una mano acariciaba su cabeza y la otra la tenia en mi Conchita que sólo quería gozar, luego mi hermana se arrodilló, bajo mi pantalón de piyama y me abrió un poco las piernas, metiendo su cabeza dentro y con su lengua jugando con mi clitori,

Ya desnuda y caliente me llevo donde mi cuñado que ya estaba desnudo y  su increíble penca esperando por mi,me subí, me abrí de piernas y tomé esa inmensa cosa con una mano y la introduje dentro de mi Conchita, esa me llenaba todas las cavidades de mi Conchita, puse mis manos en su pecho y comenzó mi movimiento más y más fuerte.

Mi hermana estaba asombrada como me movía sobre su marido, el como todo hombre se apoderó de mis tetas, mi hermana se acostó a su lado, y se adueñan de la otra lo estaba disfrutando, como yo estaba  arriba me subía y me dejaba caer como me enseñaron mis parientes.

Ya habíamos estado mucho rato,   mi cuñado me dijo, ¡ estaba seguro que era Rica,pero no tanto, hace mucho que quería tenerte, hasta que lo  conseguí, yo solo me movía cuando de repente mi cuñado dijo en voz alta… Aaaaaaaayyyy  uuuuuuuuuffffff esposa, tu hermana  es una fiera en la cama..Oooooooooo ooo me hizo terminar

En ese instante sentí como su jugo llenaba mi Conchita pero no pare, seguí con mis movimientos, cuando de pronto el sigue lentamente, de apoco acelerando, yo estaba muy demasiado caliente para preocuparme de el, lo tome por sus nalgas y  me puse acelerar mis movimientos, no podía parar, no se que me paso, mi cuerpo estaba mojado en transpiración cuando de pronto mi cuñado me toma ta mi nalgas y tratando de acelerar ,como yo ,de mi boca solo decía…quiero más..quiero más..quiero más aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff ya no sentía mi Conchita cuando dentro de mi hubo una gran explosión y salió un fuerte grito…aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff eso me gusta mucho Oooooooooo Oooooooooo mi respiración muy dificultosa como si hubiera corrido muchos kilómetros. En ese  instante, también explotó nuevamente mi cuñado dentro de mi.

Mi hermana tomó mi cabeza y me dio un largo beso en la boca como si yo fuera su esposo. Igual se lo respondí.

Mi cuñado me dijo al oído…¡sigue,  déjate llevar!

Mi cuñado sacó su inmensa cosa de mi cuerpo y dejó que mi hermana siguiera besándome, luego ella me acariciaba como si fuera un hombre, nos besamos largamente, a mi me gustaba sus besos, luego me comenzó a chupar mis tetas, nuevamente mi hermana  me estaba calentando, bajo por mi vientre llegando a mi Conchita que todavía salía jugo de su marido, con su boca y su lengua comenzó a jugar con mi clitori, yo ya explotaba de caliente nuevamente, cuando comenzó a meter sus dedos dentro de mi, eso me gustó, primero dos dedos, luego tres luego cuatro, metiendo y sacando, su boca era especial, yo estaba  como loca luego paró y me dijo, mete la penca en tu culito hermana,

El se puso  abajo, yo me senté metiendo toda su penca dentro de mi culo, ella siguió con su boca  y dedos,

¡ guau..guauu! Qué rico se sentía comense a moverme cada vez más rápido que sola metía y sacaba la penca de mi cuñado, de pronto aceleró sus dedos yo llegaba lo más alto para que  esa penca me hiciera doler mi culo, ya tanta calentura me llegó el feroz de los orgasmo, que hice acabar a mi cuñado en mi culo, me apreté a él tratando de que esa penca se metiera lo más adentro de mi culo, así estuvimos largo rato, hasta que mi hermana me dijo.

De donde sacaste tanta experiencia en la cama hermanita. Eres una maestra.

La abracé, y le dije  en silencio al oído ¿que pasaría si te dijera que lo aprendí donde tú lo aprendiste ,y después de casada, con tu hijo mayor de un año de edad fuiste a pasar15 días de sexo ?

Nada me dijo solo me miró,estuve ese fin de semana  con ellos y me di cuenta que mi hermana le gustaba hacerlo con los hombres y mujeres, disfrutando el sexo junto a su esposo..ese fin de semana fue, muy excitante.

Así pasó el tiempo llegaron mis sobrinos a casa,mi cuñado siempre cumplía con el dinero para pagar lo acordado, ¡ cuando llegó ese famoso año 2020 !.. Los niños, pocos días antes de la pandemia, venían llegando de estar con sus padres, para las clases,cuando mi cuñado me dijo, delante de mi hermana, cuando irás de nuevo a visitarme, nos ases falta, si deceas podemos invitar un amigo y jugamos los cuatro

¡ es tentadora la oferta, pero déjame pensarlo !  Respondí

¡ piénsalo hermana !..¡ podemos invitar a nuestro amigo el rubio ! ¡ tu sabes !…el siempre nos visita.

En ese instante, interrumpió mi cuñado preguntándome ¿ te has dado cuenta cuanto han crecido los chicos, en tan poco tiempo, mira, ya están del porte de tu mamá.

Los miré, mamá los tenía abrasados de la cintura , ellos pasaban su brazo por el cuello de mamá, confirmando lo que mi cuñado había dicho, repetí..¡ yo tampoco me había dado cuenta lo grande que  están,son ya todos unos hombres.

Mi hermana, con un gesto expresivo, me confirmó diciendo, ¡ ya están muuuyyy grandes de todos lados hermanita  ¿ eso? Yo y tu cuñado te lo podemos confirmar, están muy grandes, ¡YA HECHOS UNOS VERDADEROS HOMBRES!

Ellos cuando estaban con sus padres, venían a pasar las vacaciones de verano, con nosotras y el mayor dormía conmigo y el menor con mi madre, ahora sería lo mismo, solo que ahora, estaríamos más tiempo.

En ese momento,nada asimile las palabras de mi hermana, solo los miré,solo vi que llegaron mis sobrinos , más despiertos y más altos, el mayor, que  llamaremos kike que esta por cumplir 14 y el otro llamaremos Pepe acaba de cumplir 12.estaban del mismo porte de mamá.

En ese momento mi cuñado ya se iban y le dice, kike hijo, acuérdate de lo que  hablamos.

¡si papá lo recuerdo  no te preocupes.! Respondió

Mi hermana y su esposo, se fueron, y como el kike desde que  nos visitaban  duerme conmigo y Pepe con mi mamá,iba a ser lo mismo, sabemos que  son súper tranquilos,nosotras los queremos mucho.

Mamá sufre de insomnio, toma pastillas todas las noches  lo que  duerme como un tronco,

El año pasado cuando comenzó la pandemia y los encierros, ( las clases on line ) todo cambió,estábamos encerrados, ellos estudiaban con sus computadoras y yo con la mía,así pasó 1/2 año .

Una noche,yo  dormía profundamente, mientras kike roncaba también, cuando mi mente trajo a mis sueños imagenes como sucedía casi siempre, aquéllos días que tuve mucho sexo con mis tíos y primos, después se repitió, con mi hermana y mi cuñado,se grabaron con tanta fiereza, por eso ,de vez en cuando me hacía falta.

En esta noche, soñaba que mi tío me tenía su penca dentro, de mi Conchita y mi tía con mi prima chupando mis tetas, mi tío se movía dentro de mi cuerpo , me hacía sentir todo tan rico, cuando de pronto desperté muy caliente, más de lo normal con mi Conchita muy mojada estaba boca abajo, con la piernas abiertas, entre sueño sentí algo que  sobaba mi clitori , no le presté atención  solo me  preocupé de que me estaba llegando un gran orgasmo, mi cintura se movía en círculos, cuando inconsciente sale de mi boca un  aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff es rico aaaaaaaayyyy Oooooooooo  en ese momento acabé,quedé un instante recuperándome cuando desperté muy caliente, junté mis piernas, pero mi cuerpo quería más ,seguía demasiado excitada , al juntar mis  piernas siento unas manos que salen de entre mis piernas

Me puse boca arriba, la luz de la calle entraba por la ventana dejando nuetra piesa muy clara ,recordando que mi sobrino estaba a mi lado ,le dije ..¿ kike, que hiciste ? ¿porque ?¿quién te dijo? ¡ si no me dices le diré a mamá y te echara que te vallas !

El me abrazó y me dijo! ..¡Perdona tía ! ¡ si no te gustó, pero mamá me dijo que ati y a mi abuela le gustaba éso… ¡ porque a mi me gusta mucho !…me dijo kike, mientras su pierna se posaba sobre la mía.

Yo inconsciente, tenía mi mano entre mis piernas, jugando con mi clitori, estaba muy caliente cuando sentí el calor de su pierna sobre la mía eso más me excito.

Le pregunté.¿ porque dices que te gusta mucho ¿ ¿ lo has hecho antes?.. La sorpresa que me llevé, al escuchar la respuesta de kike mientras se apegaba más a mi , mientras en mi muslo sentía su penca tiesa.

¡ si tia !..lo hemos hecho antes, mi hermano y yo, papá nos decía que hacer y mamá nos enseñaba,como hacerlo estábamos todos desnudos ,nos decía que la idea era que teníamos que movernos con nuestra cosa dentro de mamá, hasta que ella gritara primero, porque ella trataría de que nosotros gritamos antes.

Ese relato, más con su voz suave, me hizo poner un brazo bajo su cabeza  y lo abracé, ya que  mi calentura seguía sin control ,mi mano disimuladamente, jugando con mi clitori, el disimuladamente, cruzando más su pierna sobre la mía mientras yo las abría.

Le seguí, preguntando ¿ y quién al fin  quién gritaba primero, kike?

¡siempre gritaba primero mi mamá !..aunque trataba de hacer trampa, pero siempre gritaba ella primero! Me respondía con una sonrisa en su boca.

¿ que trampa te hacía tu mamá? ¿ se puede saber?

¡ si tía!.. ¡ ella me tomaba de mis nalgas, apretándose fuerte, que a veces parecía que  me quebraría la cintura y  se movía con mucha rapidez, mientras en mi oído gritaba fuerte diciendo… Aaaaaaaayyyy Oooooooooo Oooooooooo aaaaaaaayyyy lo tienes grande como a mi  me gusta mi amor muévete más rápido te deceo…¡ yo sabía que me quería distraer para que yo gritara primero y hacerme perder ! Pero siempre ella se cansaba y gritaba primero. Después le dijo a papá, ya se como los venceré a los dos juntos, kike estará abajo y Pepe por atrás, ahí los venceré  pero con mayor facilidad le ganamos  aunque  nos quería distraer con sus gritos y movimiento, pero nada sirvió.

En ese momento, no aguante más y le dije, ¿ te gustaría competir conmigo, haber quien gana?.. Le pregunté, mientras me abría bien de piernas

¡ el se puso sobre mi !.. ¡ en un golpe!..lo metió todo, su relato me calentó más mientras recordaba lo que le decía mi hermana, era verdad, para su edad, sí era grande y gruesa, le pedí que  hiciera todo lo que su mamá le enseñó, pero silenciosamente para que  no despertara mi madre,  que estaba a dos metros de lejos.

Así comienza su movimiento, era muy rico, yo me movía rápidamente pero tratando de no meter mucha bulla, cuando el me pidió que descubriera mis tetas, lo que hice de inmediato, fue tanto la calentura que  ise lo mismo que  le  hacía mi hermana, lo tomé de sus nalgas y le decía que  era rico, me gustaba pero el solo se movía, hasta que me ganó, porque comencé a decirle al oído, ¡ eres rico, dame, todo, muévete más rápido mi amor el seguía moviéndose, hasta que  hizo que saliera de mi un gemido que tuve que  reprimir..aaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff. Hizo que acabara ,luego el cayó sobre mi,dejando salir todo ése juego y depositandolo dentro de mi Conchita, nos quedamos un instante en silencio, cuando senti a mi lado alguien que nos movía.

Dijo en voz alta ¡ ahora me toca a mí,tía, o le diré a mi abuela!,… Me dio un gran susto ,kike estaba todavía sobre mí, yo con las tetas afuera y con las piernas abiertas, con la penca de mi sobrino dentro que  todavía me hacía pedir más.

Kike lo miró, y salió diciéndole ¡ te toca hermano, pero en silencio para que  no escuche mi abuela, ella no es como mamá, que le gusta esto.

Pepe se subió sobre mí, metiendo su cosa que  también era como mi hermana lo dijo tenía una buena arma, se aferró ,de inmediato, comenzó a moverse como un  desesperado, lo que hizo crecer mi calentura, yo respondí de inmediato, no tardó en que me llegara otro orgasmo, lo tomé igualmente de las nalga y le di con fiereza en silencio, era incómodo, porque quería expresar toda mi calentura pero era igual sabroso solo le decía..ricooooo mmmmmm aaaaaaaayyyy eres rico, sabroso, mmmmmm, mientras comenzaba a calmar mis movimientos, luego el tal como su hermano, dejó salí sus jugos dentro de mí..luego de un instante salió,dejando mi Conchita llena de semen, saqué una funda de mi almohada, se limpiaron los dos, yo la puse en mi Conchita para que absorviera todo el jugo que saldría,

Pepe se fue  a acostar con mamá, y kike de nuevo  a mi lado, me abrazó, apegado a mí..  Me preguntó, ¿ a mí abuela, también le gusta verdad ?¿ que  pasara si mañana jugamos con ella?

¿  estas loco? ¡ eres perbertido igual que  tus padres! Le dije..¡ se enojará mucho y te echara de aquí. No se te ocurra nada.

Al día  siguiente, todo paso  como si nada

A la hora de la cena, mamá me dijo. ¡ hija, quiero que desde ahora, duerma pepito contigo, me pega patadas y  me abraza muy fuerte, a veces no me puedo dormir.

Mire a kike, era como si alguien lo preparara todo, mientras kike me miraba y dicimuladamente se dibujaba una sonrisa.

Esa noche, según lo que a los días después me contó kike,  lo que había hecho …mamá, como siempre se tomo su remedio, dormía profundamente, solo con una camisa de dormir corta, el se aferró a ella , como mamá duerme siempre boca arriba, luego con mucho cuidado saco su calzón, como mi hermana le había enseñado, luego abrió sus piernas suavemente, descubrió sus tetas.

Mientras Pepe y yo estábamos de fiesta en mi cama

¡ kike, con sus manos, comenzó a frotar su clitori cada vez con mayor rapidez, ahí ella sola abrió sus piernas, después de un largo rato, mamá desperto muy caliente, tras un gran orgasmo, diciendo aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff aaaaaaaayyyy Oooooooooo, dando gritos, kike la abrazaba, ella sin su ropa interior de abajo, mamá miró hacia mí cama ,..¡ de inmediato sin pensar mucho se abrió mas de piernas ,puso a kike para que la penetrara, lo que  kike comenzó a hacer lo que  mi hermana  le había  enseñado.

Mamá, con los años de no tener sexo no tardó en  llegar un súper, muy súper orgasmo, aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff ricooooo Oooooooooo

En ese instante se me ocurrió algo muy inteligente…ensendi la luz, viendo a kike y mamá estaban en lo máximo del acto sexual. Ella sin importarle nada sólo se movía y movía, dando fuertes gemidos.

La miré, y le dije de un grito ¡MAMÁ, QUE HACES, TE ESTAS COMIENDO A TU NIETO…NO PUEDES HACERLO MAMÁ.!

Ella, solo miró y siguió con su calentura, tantos años que no sentía esa sensación y ahora estaba confundida, pero disfrutaba, cuando de pronto mamá exclamó. ¡ OOOOOOOOOO QUE COSA MÁS RICA, AAAAAAAAYYYY, YA NO ME ACORDABA LO QUE  SE SENTÍA OOOOOOOOOO! Quedando quietos , en silencio , kike se bajó, el también había terminado  dentro de mamá.

Ella reaccionó, luego me miró y se tapó la cara con sus manos, sollozando dijo ¡ perdón…perdón..no se que  me pasó, perdón hija,mi bebé, mi nieto, te forcé a hacer esto  mi amor, perdóname.

Me acosté a su lado y kike al otro, mientras Pepe observaba, le dije  mientras la abrazaba, ¡ mamá, nada que  perdonar, tu eres humana ,hace muchos años que  no sentías eso y con los años todo se acumula ,hoy exploto tu cuerpo, no pudiste aguantar más, y tu nieto apagó un poco ese fuego dentro de ti acumulado como un volcán a punto de hacer erupción.

Eso debe ser hija ..¡ siii eso fue, pero que vas a decir kike de tu abuela, ¿ qué soy una mujer  caliente y  le gustan los jóvenes?

No abuela..respondio kike..¡ solo te diré ¡ qué  soy un hombre, y me gustó mucho  lo que pasó..ya soy un verdadero hombre, y me gustaría hacerlo de nuevo!

En ese momento, comencé a acariciarla y darle besos diciéndole ¡ viste mamá, no hay reproches..¿ dime  la verdad, te dejo satisfecha tu nieto o todavía te queda algo  escondido?

Mamá me miró y dio una leve sonrisa, preguntando ¿ qué crees tú hija ? ¿ eso apagará el fuego de un volcán?

Al decir esto ,cuidadosamente, saqué su teta y la comencé a chupar, luego kike me imitó, ella pasó sus brazos tras nuestras cabezas y nos abrazó, en ese instante le hago un gesto a Pepe,el que estaba al pendiente, se sacó su ropa y colocándose entre las piernas de mamá puso su penca dentro, comenzando de inmediato a moverse.

Mamá miró ,mientra se abría de piernas , dijo, estos chicos ya son verdaderos hombres, tienen buena herramienta, mientras le salían de su boca un..aaaaaaaaaa..

¡ pensando bien frío todo y lo que  estás haciendo ahora hija ! ¿ tu ya lo has probado a los dos,verdad ? Y ahora me tocaba a mí o me equivoco.

Te diré lo algo mamá ¿ te acuerdas lo que  dijo tu yerno hace ya un tiempo? Que el sexo  es el placer de la carne y queda perpetuado en el Alma, lo demás es fantasía falsa,mientras mamá escuchaba, tomando más confianza, continuó moviéndose

Después de un rato de goso y placer que le estábamos brindando los tres,mamá nos apretó a su cuerpo diciendo,….que sabrosa, herramienta tienen estos chicos, mientras su cuerpo se retorcía, sus tetas llegaban al cielo, y sus pesones duros dentro de nuestras bocas salió un profundo largo y excitante gemido de lo más profundo de su ser…aaaaaaaaaayyyyyy Oooooooooo, luego ,Pepe terminó tambien dejando todo lo que  quedaba de leche dentro de su penca, nos quedamos abrazados unos instantes combersando ,cuando kike miró a su  hermano, hicieron  un gesto , y exclamó.

¡tía.. Abuela!..les contaré un secreto, pero no les comenten a mamá ni a papá ..resulta que Pepe y yo desde el primer día que papá y mamá nos dijeron de esto, nosotros ya sabíamos de lo que se trataba , recuerda que internet te enseña todo, cuando ellos estaban en su dormitorio nosotros los espiábamos  siempre y soñábamos jugar así hasta que  resultó todo perfecto.

No me asombre lo que mi sobrino relataba, porque algo no encajaba, que  tan grande  no se hubieran masturbado antes , pero… ¿ para ser muy sincera ? ..lo supieron hacer..y muy bien.

Desde ya hace un año, nos turnamos con mamá cada fin de semana, y ellos nos hacen todo lo que  mi hermana con su esposo, segun ellos le enseñaron, yo se los aseguro, son unos verdaderos hombres.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos