Relato como cuidando a la abuela hice un trio con un primo y su amigo

Mi historia erótica comienza así…

Tengo 35, delgada relativamente pero tetas grandes… siempre me las chulean, morena pelo rizadito, estatura media, soy casada y mi vida sexual con mi marido es excelente desde hace 15 años, siempre muy recatada y señora bien portada con 2 hijos.

UN DÍA

La familia de mi mamá acordó que se turnarían para cuidar a la abuela allá en provincia pero como mi mamá estaba enferma me ofrecí a ir yo así que mi marido me llevó al bus, nos despedimos y me fui, estaría allá x 15 días.

Llegué y en casa de mi tía todo estaba tranquilo me dijo que ella iría de viaje al extranjero con su marido y en la casa sólo se quedaría su hijo (mi primo) y un amigo de él. Yo estaría al fondo de la casa en una habitación pequeña junto a la abuela… todo bien!!

Aquí viene lo excitante… por la noche fui a la cocina y me topé al primo y su amigo, me saludaron les ofrecí algo de cena y el amigo no dejaba de mirarme y me pidió un sandwich y se lo preparé pero me incomodaba la manera que me veía, me sonreía y me miraba tanto las tetas y mi primo en broma le dijo calmado que ésas tetas tienen dueño.

Me sonrojé por lo que dijo mi primo y me encaminé a mi cuarto, le di su medicamento a la abuela y me dispuse a dormir cuando mi primo me dijo, oye vente a jugar un rato a la baraja, es muy temprano.

Accedí pero creí que estábamos solos y me fui en short y blusa delgada de tirantes sin bra… y cuando vi que su amigo Toño seguía allí le dije ay perdón ahorita vuelvo voy a… (mi intención era ponerme otra ropa) y Toño me detuvo y me dijo así quédate por favor te ves divina y mi primo insistió también y me dijo, mira, pa que te relajes tómate ésta cervecita fría y sólo jugamos un rato andale… y bueno, accedí…

De una cerveza siguió otra y otra

Mi primo Ulises bromeaba con su amigo Toño acerca de que yo era muy santurrona…

Yo ya estaba desinhibida y reía por todo, luego mi primo puso música pero volumen bajo para no despertar a la abuela. Y nos pusimos a bailar… luego mi primo dijo que iba al baño y le dijo a Toño; portense mal!!

Toño me abrazó y era tan fuerte, tiene 25 años, 10 menor que yo… y me apretó hacia él y me besó!!

Carambas qué beso! Me metió la lengua y literal me cogió la boca, me tenía con los ojos cerrados y las piernas temblando por semejante besote y sus manos en mis tetas cuando empezó a besar mi cuello y me chupaba tan rico parecía vampiro chupando mi pescuezo y yo sólo abría la boca de lo rico que sentía cuando hay nomás me empieza a mamar las tetas, pero qué mamadas!

Parecía becerro mamando desesperado mientras me decía mamita dessde que te vi soñé mamarte éstas chichotas tan ricas, me las mordisqueaba me las mamó como quiso y yo para ése momento olvidé lo decente que era y me vi allí portandome como puta y me excitó demasiado su forma de apretujarme y pensé.. sólo por hoy.. ME VOY A PORTAR COMO TODA UNA PUTA.

Recosté al muchacho en el sillón y le saqué la vergota y muy sorprendido me dijo uufff voy a cumplir mi sueño nunca me la han mamado, yo dije ay chiquito ahorita te hago ver estrellitas (es porque mi marido me enseñó a mamarsela a él y pues nadie sabe para quien trabaja) ése Toño tenía una vergota gruesa y brillosa ya escurría y a la primera chupadita respingó y empezó a resoplar diciendo aaauuu mamasita qué rico mamassss quien te vieraaa…

En eso me doy cuenta de que mi primo está en el otro sillón sentado tomando otra cerveza y sobandose la riata a lo que le sonrío mientras se la mamo a su amigo Toño… y me dice qué barbara pobre Toño se la vas a arrancar a mamadas primita se ve que sabes lo que haces pero te apuesto a que no se los sacas, a pura mamada…

Y el Toño resoplando dice nooo yo me la quiero coger ésa panochita, me dijo yaaaa uuufff yaaa ya no aguanto me la mamas riquísimo yaaaaa… y en eso le empiezo a pasar la puntita de mi lengua por la cabeza del pene y mamando con maestría hasta la garganta y me pidió clemencia ya no podía aguantar mas y lo veía poniendo sus ojos en blanco temblando y su verga bien durota y más me apliqué hasta el fondo la mamad, cuando zas de pronto ya no pudo mas y nomas dijo aaayy me los vas a sacarrrr aaaauuummmmm…

Resopló nomás y me aventó un chorro de lechita y discretamente la dejé resbalar hacia afuera y chupé toditita pero cuando ya le saqué todo en eso hay nomás mi primo me pone su verga en mi cara y me dice no mames prima sigo yooo andale putita mamame la verga a mi tambien…

Me excitó mucho que me llamara putita porque yo nunca fui eso así que pa dentro mi segunda verga de la noche se la mamé pero como ya estaba él muy caliente, de inmediato se la saqué, lo puse a resoplar igual que su amigo y me agarró la cabeza y me la metió hasta el fondo de la garganta y ya no aguantó, me aventó su lechita tambien…

En eso se acerca otra vez Toño y de nuevo se prende a mis tetas que lo tenían como loco y me las mamó pero se bajó a mi panochita ya muy mojada y me dijo puta rica te voy a cobrar la mamada.

Luego hizo taquito su lengua y me empezó a chupar mi clítoris, me abrió las piernas y acomodó su cabeza de forma que no podía defenderme de ésa rica mamada y me hizo venirme en su boca!!…

Pero estaba yo temblando aún de ése rico orgasmo cuando de pronto me metió su verga pero estaba tan gruesa que se me atoraba y eso le excitaba porque me empujaba y se estremecía al sentirme tan cerradita yo estaba gozando riquísimo.

relato trio con mi primo y un amigoMe puso ahora arriba de él para cabalgarlo esa posición siempre fue mi favorita porque me tenía bien ensartada como mariposa de colección hasta el fondo sus manos en mis nalgas sobandome y su boca chupando mis tetas, me las mordisqueaba y me las chupaba delicioso y no aguanté más, me vine a chorros y cuando estaba en medio de tremendo orgasmo me empezó a besar en el cuello pero taaannn rico, me chupaba mi pescuezo él con toda su boca abierta sentí que abarcaba todo mi cuello me chupeteaba que me hacia aventar chorritos calientes.

Me vine riquísimo, en seguida me puso en 4 y me metió de un sólo golpe su rica vergota yo nomas pujé por la embestida y aguanté la metedera frenética del muchacho hasta que me cogió con mas y mas fuerza empujando recio sin compasión duro hasta adentro y uuffff se vino tirando un resoplido diciendo qué rrrrica puta!!

Se vacío todo y yo temblando iba a recostarme cuando se me va encima el primo ya recuperado de la mamada que le di e igual me empezó a coger pero muy tosco y le digo hay despacito y me puso recargada en la pared e igualmente me ensartó toda su verga y empecé a moverme y el primo me besaba la parte de atras de mi cuello y se quedaba quieto mientras yo movía las nalgas y me mira Toño y dice ay putita hermosa te ves bien buenota moviendo así las nalgas sigue moviendote asi porque éste cabrón ya no aguanta ya se los vas a sacar.

Y dicho y echo!! Mi primo se arqueó, me agarró fuerte de los hombros y sentí su leche caliente… al terminar dijo uuff estamos a mano pinche Toño 2 descargas cada quien y tú prima qué puta me saliste yo no pensé en convencerte hasta hicimos apuestas el Toño y yo para ver quien te convencía… jajajaja!!

Exclamó Toño, si cabrón nomas que yo aposté y gané, y ahora dile a tu prima lo que me gané… yo los miraba morbosos y me dijo Ulises ni modo prima Toño ganó darte verga por el culo primero que yoo…

Yo asustada porque jamás acepté darle el culito a mi esposo, les dije claro que noo, están locos pero ya tenía a Toño atrás de mi besando muy rico mi cuello y mi espalda y me dijo mamita relájate no te va a doler te lo prometo… a ver putita repite mi nombre porque Toño te va a romper tu culito y yo asustada le decía no Toño por favor mi culito noooo…

Y en eso siento su lengua rasposa justo en mi culito y sentí cosquilleo tan rico que me quedé quietesita por la nueva experiencia y es que Toño metía su lengua en mi culo con maestría y luego me puso la punta de su verga en la entrada.

Yo creí que me dolería porque una vez lo intenté con mi marido pero noo, ésta vez solo me puso su punta y me empezó a juguetear en mi culito y sentía rico que hasta yo solita me hacía para atrás para ensartarme, y de pronto flop! Entró su cabezita de la verga y se quedó quieto, me besaba el cuello por atrás me resoplaba en mis orejas me mordisqueaba mientras decía qué rico estreno putita, mira Toño como tengo a tu prima la santurrona bien ensartada del mero culo. Va pa dentro! Y que me deja ir el toda la verga!!!

Caramba me estaba partiendo en dos y todavía estaba presumiendo y me dijo estás bien rica putita te voy a coger cuantas veces yo quiera porque esto aposté y esto gané, tu culo es mío ahorita, todo tu culo es mío putita toma.. toma.. y me chupaba el pescuezo y yo no se porqué pero lo estaba disfrutando un chingo, su rica verga me tenia mi culito invadido y su boca chupeteaba mis orejas tan rico q no me di cuenta cuando mi primo empezó a chuparme la panocha bien rico.

Ahí estaba yo bien ensartada por el culo mi pescuezo todo mordisqueado y mi primo chupando mi clitoris, no aguanté más y me vine a chorrrrosss…

Grité aaayyy aauuuyy qué rico es ser putaaa y temblaba con mi orgasmo cuando Toño tambien empezó a aventar su lechita en mi culo diciendo uuufff pinche puta qué culazo me aventé!

Uuufff… y cuando me llenó el culo se quitó y yo temblando iba a sentarme cuando me dice mi primo eeepa eepa a dónde primita? Falto yo de entrar en ese culito, yo abrí mis ojos enorme y pedí paz pero era tarde ya mi primo me estaba metiendo la punta y el muy cabrón me la dejó ir así nomas.

Lo bueno es que estuvo bombeando y rápido terminó, me llenaron el culo de lechita esos dos cabrones aprovechados y me fui a mi cuarto bien cogidita por todos lados, me quedé profundamente dormida y por la mañana qué pena traía yo un chingo de chupetones en el cuello y las tetas ni se diga, me las dejaron bien mamadas y mis blusas eran de tirantes por la calor y así anduve y fui a la carnicería al siguiente día y el tipo grosero me veía morboso y cómo noo pues parecía yo una puta cualquiera toda cogida y llena de chupetones.

Mas tarde vi a los muchachos apenada y me dijeron……. A LA NOCHE TE TOCA COGIDA DOBLE, ECHAREMOS SUERTES PARA VER QUIEN TE COGE EL CULO Y QUIEN LA PANOCHA… ERA UNA AMENAZA!

Mi primo y su amigo me estuvieron cogiendo de lo lindo toda ésa semana y ha sido mi experiencia más cachonda, ya luego cuando regresó mi tía yo me conseguí blusas de cuello alto para esconder los chupetones pero la cara de cogida se me notaba porque mi tia me dijo ay hija te ves demacrada, no has dormido bien verdad?. Yo pensé si supiera que me la pasé cogiendo como puta dia y noche con mi primo y con Toño!!


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos