Relato porno de como mi vida en familia me hizo adicto al sexo

Hola amigos, hace mucho tiempo que quería contar la historia de mi vida, pero no me atrevía, para no ser repetitivo con otras historias de las cuales he tenido la oportunidad de leer y pueda parecer fantasioso, pero es mi verdad y no la puedo cambiar.

Comienzo describiendo a mi familia… mi padre y mi madre cuando yo tenía 13 años que es cuando comienza toda esta historia, tenían el 36, ella 34, yo hijo único…. Mamá tenía una hermana, la cual también era mi madrina, con 40 años, con 2 hijas, una 20 años y la otra de 17.

Mi mamá y su hermana se querían mucho y a la vez mi tía a mi, por ser hombre, lo cual ella quería tener uno y no salió. Sólo mujeres. Me quería mucho y cada vez que venía a casa, que era muy a lo lejos, me decía que era yo su regalón, y siempre me pedía que durmiera con ella…

A un costado teníamos de vecinos a otro matrimonio joven que con papá eran amigos desde la infancia, lo cual los dos estudiaron lo mismo… ingenieria, lo cual formaron cada uno una empresa constructora de viviendas. Ellos también tenían una hija unica muy hermosa, jugábamos juntos, pero cuando cumplió 12 la enviaron a estudiar a la capital, con una tía hermana de el papá de ella.

Bueno ahora comienza mi historia… a está edad ya miraba niñas, me gustaba mirar las mujeres de más edad, en las noches fantaseaba con cosas, las cuales me llevaban a excitar por lo que con mis manos me hacía una feroz paja, siempre haciendo cosas más allá, buscando cosas nuevas que me exitaban…

No me explicaba por que me atraía tanto, pero siempre buscando hasta que una noche mientras dormía, sentí deseos de ir al baño, me levanté en silencio para no molestar porque tenía que pasar frente el dormitorio de mis padres, pero cuando voy llegando a su puerta se escuchaba unos quejidos raros, lo cual mi curiosidad fue más grande, me acerqué a la puerta, la cual estaba entre abierta… para mi gran sorpresa estaba mamá completamente desnuda sobre papá, el también estaba acostado sin ropa…

Se veía su gran culo y la penca de papá dentro de su conchita… mamá se subía y bajaba a gran velocidad, haciendo que su concha se tragara toda la penca de papá mientras el le decía con voz entrecortada…te amo tanto mi amor porque eres tan caliente,tan rica,… lo cual mamá le respondía con su voz agitada …tu sabes cariño que lo más que me gusta es tener sexo… me siento tan bien… me gusta disfrutarlo todo. Mientras se movían más y más rápido, hasta que mamá dijo en voz alta aaaaaah, aaaaaaah, oooooh, uuuuuufffff, me voy ooooooo Uuuuuufffff… quedando los dos quietos…

Luego mamá se bajó de papá se paró al lado de la cama y la vi toda desnuda, jamás, jamás la había visto así y era tan linda, tan perfecta, que me fui al baño y me hice la más rica paja que puede hacer una persona.

Desde ese momento gran día era cuando tenían sexo, me estaba enamorando de mamá, cerraba los ojos y estaba mamá en pelotas, lo cual era paja segura, la miraba caminando, cuando se agachaba, le miraba el culo, las tetas, y después me dirigía al baño a mi rica paja.

Bueno, cierto día mamá dijo mientras almorzamos… les tengo una noticia… ¿que cosa mi amor? pregunta papá. El fin de semana llega mi hermana, tu madrina hijo. Viene por un mes, así es que tendrás que compartir tu cama mi bebé, me dijo.

Quedamos en silencio un instante y luego papá se río… jajajajaja, hijo, vas a tener que convidar con cama a tu tía madrina por un mes, vas a dormir un poco apretado jaja, pero será por un mes solamente.

Bueno llegó ése día, mi tía era mayor que mamá, las hijas eran muy lindas, papá las miraba de pies a cabeza a cada instante, eran todas lindas, ese día sin yo saberlo comenzaría toda mi vida que tengo ahora..

Todo fue felicidad, esa noche se hizo un asado, con variedades de comida, los mayores bebiendo alcohol y yo bebida, ya todos estaban embriagados cuando mi tía dijo, está grande mi ahijado, es todo un hombrecito… luego me preguntó, cariño me combidarás con cama?

Me sonreí y le dije… tu sabes que sí tía… ella me abrazó, dando un beso en la cara y mamá me dice… es hora de dormir hijo, ve a calentar la cama a tu tía…

Me levanté y di las buenas noches yendo a acostarme… después de unas horas más tarde, ya me quedaba dormido cuando llegó mi tía, más que ebria, cerró la puerta, luego le puso cerrojo, traía una camisa de dormir transparente en la mano, la puso sobre la cama, luego se sacó la ropa quedando solo con unos diminutos calzones, mientras yo la miraba…

Ella se dio cuenta y solo se sonrió, mientras se ponía la camisa de dormir. Sus tetas eran grandes y estaban lindas, yo no dejaba de mirar y ella solo movía la cabeza y se sonreía… cuando de pronto se sienta en el borde de la cama, me pregunta… me combidas con cama?… me hice a un lado y se acostó a mi lado.

Me miró fijo un rato, sólo sonreía, luego me preguntó… ¿tienes novia ya mi amor? Con su voz marcada por su embriaguez… porque un niño como tú, hermoso y de tu porte lo deben pelear las chicas!

– nnoo…nnoo..tía….respondí tímidamente…yo jamás he tenido una novia.

– mm.. osea que jamás has dado un beso?.. ¿le tienes miedo a las mujeres?

– no tía… no tía, solo que jamás me ha tocado la oportunidad… no tengo miedo, sólo es eso… Respondí mientras ella me miraba fijo a los ojos.

– ¿Sabes besar? …preguntó de nuevo

– moviendo la cabeza,afirmado que no sólo respondí, mientras me abrazó y acercando su boca a mi oído me dijo

– te gustaría aprender…o tienes vergüenza?

– no tengo vergüenza tía..mm si..me gustaría aprender….respondi muy seguro….cuando de pronto, tomó mi barbilla, se acercó colocando su boca en la mía, me dio un beso lo cual me preguntó de nuevo

– quieres que te enseñe yo?… ¿ahora?..me dijo, con voz baja mirando fijo a mis ojos.

– sí tú quieres, tía,…sería muy bueno.. le respondí con un poco de vergüenza.

– de nuevo se acercó,diciendo..no le dirás a nadie de lo que te enseñaré y repetiras todo lo que yo haga …será nuestro gran secreto..¿ de acuerdo?

– respondí, asentando con la cabeza que estaba de acuerdo…

Ella me besó largo rato yo repitiendo lo que hacía con sus labios, cuando de pronto pone su pierna sobre mí a la altura de mi cintura con una mano se abrió más su camisa dejando sus tetas todas descubiertas, su respiración era muy agitada, de repente murmuraba cosas… mmmmmmm besas bien, mientras su mano bajaba hasta mi cintura, me acariciaba por todos lados…yo estaba quieto, solo le respondía lo que ella me hacía. Cuando de improviso metió su mano tomando mi penquita que estaba muy tiesa y dijo….vaya.. vaya que sorpresa más grande tienes aquí escondida. Vaya mmmmmm, se acercó a mi oído y…no te vayas a asustar por lo que sentirás, solo sigue el juego… me recalcó, lo cual respondí con un solo… bueno tía.

– ella se apoderó de mí montandose sobre mi y poniendo mi penca en su conchita.

– en ese instante no podía creer lo que estaba pasando, mi tía sobre mi y mi penca dentro de ella, su conchita estaba muy caliente y mojada y mi penca toda metida dentro, no pasó mucho cuando ella comenzó con su cuerpo a moverse para todos lados, mientras yo no sabía que hacer, solo esperaba el resultado de sus movimientos, que a cada instante eran más rápido, lo cual me producía inmenso placer, pero ella seguía diciendo cosas extraña como… rico, ricooooo, ooooooo, ooooooo, mmmmmmm, sabrosoo.

Mientras tomando una de sus tetas, me decía… tómala con tus manitos mi amor y chupa sin cesar con tu boquita… me gusta así. Al instante obedecí su orden, lo que motivó que sus quejidos fueran más y más fuertes.

Mientras mi cuerpo estaba disfrutando todo lo que acontecía en ese instante, cuando ella dijo a mi oído… échame tu juguito, mi amor, soy tu hembra, eres rico,..ooooooo.. me estoy llendo ahora.. aaaaaaaaaa.. aaaaaaaaaa. aayyyyy aaayyyyy….lo cual de apoco se fue quedando quieta, hasta desplomarse sobre mi.

– y seguía exitado, pero no insistí… después de un rato me dijo…porque no me echaste tu jueguito?… eres capaz de seguir jugando más?… yo quiero seguir por más!…lo cual le respondí de inmediato…bueno tía sigamos.

– me pidió que me subiera sobre ella,diciendo lo que hiciera… hasta que tomé el mando y comencé a moverme como ella lo pedía pero sin dejar de chupar sus tetas, lo cual la calentura era mayor, me decía.

– yo seguía sus instrucciones, lo cual me ponía fuera de este mundo, sentía una sensación que jamás había experimentado antes, lo cual era muy rico, cuando ella de nuevo empezaba a murmurar cosas… dameee, dameee todo lo que tengas mi amor, dame todooooo mmmmmm eres ricooooo… me gusta tanto esto, …sigueee asii…

relato incesto con tia y madreMientras nuestros cuerpos sudaban, cubiertos de transpiración, las embestidas que nos dábamos sonaban como golpes fuertes lo cual ella me tomó por las nalgas y me apretó a ella moviéndose como una loca, lo que hizo que en ese instante explotara dentro de ella, echando todo mi jugo mientras ella me decía… esooo échalo todooooo todooooo, ahora me toca… me voyyy ahoraaaaa mmmmmm mmmmmm, aaaaayyyyym… quedamos abrazados, en silencio, lo que sin darme cuenta me dormí sobre ella hasta el día siguiente, que desperté pasado medio día.

Esa situación continuó por 4 noches, lo que me hizo un experto, según yo había tenido sexo con una mujer mayor y me gustó mucho todo lo que había aprendido. Cuando después de la noche última me dice, me gustaría seguir pero me llega una visita que a toda mujer le llega así es que esperaremos que se termine.

Eso sirvió para relajarse y descansar, pero ya me había acostumbrado a hacerlo y le dije después de unos días de espera… tía quiero hacerlo de nuevo, lo cual ella me respondió… no podemos todavía, porque no termina por completo! Yo también quiero perooo!… se quedó pensando unos instantes y… ya sé, respondió… me besó, lo cual le respondí, luego me beso mi pecho, bajando hacia mi ombligo, llegó a mi penca, la sacó, la metió en su boca, comenzó a chupar y pasar su lengua por todos lados, lo saboreó un rato luego poniéndose en 4 patas me pasaba un frasco con crema y luego me dijo… ponte atrás mío mi amor, mete tu cosita en mi culito… es rico por ahí, me gusta.

Hice lo que ella me pidió, haciendo lo que ella me indicaba logré que entrara todo, estaba apretadito, era algo más rico pero después de unos instantes se ponía mas impenetrable, ya que se juntaba mucho aire y me expulsaba así afuera, fue cuando mi tía me dijo… mételo de nuevo y muévete cortito y rápido… no lo saqués todo mi vida, y hazme gozar por ahí.

Siempre siguiendo sus instrucciones, lo hice así, resultando todo perfecto, a ella le volvió loca y a mi haciéndonos acabar rápidamente… nos tiramos en la cama, mientras sus tetas estaban al aire, yo las miraba fijamente lo cual ella se dio cuenta y me preguntó… ¿mi amor, te gustan mis tetas?.. veo que jamás habías visto una mujer desnuda antes, ¿jamás habías visto unas tetas?… lo cual respondí siiiii, sí había visto antes una mujer desnuda y había visto tetas….varia veces!.. respondí con seguridad, lo cual ella me miró fijo y haciendo unos guiños con su cara sorprendida, preguntó…¿a quien has visto..sí se puede saber?¿ y como lo viste?

– si si lo puedes saber, he visto a mamá cuando tiene sexo con papá, los veo siempre.

-¿ vaya…que sorpresa..osea..los espías?

– ¡ bueno…tenemos que llamarlo así…los espio.!.. respondí sin remordimientos.

– ¿y te gusta lo que ves en ellos?…¿te calienta ver esa escena? me pregunta con atención.

– la verdad…¡ si..me gusta..me exita…y ..no se… la verdad…me calienta mucho..

Le dije mirándola a los ojos.

– uffff..que sorpresa..¡dime mi amor!..¡la verdad!…¿te calienta ver a tu mamá así?..¿ que más te calienta de ella.

– mm…para serte franco tía…me gusta todo de ella…sus tetas…su cuerpo, cuando camina…su culo cuando se mueve y papá le mete su pene y ella grita de caliente…sí me preguntás qué me gusta de mamá…me gusta todo.

-¡ guau..osea..mi macho..el que me ha echo feliz en la cama estás noches está enamorado de su mamá mmm que bueno saber eso… es excitante… ahora dime.. la has acariciado.. la has tenido cerca de ti… como para ..no se..¿como para sentirla.?…creo que la pregunta es..¿te gustaría tener sexo con tu mamá?..preguntó, con voz excitada.

– si tía..me gustaría sentir lo que tú me hiciste sentir…pero jamás será…porque es mi mamá..y jamás podré hacerlo, ya que ella jamás lo haría con su hijo.

– mi tía pensaba,mientras me miraba fijo a los ojos,..luego cerraba sus ojos,..los abría y de nuevo me miraba…toma mi cara me da un beso largo,..me preguntó..¿té gusto lo que hemos hecho?¿ que opinas de mi ¿soy caliente?

– bueno..lo que hemos hecho es muy sabroso..me convertiste en un hombre, eres la mujer que me hizo hombre en la cama…eres sabrosa..y te encuentro muy caliente y me gustó..ojalá que cuando me case, mi mujer sea así de caliente para hacer muchas cosas en la cama.

– bien..respondió mi tía…bien..así soy yo…muy caliente…ahora te diré otro secreto que será solo tuyo y mío…jamás lo divulgaras con nadie…te lo diré porque has sido mi amante y siempre lo serás y a pesar de tu edad, me hiciste sentir una hembra satisfecha….¿okey?.. ¿sabes ?… tu mamá es menor que yo…pero es igual de caliente que yo…y posiblemente sea más…pero más que eso no te diré…lo demás descúbrelo solo….aa..otra cosa…mi marido llegará en 2 días más y estará aquí hasta que nos vallamos….así que …esta es nuestra última noche de sabroso amor…te e disfrutado mucho..eres un hombre de verdad…cuando tengamos oportunidad lo haremos siempre.

Bueno esa noche pasó, y la otra,..cuando llegó mi tío el cual tomó mi lugar…y en la noche mamá me dijo…hijo…tu tío llegó…así que tendrás que dormir con tus padres…aunque sabemos que no te gusta…pero dormiremos juntitos.

– bueno mamá…. Respondí,mientras mi tía me miró fijo , con una sonrisa, a la vez un guiño con sus cejas…como diciendo…es tu oportunidad.

– hice el mismo guiño,me sonreí…y luego me fui a acostar.

Ellos quedaron conversando y bebiendo mientras yo acostado por mi mente pasaban todo lo que hicimos con mi tía,lo cual me calentaba, más lo que me contó sobre mi mamá…. me daba vueltas y vueltas en mi cabeza,..cuando pasó el tiempo rápidamente y entró papá…lo cual se duchó y se puso su pillamas…se acostó…luego llegó mamá…hizo lo mismo salió del baño abrochado su camisa de dormir que era trasparente, se veía todo… por mi cabeza pasaban millones de cosas… mi mamá la cual espiaba desnuda y me calentaba a mil estaba ahí, mientras yo la miraba…y más me calentaba..

Se subió en la cama mientras se dirigía a acostarse al medio de papá y yo, sus tetas se balanceaban estando yo muy cerca, los dos se reían sin motivo, producto de su borrachera cuando mamá se acomodó en su lugar papá quedando a la orilla y yo igual ..muy apretados…mamá se dio cuenta y dijo a papá…amor voy a tener que dormir arriba tuyo para que nuestro retoño no caiga de la cama, jaja….a mi me dijo..mientras me miró, estás más que grande ya hijo… para que no caigas mientras duermes, vuélvete a mí y te aferras abrazandome… no te preocupes… duermo igual.

Papá, cansado y borracho se quedaba dormido y mamá lo besaba, luego apagó la luz, y mamá seguía cargoseando..le besa, le acariciaba, pero papá le decía bajito… mi amor, esta nuestro hijo a tu lado…y ella respondía… pero deseo hacerlo aunque sea un poquito decia mamá… amor …repetia papá,… tengo sueño, estoy muy cansado y más estoy muy borracho… sólo deseo dormir.

– puchas…entonces duerme, cariño, no creo te moleste si te acaricio.

– hazlo…yo dormiré..después tendremos todo el tiempo del mundo para jugar. Respondió papá jirandose dando la espalda a mamá mientras ella le besaba y acariciaba.

Yo en tanto, escuchaba y recordaba todo lo que había visto hacer a mamá en esa cama, más lo que hicimos y me contó mi tía…. mi penca estaba muy tiesa… espere un rato e hice lo que dijo mamá, me volví quedando en su espalda, no me atrevía abrazarla porque, podía tocarla con mi penca y se podría enfadar,… mientras papá roncaba, dormía profundamente, mamá le abrazaba quedando agachada en forma fetal.

Tomé un poco de valor, la rodeé con mis brazos por la cintura casi a la altura de sus tetas, lo que me causó más calentura, mi penca estaba muy tiesa, poco a poco me fui apegando a ella, cuando sin darme cuenta mi penca estaba tocando sus cositas, esperé un rato para ver qué pasaría, porque estaba seguro que mamá sentía mi pedacito de carne en su cuerpo, ella supuestamente dormía, pero no roncaba ni se movía.

Luego me acomodé suavemente y cuidadosamente con una mano acaricié su culo, según yo estaba soñando, luego no aguanté, mi mente se puso en blanco, cuando reaccioné, mi penca estaba en la concha de mamá metida hasta la mitad, guauuuu.

Ese momento era el más feliz de mi vida, estaba dentro de la mujer que cada noche que tenía sexo con papá yo me pajeába mirando como entraba el pene de papá y ella gritaba de caliente, en eso estaba yo sin saber que hacer, cuando siento que la concha se contrajo y me apretó mi penca y luego la soltó con un pequeño movimiento y luego otra vez, cuando sale de su boca un suspiro profundo y fuerte… aaaaayyyyym, se echó hacia atrás metiendo toda mi penca dentro de su conchita, luego repitió lo anterior, apretaba con su conchita y lo soltaba con un pequeño movimiento, el cual, se aceleraba a cada instante más y más.

Yo estaba tieso abrazado a ella cuando ella se recuesta más sobre papá quedando más en forma fetal, lo cual mi penca mejor entraba y salía toda de su conchita, yo estaba muy feliz… mamá no paraba de moverse cuidando que papá no despertara… cuando toma mi mano y la dirigió a una teta y la empezó a acariciar, luego la dirigió a su concha, así pude tocar mi penca como entraba en mi madre, luego de unos instantes mamá me dijo… ahora hijo… no puedo aguantar más.. aaaaaaaaaa… ooooooo… y se quedó quieta… Luego se volvió a mi sin decir nada, se subió sobre mi y tomó mi penca se abrió de piernas, comenzando a pasarla por su conchita sin meterla, estuvo un largo rato, suspiraba entre cortado y decía en voz baja…que le gustaba mucho hacerlo, que yo lo tenía grande para mi edad y era sabroso.

Luego lo metió todo, comenzando sus movimientos, cada vez más rápido, siempre cuidando no despertar a papá, aceleraba y aceleraba, pronto se apretó a mi y solo se escuchaba de sus labios, ooooooo Uuuuuufffff aaaaaaaaaa ooooooo… hasta quedar quieta y en silencio… salió, de donde estaba, estacada, se bajó de la cama dirigiéndose al baño, trajo un paño húmedo, me limpió mi penca, se acomodó en su lugar y nos dormimos.

Al día siguiente, todo marchó normal, como si nada hubiera pasado, pero en la noche volvió a suceder lo mismo,…ya faltaba 1 semana para que mi tía se fuera a su casa… cuando llegó una noticia a papá, mi abuelo le ocurrió un accidente. Él vivía en el campo, tenía, animales, siembra y todo lo que se tiene en una parcela grande, así es que fuimos todos allá, las más felices eran mis primas que, no conocían mucho de eso…

Llegamos allá, no era mucho… un pie descompuesto y una costilla rota… pero el es fuerte, hombre de campo. Estuvimos unos días, cuando mi abuelo me dijo ….oye mi campeón, tus tíos están aburridos, debieran salir al campo en caballo, tu sabes ensillarlo,… buenooo ….dijo mi tía, los demás no se atrevieron, le tenían miedo a los caballos…

El campo estaba un poquito distante, a 1 kilómetro, pero ahí está Pedro el cuidador que vivía con su mujer e hija… cuando llegamos Pedro estaba ahí, nos saludo diciendo… hola tanto tiempo…y esta hermosa señora quien es?… le respondí y dije quién era y nos autorizó a pasar, lo cual entramos recorriendo varios lugares, estuvimos viendo vacas y las plantaciones, nos quedamos en un lugar que pasaba un canal, el cual había pasto y estaba cubierto de plantas de maíz, que lo hacía secreto.

Conversamos un rato cuando mi tía me dice… es acogedor este lugar y bien protegido,…luego se acercó y me besó, …aprovechemos el momento?..no anda nadie, se sacó la ropa, hacia mucho calor, yo también saqué mi ropa… mi tía, sin perder tiempo se montó sobre mi como una loca comenzando a moverse, yo respondí de inmediato, no había nadie que nos escuchara… ella me decía… te deseo mucho, no pensé que un niño como tú podía hacer feliz a una mujer… te deseo tanto.

Nos dimos fuerte hasta quedar quietos… pero la calentura de mi tía era más grande, me pedia más, mientras yo estaba quieto… ella insistía…, cuando de entre las plantas de maíz aparece Pedro con una cámara… estaba grabando todo.

Nos explicó que mi abuelo le compró eso ya que el le grababa todo y le entregaba para que el abuelo no saliera… lo cual amenazó con entregar la grabación, mientras mi tía y yo rogabamos que no lo hiciera… pero dijo Pedro… bueno no lo haré, pero tienes que dejar que te lo haga yo también… te escuché que quieres más… yo te daré.

Mi tía se negó un buen rato, mientras se trataba de poner su ropa cuando Pedro dijo… bueno… me iré y entregaré la grabación a todos ahora. Dio media vuelta, para marcharse cuando mi tía le dijo…. espera… espera… bueno, lo haré, sólo una vez y nos entregas la casett.

– echo, dijo Pedro, tu mira si viene alguien me dijo.

Mi tía se acomodó, Pedro sacó el casete lo puso en su ropa y la máquina me la prestó, mientras mi tía se abrió un poco de piernas, cuando Pedro bajó su pantalón y deja ver una enorme penca, era un animal, mi tía miró esa enorme cosa y abrió sus ojos, el puso su penca en la concha de ella mientras mi tía se aferró al pasto…

Él empujaba cada vez más, hasta meterse todo, ella quedó quieta con su cabeza apoyada en el pasto, mientras Pedro comenzaba su mete y saca, así como el aceleraba sus movimientos, la cara de ella cambiaba de aspecto hasta que se convenció que lo que Pedro le hacía le gustaba más y más lo cual pronto la hizo tener su primer orgasmo… pero Pedro seguía moviéndome como un loco, lo cual ella se unió nuevamente a acompañando sus movimientos con los de ella.

Estaba tan caliente que no sabia que hacer, se movía, gritaba que le gustaba, lo tomaba del cuello, luego lo rodeó con sus piernas por la cintura y no dejaba de pedirle que chupara sus tetas, después, se apoyó en el suelo con sus piernas y tomándole de sus nalgas a Pedro se comenzaron a dar cada vez con más furia hasta después de un grito desgarrador de placer que salió de los dos, quedaron quietos…

Yo jamás había presenciado una forma tan salvaje de tener sexo como en ése momento… pero no fue todo… luego de un breve relax Pedro, me dice al ver que yo estaba muy caliente con la escena, ven acuéstate al lado de ella,vamos a jugar un jueguito que hace tiempo quiero hacer y ahora es la oportunidad…

Me recosté al lado de mi tía, lo cual el le dijo a ella que se pusiera sobre mi y tuvimos sexo,… sin cuestionar, mi caliente tía lo hizo de inmediato. Luego Pedro comenzó acariciar el culo de ella y mojarlo con el jugo que todavía salía de la concha de mi tía… luego puso su penca en el culo de ella la cual quedó quieta… Pedro trato de meterlo pero era muy grueso, de poco intentó hasta comenzar a entrar en cuanto mi tía pedía a gritos qué no lo metiera porque le dolía mucho… pero Pedro no escuchaba… más y más adentro lo metía…

Cuando lo metía y sacaba yo sentía sus movimientos y me hacía sentir en mi penca como si estuviera pajeandome pero mi tía seguía pidiendo que nada mas hasta que Pedro la tomó de los hombros… y de un solo impulso lo metió todo y tía grito muy fuerte… aaaaayyyyym… aaaaayyyyym  dueleee… uuuuufffff… uuuuufffff…

Pero el salvaje Pedro, no hizo caso, siguió moviéndose, poco a poco, hasta hacer olvidar el dolor a mi tía, la que tomó mi boca y comenzó a besarme, mientras Pedro le rompía el culo con sus movimientos, pronto yo con su pasar de la penca me hizo acabar en cuanto ella me seguía besando… así continuó hasta que Pedro dijo… ahoraaaaa jamás te olvidarás de mi… tu culito lo he moldeado a mi medida y siempre estará mi jugo en tu interior… eres mi hembra.

Aquiiii te lo hecho ooooooo Uuuuuufffff aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa… quedamos los 3 un rato, luego Pedro se metió al canal… se lavo y dijo lávense rápido antes que llegue los otros trabajadores y tengan que seguir haciendo esto.

Nos lavamos rápido… Pedro nos entregó el casete y nos fuimos a casa… nadie se acordó de nada… sólo que lo pasamos bien. Después de ducharnos de nuevo ya en la noche ella no podía sentarse bien… le dolía mucho su culo por la penetración de Pedro. Le echamos culpa a la poca costumbre de cabalgar… así quedó este comienzo de mi aventura.

Bueno si les interesa saber lo que continúa de mi vida… estará en el otro capítulo… chauuuu!!

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos