Relato porno: Mi vida en familia me hizo adicto al sexo 3

Que tal ,..como les dije anteriormente, ahora les contaré como continuó todo en adelante…

– Mamá había llegado con las cervezas y cigarrillos, hablamos un rato de todo y de como pasó todo lo que estaba sucediendo, asi concordamos que nuestra calentura estaba dentro de nosotros, y explotó de pronto, por eso había que disfrutar a fondo… pronto mamá, se subió rapidamente sobre papá dirigiéndose a mi mujer, le dijo con una sonrisa en su cara, ahora me tocó gozar a mí golosa.

Mi mujer se acostó al lado de papá… entre los dos se hicieron cargo de las tetas de mamá, chupandolas hasta volverla loca de caliente, mientras yo me hice cargo de su culo, el cual tome con mis manos, lo acaricié, luego, puse mi penca en su hoyito y empujé… no tuve problemas de meterlo, entró todo.. ella lo hacía siempre con papá y mi tío, estaba acostumbrada….

Luego comencé a hacerlo como papá le hacía , ellos hacían gozar las tetas de mamá, lo cual le exitaba mucho..pero mi madre..a parte de ser muy caliente…era .. experta en la cama…comenzamos a disfrutar los tres ,mamá pedía más fuerte gritaba como una loca de caliente, le salían suspiros y soyosos, hasta que por fin quedamos pegados ,mientras papá y yo llenabamos el culo y la concha de mamá con nuestros jugos, así pronto quedamos quietos.

Estuvimos, en casa de mis padres una semana..la cual lo gozamos día por medio…mi mujer fue la más que disfrutó…y papá, se comió a mi mujer ya que según el,siempre lo había calentado..así quedó…todo pasó esa semana..nos fuimos a nuestra casa..a seguir con nuestra vida de calentura y fantasía..siempre comentando, lo disfrutado, gosado y el como estábamos de calientes.

Desde ese día pasaron aproximadamente 3 meses, cuando,el papá de mi esposa la llamó..invitándonos,que el fin de semana siguiente..celebraran el cumpleaños de su mamá..quería que fuéramos…yo me negué de inmediato,..porque sus tías no me gustan, y hay una de ellas que no me quiere para nada…entonces mi mujer me dice.

–  amor..pero estará mi tío..el de donde estudiaba…tu,sabes.

– mi amor..tu sabes….ya lo que hablamos…lo hicimos con papá y mamá..tu lo hiciste con el..tu sabes si lo repites..todo queda en tu linda conciencia…quedamos que ella viajaría sola.

Hacia varios días que no teníamos sexo,pero en esa noche lo hicimos,desenfrenadamente ..cuando ya estábamos muy calientes,..ella como siempre arriba..que es la posición que nos gustaba a los dos,…le dije…amor..cuando, me mencionaste lo sucedido con tu tío…me calente.. me gusta mucho cuando me cuentas esas cosas..

– tanto te calientas mi amor… en cambio a mi me calentó ver como se lo metías a tu mamá…me volvió loca de caliente..no se porque..perooo ..
– te gustaría hacerlo de nuevo con tu tío?… le pregunté

– y tú, que dices…te gustaría que me penetrara de nuevo? …de inmediato también preguntó ella.

– ¡nada dije! ..solo la miré y nos pusimos a culiar,lo disfrutamos a fondo…¡ella era hija única ! ..la regalona…grande como estaba,todavía se acostaba con sus padres cuando estaba con ellos…por lo menos,hasta hacía unos años atrás cuando iba a verlo lo hacía.

Llegó el día del cumpleaños..mi mujer fue sola…duró 3 días.

Cuando llegó de vuelta..me dijo que todo había salido bien..bailó mucho..había mucha gente,lo pasó súper bien.

En la noche, nos dispusimos a darnos una bienvenida, sexual…ella tomó su lugar sobre mi..poniendo toda mi penca dentro de ella…mientras se movia me dijo al oído susurrando..no lo hagamos tan rápido…disfrutemos, un rato, con unas fantasías no vendrían nada de mal.

Comenzamos a movernos, suavemente, yo tomando sus tetas y chupando,,gosabamos…cuando, de pronto le pregunté sin pensar.

– amor…como te fue con tu tío?…

– cariño..por que no me dices…tuviste sexo con tu tío?… yo te diré..noooooo..no tube sexo con el…amor te quiero preguntar algo..de hace tiempo atrás..

– dime cariño..respondí

– cuando comenzamos a fantasear,un tiempo atrás..te dije un nombre..y después tu me dijiste que era mi padre…¿consulta?….¿porque lo hiciste?… es acaso,..quieres que tenga sexo con papá?

– mm…que quieres que te diga…una fantasía..o una realidad? Le dije

– lo que sea..sólo la verdad..

– mm…la verdad es que…así como lo hicimos con papá y mamá..y nos gustó..

Mmmmmmm…sí …me gustaría ver a tu padre dentro de tu cosita. Respondí seguro de lo que sentía.

– te cuento algo?… sólo escucha ¿si?

– vale te escucho..sólo te escucharé.

– aquí voy…me dijo…cuando estábamos en la fiesta..había muchas personas..asado … mucho alcohol…todo bueno ..papá y mamá, se emborracharon temprano..se fueron a dormir..todos entretenidos..de apoco se fueron a acostar..faltaban camas ..cada cual buscó donde dormir..el living, en el suelo..la casa se hizo chica,yo sólo quería pasarlo bien…

Todos los que están ahí me decían que estaba más hermosa que nunca..cuando estábamos conversando me decían que estaba mas Rica que todas las otras..te acuerdas de mi primo Paulo..es menor que yo…se puso tras mío ..me abrazo y me punteaba mi culo..sentía su penca parada..me decía al oído que estaba muy Rica..y todos me decían lo mismo,eso me exitaba.

Luego me emborraché, me dio mucho sueño…como estaban quedando casi puros hombres me fui a acostar con mis padres..cuando entré al dormitorio..estaba la lámpara de mamá encendida,cerré la puerta con pestillo, mientras mis padres dormían…me saqué la blusa,luego el vestido,..me puse una camisa de dormir y me acosté en medio de ambos..abrase a mamá dando la espalda a papá…apague la luz..luego me dormí.

Ya dormida..tuve un sueño, muy raro…que estaba aquí contigo..y me abrazabas y luego me metías tu penca…la cual..tu sabes que me gusta mucho hacerlo así…cuando sentí que se movía dentro de mi…comencé a responder esos movimientos..los cuales se hacían más ricos cada vez…

Ya pronta a tener un gran orgasmo, desperté, no bien lúcida, más bien confundida,sentía que esa cosa se movía dentro de mi,lo cual me acomodé mejor,para que entrara toda,cuando por fin se produjo el orgasmo que estaba buscando, siento el juego de esa gran cosa que entraba a golpes en mi concha, la cual la recibía con deceo.

De pronto la penca comenzó a salir, pero yo quería más,en ese instante, pude reaccionar, fue donde me di cuenta que mamá estaba junto a mi,recordé que papá, estaba a ese lado,me giré para cerciorarme,…efectivamente…el estaba ahí…me había penetrado..y me hizo acabar con un rico y gran orgasmo…sin pensar nada de nada,tome su penca,me subí sobre el… metiendo su penca en mi concha nuevamente,el me tomó de mi culo,comenzó a moverse.

Yo miré a mamá que todavía dormía, pero quería que despertara para que viera a papá, como me penetraba, eso más me calentaba, me moví con desesperación, hasta que papá pronto fue rápidamente dentro de mí..,yo seguí moviendome cuando de pronto me aferré a él y con un beso en su boca me fui también…era interminable ese orgasmo..luego quede quieta…después de un rato fui al baño,tomé una ducha, me acosté de nuevo a dormir…hasta el día siguiente.

– nada se comentó…todo en silencio…papá estaba como si nada pasó.

– así rápidamente, llegó la segunda y esperada noche..que se repitió casi lo mismo…tragos..comida..de nuevo mis padres se retiraron a dormir rápidamente..los demás ya sabían donde acostarse a dormir..yo no se porque estaba deseosa de acostarme…pero esperaba el momento preciso…luego ya tarde..con más copas que la noche anterior..

Me fui a acostarme…mamá dormía profundamente… papá estaba sentado leyendo…entré al dormitorio…papá puso su mirada fija en mi ..me senté al borde de la cama..en su lado…el solo me miraba de pie a cabeza..luego tomó mi mano..abrió su cobertor y la puso en su penca..que estaba que se arrancaba de caliente..

Yo miré a mamá que dormía.. me incliné, hasta que su penca entrara en mi boca…la chupaba con deceo,sin que papá dijera nada me puse de pie …me desnude,mientras el miraba..luego rápidamente lo monté..el se puso hacia atrás y comenze a moverme,la noche anterior había quedado con deceos que con mi borrachera,más me calentaba,no me importaba que fuera papá,solo quería saciar mí calentura,…lo cabalgué con tanta ansias,como lo hice con tu papá…que no me preocupé de mamá,solo gozar, hasta que llegó el instante donde explotamos los dos…más cuando me acordaba que me querías ver con el…fue más explosivo…

– bueno mí amor..que te puedo decir más…eso pasó..sólo quiero saber, que me reprochas.

– mmmmmmm…mi amor…sólo te puedo reprochar…que lo hiciste…en mi ausencia..tu sabes que deseaba verte..pero en otra oportunidad lo haremos…respondí.

– mi mujer solo me besó y siguió con sus movimientos de caderas,yo respondí..pero en mi mente, pensando que ya se había servido a tres hombres fuera de mi..y yo solo disfruté cuando lo hicimos con mis padres,..pero también me calentaba,que mi bella y escultural mujer se había servido esas pencas hasta hacerla gritar de caliente.

Así pasó nuestra vida sexual hasta que un día de diciembre, del año recién pasado…con los vecinos,los cuales combersabamos siempre…que es un matrimonio que viven solos…de aproximadamente, 55 años o más…muy deportistas..todas los días salían a correr..son muy amables y siempre se referían a nosotros de «mis niños lindos»..nos invitaban a compartir con ellos,pero siempre ocurría algo que no podíamos juntarnos.

A ellos le visitaban a lo lejos 2 matrimonio y hacían convivencia,lo cual también nos invitaban y de igual forma no podíamos,siempre habían otros compromisos….ese día..faltaba poco para navidad, estábamos con mi esposa en el jardín, bajo un árbol en unas sillas de playa, bebiendo unas cervezas…hacia mucho calor, mi esposa andaba con una falda muy corta y una camisa delgada y transparente, y yo solo un boxers…cuando, por un costado del jardín apareció si darnos cuenta, la vecina..esa atlética mujer de edad,alta y hermosa..se mantenía muy bien.

– hola mis niños hermosos que hacen tan solitos…están aburridos?…preguntó con una linda sonrisa…lo que también lucia una blusa transparente y se podía ver unas tetas muy paradas claramente..

– hola vecina…respondimos al mismo tiempo con mi mujer…estamos tomando unas cervezas a la sombra de este árbol..hace mucho calor..¿decea una?

– bueno..respondió…me levante y le llevé una…cuando volví, ya me había sentado

Cuando apareció su esposo..un hombre también atlético..de 1.90 metros aproximadamente,..tiene unas inmensas manos y representa menos edad de la que tiene..además de ojos celestes penetrantes.

– hola..hola..como están los niños…preguntó..también con una gran sonrisa

– respondimos de la misma forma que antes…y le ofrecí una cerveza la cual me aceptó de inmediato…pero mi mujer se paró a entregarle….me di cuenta que de inmediato clavó su mirada en las tetas de mi mujer…cuando ella se volvió a sentarse,el quedó mirando sin pestañear su culo…luego se apoyó en el hombro de su mujer sin dejar de mirar a la mía.

– la vecina,después de un rato de conversación nos invitó a compartir con ellos, para navidad..pero nosotros teníamos compromisos..después dijo ella insistente…entonces que sea para esperar el nuevo año.

– nos miramos con mi mujer..y aceptamos…quedaron muy contentos, le dijimos que iríamos a la playa unos días pero estaríamos ese dia, para celebrar el nuevo año.

– pasaron rápido los días, llegó navidad, mi mujer fue a casa de sus padres y yo donde los míos…..luego,pasamos unos días en la playa…volvimos para cumplir el compromiso.

Ese día 31 de diciembre,hizo más calor que nunca antes, lleggo la hora acordada y nos fuimos a su casa,ellos estaban vestidos solo con ropa liviana, nosotros fuimos ..yo ,de boxers y polera, y unas sandalias…mi mujer, con un vestido corto, un peto, Delgado y chalas.

-Todavía era temprano,comenzamos a beber,whisky y hablando de todo,hasta que alguien tocó el tema de los hijos…ellos decían que no pudieron tenerlos por problemas,entonces decidieron gozar la vida al máximo,en todo aspecto…estas personas, eran dueños de unas tiendas muy grandes,..y su plata y tiempo de vida lo disfrutaban al máximo.

– nosotros escuchamos atentamente..era interesante..y tenían razón..

– cuando ella preguntó…ya que uds. Son muy jovencitos…les are una pregunta…¿ que opinan de la vida sexual?

– nos miramos con mi mujer..y le dije…bueno creo que hay que disfrutar al máximo,ya que el tiempo pasa rápido y después de que llegue la vejez, ya quedarán solo recuerdo.

– piensas igual que nosotros…¿saben?… cuando no pudimos ser padres…nos refugiamos en el sexo..en todo lo que fuera gozar….¿me creerían? Que nos a servido mucho…disfrutamos cada instante de nuestras vidas.

– mi mujer,sin pensar cual sería la respuesta preguntó,ya que nosotros teníamos el mismo problema..pero nadie sabría jamás…¿vecina, cual es la forma de refugiarse que tomaron?

– la verdad..les contaré…nos refugiamos en el sexo,.. de todas las maneras que podamos imaginar,fantaseando,conversamos del tema..compramos juguetes,revistas,videos…y hacemos todo lo que podamos,conversando nuestras fantasías….aunque uds me digan que no es así…les diré que no existe,matrimonio,mujer,hombre,etcétera que no haya tenido fantasías sexuales alguna vez,que quisiera realizar o a realizado.

– pregunté..como dijo, revistas, de sexo y películas?

– ¡así es!… bueno,si ustedes no son vergonzosos,les puedo mostrar para que las vean..respondió entusiasmada.

– mire a mi mujer,ella se puso roja..pero me dijo ¿bueno?.. como,con poco interés….el vecino comentó..las encontrarás interesantes, e instructivas.

Mientras la vecina sacando unas revistas de una caja bajo el mueble del televisor…cuando se agachó dije mi mirada en su culo que se veía muy interesante,,mientras el no sacaba la mirada de mi mujer….luego nos presto a cada uno con mi mujer las revistas, lo primero que nos fijamos en el título…» trios con mi mujer y mi amigo «..y el otro..» mi mujer mi hermano y yo «..otros titulares..y también de zoofilia..

Las comencé a ver y leer eran unas historias muy calientes..en cuanto a mi mujer se pegaba su mirada en las fotos de trios..colocándose roja…y sus hermosas piernas se entre cruzaban,señal que le exitaba …mientras mi vecino no perdía detalle en los movimientos de mi mujer…cuando la vecina se paró y dijo.

– A ver, chicos,..es hora de comer,,ya que esperaremos el año nuevo con el estómago lleno o de lo contrario nos enborracharemos muy rápido y queda mucha noche todavía.

– ya sentados en la mesa,nuestras miradas se cruzaban el vecino solo miraba las tetas de mi mujer..y yo me fijaba en mi vecina que estaba muy Rica todavía. El tema sexual siguió por un buen rato,hasta ponernos de acuerdo que veríamos una película ,una vez llegar el nuevo año.

– por fin faltaba poco rato para las 12 ..nos preparamos,con unos tragos, a pesar que teníamos varios en el cuerpo..cuando llegó el nuevo año..nos abrazamos con mi mujer..luego con la vecina…ella me apretó y me dio un beso en la mejilla casi en la boca..y el vecino lo mismo a mi mujer….luego de eso,la conversación continuó con lo mismo …la vecina ..dijo ….ya niños..¿querían ver una película buena?..vamos.

– mientras colocaba el disco en el reproductor…ella nos decía..niños..en este disco viene de todo un poco..okey?

– comenzó la película..era de una pareja que tenía sexo normal ella y él también por el culo..quejido por todos lados…lo cual nos estábamos poniendo un poco calientes..mi mujer tomo mi brazo..y se aferró a él….después de ese acto….una mujer con dos hombres haciendo de todo sexo…estábamos todos atentos al desenlace de las películas…

Mi mujer se estaba calentando demasiado cruzaba sus piernas a cada instante, mientras me apretaba mi brazo…de reojo yo miraba a mi vecino que no quitaba la mirada en mi mujer, el también se cambiaba de piernas seguido y sus grandes pies, los movia nervioso…cuando me fijé en mi vecina que estaba sentada frente mío.. también me miraba y se sonreía, mientras una mano jugaba en su rodilla, la otra estaba en su pecho dejando ver un poco sus tetas…eso comenzó a calentarme.

– la película, estaban haciendo doble penetración a la mujer…cuando el vecino dice…amor deten un instante la película…se paró ,se dirigió a un mueble sacando una botella con dibujos,dirigiéndose a nosotros nos dijo,..deseo que bebamos de este licor..solo lo saco en momentos muy especiales..porque me lo trajeron de regalo de China hace años..y ud son espaciales…la particularidad de este licor es que hay que beber,todo de un sorbo…,les hecho a los vasos..nos bebimos de un sorbo ,estaba muy rico su sabor….seguido les hecho de nuevo…

Luego comenzó la película nuevamente….seguía la doble penetración…después de un rato comenzó la otra pelicula ,era de 2 mujeres y 2 hombres ,matrimonio, que se compartían sus esposas…en ese instante me comense a excitar,comense a fijarme en los atributos de mi vecina…mientras el no quitaba la mirada en mí mujer,la que estaba hipnotizada con la película…qué la tenía bien caliente…de pronto se acercó a mi oído y me dijo…amor a que hora nos iremos…estas cosas me tienen muy caliente..quiero que nos vamos a hacerlo a nuestra cama…

Esperemos un rato y nos iremos…respondí…mientras me entretenia mirando a mi vecina que me estaba dando una función ..disimulada se abría la blusa y sin que mi mujer se de cuenta me mostraba las tetas y abría sus piernas…también mi vecino miraba fijo el culo y las piernas de mi mujer..tome otro sorbo del licor que había.

Cuando mi vecina se cambió a mi lado poniendo una silla ..argumento que no veía bien…en ese momento,mi mujer de nuevo me dijo al oído….amor..quiero hacerlo..estoy muy caliente…. me apretó el brazo y se cruzó de piernas….aferrándose firme me dice al oído…aaaaaaaaaa Uuuuuufffff….acabo de tener un orgasmo…te das cuenta el vecino no a dejado de mirarme..me pone nerviosa…mi amor.

– le pregunté sonriendo…nerviosa o te calienta.

– ella me pellizcó y me dijo…estás locoo.

– seguimos en el tema de la película, que cada vez se ponía más excitante.

– después pasaron una película de dos hermanos se comían a su madre.

– mi mujer no aguantaba la calentura..y yo igual..era raro, tanta calentura pero así estaba pasando..cuando miré a mi mujer estaba mordiendo sus labios y cerraba sus ojos mientras mostraba sus piernas al vecino..que no perdía un movimiento de ella…

De pronto mi mujer pone la mano que estaba aferrada de mi brazo, entre sus piernas..lo cual mi vecina hizo lo mismo con mi mano que tenía a su lado la puso en sus piernas….de inmediato la miré..ella con sus manos me mostró sus tetas..mire a mi vecino que me observaba fijo..el se sonrió y me levantó la mano con la copa,diciendo salud.. y sonriendo…

La vecina tomó mi mano y la metió muy cerca de su concha…mientras mi mujer ya no aguantó la calentura,sin importar donde estábamos también puso mi mano en su Conchita.. miré a mi vecino…el cual el sonrió de nuevo…yo había perdido toda la vergüenza, metí las manos en las dos conchas..mientras mi penca estaba muy tiesa.

Mi vecina se abrió la blusa dejando a la vista sus lindas y grandes tetas..paso seguido la vecina pasaba sus manos por mi pierna cuando se posicionó de mi penca,mientras mi mujer con sus ojos cerrados estaba cada vez más caliente…

Pronto mi vecina comenzó a masajear mi penca…en eso abrió los ojos y se da cuenta mi mujer..la miro fijo, luego a mi ,tomó la mano de ella…luego,miró al vecino…abrió mi pantalón, sacando mi penca ofreciéndole que la probara, lo que la vecina se acercó comenzando a chupar..mire al vecino nuevamente ..pero solo nos miraba,acariciando su cara ,mientras mi mujer sujetaba mi penca para que su esposa me la chupara.

Eespués de unos segundos de acción vi ponerse de pie a ese enorme hombre, se sentó al lado de mi mujer… se acercó a ella, le puso una inmensa manota en las piernas ,subiendo a su culo…lo cual mi mujer la retiró cuidadosamente.. su mujer seguía chupando mi penca, se sacó la blusa, dejando sus tetas al aire…mi mujer la miraba y le acariciaba una teta..luego mi vecino insistió…puso su enorme mano en su pierna subiendo a su culo.

Nuevamente mi mujer lo miró, ya nada hizo..se dejó..la manoseo unos instantes ,luego,el saco el peto de mi mujer..quedando las tetas afuera…eso me calentó más…mientras mi vecina se sacaba su vestido quedando desnuda..mi mujer me bajó mi pantalón..esa. señora se montó sobre mi,metiendo mi penca en su Conchita…al mismo tiempo su esposo metía su mano en la concha de mi hembra mientras el chupaba las tetas..mi mujer solo se retorcía..de apoco abrió sus piernas…lo cuál el vecino que sacó el resto de ropa dejándola sin nada…

relato sexo en grupoAhí estaba mi mujer… completamente en pelotas y un hombre grande se la iba a comer, frente a mis ojos… en ése momento su mujer me estaba dando una feroz culiada..la cual yo respondía gustoso…mi mujer, estaba muy caliente con lo que le hacía ese hombre..cuando el se pone frente de ella..sacó su polera..luego su pantalón…cuando la sorpresa,de su pantalón salio como de un brinco, una enorme serpiente gruesa, larga y una cabeza enorme…

Mi mujer la miraba con los ojos muy abiertos…el lo puso en su Conchita…la metió un poco, se movía un rato y luego otro empujón lo metía mas y mas hasta dejarlo todo dentro,…poco a poco fue dando su envestida, mientras mi mujer se retorcía, y sus manos aferrada al sofá solo salía de sus labios a cada estocada que recibía un…Uuuuuufffff…aaaaaaaaaa…..Uuuuuufffff aaaaaaayyyyyy…lo cual poco a poco se fue dando hasta que se aferró al cuello del vecino mientras el chupaba sus tetas y le daba rapidas estocadas mi mujer respondía a esos movimientos…

Mientras mi vecina me daba una feroz y caliente culiada..mi vecino la hacía volver loca a mi caliente mujer…ese hombre a sido el único que a echo tener tantos orgasmos en una metida sin sacarlo,mi mujer después que le encontraba tan grande la penca…ahora no quería dejar que saliera… cada momento que pasaba,ese hombre le daba feroz envestida,haciendo que tubiera un rico orgasmo..era algo muy extraño ..pero lo gozaba..mientras mi vecina me decía ..que desde que nos conocimos querían hacer esto con nosotros…ya que.esa dos matrimonios que los visitaban..compartían sus parejas entre todos con todos…

Me preguntó si quería que pertenecieramos al grupo…lo disfrutariamos…..le dije que lo hablaría con mi mujer. Cuando de pronto escuchamos a mi vecino decir en voz alta…mientras se movían los dos acelerados…siempre me as calentado…ahora te haré para mi. y nunca más en tu vida olvidarás que te hice mía…cuando mi mujer grito diciendo…siiiii…..siiiii..aaaaaaaaaa aaaaayyyyym te deceoooo…ooooooo.

– después de un rato de relax..el vecino algo le dijo a mi mujer..ella se subió sobre mi montandome…luego el se puso detrás de mi mujer y mi vecina a mi lado,acercó su boca y chupaba una teta a mi mujer….mientras el vecino le metía esa serpiente en el culo..mi mujer le decía que no,porque le dolía mucho..pero el no hacía caso a su petición…¡más lo metía! ..mi mujer solo se lamentaba…de pronto, el la tomó de los hombros..con un apretón y empujon.

Fuerte, lo metió todo…en ese instante mi mujer,dio un grito muy fuerte de dolor….el hombre esperó un rato, mientras nosotros la distraiamos chupando sus tetas…el,poco a poco se fue moviendo ..hasta darle una feroz culiada luego, acabo dentro de ella echando todo su jugo en el rico culo de mi caliente mujer….después de un descanso lo sacó con cuidado..vi cuando le quedó un inmenso hoyo en su culito…mi mujer quedó agotada con todo esa lucha que le dio mi vecino…..el mirandola fijo a los ojos, le dijo a mi mujer con voz muy segura de su acto…ya tienes mi marca…siempre te acordarás, que yo te rompí tu culito, siempre tendrás mi leche dentro de tu cuerpo

Nosotros le habíamos dicho que bastaba por esa noche y nos iríamos a casa a descansar…..el dijo

– antes que se marchen, te pregunto..que me dices…con lo que pasó ahora…fue o no de tu agrado.

Aproveche de contarle a mi mujer la proposición que nos hicieron.

Mi mujer quedó unos instantes en silencio..nos fumamos unos cigarrillos…luego una cerveza…estábamos todos desnudos conversando…mi vecino se inclinó hacia mí mujer, la tomó de nuevo,luego le comenzo a chupar una teta…mientras lo hacía, casi sobre ella listo para montarla de nuevo, le dijo…te haría mía todos los días.. eres tan Rica que me calientas solo mirarte….poco a poco fue subiendo sobre ella, hasta que la monto.. sin esperar se lo metió todo de un empujón..yo,me hice cargo de nuevo de una teta chupandola y mi vecina de la otra..mientras el le daba otra feroz culiada…mi mujer estaba muy caliente,..ahí estaba más que ardiente.

– de improviso el vecino le pregunta …te gustaría tener 4 pencas esperando ser embutidas en tu cuerpo?….mi vecina le dice..yo llevo mucho tiempo haciéndolo y cada vez es mas rico..te gustará..acepta..no te arrepentirás

– mi mujer me quedó mirando un instante… luego me da un beso muy caliente..y me preguntó con voz agitada donde estaba tan caliente donde el vecino le estaba dando una dura culiada…¿mi amor te gustaría que hiciera eso?

– si mi amor..yo te quiero ver bien puta..me gustaría verte..estoy caliente de solo imaginar todo lo que te comerás mi putita.. le respondí
– bueno…me gustaría provar …le dijo mi mujer muy decidida ..mientras se movía como una loca…¡pero échame todo lo que te queda ahí adentro!…¡estoy muy caliente!..le dijo con insistencia…dame todooooo esoo

Cuándo escuchó esa respuesta el vecino comenzó sus movimientos con furia hasta que mi mujer, dando unos alaridos de placer, le grito con fuerza….aaaaaaasí…aaaaayyyyy …te Deceeeeeooo…mmmmmm …de a poco fue quedando quieta mientras mi vecino le daba los últimos puntasos hechandole su jugo dentro de su cuerpecito…pronto ya amaneció y nos fuimos a casa…nos duchamos…

Me di cuenta que no podía sentarse bien… me dijo que le dolía mucho el culo… le pedí que me mostrara, le puse boca abajo… cuando le vi todavía tenía un poco deforme su hoyito, por el cual a pesar que había pasado un largo rato y se había duchado todavía salía un poco de jugo, por su hoyito el cual estaba muy rojo… le besé sus nalgas… pero al ver su culo así, me excite tanto,que le puse mi penca, la cual entró sin problemas…

Mi caliente mujer me dijo que le dolía, pero a la vez le gustaba mucho… en ese momento, me subí metiendo mi penca en su culo, me había calentado de nuevo, me moví desesperadamente,sin compasión… se había comido esa inmensa penca la cual la había disfrutado…

Ahora me tocaba a mí… le di tanto y tan rápido que descargue todo el juego que me quedaba, de poco nos fuimos calmando hasta quedarnos quietos y luego nos dormidos…

Asi quedó con su adolorido culo por varios días… pero ahora estamos esperando que pasen los días para seguir haciendo realidad nuestras fantasías.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos