Publicidad

Relato porno de como un viejo se folla a mi esposa en el coche

Lety estaba totalmente desatada y este relato sucedió, una ocasión que fuimos a un bar.

Estábamos bailando y tomando, unos sujetos estaban observándonos o mejor dicho observándola, eran un par de sujetos como de unos 46 o 50 años. Ya estaban grandes pero andaban de lujuriosos viendo a mi mujer.

Seguíamos en lo nuestro, ya casi cuando nos íbamos nos dimos cuenta que nos faltaban 200 pesos para completar la cuenta. Sin darnos cuenta nos habíamos gastado todo y nos faltaban 200, no sabíamos que hacer, en eso uno de ellos se acercó.

– Disculpen, les puedo ayudar en algo?
– Este no, gracias…
– En serio, si necesitan ayuda, con gusto les apoyo!
– Bueno! nos hacen falta 200 pesos para pagar y sin darnos cuenta nos gastamos todo.
– MMM Pues les ayudo pero necesito hablar con el caballero.

Me llevó a su mesa y me dijo que le gustaba mucho Lety, que él no solo me daría los 200 pesos si no que estaba dispuesto a pagar todo con la condición de dejar que manoseara a Lety. Mmm yo lo miré, como les dije ya estaba viejo asi que le dije que mejor le dijera a ella.

Ella se acercó y 5 minutos después, me dijo que iba a fuera a fumar con el señor, que mientras tomara una cerveza que ya todo estaba pagado.

Yo me hice el desentendido y en cuanto salieron yo los seguí. El mas viejo fue quien se subió a un carro negro mientras el otro tipo se fue caminando, no supe que pasaba solo me acerqué lentamente al carro.

Al asomarme vaya sorpresa, Lety estaba semi desnuda y el ruco la manoseaba y le chupaba todo el cuerpo.

La verdad no sentí excitación, ya que como lo vi viejo sabia que no era suficiente para ella, pero creo que su acuerdo fue diferente.

Ella comenzó a bajarse a su entrepierna, le bajó el pantalón y comenzó a juguetear con el pene del señor. El ponía cara de excitación y ella sobaba desde los testiculos hasta la cabecita.

Como se lo he contado antes, es una experta en mamar verga y obviamente ese señor no iba a aguantar mucho, pero a ella no le importó ya que metió ese miembro a su boca. Lo chupaba suave y metía todo a su boca mientras le acariciaba los testiculos.

El señor se agarró del quema coco de su carro ya que no aguantaba el placer. Ella mamaba ese pene como una aspiradora, de repente ella se sacó los pechos, el se los comenzó a acariciar.

Ella puso el pene en medio de sus tetas y comenzó a hacerle una rusa, mientras lo masturbaba con sus tetas al mismo tiempo lengüeteaba la cabeza de la verga del ruco. Gritos del señor retumbaban en el carro, le estaba dando la mamada de su vida, y a ella no parecia disgustarle…

– Que ricoo¡ Mamiii que ricoo…
– Goza papito, gozaaa!

viejo se folla a mi esposaLa excitación invadió a Lety y sin pensarlo se quitó la truza y se montó sobre la verga del señor. Ella comenzó a moverse lentamente mientras el ruco le mamaba las tetas.

Lety subió la velocidad de sus movimientos, casi casi se ponia a a brincar sobre el, ella estaba excitadisima, al parecer los gritos del señor la excitaban y eso generaba que estuviera tan entretenida.

– Goza papii, gozaaa
– AHHH MI AMOR QUE RICOOO, ME VOY A VENIR ME VOY A VENIIIIRRRRR¡¡¡

El la abrazó fuertemente y vi como Lety sintió la leche y comenzó a moverse, ambos gritaban yo no podia creerlo, ella estaba teniendo un orgasmo!.

Ambos terminaron abrazados y un beso terminó las acciones.

Regrese al bar, unos minutos después ella entró no solo con la cuenta pagada sino con unos 3000 pesos mas. Nos fuimos de ahi y no la seguimos hasta que nos fuimos al hotel.

La verdad me la cogi con violencia, las imágenes de verla con el señor no las podia olvidar, lo cual me generó a tener incluso una sesión sadomasoquista.

Espero les haya gustado, les seguiré enviando mas, les mando una foto que tomé de ellos.

Gracias.

 

Deja un comentario

esposasymaridos