Publicidad

Beneficios del sexo mañanero – Y tú, ¿tienes sexo por la mañana?

Si alguna vez has disfrutado del sexo mañanero, no me dejarás mentir que es uno de los más placenteros, pero ¿te has preguntando por qué?.

Sin duda el sexo a cualquier hora es beneficioso y sobre todo riquísimo, pero el sexo mañanero tiene sus beneficios exclusivos. En este artículo te dejo saber algunas de las razones por las cuales debes hacerlo más seguido, o deberías comenzar a hacerlo en el caso de que nunca lo hayas experimentado.

¿Por qué debería tener más sexo mañanero?

Con este artículo seguro que te dan ganas de aventarte a tu pareja en cuanto salga el sol, y seguro que él o ella te lo van a agradecer. Vamos, pues, comencemos a ahondar en los beneficios del sexo mañanero.

  • Mayor excitación

El deseo sexual en los hombres por las mañanas es más elevado, ya que el nivel de testosterona aumenta por las mañanas. La circulación es mejor y por tanto la erección durará por más tiempo. ¿Suena bien, no?

Yo no soy hombre, pero por las mañanas me siento mucho más excitada que en otra hora del día. Estoy más lubricada y tengo mayor dilatación, ¿acaso soy la única mujer a la que le pasa?. Si eres mujer cuéntame, ¿te ha pasado?.

  • Quema calorías

El sexo bien sabemos que es una actividad en la que ejercitamos todo nuestro cuerpo, por tanto, mientras tenemos sexo quemamos calorías. Ahora bien, el sexo mañanero es aún un mejor aliado para mantener la figura, ya que tener esta actividad antes del desayuno te ayudará a quemar hasta ¡300 calorías!, pondrá tu metabolismo a trabajar y tu cuerpo comenzará trabajando de una mejor manera.

Si te interesa saber más sobre esto, aquí te dejo un artículo.  

https://www.esposasymaridos.com/adelgazar-practicando-sexo

  • Mejor humor, tranquilidad y bienestar

El sexo activa varios de nuestros neurotransmisores, la serotonina, la dopamina y las endorfinas. Estos son los causantes de nuestras sensaciones de bienestar, de estar más alegres y de sentir mayor placer. ¿Recuerdan esa sensación como de drogada que se siente después del sexo?.

Bien, dale las gracias a estas hormonas. Ahora bien, imagínate tener todos estos beneficios desde que te levantas, genial ¿no?. La mejor manera de irte con una sonrisa a trabajar. Si tienes una junta importante o algo que te mantiene estresada esta opción te mantendrá más en calma.

  • Adiós a los dolores

Si alguna vez dejaste de tener sexo por un dolor de cabeza o por cólicos, ¡no lo hagas!. Está comprobado que el sexo tiene un efecto analgésico, por tanto, hará desaparecer ciertas molestias.

Quizás al principio te parezca un poco incómodo tener sexo con estas horribles molestias, pero ya verás sus beneficios. Aparte de que te concentras en algo mas (y más si este algo mas es algo que te da placer) los neurotransmisores harán su aparición y terminarás (en todo sentido) mucho más feliz. Así que, si te levantaste con una migraña horrible o con cólicos molestos, no dudes en hacer que tu mañana sea mucho mejor.

  • Mejor apetito

Al ser un ejercicio y un desgaste físico el tener sexo nos abre el apetito, así que si te cuesta tener hambre tan temprano prueba echándote un sexo mañanero primero y veras como salen a relucir tus tripas hambrientas. Ahora si después de comer ¡pues vamos a comer!

Bueno, pues ya no lo pienses más y dile a tu pareja que se levante un poco más temprano para tener unas buenas sesiones de sexo mañanero, ¿vale?. Te aseguro que valdrá la pena poner el despertador unos minutos u horas antes, depende de que tan golosos son.

Cuéntame, ¿y tú a qué horas prefieres el sexo?

 



Deja un comentario

esposasymaridos