Currently set to Index
Currently set to Follow
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El voyeurismo y candaulismo en pareja, ¿que és?

Voyeurismo y candaulismo en pareja

Voyeurismo y candaulismo en pareja… Muchas parejas viven con la creencia de que el sexo se limita solamente a la penetración y que cualquier otra cosa que se aleje de esto último es malo, perverso o denota algún tipo de parafilia con la que no comulgarán nunca.

Pues bien, están muy, pero que muy equivocados. Cualquier cosa con la que dos personas disfruten y no dañe a la relación de la pareja puede ser una buena manera de disfrutar del sexo.

Voyeurismo en pareja

Por eso hoy queremos tratar el tema del voyeurismo en pareja, es decir, el gusto o la atracción por observar a otras personas, en este caso tu pareja, desnudas, teniendo relaciones sexuales, o simplemente masturbándose o en posiciones sugerentes.

Eso sí, todo esto puede ser sin que la otra parte de la pareja se de cuenta de que la está mirando o viceversa. El objetivo de el voyeur es excitarse, disfrutar y masturbarse.

Y es que no son pocas las personas a las que les gusta imaginarse a su pareja manteniendo relaciones sexuales con otras personas, e incluso disfrutan mientras su compañero/a le cuenta experiencias pasadas, o les explica qué es lo que más les gustaba hacer en la cama con sus ex amantes.

Candaulismo en pareja

Voyeurismo y candaulismo en parejaEso sí, cuando todo esto deja de ser una fantasía se llama candaulismo, y aunque a muchos os cueste entender todo lo que hoy os estoy contando, lo cierto es que esta forma de entender el sexo tiene muchos seguidores.

De hecho, a principios del siglo XX, esta práctica era muy habitual en los burdeles franceses, donde los maridos se excitaban viendo a sus mujeres teniendo relaciones sexuales con otros hombres.

Y claro, aquí hay que tener en cuenta que para este tipo de relaciones se necesita no sólo al vouyerista, sino también un exhibicionista al que le guste que le miren mientras practica el sexo.

Consejos para ser voyeurs o candaulistas

De todas maneras, tanto en el vouyerismo como en el candaulismo se necesita tener una relación de pareja muy abierta de mente, debe ser un tema más que hablado antes de practicar alguna de las dos cosas, tanto el tema de el «con quién», como el «dónde», y sobre todo tener claro que a ambas partes de la pareja les va a satisfacer esta práctica sexual.

También hay que definir si es para experimentar, conocer, o como un gesto de amor, donde está implícita la confianza, la comunicación, los límites y el respeto.

Lo que sí que es cierto es que los hombres son mucho más propensos a disfrutar mientras ven una relación sexual que las mujeres, ya que en muchas ocasiones se excitan más Voyeurismo y candaulismo en parejafácilmente que las mujeres.

De todas maneras, hay que aclarar que como toda práctica sexual es muy diferente lo que ocurre en la fantasía de uno que en lo que pasa en la realidad.

Antes de practicar cualquiera de las prácticas sexuales que hoy os presentamos, hay que ser consciente de que se puede alterar la pareja, e incluso romperse ya que las emociones y los celos no se pueden controlar.

Pero no sólo por la parte del que mira, la protagonista de la práctica sexual también puede acabar sintiéndose como un objeto.

Ahora esperamos tu opinión o experiencias, si lees el artículo por favor comparte lo que opines para debatir con otras personas, cualquier consejo es bueno para quien está pensando iniciarse en estas prácticas sexuales del voyeurismo y candaulismo en pareja.

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

esposasymaridos



¿Quieres contactar con alguien?