Sexo con una amiga de mi novia

Bueno amigos y amigas de Esposas y Maridos este es nuestro tercer relato esperamos que sea de vuestro agrado ya que el segundo relato no fue por lo que hemos visto de vuestro agrado.

Esto pasó el domingo 6 de febrero de este año, eran cerca de las 6 de la tarde cuando mi novia y yo estábamos sentados en el sofá viendo una película en la tele cuando sonó el teléfono era Julia una amiga nuestra de hace muchos años.
Nos explicó que acaba de romper con su novio en cual llevaba con él 7 años ya sabíamos que no pasaban por un buen momento pero nunca imaginamos que llegarían a ese extremo ya que él estaba pasando por una mala época en el taller de coches en el cual trabajaba y dirigía.
Bueno iremos al grano Julia nos pidió que fuéramos a hacerle compañía que no quería estar sola en su piso, que fuéramos a cenar y a charlar total Erika me dijo que ella no iba a ir ya que no se encontraba bien ya que le tenía que bajar la regla total que cogí el coche y me fui para Granollers que es donde vive ella.
Total que nada más llegar a su piso ella me recibió en pijama con los ojos llorosos nada más abrir me dio un fuerte abrazo y dos besos también le abrace y rodee su cuerpo con mis brazos.
Fuimos para el sofá en el cual cuando estábamos sentados rompió a llorar y a desahogarse empezó por decirme lo mal que lo estaba pasando que hacía ya 1 año que no tenía sexo con él y que ella tenía necesidades sexuales necesitaba sentir el calor humano alguien que le acariciara su suave piel.
Ella es castaña de piel blanca bajita con unos ojos de color marrón preciosos impresionantes y de cuerpo está algo entradita en carnes pero para nada excesivo más bien para mi gusto perfecta como decimos tiene donde poder agarrar.
Total ella en el sofá llorando así que para que se callara le empecé a besarle a comerle la boca despacio ella se retiró para atrás y me dijo que eso no estaba bien que Erika era su amiga y no podía traicionarla así le dije que se callara que Erika y yo tenemos una relación abierta.
Seguidamente volví a besarle ella se dejó seguimos besándonos acariciarnos mutuamente le cogí del culo y la senté encima mío le acariciaba la espalda suavemente le quite la parte de arriba del pijama dejando al aire sus senos le besaba el cuello le mordía detrás de la oreja ella se estremecía también me besaba mordía el cuello, me quito la camisa dejando al aire mi torso el cual para nada es del otro mundo más bien soy entradito en carnes empezó a acariciar mi cicatriz de la anterior operación.
Nos pusimos de pie yo cogiéndola del culo besándole apasionadamente ella mientras con su mano intentaba bajar la cremallera del pantalón tejano, introdujo su mano dentro y toco los bóxer acariciando mi pene, ya estaba erecto (no es muy grande medirá cerca de unos 19 cm en erección) saco la mano de dentro del pantalón y desabrocho el pantalón como pude baje y me lo quite con la ayuda de mis piernas.
Estando yo con el bóxer al aire me metió la mano dentro del paquete cogiendo mi pene erecto y lo empezó a masturbar despacio iba jugando con el glande se agacho y me bajo los boxers dejando al aire mi pene erecto lo empezó a masturbarme se lo metió en la boca y lo empezó a mamarla despacio y luego más y más deprisa me miraba a los ojos aun lagrimosos sonriendo le cogí de los hombros poniéndola de pie le baje los pantalones estaba en tanga de color gris de algodón.
Le cogí del culo con sus piernas me rodeo la cintura y nos fuimos para el sofá nuevamente estábamos besándonos yo con mi mano le masturbaba tenía el tanga mojadísimo lo retire a un lado y ella cogió mi pene y se lo metió en su vagina muy despacito notando el calor de ella y ella sintiéndome a mi dentro de su ser .Le cogí del culo y le ayude con sus saltos los dos gemíamos de placer cada vez saltaba más y más deprisa.
Ella se levantó se quitó el tanga y me dio la espalda sentándose poco a poco encima mío poniendo su culo encima de mi pene así que le cogí de la cintura y le termine de ayudar de bajar metiendo mi pene en su culo ella dio un grito y empezó a gemir pidiendo más y más así que me puse de pie ella medio agachada se masturbaba con un un par de dedos, nos sentamos nuevamente en el sofá sin sacarle la polla de su culo le empecé a bombear ella saltaba sin cesar cogiéndose de las tetas.
Le mordía la oreja le besaba por detrás de la misma y por el cuello los dos estábamos sudorosos excitadísimos, la levante la tumbe en el sofá y le empecé a lamer el coño a meterle la lengua dentro de el a saborear su jugos calientes y amargos, tenía el coño depilado con algo de pelo por la zona de las ingles.

Me puse en pie ella estaba en el sofá abierta de piernas y se la metí muy despacio y muy lentamente movía mis caderas hacia delante y hacia detrás cada vez más y más deprisa los dos gemíamos de placer ella me miraba a los ojos y me decía que se la metiera a saco le diera pollazos secos así lo ice ella cada vez gemía mas cada vez estaba más y más caliente igual que yo. Yo estaba algo cansado así que pare y me senté en el sofá ella empezó a mamármela muy lentamente mientras yo le masturbaba lentamente los dos estábamos excitadísimos me como tumbe en el sofá como pude ella se sentó encima mío dejando reposar su coño en mi boca mientras ella me comía la polla yo le comía el coño finalmente me corrí en su boca llenándosela de leche bien caliente ella se lo trago y siguió mamando hasta que no pudimos más se volvió a dar la vuelta me miro a los ojos y se recostó encima de mí los dos desnudos.

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos