Cosas que no debes hacer en la cama

cosas que no debes hacer en la camaSí, somos conscientes de que la rutina destroza a cualquier pareja, pero la cama debe ser vuestro punto de encuentro a la hora de mantener la llama de la pasión encendida. Si bien cada persona es un mundo y cada uno tiene sus manías a la hora de irse a dormir hay algunas situaciones que debemos evitar si queremos que nuestra vida sexual no acabe destrozada por los quehaceres del día a día.

Cosas que no debes hacer en la cama

Hablar mucho

Hay que tener en cuenta que el sexo es una vía de escape, una manera de olvidarnos de los problemas que nos acosan y de reencontrarte con tu pareja. Por ello, una vez que las dos personas estemos en la cama debemos evitar conversar sobre problemas o situaciones que puedan dar pie a cualquier tipo de estrés. Nada de hablar de la familia, ex parejas, hijos o cualquier cosa que no tenga relación únicamente con vosotros dos.

Somos conscientes de que en muchas ocasiones, durante el día no hemos tenido tiempo de hablar a solas sobre temas importantes que debéis tratar sólo los dos, pero sí lo que queremos es no acabar convirtiendo vuestra pareja en una simple relación de compañeros de piso, lo mejor es que evites este tipo de conversaciones en la cama, las obvies y disfrutes del momento, a la vez que te liberas del estrés que te atenaza durante el día.

Criticar

Y no me refiero a hablar mal de otras personas, no. Aquí nos referimos a criticar a tu pareja mientras mantenéis relaciones sexuales. Si en algún momento uno de los dos nota que las cosas no están saliendo bien , no hay que tener miedo a hablarlo, pero siempre cuidando cómo lo dices, el tono de crítica y la manera en la que te refieres al problema en sí. Por ejemplo, algo muy útil es dar la vuelta a las frases y si algo no te gusta puedes pedir a tu pareja que haga otra cosa, refiriéndote a ella persona con un «Me encantaría que …»

Fingir

Muchas veces no entendemos muy bien como funciona nuestro cuerpo, o simplemente no llegamos al orgasmo por una o varias razones. Si nos decantamos por fingirlo , lo único que estarás haciendo es engañar a tu pareja y a ti mismo. El problema llega en el momento en que te des cuenta que no puedes dar marcha atrás y que vas a tener que estar fingiendo el resto de tu vida. No disfrutareis del sexo, os perderéis esos maravillosos momentos de placer y tarde o temprano la otra persona se dará cuenta de la mentira. Y ojo, no sólo fingen las mujeres, cada vez hay más hombres que lo hacen así que tened cuidado con estas cosas si no queréis mandar al traste vuestra relación.

Preparar el encuentro sexual minuciosamente

Si hay algo cien por cien erótico es el sexo inesperado, por sorpresa. Suele pasar cuando todavía la convivencia no ha hecho mella en la pareja y estás deseando encontrarte con tu amor para dar rienda suelta a la pasión. En los momentos de pasión ninguno de los dos se preocupará si la otra persona no se ha depilado, acaba de venir del gimnasio o la cama está sin hacer.

La espontaneidad es fundamental en esto del sexo, no debemos perderla por pequeños detalles que a la hora de la verdad no tienen ninguna importancia.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos