Juegos sexuales para el verano y salir de la rutina

Juegos sexuales para el veranoEstamos en plena época estival. Y con el verano llegan las ganas de dejar la mente en blanco, es época de disfrutar de un merecido descanso, de desconectar de la rutina del día a día y de disfrutar de los pequeños placeres de la vida Y la mejor manera de hacer todo esto es disfrutar de una buena ración de sexo vacacional. Y para eso, el verano es el momento perfecto.

Al tener más tiempo libre, podemos dedicar más tiempo a estar gozando con nuestra pareja, por lo que esta época del año es un momento idóneo para innovar en la cama, en el parque, en la playa, en la bañera o en el río. En verano vamos más ligeros de ropa, por lo que es más fácil encontrar lugares nuevos al aire libre donde dejar fluir la pasión. Y no tenemos por qué llegar a la penetración, hay muchas otras maneras y juguetes eróticos específicos para este tipo de situaciones.

El agua puede ser nuestro mejor aliado para este tipo de situaciones. Pero no sólo en la piscina o en el mar. La bañera también puede ser un lugar fetén para descubrir nuevas sensaciones. De hecho hay juguetes como los patitos de goma, los vibradores acuáticos, o simplemente el “efecto masaje” de la ducha que pueden convertir tu bañera en un jacuzzi de placer. Además, en estas ocasiones hay que dejar volar la imaginación. ¿Habéis probado a practicar sexo oral bajo el agua?

Otra buena manera de combatir el calor es llevarte hielos a la habitación. Podréis jugar con ellos a la vez que disfrutáis del sexo. Sí, soy consciente de que es un tópico y que lo habréis visto muchas veces en películas de distinto calado, pero no por ello deja de ser un juego muy pero que muy excitante. Mira un ejemplo de como puedes poner muy cachondo a tu pareja haciendole algo así con un hielo sobre tus pezones, tal como en este video:

La Industria de la juguetería erótica nos ofrece múltiples productos especialmente atractivos en verano. Pero no sólo los ya citados anteriormente, hay otros mucho más desconocidos que harán que disfrutes de lo lindo. Dildos sumergibles con forma de delfín para ellas, o anillos vibradores y “huevos” para él , pueden ser vuestros aliados ahora que tenéis mucho más tiempo para disfrutar del sexo en pareja.

Y lo mejor de todo es que si con todos estos experimentos encontráis algún juego con el que lo paséis en grande, lo podréis llevar a vuestra rutina sexual. Y es que los juguetes sexuales son una herramienta perfecta para enriquecer y fomentar el conocimiento de nuestro cuerpo y del de nuestra pareja. Lo mejor de todo es que en la actualidad, el mercado ofrece una gran gama de juguetes de todos los tipos, colores y tamaños tanto para él como para ella; y son perfectos para conocer a fondo no sólo nuestro cuerpo, sino también el de nuestra pareja, lo que nos llevará a vivir situaciones muy, pero que muy excitantes que nos harán disfrutar del sexo en pareja como nunca antes lo habíamos hecho.

Asi que adelante, saca de tu cajón esos juguetes que tienes guardados sin usar desde hace tiempo, y si no tienes busca una sexshop cerca de casa para comprar algo nuevo y excitante. ¿Que te da vergüenza? Ya no hace falta ni salir de casa pues tienes muchas tiendas de sexo online para comprar consoladores, lencería erótica o lo que tú quieras. Si estás en España te recomendamos especialmente www.sexshopcaliente.com donde podrás disfrutar de excelentes precios, descuentos y una gran variedad de artículos eróticos.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos