1 de mis 1001 fantasias sexuales es esta

1 de mis 1001 fantasías sexuales es esta:

Me desnudo completamente. Abro la puerta de mi casa, que da a un rellano con solo una puerta más, y llamo a la puerta de la vecina, y vuelvo a mi casa y dejo mi puerta abierta de par en par. Y espero (seguro esta es una de las fantasías sexuales mas comunes, con la vecina).

Oigo a mi vecina decir hola y preguntar… Al cabo de pocos segundos ya oigo su voz dentro de mi casa. Se por como me mira y me sonríe en el ascensor que le atraigo.

He dejado las puertas del salon, la cocina y el baño cerradas, la única abierta es la de mi habitación. Estoy mirando a la ventana, de espaldas a ella cuando me pregunta si estoy bien. Le tiembla un poco la voz, pero no de miedo. No sabe mi nombre asi que me vuelve a preguntar si estoy bien, a lo que le respondo muy calmado que se acerque a mi por favor. Imagino que duda un poco, pensando en su marido y que la niña sale del cole en hora y media.. pero son unos segundos solo aunque se me hacen eternos, cuando oigo sus pasos acercándose.

Ahora si que se me acelera el corazón y ya noto como se me esta hinchando y endureciendo la polla. Se me acerca por detrás y se pega a mi mientras dice que no se lo puede creer y exhala un profundo respiro mientras desliza sus manos por mis pechos desnudos, me besa en el cuello, y yo intento seguir impasible dejándome a su merced, al menos hasta que coja toda la confianza.

Tengo el rabo ya bastante duro y erguido estoy muy excitado. Ella deja de mover las manos que las ha deslizado por todo el torso, y se ha parado en mis caderas… Me dice que no me vuelva ni baje la persiana, que le excita aun mas, y escucho que se esta desvistiendo muy rápido. Lo siguiente que noto son sus pechos e incluso sus pezones pegarse a mi espalda, casi siento también su corazón acelerado, pero deben ser imaginaciones mías.

Se empieza a frotar su coño sobre mi muslo izquierdo, le llevo unos 20 centímetros de altura, me hubiera gustado sentir sus labios mayores en mi culo. Me coge la polla y desliza su mano en toda su longitud, y me susurra al oído que es normalita de larga pero que le sorprende lo gruesa que es y que eso le va a hacer gozar como nunca…

Ya no puedo mas y me doy la vuelta y nos empezamos a besar como alma que se lleva el diablo, le agarro un pecho y se lo estrujo suave antes de llevármelo a la boca y chuparle un pezón. Me tira a la cama y se abre de piernas ofreciéndome la vision de su chocho ya húmedo y pierdo mi boca y mi lengua en el mientras se tapa la boca e intenta apaciguar sus gemidos.

Le beso sus muslos, sus labios, meto mi lengua en ellos y también un par de dedos, pero sin ninguna intención de lubricarla, por que esta chorreando y empapando mi cama. Ella hace amago de incorporarse, mientras alarga una mano para estrujar mi polla y le leo en los ojos que me la quiere comer como no tengo ni idea que pueda hacerlo… pero quiero follarla ya, ya habrá otro dia, lo se seguro, y la penetro con decision mientras le beso la boca…

Dios esta ardiendo su coño y mi nardo entra en su flor resbalando como si se hubiera echado un bote entero de vaselina. Apenas cambiamos de posición ella se pone a cuatro patas… y ya noto como se corre, da varios espasmos y un gemido muy largo, mientras sigo penetrándola apretando sus nalgas con las manos, y sigue corriéndose, momento en que ya no puedo evitarlo y me corro también dentro de ella…

Sigo frotándome con su nalga sin sacar la polla de su culo, se que el próximo durará más después de éste primero tan deseado, cuando giro la cabeza y miro hacia la puerta de la entrada del apartamento que sigue abierta, y vislumbro que la de su casa también.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos