Hola a todos mi nombre es Anahí de Buenos Aires
Le voy a contar mi experiencia y de cómo comencé a ponerle los cuernos a mi marido.
Soy una mina que le gusta seducir a los hombres, siempre fui así. Me encanta que me sigan, que me llamen por teléfono, que me visitan con claras intensiones de llevarme a la cama.
Estoy casada desde hace poco mas de 20 años con mi esposo, siempre tuve buen sexo con él, salvo en algunas oportunidades, que nos hemos separado por algunas semanas, y en esos momentos he tenido experiencias con otros hombres, aunque creo que yo buscaba la pelea para disfrutar de otro hombre, probarme como mujer, desafiarlos.
No soy de montarme a un hombre cada semana pero los he tenido y los he disfrutado y lo mas lindo es que me han disfrutado a mi, montándome desnudita en la cama.
No salgo a buscar hombres, ellos me buscan a mi, debo tener un imán, no se.
Hoy en día soy una mujer madura, pero de buen cuerpo, una cola hermosa y unas ganas terribles de no perder mas el tiempo : Quiero montarme a un buen tipo.
Es por ello que con o sin permiso de mi esposo, he iniciado mi carrera de cornear a mi esposo y disfrutar de los hombres y sobretodo , hacerlos gozar. Soy muy buena en la cama y fantástica en el sexo oral. Extraño el olor a hombre y la dureza de un buen pene en mi vagina. Extraño lamer los huevos y lamer el pene. Extraño ese liquido precioso, que sale cuando el hombre termina. Lo extraño en mi boca, mi lengua lo extraña, como así también lo pide mi vagina.
Es tan desesperante estás mojada y pensar que un pene duro y bastante grande, pueda penetrarme en posición perrito, que se me chorrea la vagina.
Les cuento que estoy cansada de masturbarme solita, “la paja no es como el trigo” escuchaba siempre esa frase a mi hermano comentar a su amigo.
Y es verdad, calentar bien a un hombre, dejarlo a punto y después comértelo, es fantástico.
Deja un comentario