Relato de sexo con mi suegra con permiso de su hija

Acá les comparto algo del mejor momento de mi vida que fue cuando para el cumpleaños de mi suegra mi mujer le preguntó que le podía regalar que realmente le haga falta. Y esta sin vueltas le respondió que hace 4 años que enviudó y honestamente seria el mejor regalo del mundo sí ella dejara que aunque sea me pegue una buena chupada de pija porque siempre le encantó chuparla y si pudiera chuparmela a mi sería muchísimo más excitante.

Mi mujer con total naturalidad respondió que prefería mil veces que se saque las ganas de chupar una pija o hacerse cojer conmigo que por cualquier otro tipo que conozca por ahí. Así que si yo estaba de acuerdo ella nos daba su consentimiento para que no sólo me la chupe por su cumpleaños sino que de ahí en adelante me la pueda chupar o pedirme que la coja cuando donde y cuántas veces quiera.

Relato de sexo con mi suegra con permiso de la hija

Relato de sexo con mi suegra con permiso de su hijaMi suegra me propuso que si yo aceptaba ella a cambio me ofrecía darme total libertad para tocarla, hacerla que me la chupe, cojerla o hacerle la cola como, cuando, donde e incluso delante de quienes sea.

Yo respondí que me encantaría que me la chupe y pegarle una tremenda cojida porque siempre me calentó. Inmediatamente ella empezó a sacarse la ropa, me desnudó chupandome la pija fácil unos más de 30 minutos, se tomó mi leche, siguió hasta que se me paró de nuevo. La empecé a cojer y terminé haciéndole la cola hasta acabarle adentro.

Ese mismo día a la tarde subimos a la pileta del edificio y ya tipo 19hs cuando sólo quedábamos nosotros 3 y una vecina muy amiga de ella me puse una toalla en la cintura, me saqué el short mojado pero cuando me fui a poner el seco deje caer la toalla quedando totalmente desnudo frente a mi suegra, a menos de 1 metro de ella con la pija ya media gomosa. Y ella agarró la toalla, la escondió detrás suyo, me dijo que tenía una pija muy grande y hermosa, que le encantaría chuparmela hasta sacarme la última gota de leche. A esto mi mujer le dijo que si se animaba a chuparmela ahí mismo mientras ella la filmaba y hacía 3 prendas que yo le pida, a cambio esa noche dejaba que yo duerma en su cama para que se haga cojer tranquila.

Mi suegra me preguntó cuáles eran las prendas y yo le dije que:

  1. Quería que vayamos al laundry para que delante de otras vecinas ella me diga que porque no le doy el short, así ya me lo lava le respondo que si me saco el short, me quedo desnudo porque no tengo boxer y si estuviéramos los dos solos no habría drama ya que me ha visto desnudo mil veces, pero sus vecinas podían ofenderse y con razón.Ella agarró una toalla, se me vino encima, empezó a tocarme la pija sacandome el short, dejándome desnudo unos instantes antes de taparme con la toalla.Yo me paré apoyado sobre una mesa. Ella trajo una silla, se sentó frente a mi, metió la cabeza dentro de la toalla empezando a pegarme una chupada de pija increíble. Les preguntó a sus vecinas si les molestaba que me saque la toalla, estas dijeron que si lo iba a hacer por lo menos querían poder ver bien como le chupa la pija a su yerno.Me saqué la toalla, la puse contra un lavarropas, me la empecé a cojer diciéndole que ahora sus amigas saben que se hace la señora pero es tremenda puta. Ella me empezó a suplicar que le acabe en la boca, se tragó toda mi leche y siguió chupandomela otro largo rato.
  2. Que baje al estacionamiento en ropa interior y sólo una pequeña bata encima. Que aproveche que en las bauleras hay cámaras, se suba a una silla como intentando agarrar algo, voy a entrar yo, me voy a quedar mirandole la cola desde abajo. Después me va a pedir si puedo probar si yo llego y cuando suba a la escalera se saca la bata, me baja el pantalón, empieza a chuparme la pija y le acabo en la boca.Traga mi leche, sigue hasta que cuando se me para de nuevo le empiezo a hacer la cola diciéndole de todo. Le digo incluso que me encanta cojermela ahí delante de las cámaras para que los porteros vean que tremenda puta que es que se traga la leche y hace que el marido de su hija le llene la cola de leche sabiendo que la estan viendo por las cámaras. Ella mire directo a la cámara les diga a los porteros que si les gusta como la chupa aprovechen y bajen que se las chupa a ellos también.
  3. Tenemos que ir al chino donde van todas sus amigas y conocidas del barrio, ella con un vestido hiper corto aún más escotado y sin corpiño y yo con un pantalón de fútbol sin boxer. Mientras caminamos hasta este la agarro de la cintura poniendo mi mano notoriamente sobre su cola. Entramos, saluda a las demás, me presenta como su yerno mientras hacemos las compras ella busca de manera grosera cualquier excusa para tocarme, la toque o la apoye en un momento paramos en una góndola. Hacemos que buscamos algo pero nos aseguramos que alguna/s vecinas vean como me toca la pija por debajo del short.Yo le meto la mano debajo de la pollera manoseandole la cola, empiezo a besarla, al salir lo hacemos junto con otra vecina y ella me dice que le encanta que le toque la cola pero su vecina va a pensar que es una tremenda puta que se deja tocar por el marido de su hija y hasta le manoseo la pija en medio del super.Le respondo que después de eso apenas tienen una mínima idea de lo puta que es porque no tengo ninguna duda de que si en el ascensor saco la pija ella me la chupa delante de su amiga. De hecho hasta le aseguro que si quiero la hago que me la chupe en la calle contra el árbol que está a unos metros de la esquina. La agarro de la mano, le doy mi celular a la amiga pidiéndole que por favor la filme, la siento en el cantero, saco la pija, inmediatamente ella me la empieza a chupar sin que le importe lo más mínimo que la vean toda la gente que pasa por la calle, tanto caminando como en auto.Al rato llegamos al edificio entramos con mi mano agarrandole groseramente la cola, subimos al ascensor, hago que me la chupe, bajamos en el piso de ella y en el Hall aprovechando un masetero la pongo en 4 apoyada sobre este le levanto el vestido.

    La empiezo a cojer mientras la amiga filma como le acabo en la boca, se traga toda mi leche, me la sigue chupando aún cuando pasan otros vecinos que miran atónitos. Invita a la amiga a tomar unos mates a la casa, entramos, saluda a la hija como si nada, me sienta en medio de ella y la amiga con mi mujer en frente y mientras charlamos me agarra la pija sacandola del short, pajeandome con su amiga mirando al lado.En un momento mi mujer dice que se va a secar el pelo y apenas esta cruza la puerta de la cocina se agacha para chuparme la pija, luego se sube a upa mío para que la coja, me hace que le acabe otra vez en la boca y yo le propongo que si ella se anima a decirle a la hija que me cuide y atienda bien porque más allá de lo buen marido que pueda ser pijas como la mia hay unas pocas en el mundo quizás, o por lo menos ella nunca vio nada parecido, y que no se confíe ni de sus amigas porque si ella que es la madre le encantaría tener la oportunidad de pasar una noche conmigo para probar que se siente que te cojan con semejante pija o aunque sea poder chuparmela entonces le asegura que ninguna de sus amigas dudaría un segundo en hacerse cojer por mi.

Yo le pregunto si de verdad sería capaz de animarse a chuparmela o cojer conmigo aún siendo el marido de su hija. Ella dice que si por alguna razón estuviéramos solos en su casa o la mia se pasearia casi desnuda para ver si la miro con ganas y si es así no dudaría un instante en directamente sin decir nada empezar a pegarme una terrible chupada de pija y hacer que me la coja como una puta. Incluso hasta le encantaría que sea el primer hombre que le haga la cola y se la llene de mi leche.

Le retruco diciéndole que no creo que sea capaz, mientras me acerco tocandola dejo que mi mujer vea tanto como ella me hace la paja como yo le chupo las tetas metiéndole los dedos en la entrepierna, lo que hace que empiece a gemir de placer. La dejo en tetas, me paro, le digo que lleve sus brazos atrás de la espalda y abra grande la boca, se la meto haciendo que me la chupe un buen rato…

Luego la siento sobre la mesa y la empiezo a cojer. La pongo en 4, de espaldas, de costado, se sube a upa acabando una y mil veces sin parar totalmente sacada hasta quedar exhausta. La llevo al balcón, la siento en una silla, me paro frente a ella recostado sobre la baranda dejando que varios vecinos la vean como me chupa la pija. Con un placer inmenso le acabo en la boca, se toma mi leche, sigue chupandome la pija repitiendo que jamás la hicieron gozar así, que era algo increible, totalmente distinto a cojer con una pija normal. Le digo que me encanta cojerla y que mil veces me hice la paja imaginando que ella me chupaba la pija.

Entonces mi mujer me propuso que si yo la dejo elegir un permitido con el cual pueda cojer cada vez que quiera ella me da su consentimiento para que haga lo mismo con su mamá.

Obviamente acepté inmediatamente el poder tener sexo con mi suegra y para mi mas que grata sorpresa mi mujer eligió a mi primo hermano con el cual nos criamos, trabajamos y tenemos los mismos amigos, lo cual hace que se den situaciones hiper excitantes.

Como por ejemplo para navidad cuando nos juntamos toda la familia en un restaurante de nuestra propiedad, después del brindis mientras todos estaban distraídos con la música y los fuegos artificiales la llevamos al baño de discapacitados, hicimos que nos chupe la pija, la cojimos y le acabamos juntos en la boca como regalo de fin de año.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Relato de sexo con mi suegra con permiso de su hija
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Relato de sexo con mi suegra con permiso de su hija
Chrome
Add Relato de sexo con mi suegra con permiso de su hija to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Relato de sexo con mi suegra con permiso de su hija shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.