Relato xxx de mi historia sexual de bi y cornudo extra feliz

Hola, soy Alberto y mi esposa se llama Mimi. Somos colombianos y nuestra historia es un poco larga, por eso la enviaremos en varios capítulos.

Bueno, empezemos conmigo. Creo que podemos comenzar desde que tenía unos 15 años. Era flaco, atractivo y estaba obsesionado con el sexo. Ya había perdido la virginidad con una amiga de mis padres, fue espectacular. Aunque siempre he tenido suerte con las mujeres, también sentía curiosidad por los hombres.

Así empezó todo, con mis amigos nos hacíamos pajas juntos, luego algunos incluso nos la chupábamos, y a veces había señores que nos pagaban para hacerles sexo oral.

La verdad, el dinero no me interesaba, aunque siempre lo aceptaba. Lo que realmente me encantaba era sentir cómo crecían esas vergas en mi boca, eso me fascinaba y hasta el día de hoy me fascina.

Continué con esa curiosidad por los hombres, pero sin dejar de lado a las mujeres. Una vez, un hombre comenzó a interesarse en mí, y aunque me gustaba, terminó en una situación incómoda en un bar, después de cerrar, donde supuestamente tuvimos un encuentro sexual que no recuerdo claramente debido a lo borracho que estaba.

Me sentí violado. El hombre intentó seguir en contacto conmigo, pero le tomé mucho rencor y nunca más lo volví a ver.

Después de ese desagradable capítulo, me intrigó saber qué se sentía al tener sexo anal, así que empecé a prestarle atención a hombres mayores que eran conocidos por ser activos, hasta que uno mostró interés en mí. Fui a su casa, pero fue un desastre; tenía un pene muy pequeño y apenas lo sentí. Después de eso, el dueño de una tienda me ofreció dinero por sexo, acepté, pero nuevamente me decepcionó con su miembro diminuto.

Decidí dejar de experimentar con hombres y me concentré en las mujeres. Conocí a una chica con la que lo pasaba muy bien. Una noche, en una discoteca, un hombre de unos 40 a 45 años, muy formal, con bigote, algo de barriga pero robusto y muy amable, nos ofreció un trago. Aceptamos y tuvimos una buena conversación.

En un momento, cuando mi novia fue al baño, me confesó que le atraía desde hacía días. Me quedé helado y sin saber qué responder. Cuando mi novia regresó, él se fue, pero no sin antes dejarme su número de teléfono en una servilleta, que guardé.

Esa noche, no podía sacarlo de mi cabeza, incluso estando con mi novia.

Dos días después, lo llamé y quedamos en vernos en un parque esa tarde. Allí, me confesó que era amigo del dueño de la tienda y que este le había dicho que yo estaba abierto a encuentros con hombres. Furioso, le conté la verdad, pero él solo se reía. Me sentí avergonzado, pero él me tranquilizó, asegurándome que era una persona seria.

Después de hablar un rato, me invitó a su casa al día siguiente a las 7 de la noche.

Debo confesar que estaba muy emocionado, me gustaba su manera de ser y quería que llegara el momento. Finalmente, la noche llegó y toqué a su puerta puntualmente. Me abrió rápidamente, pidiéndome que entrara antes de que nos vieran los vecinos. Así lo hice y cerró la puerta rápidamente detrás de mí.

No perdió tiempo, me presionó contra la puerta y me besó apasionadamente. Nunca había besado a un hombre, pero me sentía en el cielo. Me besó y acarició por un buen rato antes de ordenarme que me desnudara y fuéramos a su cama. Con poca luz entrando por la ventana, se quitó la ropa y pude ver su miembro, que sin ser enorme, era grueso, venoso y, en resumen, hermoso.

Se acostó boca arriba y me pidió que se la mamara, lo hice con pasión. Qué delicia. Cuando estaba a punto de venirse, agarró mi cabeza, presionándola contra él, y por primera vez sentí el semen espeso y caliente en mi boca. Lejos de disgustarme, lo acepté con placer.

Cuando terminé, me llevó sobre él y nos besamos intensamente mientras me acariciaba las nalgas. Luego, descansamos un poco y volví a hacerle sexo oral hasta que estuvo duro como una roca. Entonces, dijo que me penetraría. Sacó vaselina de un cajón, preparó mi trasero mientras introducía sus dedos y me pidió que me sentara sobre él.

Mi historia sexual de bi y cornudo extra felizSentí miedo y excitación. A pesar del intenso dolor, su pene fue entrando lentamente hasta que lo tuve todo dentro. Me dejó así un momento y, cuando consideró apropiado, comenzó a moverse despacio. El dolor y la sensación de necesidad de defecar eran intensos, pero él me calmaba, diciendo que era normal, que pronto mi cuerpo se adaptaría y disfrutaría, y no se equivocó.

Pronto nos estábamos besando y era yo quien se movía. Recordaba cómo se movían las mujeres conmigo y trataba de imitarlas. Fue maravilloso, me hizo el amor de manera espectacular hasta que llenó mi interior con su semen. Fue el clímax.

Me fui a eso de las 2 de la mañana, con dolor pero feliz.

Nunca volví a salir con él no porque yo no quisiera si no por que a él solo le gustaba estar una vez con sus conquistas, pero eso si siempre lo recordaré.

Bueno despues de esa experiencia gay volví a concentrarme solo en mujeres aunque de vez en cuando me hacia una paja recordandolo.

Un dia en el colegio conocí a la que hoy es mi esposa mimí, un mujer hermosa, trigueña muy tímida y de inmediato nos hicimos los mejores amigos, pero nunca se me pasaba por la mente tener algo con ella pues la veía como una hermanita apesar de llevarle solo un año de edad.

Ayude a mi mejor amigo a cuadrarse con ella pero no duro mucho su romance pes el se aburrio de que ella no le daba nada y terminaron, despues de eso ella y yo andabamos siempre juntos hasta que un dia sin buscarlo nos besamos y empezamos nuestro noviazgo y pude constatar que por mas que insistia lo máximo que lograba era apretarle las nalgas y ya, y que a sus 23 años su vida amorosa se resumia a 4 novios incluido yo, me di cuenta que era la mujer perfecta y despues de 6 meses de noviazgo y con 24 y 23 años respectivamente nos casamos.

La luna de miel fue su primera vez y todo muy maravilloso, yo comencé a enseñarle todo lo del sexo y lo que mas le encantó fue chuparmela y hasta el dia de hoy eso es lo que mas le gusta hacer.

La pasion fue muy ardiente los primeros meses pero despues fue bajando la intensidad y comencé a preocuparme y me concentré a encontrar la forma de mantenerla animada fue asi que una noche cuando haciamos el amor le pedi que me contara como la besaban sus antiguos novios pero ella se enojó y terminó la noche.

La semana transcurrio tensa hasta que ella me dijo que hablaramos y que le explicara porque esa pregunta, lo discutimos mucho rato y al final acepto, me dijo:

su primer novio roberto la besaba muy rico pero que una vez muy descaradamente le sobó el paquete y que ella lo sintio muy duro se asusto y termino la relación.

El segundo humberto la pasaba muy rico con el que la besaba rico y siempre la dejaba muy caliente, al punto que una tarde la apretaba el culo muy rico mientras la besaba y comenzo a apretarle una teta , todo por encima de la ropa mientra le restregaba su verga muy erecta y ella estaba muy arrecha y decidida a entregarle su virginidad pero el tarado este le confeso que tenia otra novia y que se casaria con ella, y pues esta lo mando a volar.

El tercero, carlos mi mejor amigo tambien le sobaba el paquete y una vez le apreto las nalgas pero sintio que no era el tipo indicado.

Yo ya estaba que explotaba he hicimos el amor como bestias, yo solo tenia en mente las imaginaciones de ella con esos tipos y ella eyaculó dos veces delicioso.

Continuamos asi unas semanas pero cuando estaba en mi trabajo empece a pensar que ella nunca habia disfrutado de pleno el sexo mientras que yo disfrutaba desde muy joven, le di muchas vueltas y decidí que ella tenia derecho a conocer mas.

Una noche mientras follabamos y cuando estaba bien caliente le pregunte si pensaba en uno de sus ex de vez en cuando, no me contestó y yo le decia lo rico que la besaban y como la sobaban hasta que me dio un siiiiii, y explotó en un orgasmo e igualmente yo.

La cosa siguió asi, una vez me llamó a la oficina y me dijo qu se estaba masturbando, casi me enloquesco ufff.

Bueno, en frente de nuestra casa vivía un primo mío que se llama luis, el y su esposa venian casi cada fin de semana y haciamos comida y nos emborrachabamos, una noche de esas muy prendidos y despues que la visita se fué la tire a la cama , la desvesti y comencé a chuparle su cosita y le decia muchas cosas para calentarla cuando le pregunté si habia pensado en una polla y su respuesta me dejo helado, me dijo sí esta noche podia dejar de ver el paquete de luis y me imaginaba como se comia a su esposa.

Eso no me lo esperaba pero me dio tanto morbo que la animé a seguirme contanto no aguante mucho y eyacule como un caballo pero ella seguia arrecha y se masturbo hasta que sus chorros mojaron la cama.

De ese dia en adelante yo le empujaba a que se le ofreciera a mi primo y aunque se excitaba siempre me daba un tajante no, por motivos de trabajo me salio una oportunidad de irnos a vivir a canada lo cual despues de discutirlo con mimi aceptamos y empezamos tramites y a vender la casa y nuestras cosas, mi primo segui viniendo con su esposa y yo no perdia segundo para pillar a mimi mirandole es paquete.

Nos faltaban tres semanas para viajar cuando ese sabado vino luis pero solo pues su suegra se enfermó y su esposa estaba atendiendola, destape botella y me dije es ahora o nunca es mi oportunidad para que ella prueve otra verga, me dedique a servirles y a poner musica bailable y los animaba a bailar con la excusa que me dolia ina rodilla, ellos bailaban de todo y a eso como de la 1 de la mañana solo ponia bachatas y ballenatos, todos reiamos y tomabamos en una de esa el fue al baño y aproveche para decerle a mimi que le hiciera y esta me dijo que el no paraba de refregarle el paquete y que de lo sentia muy duro, yo muerto de nervios y de felicidad le pregunte que ella que sentia y avergonzada me dijo que se sentia caliente y que estaba mojada, de inmediato la bese y le dije que aprovechara que era nuestra sola oportunidad, el vovió nos tomamos otros tragos y volví al ataque con la musica, ya ella le pasaba los brazo por el cuello y bailaban muy pegados asi que les dije:voy al baño, y me fui, pero no entre al baño me quede detras de la pared para espiarlos y en un segundo el echo una mirada hacia el rincon del baño y al no verme agacho su cabeza y le sampo severo beso que ella respondio de inmediato, yo sentí una mezcla de sentimiento que no puedo describir y estaba en un solo temblor pero no me perdia detalle alguno.

El ya mas confiansudo le puso la mano en todo el centro de las dos nalgas y la apreto fuerte y con la otra mano le apretaba la espalda y ella lo besaba muy apasionada y lo abrazaba muy fuerte, entonces tome valor y sin hacer ruido me paré en frente de ellos a observarlos y cuando se dieron cuenta se llevaron el susto de sus vidas ella solo dijo hay papi y el dijo primoo.

Yo los calme y les dije que no habia problema pero que queria ver todo y que nos fueramos para el cuarto, no miramos un instante y nos dirijimos al cuarto, en el camino el me puso la mano en el hombro y me dijo seguro primo no hay problema, y le asegure que en lo mas absoluto.

Apenas entramos yo me senté y les dije: empuecen con confianza y comenzaron a besarse, al principio timidamente pero al ratico ya estaba besandosen como antes, el empezo a desvestirla le chupo sus senos y ella se retorcia de placer, cuando la desnudo toda la tumbo en la cama y se dedico a chuparle la cuca ella gritaba, se retorcia hasta que tuvo su primera eyaculacion era maravilloso ver como le quedo la cara al primo empapada, yo no aguantaba mas y empece a masturbarme y creo que tuve la eyaculacion mas rapida de mi vida, el solto la risa y me dijjo aa primito ya entiendo, yo no dije nada el se paro enfrente de ella se quito la ropa y cuando ella vio esa pola hermosa, gorda cabezona mucho mas grande que la mia la agarro la acaricio un rato y se puso a darle la mamada de su vida.

Luego el se la metio en varias posiciones y la enloquecio durante mucho rato, le vacio su leche una vez en la cuca y otra en sus tetas fue inolvidable, el se fue ya a la luz del dia y nunca hablamos del tema.

Viajamos y nos intalamos en este pais pero ella ya era otra ya habia despertado pero eso les contare luego.

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos