Consejos de como hacer el amor a una mujer… y a un hombre

Vamos a ver en este artículo unos consejos de como hacer el amor a una mujer y también para las chicas que quieran otros tips para ver como hacer el amor a un hombre. Te dejamos el índice para que vayas directo a lo que más te interese y puedas sacar provecho de esta pequeña guía con puntos importantes a tener en cuenta cuando quieras hacer el amor.

Como hacer el amor a una mujer

como hacer el amor a una mujer

No existe una manera nada más de como hacerle el amor a una mujer, nos gusta rudo, tierno, ambas o dependiendo de nuestro humor. Esto ya dependerá de que tan bien conozcan con quien quieres tener tus noches de locura. Sin embargo, nuestra anatomía es diferente y es ahí donde nos enfocaremos para sacarle provecho. Así que vamos a ver, como hacer el amor a una mujer y así aprendas a hacer gozar a tu chica.

Principales zonas erógenas de una mujer

Cualquier parte de nuestro cuerpo puede ser causante de placer, dependerá de gustos, cualquier zona es digna de gozar. Hombres y mujeres pueden tener zonas erógenas en común, pero estas son las zonas erógenas mas comunes de las mujeres y algunas otras que son exclusivas por nuestra anatomía. Sigue leyendo para que veas como darle una noche feliz a tu mujer.

Pezones: Deliciosos y variados pezones, los pezones son un área sensible y reaccionan mejor con alguna especie de vibración. Algunas mujeres gustan por la presión o un poco de dolor, otras preferirán caricias más suaves, depende de tu chica, averigua que la pone más caliente.

Pechos: Los pechos también son una zona sensible y no solo los pezones. Muchos hombres cometen el error de centrarse en el pezón y olvidar que alrededor hay mucho más que se puede aprovechar, apretarlos, lamerlos, morderlos.

Abdomen: El abdomen al contrario de los pechos suele gustar más de caricias delicadas, con la yema de los dedos o con materiales suaves como la seda. También le puedes sacar provecho pasando tan solo tus labios con un poco de soplido.

Clítoris: El botoncito que a varios les cuesta encontrar. Pareciera que es obvio que todos sabemos sobre su existencia y su manipulación, pero muchos hombres no le prestan atención ya que se concentran en la pura penetración pensando que la manipulación de éste no es tan relevante o importante. Hoy les digo, ES MUY IMPORTANTE estimularlo con caricias o sexo oral, nos ayuda a lubricar de manera más eficiente y sentir el doble de placer a que si nunca nos lo visitan.

Labios menores y mayores: Las personas creen que es solo el clítoris o la vagina la que debe acariciarse o chuparse. ¡No!, cuando le hagas sexo oral a tu pareja, no te concentres solo en el clítoris, dale una vuelta por los labios, succiónalos y chúpalos, son sensibles y le proporcionarán mayor deleite sexual.

Ano: Muchos le huyen al sexo anal sin embargo el placer alrededor y dentro de este está comprobado que existe. Si tu pareja no se anima al sexo oral dile que solo quieres tocar alrededor de, cuando se tocan los bordes también se siente placer y aunque no acabe en penetración la excitación aumenta.

Que es el squirt y como llegar a la eyaculación femenina

como lograr la eyaculación femeninaQuizás ya hayas escuchado hablar sobre esto, es llamada también eyaculación femenina o vulgarmente dicho “venida de chorro”.

Muchos se preguntan si el squirt es orina. La explicación de este líquido es que este mismo contiene algo llamado urea, acido úrico y creatinin. Este fluido es orina diluida que proviene de la vejiga y se da por la relajación muscular. En la próstata de la mujer existen unas glándulas llamadas glándulas de skene que llevan la lubricación hacia la uretra y por esto es confundida por orina.

Este acontecimiento es un símbolo de gran placer en tu mujer y por eso debes prestar atención para ayudarla a experimentarlo y te vea con ojos de enamorada y agradecimiento infinito.

Consejos para llegar a la eyaculación femenina o squirt

  • Primeramente, tu chica debe estar relajada, acaríciala, excítala y no vayas directo a esto sin el juego previo.
  • Estimula su clítoris, cuando sientas que este se hinche entonces has pasado el primer paso. Recuerda que el clítoris no es solo lo que vemos externamente si no que continúa por dentro y es por aquí donde seguiremos manipulándolo.
  • Introduce tu dedo corazón y el anular si es posible también. La próstata femenina está a unos centímetros de la entrada de la vagina, justo detrás del hueso pélvico, podrás identificar el punto cuando toques hacia arriba y sientas algo rugoso, ¡has llegado!.
  • Haz movimientos circulares presionando hacia arriba, presiona y suelta y empuja como si estuvieras diciendo ven con los dedos. En este punto varias mujeres llegan rápidamente al orgasmo sin la eyaculación. Es cuestión de entrenar el musculo para poder controlar el retener el orgasmo, si bien has llegado al orgasmo recuerda que las mujeres tenemos el don de ser multi-orgásmicas y podemos continuar ahí.
  • Sentirás que va creciendo la próstata, vamos bien.
  • Saca el o los dedos con más rapidez con presión, tu pareja tiene que elevar caderas contrayendo las pompis, que contraiga los músculos de la vagina como con los ejercicios de kegel. Tu pareja no debe dejar de elevar y apretar mientras tu tomas rapidez y empuje y presión en tus movimientos y si lo logras pues … ¡bien hecho!

No para todas las mujeres es fácil lograr el squirt, requiere de relajación y concentración. No te frustres si es la primera vez que lo intentan y no dejen de intentarlo.

Video con 5 tips para lograr la eyaculación femenina

Aquí te dejo un video de youtube para que logres entenderlo mejor., con la sensual Elsy Reyes explicando como lograr llegar a la eyaculación femenina.

A veces uno se quiebra la cabeza de como hacer el amor a una mujer, y como hacer gozar más a la pareja en general, sin darse cuenta que la respuesta más sencilla es simplemente preguntar. Las mujeres sabemos lo que queremos, pero muchas veces queremos que nuestra pareja se interese en preguntarlo y conocernos para saber que nuestro placer les importa. Así que no dudes en tener una buena comunicación con tu pareja.

Como hacer el amor a un hombre

como hacer el amor a un hombre

Cada persona es distinta independientemente si es hombre o mujer. No a todas las chicas le gusta lo mismo, como he comentado antes, y no todos los chicos gozan con ciertas cosas. Así que lo mejor siempre es la buena comunicación con tu pareja para saber que le gusta, que le excita y que le provoca así no tienes que estar adivinando y pensando que porque es hombre le gusta rudo o sucio.

Sin embargo, ya vimos que está claro que mujeres y hombres tenemos una anatomía diferente, eso no está en duda. Así que lo que vamos a ver ahora es como volver loco a tu chico con algunas técnicas que logran que sientan más placer en sus zonas erógenas, como hacer que su pene, su glande y su ano revienten en una burbujeante noche de pasión.

Principales zonas erógenas para hacer el amor a un hombre

Cada chico tendrá sus favoritas al igual que las chicas. Tanto chicas como chicos tenemos zonas erógenas en común como lo son los pezones, el cuello, las orejas, el abdomen y dependerá de ti averiguar que le gusta. Sin embargo, hay algunas que la mayoría de los hombres se volvería loco y son las que te voy a mostrar a continuación, ¡toma nota!.

  • Escroto: es una parte muy sensible en el hombre así que se delicada. No aprietes o muerdas creyendo que es agradable (claro, al menos que él te lo pida). Tócalo con la yema de los dedos de una manera suave y calmada, ¡le encantará!.
  • Perineo: El perineo es el área que se encuentra entre el ano y el pene. Aquí se encuentra la glándula de la próstata, la cual es de suma relevancia en el placer masculino, pásate por aquí y veras como le gusta.
  • Glande: La punta del pene es donde se encuentra la mayor concentración de nervios en un hombre. Esta zona es más sensible en algunos hombres que en otros, es importante que sepas esto en tu pareja para saber qué tan delicada o feroz ser.

Estos puntos y los que hayas descubierto con quien compartes la cama lo pondrán de cabeza, juega con todas sus zonas sensibles y averigua cual lo pone más caliente.

Consejos para hacer sexo oral a un hombre

No es ningún secreto que los chicos aman las “mamadas” y son un gran preliminar antes de llegar a la penetración o bien un pasional y culminante final de la relación sexual, o ambas…

Aquí te dejo unos consejos para que tu sexo oral sea de ensueño para él y seas la numero uno cuando piense en sus mejores “mamadas”.

  • Ten un ritmo constante: Sea que comiences con tu boca o con tu mano debes mantener un ritmo constante. La falta de ritmo evitará una excitación en aumento y terminará siendo más un momento incómodo. Así como también cuando estás con tu boca y tu mano debes de seguir el ritmo.
  • Saliva: la saliva es tu lubricante, o bien si prefieres usar un lubricante para tal efecto, sin embargo la salivación suele ser algo muy excitante para tu chico, el verte babear y escurrir saliva por su pene lo vuelve loco.
  • Succión y lamido: lo mejor es combinar entre la succión y los lamidos, lame los lados del pene lentamente hasta llegar al glande, masajea con tu lengua esta parte ya que es sumamente sensible y cuando menos lo espere mételo a tu boca y succiona, mételo y sácalo y vuelve a lamer
  • No te olvides de otras zonas: Nada mejor que prestar atención a otras partes, como acariciar sus testículos, chuparlos o acariciarlo mientras le haces sexo oral. Recuerda que el escroto es muy sensible y acariciarlo al mismo tiempo que le das amor oral al pene le encantará.
  • Miradas coquetas: Los chicos aman una mira traviesa, así que no olvides el contacto visual con tu compañero. Míralo mientras degustas de su pene.
  • Gemidos y gritos de placer: los sonidos son muy excitantes, no olvides hacer pequeños gemidos y sonidos un poquito de más que lo que en verdad suene, como el sonido al chupar, lamer, escupir. Combinar todos los sentidos y estimularlos da un mayor placer.
  • Recuerda el perineo: No olvides pasar por esta zona, es uno de sus puntos erógenos.
  • Un dedito travieso: Si tu chico no tiene problema estimula su ano justo antes de que se vaya a venir, ¡puff!, ¡será una bomba!
  • Garganta profunda: Si no estás acostumbrada puede ser un poco complicado al principio. Esto consiste en tragarte el pene de tu pareja por unos segundos, hazlo poco a poco y siendo sincera con el si acaso sientes incomodidad o dolor.
  • Deja que se venga en tu boca o se escurra en tus bubis: Si no te incomoda que eyacule en tu boca, pues ¡bienvenido!. Dale el placer de verte saborearlo o bien si no gustas mucho de esto, mastúrbalo con tus manos para que termine en tus bubis, también le encantará.

Beso de Singapur, que es y como hacerlo!

Esta técnica cada vez está volviéndose más viral, ya que se dice que el placer que proporciona en el hombre es explosivo. Esta técnica consiste en que la mujer apriete con los músculos de la vagina el pene de su pareja. Esto es como una especie de succión.

Quienes han ejercitado su musculo frecuentemente pueden lograr tanta potencia que bien podrían sacar y meter el pene a la vagina reiteradamente, claro no es algo sencillo. Lo que sí es sencillo es la manera de fortalecer tus músculos vaginales, ya que con pocas contracciones el hombre llega a sentir el placer de este movimiento.

Si quieres practicar con tu pareja esta técnica te doy algunos consejos;

  • Primeramente, realiza ejercicios de kegel.
  • Fortalece tu musculo con las famosas bolas chinas.
  • Cuando lleves tiempo fortaleciendo tu músculo, ¡ponlo en práctica!. Hazlo con tu pareja y vean como esto los hace sentir a ambos. ¿Les gusta?, ¿les encanta?, ¿vale la pena continuar?, probablemente la respuesta será ¡sí!.
  • La mejor posición es la mujer encima de él para que tenga el control.
  • Deja quieta tu cadera para que te concentres en las contracciones de tu músculo.

No dudes en intentar esta técnica del beso de singapur ya que el placer no solo es para ellos si no que también los orgasmos en la mujer son más intensos y placenteros.

¡Pon en práctica estos tips de como hacer el amor a tu pareja y enloquéced ambos!

 


Destacado en Esposas y Maridos:


Deja un comentario

esposasymaridos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar