Relato xxx de como fui cogida por mi jovencito vecino

Hola amigos, esta es la primera ves que me atrevo a contar una historia. Acá estoy con mi pareja y creamos esta cuenta para subir algunas cositas.

Hace un tiempo nos separamos con mi pareja por un tiempo lo cual quedé sola acá en mi casa, comencé a juntarme con algunas vecinas del sector a conversar y después de algunas semanas a beber unos tragos. Después de eso una de las vecinas nos propuso fumar unos porros y en ese momento todas dijimos que si. Yo no sabia fumar por lo cual no sentí nada ese día.

Así siguieron pasando las salidas de la misma forma, hasta que ella dice nuevamente si fumamos otros porros y nuevamente dijimos que si. Así que llamó a su hijo para que le trajera. Llegó una persona de 19 años que fumaba siempre lo cual era un experto, nos ayudo a armarlos y se quedó un rato con nosotras y nos explicaba todo con respecto a los porros.

Fumamos pero le dije que nunca me pasaba nada por que no sabia fumar y el me explico todo mientras mis otras vecinas estaban en el paraíso. Y entonces logré fumar y quede bien feliz y solo me daba mucha risa todo, y estábamos todos muy arriba y el me hablaba pero yo ya no procesaba nada y solo lo miraba y dentro de mi «volada» comencé a verlo con otros ojos.

Así paso todo ese rato y el se fue y quedamos todas muy «happy».

Un día estábamos en la calle conversando todas y llego el hijo de mi vecina nuevamente y todas hablábamos con el.

Yo le dije que no me gustaba mucho los porros por que costaba aspirarlo ya que yo ni siquiera fumo cigarrillos, así que el me dijo que usará un «Bong» yo quedé en blanco por que no sabia nada.

En eso quedamos y me dio su numero para prestarme el Bong y enseñarme como hacerlo.

Llego el día el me llamo y me dijo «vecina se lo llevó ahora» eran tipo 10 de la noche y llegó a mi puerta y me dijo «ahí esta» yo le dije, me tienes que ayudar ya que no se nada de esto.

Así que entro y me explico todo y yo le dije ¿encendemos ahora? El me dijo ok, pero solo un momento por que tenía que salir con un amigo. Yo abrí una cerveza y comenzamos a aspirar el Bong y yo quedé súper arriba y el también. Conversábamos y nos reíamos y de a poco nos fuimos acercando y nos besamos muy suave y comencé a meter mi lengua en su boca, el subió su mano a mi hombro y bajó suavemente a mis pecho.
Yo tengo unos pechos bien generosos no soy Flaca ni gorda soy de contextura ancha, como dicen por ahí.

El mientras bajaba y tocaba mis tetas yo baje mi mano hacia su entre pierna y uffff…había algo muy grande ahí.

Se lo comencé a apretar con mi mano pero estaba durísimo. Yo pensaba dentro de mí calentura que yo tengo 35 y el 19 pero no podía dejar pasar eso tan grande y quería descubrirlo.

Yo le dije a el ¿que quieres hacer? El me dijo, quiero follarla. Yo con mi voz entrecortada le dije que no, que el era muy joven. Entonces el me responde «entonces déjeme hacerle una rusa». Yo quedé tan tonta por que no sabía el término «rusa». Y el me dijo que quería que lo masturbara con mis tetas grandes. Le dije ok entre risas.

Yo me pare del sofá y el se bajo los pantalones muy rápido y yo me puse de rodillas, baje su bóxer y fue todo uff… Una verga gruesa, larga y con una cabeza muy grande, se veía un poco amorfa, pero fue inevitable llevármela a la boca.

Ahí me di cuenta que no me cabía entera, era más grande que la de mi pareja y eso me tenía loca, el me sacó la blusa y el sostén y puse esa vergota entre mis tetas mientras el me miraba y yo le daba unos languetazos, mientras estaba ahí levante mi cabeza y el estaba con su celular y le dije que no me gustaba eso… Pero al final lo deje no se por que… Me sentía una puta…

Además sentía como se inundaba mi concha y no sabia que hacer… El estaba vuelto loco con la rusa y las mamadas.

No aguante mas y le dije vamos a la cama, fuimos rápidamente a la habitación me saque toda la ropa y cosa de segundos lo tenía ahí a él chupándome la concha y bebiendo todos mis Jugos, después pasamos a la 69 ahí estuvimos un rato y yo en el cielo…

relato sexo con jovencito vecinoDe repente suena el teléfono del el…era su mamá, mi vecina preguntando donde estaba, mientras yo se lo chupaba todo… El le dijo que estaba donde su amigo. Después me llama a mi por teléfono y me dijo si yo iba a salir, le dije que no… Ellas quería venir a mi casa y les dije no…estoy muy ocupada haciendo algo del trabajo, quizás mas tarde mientras el me penetraba con su lengua.

Nos dimos vuelta y era el momento de sentir esa verga en mi conchita.

Le dije » traes condón» me dijo que no… Pero ya estábamos ahí, solo le pedí que no se corriera dentro…

Me acosté y el se subió, le agarre la verga y me la trate de meter, pero como yo soy un poco estrecha me dolió un poco, hasta que sentí que entro la cabeza y sentí como entraba esa cosa larga… Ahí tuve mi primer orgasmo mientras el me besaba, sentí hacer el amor… Luego sentí algo caliente y el estaba acabando y le dije… Te dije que no te corrieras adentro… Pero al final lo deje.

Pero me sorprendió que siguió clavándome… No se le bajaba. Así seguimos mucho rato y el seguía corriéndose… Le dije dame a lo perrito… Me dio vueltas se subió arriba mío pero a lo Perrito, me la clavo y me comenzó a dar muy fuerte… Saltaba arriba y yo tenía orgasmos como loca…el gemía fuerte y se corrió nuevamente y yo sentía como entraba toda esa leche…

Me sentía sucia, una puta pero lo había pasado muy bien… Un joven semental para mi esa noche… le dije que se fuera, el me beso apasionadamente y me quería follar de nuevo… Pero le dije tienes que irte ahora…

Mire mi cama, estaba llena de leche y ese olor a sexo uff… Ahí mismo donde me acostaba con mi pareja… Uff me sentía una puta… De repente sonó mi teléfono y eran mis vecinas que estaban en la casa de una de ellas y me esperaban… Fui, llegué y la mamá del joven me dice «que le paso vecina; viene con una cara de felicidad» y yo le dije… «es que acabo de finalizar un trabajo que tenia atrasado» es por eso que se me ve feliz… Se lo dije con una sonrisa muy sexy…!!

Después de unos días, nos reconciliamos con mi pareja y volvió a la casa y yo le conté lo que había pasado y lo conversamos. El también tuvo una aventura y yo también lo acepté.

El me dijo si me había gustado la aventura con el hijo de mi vecina, y le dije que si… El me dijo que lo incluyéramos en nuestra cama, pero que no me follara nunca más por la concha ya que es exclusiva de mi pareja, así que supuse que le cedía los derechos de mi cola a ese joven bien dotado.

Ami me sorprendió, pero lo acepté. En una próxima historia les contaré lo que pasó. Adiós.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos