La historia de como me cogí a la secretaria de la bodega

Cuando trabajaba en la imprenta había una secretaria, estaba bonita y tenia buen tamal, media como 1.75 era blanca y era de caracter fuerte, grosera y cochinota.

Ella era novia de un compañero, por eso no me acercaba a ella, pero cuando lo despidieron empecé a tener mas contacto con ella, platicábamos y nos llevábamos fuerte, ella me hacia señas de que queria algo conmigo y yo tambien.

Cierto día ella estaba sola en la oficina, no estaba la jefa ni el dueño y todos estaban viendo la televisión del comedor, asi que decidi entra a estar con ella y valla que me convino.

Estábamos platicando, ella cruzaba sus piernas y con su pie me acariciaba mis piernas, yo deje llevarme comence a acariciarle sus piernas y sin mas comenzamos a besarnos, ella metia su lengua en mi boca lo que me excitó, en ese tiempo estaba chavito, tenia como 20 años y ella supo manejarme..

-Que rico besas Luisito
-Tu tambien.
-Si asi besas que mas haras rico
-Pues si quieres te enseño.

Ella me sonrió y me tomó de la mano para llevarme a la bodega de la papeleria de la oficina. Ahi comenzamos a besarnos mas apasionadamente, ella comenzó a desvestirme y yo hice lo mismo, tenia un cuerpo rico, me pidió que le chupara su vagina y la obedeci.

Comencé a chuparle lentamente y poco a poco su toto, al mismo tiempo le metía los dedos.

Ella me apretaba la cabeza para que no me despegara de su pepa, yo seguía chupándole y dedeándola, ella me puso de pie y fue directo a mi verga.

La comenzó a lamer y luego poco a poco la metio toda en su boca, podia sentir su garganta con la cabeza de mi pene, la verdad daba buenas mamadas la Lauris.

Como sabía que teníamos el tiempo contado me acomodé en la banca que estaba en la bodega, Laura me puso el condón y se sentó mirándome, comenzamos a movernos los dos. Ella apretaba bien rico, además se movia suave lo que hacía que mi verga se pusiera mas dura.

-Laurita que rico te mueves.
-Que buen pito tienes

Ella decidió darse la vuelta y darse de sentones sobre mi, se dejaba caer tan rapido y con violencia mientras yo le jalaba el cabello y le apretaba los pechos...

-AAHHH QUE RICO LUIS, JALAME JALAME
-COMETE MI VERGA ZORRAAA¡

cogiendo a la secretariaElla se recargó sobre la banda dejándome sus nalgotas para un perrito, asi que la comencé a montar.

La verdad esta vieja apretaba bien rico tenia lo que se le conoce aqui en mi pais «perrito» y ademas meneaba su cadera mientras yo le apretaba su cadera, segui dandole verga en esa pose, sabia que ya no nos quedaba mucho y pronto iban a entrar a la oficina,..

-Papiii ahaahhh que rico
-Laurita cojes bien rico, muevete nena.. muevetee

Ambos aceleramos el paso y de repente sentí como ella chorreaba. Al mismo tiempo yo me comencé a venir, ambos seguimos moviéndonos como locos, era un tremendo orgasmo.

Terminamos y comenzamos a vestirnos para salir, cuando salimos de la bodega entró un compañero que nos vio raro pero el solo pidio material, yo me sali, mientras ella me mando un beso desde la bodega.

Lamentablemente renunció y ya no tuve la oportunidad de dármela otra vez.

Seguiré mandando mas relatos… Saludos.


Imagen de caracter ilustrativo para el relato de sexo con la secretaria de la bodega.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos