Relato erótico de mis vacaciones en Acapulco – Quinta parte

Antes de empezar con este relato erótico quiero explicarles a mis queridos lectores, el porque me he tardado tanto en escribir relatos, recientemente sufri un accidente con el cual me fracturé la mano derecha, por lo cual me es muy difícil hacer actividades en general.

Les pido una disculpa y a la vez un poco de comprensión por mi parte, dado que me he tardado tanto en subir las continuaciones, la siguiente parte tardará un poco en llegar, dado que aun no puedo escribir muy bien en el teclado de mi computadora, les pido una disculpa una vez mas y espero que disfruten mucho este relato. Sin mas que decir comencemos.

Mi cara y cuerpo estaban llenos de adrenalina. Acaba de cogerme a una mujer que no solo acababa de conocer el mismo día que me la cogi, sino que fungió como mi instructora del gimnasio, la típica mujer de muy buen cuerpo que todo hombre cuando conoce se quiere llevar a su cama. Y no solo eso sí que también me dejó cogerme la enfrente de su prometido en el bar de su propiedad de este mismo mientras el veía sonriente tomándose una copa.

Irma: eso…. Estuvo….genial…
Yo: Lo sé.
Antony: no fue genial chicos. Fue sensacional. Eso es lo que fue
Irma me besó en una mejilla y se dirigió a su novio y le dijo con su singular acento.
Irma: Te gusto mi amor?

Mientras lo besaba en los labios. Antony le correspondió el beso y la abrazo y le dijo.
Antony: Me encanto mi amor. No creí que un niño blanco cogiera tan bien y la tuviera tan grande.
Yo: Muchos no creen que me mida tanto.
Irma: Me encanto sentía que tú verga chico me atravesaba. Era como una varilla de hierro fundido dentro de mi. Con la diferencia que me daba mucho placer y me hacía chillar y gritar de alegría.
Yo: Gracias Irma. También es la primera vez que me cojo a una chica que acabo de conocer. Y más a una instructora tan rica como tú.
Irma: Ay gracias cariño. Tu también estás muy rico. Tienes a muchas hembras a tu Merced.
Antony: Oye chico cuánto tiempo más estarás aquí en Acapulco?
Yo: hasta el sábado. ¿Porque?
Antony: unos amigos y yo tendremos una fiesta en un hotel que está a 10 minutos de aquí. Si quieres ir eres invitado. Ay más culitos que te puedes coger. Habrá una chica colombiana, una prima mía venezolana y una rusa que es esposa de un amigo mío que también le gusta compartir. Irma y yo iremos para que tengamos un trío. Por si gustas.
Yo: oh vaya claro que me encantaría.
Irma: Ok Papi pues es este viernes. Te espero aquí en el bar y te llevamos con nosotros.
Yo: Encantado allí estaré.
Antony: Eso es todo chico. Y acto seguido me sirvió una copa y nos sentamos y conversamos entre risas y sabor. Pasaron las horas y pasaron a dejarme a mi hotel. Llegué a mi recamara y era las 5 de la mañana. Cai muerto y nada me despertó.
Pasaron tres horas. Me despertó el sonido de un mensaje de WhatsApp. Eran varios.
Eran de vyanka. Los mensajes decían.
Oye donde estas? Estoy tan solita.Le di unas pastillas a Brayan para dormir ahorita está profundamente dormido. No quieres venirme a dar un poco de amor.

Me mandó todos estos mensajes con una foto.

Acto seguido solo me puse una camisa y pantalones de vestir. No llevaba rompa interior. Me dirigí a su habitación y toque.

Yo: toc toc. ¿Está una güerita sensual nalgona y de buen busto que requiere una inyección de sabor?
Vyanka: Doctor George es usted? Si mi culito necesita una inyección con altas dosis de líquido blanco.

Me abrió la puerta y estaba en ropa interior blanca con una una bata del mismo color. Tenía lápiz labial de color rojo que remarcaban muy bien sus labios. Y sombreo sus párpados cosa que hizo que sus ojos verdes resaltarán más.

Me acerqué a ella. Y la bese. Me abrazó y nos besamos con pasión. Me llevo a su cama. Una king. Del lado izquierdo dormía Brayan como un bebé recién nacido. El cornudito iba a dormir a lado de mi follandome a su novia.

Estaba decidido. Hoy iba a embarazarla.

Me tiro a su cama, se quito la bata dejando ver su lenceria blanca, me hizo un baile sexy, bajaba y subia, se tocaba las nalgas, y los pechos, se acosto a mis pies de la cama, y empezó a gatear hacia mí, lentamente y dijo con voz dulce y lenta de niña chiquita.

Vyanka: Miau, soy una gatita que requiere un poco de amor, doctor, ¿cree que podría ayudarme?
Meneo un poco el trasero, como si fuera una perrita en celo, lo hizo.

Yo la agarre de la barbilla, y la acerque a mi y le dije

Yo: Claro
Acto seguido la bese.
Ella cuando termino de besarme, se bajó a mi pelvis, me quito el cinturón, me desabrocho el pantalón, bajo el cierre, y ella dijo,
Vyanka: ¿No traes calzones desvergonzado?
Yo: Tu no te fijes en ese, no preguntes, solo gózalo
Vyanka: Doctor, necesito una inyección de verga, que hago primero
Yo: Tomela con su mano, apretela un poco, y muévala hacia arriba y abajo, repetidas veces
Ella hizo lo que le dije, empezó a masturbarme lentamente
Vyanka: Asi doctor?
Yo: Si,,, ah lo estas haciendo muy bien continua hasta que se ponga a tope, cuando llegues necesitaremos que lubriques un poco con tu boca, necesitare que me la mames
Vyanka: Claro que si doctor

Cuando se me puso al tope, ella se lo meti a la boca me hizo una mamada lenta y suave, envolvía completamente mi glande con su lengua y lamia como si fuera una paleta mi falo, se lo sacaba y volvía a metérselo, seguía metiendeselo, lo metia y se lo sacaba

Oye: Oh si perra lo haces bastante bien
Se lo saco y me la empezó a menear con su mano y dijo
Vyanka: ¿La mamo mejor que Geraldine?
Yo: Ahí se la van, ella me hizo una rica rusa, ella llevo mis 25 a 28 cm, deberías hacer lo mismo, no te gustaría otros 3 cm mas adentro de ti.
Vyanka: Claro mi amor

Puso mi verga y se la metio por debajo del sosten, no se lo quito, apretó con sus dos manos con sus tetas, y se la volvió a tragar, ahora sus mamadas eran mas profundas, sentía que me succionaba, era delicioso, jalaba el aire con su boca, y se llevaba mi verga hasta la garganta, presionaba tan fuerte con sus chichis, decidio metérsela toda y tragársela, se puso roja y se la saco, sonrio y seguía fapeando con sus chichis, sus ojos verdes resaltaban con su cara roja, se la volvió a meter.

Yo: mmm vaya que lo haces demasiado bien. Pareces una puta profesional.
Vyanka: no solo soy una puta, si no que soy tu puta
Yo: No eres mi puta, eres mi mujer.

Dichas estás palabras ella sonrió. Y se volvió a meter mi verga a la boca mientras me hacía una rusa riquísima. Yo solo suspiré y cerré los ojos. Me sentia en un palacio árabe siendo atendido por una delicia mujer disfrutando del buen clima

Yo queria ver más piel. La piel de mi mujer. Voltee mi cabeza hacia Brayan sonreí y dije en voz baja al cornudito dormido.
Yo: Mira putito como tu novia me hace una rusa. En verdad lo hace muy bien. Y sabes que ahorita le quitaré el sostén y le lamere las tetas. Seguido a eso haré que me monte y la haré sentir lo que tú no. Un orgasmo. Me la cogere tan rico en distintas posturas que la dejaré embarazada a lado de ti

Dicho esto la abrace. Acaricie su espalda suavemente. Lleve mi mano derecha a sus nalgas. Apreté su nalga derecha y le di una nalgada. Volví a subir mi mano pero está vez a la altura de la cadera. Baje la otra. Acaricie lentamente de la misma manera que subía mis manos a su espalda nuevamente. Puse mis manos en la parte trasera de su sosten.

Desabroché su brazzier. La agarre del cabello y la lleve a mi boca la empecé a besar. Primero sus labios. Luego su cuello. Lleve mi lengua a sus orejas. Las lamía en circulos.

Ella suspiraba. Volví a llevar mis boca al cuello de ahí lentamente a sus axilas. Baje a sus bellos y hermosos senos. Los senos de una mujer que pedía que la hicieran suya. Que un hombre de verdad como yo la tomara y le hiciera lo que quisiera. Que la hiciera sentir bien. Que se la metiera. La hiciera sentir bien y le diera placer

Lami primero la parte baja de sus pechos. De ahí me fui al centro de su pecho y pase mi lengua desde arriba hacia abajo.

Puse mis manos en sus pechos y con mis dedos cerraba y abría lentamente. Decidí metermelos a la boca. Primero el izquierdo y luego el derecho.
Lamía sus pezones como si fueran una paleta. Primero a lenguetadas, luego en círculos y luego soltando leves mordiqueos.

Ella solo soltaba suaves gemidos y uno que otro gritito ahogado. Suspiraba y disfrutaba. Tanto que pecho me cabeza a sus pechos y la abrazo
Vyanka: oh oh sí. Me gusta mucho esto. Eres genial George

Dicho esto cerro los ojos y puso la cabeza hacia arriba. Empezó a mover su pelvis contra la mia. Había llegado el momento de hacerla mia. De penetrarla y dejarla embarazada

Me despegue de sus pechos. Le di la vuelta. Ahora ella estaba boca abajo. Me dirigí a su parte íntima. Y le hice el calzon alado. No sé lo quité. Eso quería reservarlo para el final. Levante una de sus piernas y la puse en mi hombro. Lami sus dedos. Luego sus pies.

Deslice suaves besos desde su pantorrillas a su muslo. Me dirigía a su clítoris. Bese la parte depilada de su cuerpo. Ella suspiraba lentamente. Puse la apenas si la mitad de la punta mi lengua. Casi nada en su clítoris y ella se movió bruscamente.

Le daba piquetes solo con la lengua en esa parte. Metía y sacaba metía y sacaba la lengua. luego me dirigí a sus labios. Hice lo mismo con la diferencia que cada tres piquetes deslizaba completamente mis lengua sobre sus labios como si fuera una paleta de hielo.

Ella solo cerraba los ojos y disfrutaba.
Vyanka: Humm…

Decidí ir al centro y enrollar mi lengua como taquito y metérsela. Luego desenrollar la dentro de ella y ella apretaba sus manos contra las sábanas. Metí toda la lengua

Vyanka: ¡Ah! .. ah sí
Decidí sacarse la. Ví que ya estaba lo suficientemente mojada para penetrarla y hacerla mia. Pero decidí seguir. Me lleve dos falanges de los dedos a la boca y salpique en saliva. Moje todas la llemas de mis dedos y la uñas en saliva. Y decidí meterselos. Ella habrio mucho la boca dado que apreté hacia abajo.

Empecé a girar los dedos primero derecha y luego izquierda. Primero derecha y luego izquierda. Así sucesivamente. Hasta que decidí meterle todos los dedos. Ella se revolcó en la cama y dió un grito ahogado. Abría mis dedos como dos tijeras dentro de ella abría y cerraba.

Volvía a girar y habría un dedo arriba y el otro abajo. Los iba intercambiando. El derecho arriba. El izquierdo abajo. Luego el derecho abajo y el izquierdo arriba. Luego subía los dos al mismo tiempo a arriba. Y luego abajo. Se los saque. Y volví a hacer sexo oral. Ella gemía de placer. Mucho mucho de placer

Hice que se terminará viniendo
Vyanka: ahhhhh…

Toda su sustancia blanca y espesa estaba en mi boca.
Vyanka: lo siento no quería que esto sucediera.
Yo: no te preocupes. Llegó el momento mi amor.

Para eso mi verga ya estaba roja de explotar. Dura de maciza. Lista para atravesar un árbol. Lista para ponerla como una barra al rojo vivo en agua.

Mi glande en cualquier momento iba a explotar.

Lleve mi pene a su boca le hice intuir que me la mandara un poco. Inclinó su cabeza y con una mano mientras se agarraba uno de sus pechos me la empezó a mamar y pajear un poco. Paso su lengua en círculos por mi glande y luego se la metió lo más que pudo.

Empezó a succionar y por último le dió un beso con la punta de los labios a la cabeza de mi pene

Le dije
Yo: llegó el momento montame. Me acosté y ella se subió. Se iba a quitar el calzon y yo le dije que no. Que me la quería cojer con el puesto. Que solo lo hiciera a un lado

Se acomoda y se la metió. Estaba más grande de lo normal para ella. Y más ancha también. Se fue cayendo poco a poco hasta que se la introdujo lo más que pudo. Le quedaron como 3 cm de verga por fuera.

Vyanka: Ah……!!!!!!!
DOM, 16:57

follando a una guera infielMi verga se sentía muy apretado y duro dentro de ella. Sentía como si en cualquier momento fuera a explotar.
Puse mis manos en sus nalgas y empecé a moverlas lentamente. Ella solo arqueo su espalda y su cabeza al mismo tiempo. Daba sus gemidos de placer

Vyanka: ah… Me gusta… Sigue así. Tu verga en verdad me da demasiado placer…
Yo: y tú culito tan apretado a mi preciosa.

Dicho esto empezamos a besarnos mientras ella me empezó a cabalgar
Movia fuertemente con índice de violencia sus caderas hacia atrás. Yo hacía lo propio moviendo mi pelvis hacia arriba al ritmo del compás de sus movimientos

Ella gritaba de sumo placer. Y cerraba los ojos y disfrutaba del acto. Me encantaba sentir sus nalgas moverse.
Seguía rápido sus movimientos con los míos.

Se dejó caer a mi pecho ya no aguantaba la delicia que le daba
Presione con más fuerza sus nalgas. Y también las movi hacia abajo con mi pelvis con más violencia. Ella solo gritaba. No de dolor si no se mero placer.

El cornudito de su novio ni siquiera era despertado por los gritos tan fuertes que daba su novia montada en una verga de verdad

Vyanka: Oh si…. Me… Encanta… Co….mo me cojes
Le di una nalgada y ella soltó un fuerte orgasmo
Se vino en mi verga. Estaba bañada de fluidos.
Ella solo abría sus ojos y boca de placer. Porque yo seguía dándole aunque ella se hubiera venido.
Vyanka: Pa…ra….pa…ra…. Me…. Vas a ….. Ahhhhh!!
Yo: Preñar!!

Decía mientras le daba otra fuerte nalgada.

Yo: volteate y dame la espalda y metetela. Baila twerk con mi verga dentro de ti

lla de muy buena gana y con una sonrisa obedeció. Me dió un beso en los labios. Se paro me dió la espalda y antes de metersela empezó a mover su culo en círculos exitando me un poco más. Tomo su celular y puso un poco de reggeton. Era mi cama de Becky G. Se puso mi verga entre sus dos nalgas y empezó a menear otra vez. Se sentía delicioso como un masaje en el pene

Yo: Oh si nena. Sigue asi
Volteo la cabeza hacia mi. Soltó su pelo dejandolo caer y me dijo
Vyanka: té gusta?
Yo: muchísimo
Vyanka: ya me la meto?
Yo: si no me hagas esperar
Vyanka: te gusta mi culito?
Yo: me facina
Vyanka: cógeme más rico
Yo: claro que sí. Pero ya metetela

Paro su culo hacia arriba. Agarro mi verga con una mano y guío la punta a su vagina. Se sentó arriba de mi. Y dijo

Vyanka: Ah… que rico… me encanta. ok sigue con el juego Papi
Yo: claro que sí. Vamos a jugar
Vyanka se empezó a mover sexymente adelante y hacia atrás y dijo
Vyanka: embarazame campeón
DOM, 19:38

Se dió una nalgada en la pompa derecha y puso a reproducir la canción de mi cama nuevamente.

Mi cama suena y suena cuando decía esta parte la canción ella clavaba lo más profundo que podía mi verga y movia todo su culo para atrás. Fueron como unas 15 veces que hizo esto. También hacía un poco de twerking moviendo rápido sus nalguitas blancas contra mi pelvis. Era un Focus maximus

Cuas Cuas Cuas sonaba el aplaudir de sus nalgas con mi pelvis cuando metía velocidad mezclado el twerking. Era maravilloso

Vyanka: Ah si George. Ah sí sigue por favor. Me encanta lo que hacemos. ¿Porque no podemos estar así por siempre?
Decía mientras se llevaba un dedo a la boca y entrecerraba los ojos

Puse mis manos en sus nalgas nuevamente las presione. Ella soltó un ligero ahhh… Y luego las puse y presione en sus caderas y al ritmo del twerking movi mi pelvis a su ritmo

Era el paraíso no me canso de decírlo. Vyanka gritaba como si la estuviera prenetando un burro.

Vyanka: ahhhhh…..!!! Que rico!!!

Todo iba muy hasta que de repente me percate que algo a lado de mi se empezaba a mover. Era el cornudo Brayan que se empezaba a despertar. Vyanka se dió cuenta y se separó rápidamente de mi. Yo me moví y como todo buen amante me metí debajo de la cama

Brayan: ahhhhh (bostezo), hola mi geynita como te amaneciste?

Vyanka antes de que la viera completamente desnuda se tapó con una toalla. Y dijo Vyanka: perfecto mi amor.
Brayan: oye porque estás escuchando mi cama mi amor?
Vyanka un poco nerviosa dijo: este.. lo que pasa es que me dieron muchas ganas de escuchar esta canción mi amor.
Brayan: ok. Oye porque está mojada la cama

No es que estuviera mojada si no sudada de todo lo que estábamos haciendo.

Vyanka: Ups me atrapaste mi amor. Es que hace mucho calor y bueno estoy muy sudada tu también
Brayan: pero como si hay aire acondicionado
Vyanka: recuerda mi amor que yo soy guera y para mí aún con el aire acondicionado hace demasiado calor
Brayan: mmm tienes razón. Oye iré a bañarme.
Vyanka: si mi amor tú

Yo debajo de la cama decía en mi mente : ahorita que te bañes cabron voy a terminar mi trabajo
Dejaré embarazada a tu novia

Brayan se paro. Vyanka igual. Cuando el le dió la espalda. Ella rápidamente tapó su desnudez con la misma bata con la que me recibió. Ella le dió una toalla y el se metió a bañar.

Vyanka se dió la vuelta y entonces yo salí debajo de la cama. La sorprendí y la agarre de una mano y la tire a su cama. La abrí de piernas y volví a poner mi verga sobre su sexo y ella dijo en voz baja con sus verdes todos alterados

Vyanka: estás loco? Brayan puede salir de bañarse en cualquier momento
Dijo en voz baja
Yo: Aún no te dejo embarazada.
Vyanka: no tienes mucho tiem….

Le inserte mi verga de un solo color y ella dió un grito ahogado retorciendose en la cama.

Yo: no te preocupes. Yo acepto el reto

Empecé con embestidas muy pero muy fuertes. Ella solo se retorcía del placer. Y sin querer soltó un grito

Vyanka:Ah…..!!!!!
Brayan: estás bien mi geynita?
Vyanka: si…. Mi…amor…. Es…que.. me golpee un dedo con la mesa…. Ahhh… Estoy bien
Brayan: ok mi amor

La voltee la puse como dios manda en 4 o perrito como quieran decirle. Puse su cabeza al colchón y volví a empalarla salvajemente. Ella se cubrió con sus manos la boca intentando no gritar. Era el mete y saca. Se la metía tan profundo que llegando al tope. Movia en círculos mi verga dentro de ellas. También golpeaba sus paredes vaginales. Ella solo tenía los ojos en blanco. Intentaba no gemir y gritar.

Entre sollozos dijo

Vyanka: eres un animal. Me lastimas pero a la vez me encanta. Quiero que me dejes bien preñadita. Y quiero que mis hijos sean igual de vergones que tu.

Le di una fuerte nalgada y la jale del cabello con fuerza. Y le dije al oído

Yo: no te preocupes yo me encargo que así sea.

Y la empecé a embestir con más violencia. Más fuerte. Ella no lo pudo evitar y soltó un fuerte grito de muerte
Vyanka: AH…….!!!!!!!
Brayan: te encuentras bien?
Vyanka: si…si… mi amor es que me volví a golpear..

Decía esto mientras yo le seguía dando por detrás en la cama jalandole de los cabellos y dándole nalgadas.

Yo seguía dándole. Hasta que ya mi verga por dentro estaba muy hinchada. Estaba por explotar. Se la meti toda de un solo golpe y me vine a chorros Dentro de ella. Ella dió otro fuerte grito. Se la saqué y mi semen a chorros salía de ella.

Pero parecía una llave de agua pero con semen. Ella cayó del placer. Me vestí rápido. Y me fui. Pasaron unas horas, me marche a desayunar y me encontré nuevamente a Geraldine, me dijo

Geraldine: Oye George hoy vamos a tener una cena en un barco que le pertenece a mi tio, ¿quieres venir?
Yo: Claro que si..
Geraldine: Sabes que es lo mejor solo iremos TU, YO Y VYANKA, Brayan no podrá ir debido a que tiene que tiene que ir a ver lo de sus boletos de regreso, el menso no compro sus boletos de regreso, bueno y otra cosa es que mi tio nos dio barra gratis de alcohol y el bote tiene una recamara donde pasar la noche. Para que ya sabes…

Yo: Mmm me encanta la idea

Dije con un poco de picardia, le regale una sonrisa y sabia que esa noche también me la iba a coger, no solo a coger si no que la iba a embarazar también

Solo quiero adelantar que después de unas semanas Vyanka me mandó una prueba de embarazo y salió positiva me salí con la mia…


Imagen de caracter ilustrativo únicamente para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos