Publicidad

Descubriendo la vida sexual de mi esposa y sus momentos más íntimos

Hola me llamo Ramón, tengo 30 años y llevo 5 de casados con mi mujer que tiene 24 años y su nombre es Karla. El relato que narro a continuación me pasó hace 3 años y es como terminé descubriendo la vida sexual de mi esposa.

Yo trabajo en un banco todo de lo normal, en eso entra a trabajar una chica muy parecida a mi esposa, tal vez la diferencia era que mi esposa era algo mas pequeña, ella era de tez blanca, buenos senos, yo diría que 36 y algo, no mucho trasero, pero en verdad no le hacia falta porque con su cara y los senos atrae mucho a los hombres.

Ella se llamaba Sara y yo era uno entre ella y no había mucho relacionado con el trabajo hasta que la mandaron hacer las vacaciones a una compañera y empezamos a interactuar, le explicaba ella todo el tiempo, tenia un buen humor.

Descubriendo la vida sexual de mi esposaYo cada ves le miraba los senos me los imaginaba blancos y los pezones color canela, cada vez mas la chica me gustaba y cuando hacia el amor con mi esposa me imaginaba que era ella, le comía las tetas cuando me hacia el oral sentia que era la boca de la otra chica.

Así estuve como 2 semanas y cuando se le acabaron las vacaciones a la chica me dio como un despecho, ya habían pasado como 15 días hasta que cuando entré al baño y vi un cel lo agarré y no le paré hasta que le llega un texto y llama la atención que era la misma canción que tenia Sara.

Me entró el morbo de ver si tenia algo de ella, una foto, no se algo y para mi sorpresa encontré una conversación con un tipo y hablaban de cuando tenían sexo.

Eso me éxito y me puso a mil. mientas leí los mensajes me masturbaba. En verdad me sorprendía lo fogosa que era a de cómo le hacia sexo oral con arequipe, como se tragaba el semen, nunca me lo imaginé que gracias por dejarle comer el ano que no sabe como agradecerle por haberle quitado la virginidad anal, me contuve para no correrme.

Yo que me dije que mi mujer no le gusta mucho el sexo oral y nada del anal y esta perversa que parecen hermanas en todo lo contrario. Yo me decía que afortunado es ese tonito.

Vi unas fotos en traje de baño todo normal mientras la veía me masturbé hasta venirme, apagué el celular y lo entregué al subgerente.

Todo pasó como que si nada, yo cada vez la deseaba más y mas y le exigía mas a mi mujer al hacer el amor pero ella nunca me complacía en todo.

Ya había pasado como 3 meses y todo estaba volviendo a la tranquilidad hasta que un día en la hora de la comida ella sale y me llamó la curiosidad de conocer al tipo cuando vi, era un Sr. de unos 40 tanto años y decía tonito, al ver eso me excité de una manera ya que ella tenia sexo con un tipo mucho mayor que ella yo diría que unos 20 mas que ella, eso me puso a millón.

A la semana siguiente la pasa buscando un chico y ella lo presenta como su novio, me dio unos celos y me sacaba de si ya que ella era toda una perversa, le pregunté que desde cuando, ellos afirmaron como hace 8 meces, saqué la cuanta y ella le era infiel con el tonito.

Tuve sesiones de sexo con mi esposa, me imaginaba mi esposa teniendo sexo con un señor mas viejo que ella, eso si me excita, yo buscaba videos porno de jóvenes con señores cuarentones.

En una sesión de sexo le pregunté a mi mujer a que edad ella perdió su virginidad porque cuando nos casamos ella no era señorita.

Se puso de todos los colores, ella no me quería decir que le daba pena y cosas así, asi estuvimos como 3 días cuando le hacia sexo oral a ella pregunté y ella en medio de la excitación me dijo que a los 15.

No le pregunté mas para no presionar, hicimos el amor de lo mas rico como 15 días hasta que otra oportunidad que nos masturbábamos mutuamente le pregunté con quien había sido, ella me confesó que con un amigo de un primo, el negro.

Me llamó la atención porque el tiene 10 años mas que ella y le dije que edad tenia el y me dijo como 25 o algo así. Al decirme eso acabé en sus manos, no me imaginaba todo lo que el le hizo, tuvimos sexo a cada rato pero yo quería saber mas de su currículo erótico.

Por decir algo le dije que me contara como llegó a tener sexo con él, me dijo que fue en unos 15 años de una prima de ella, ya ella lo conocía y el le echaba broma en la fiesta, él la invito a bailar varias veces y cada vez sentía como le sobaba la espalda y le sobaba las nalgas. Le dijo al oído que si quería escuchar otro tipo de música porque colocaron una música de viejo para complacer a los padres de la cumpleañera, le dijo que si y la llevó a la casa de él, vivía a unas 10 casas.

Ella le dijo que si, y lo acompañó, empezaron a bailar cada vez mas pegados y ella estaba excitada de cómo el la tocaba sutilmente hasta que se empezaron besar y en 2 por 3 el le estaba quitando el vestido y le sobaba los senos y las nalgas hasta que quedaron los 2 desnudos.

El la acostó y le hizo sexo oral un rato hasta que ella sentía que estaba como orinada porque la tenia muy mojada, el se para y le dice que se ponga de rodillas y ella lo hace y vio ese pene rasurado y el le decía que hacer.

mamando vergaAllí fue su primera verga que mamaba hasta que casi vomitaba porque ya la tenía muy grande y algo gruesa de repente vio que el se quedo quieto y sintió como le llenaba su boca de algo salado, ella medio tragó eso y escupió.

Allí se acostaron los 2, el metía mano, se besaban hasta que en unos 10 minutos vio como se paraba y le dijo a oído que ya la iva a graduar de mujer. Le abrió las piernas y poco a poco se le metió hasta que le quitó la virginidad.

Ella sentía como si la estaba partiendo. Después de un rato el le dijo que se le montara enzima y ella le daba miedo pero a medida que se metía el pene lo gozaba mas y mas hasta que de un rato el le dijo que se pusiera de rodillas y ello le hizo oral otra vez, hasta que el le acabó en la boca otra vez pero le dijo que se la tragara.

Allí estuvieron un rato mas hasta hicieron el 69, la penetró como unos 20 minutos hasta que el le acabó en los senos, ya como tenia mas de una hora se vistieron y el le acompañó hasta su casa, menos mal que nadie notó su ausencia.

Al otro día quería saber más y lo que me faltaba por saber fue como perdió su virginidad anal.

Así estuvimos como tres meses hasta que regresamos de un fiesta y mientras hacíamos un 69 le metí los dedos y le lamí el ano, ella no se molestó por eso, cosa que me extrañó porque eso para ella era un tabú.

Hicimos el amor rico y después a los tres días ella tenía el periodo y yo le pedí que me masturbara y le pregunté como había sido su primera vez anal, ella se sonrió y me dijo que a los 18 y se sonrió.

Eso me llamó la atención porque cuando nos empatamos ella tenía esa edad, le repliqué que si me había montado cacho, ella se echó a reír y me dijo que casi pero no jajaja, yo le pregunté que me explique eso. Ella me dijo que si es cierto que ella cuando tenia 18 fue mi novia pero ella estuvo antes de tener algo conmigo y que si nos conocíamos pero estuvo con el antes.

Le pregunté quien era, me dijo que un chamo que yo conocía, estudiaba en mismo tecnológico que nosotros, yo le dije que quedé igual. Ella me dijo que Luis Omar, yo hice memoria pero el tenia como 30 y nunca los vi juntos, ella se sonrió otra vez y me dijo es para que veas.

Le dije que me contara y es mas le dije que el tenia la fama como de baboso y si ella me dijo que por eso fue que lo hizo, ya que no tenia novio y bueno quería experimentar con alguien que en verdad que le enseñara y es cierto es baboso mas no bocón jajajaja.

Bueno, me dijo qe un día al salir de clase estaba lloviendo y cuando iba para la parada el me toca corneta y me ofreció la cola y me monté. Me dice para donde voy le digo jugando para donde tu quieras y en eso pasamos un hotel y el me dice, ya pasamos el lugar para donde te quiero llevar y se sonríe, yo le digo que sería el primero ya que nunca había entrado a un hotel y era verdad.

El se extraña y me dice que las veces donde lo había echo había sido donde yo, me sonrojé y le dije que le hacia pensar a el que yo lo había echo antes, y el me dijo que lo suponía ya que yo estaba muy buena, y bien gafos los novios que yo he tenido, que no me habían llevado a la cama, ojo no quiere decir que seas una loca, yo me sonreí y le dije tu crees.

Me estuvo haciendo preguntas algo atrevidas y me dijo que quería ser el primero en llevarme a un hotel, yo le dije quién dijo miedo, nos echamos a reír. En ese momento me llama mi mamá y no hice mente cuando en eso entramos a un motel, yo no supe que decir porque tenia mi mama en la línea y estaba entrando al motel y me dio unos nervios ya que no supe que hacer.

Ya cuando hablé con mi mamá ya estábamos al frente del cuarto, el me dice que llegamos y tranquila que eso es entre tu y yo, le dije ok. Las piernas no me daban, el amablemente salió, me abrió la puerta y me agarra la mano. Me pareció eterno esos 5 pasos que di para entrar al cuarto, cuando cerró la puerta yo sentí que me desmayaba.

El notó que estaba muy nerviosa y me dijo nena tranquila te voy a tratar bien y haré todo para que la pases bien. Me empezó a besar el cuello, la frente, si me dijo que confiara en el.

Mientras me besaba yo poco a poco le fui respondiendo a sus caricias y me quitó la ropa a poco a poco, después yo le desnudé a él. Yo si me preguntaba en ese momento que hacia al ver que estaba totalmente desnudo. Me hizo que le hiciera oral, me arrodilló y yo me metí poco a poco ese pene que cada vez crecía mas y mas y mas.

Yo tenia todos mis pechos llenos de baba y liquido pre seminal hasta que me pregunta que posición me gustaba mas. Yo le respondí que era igual, el me levanta y me llevó a una mesita donde puse los pies en un costado y me dice que gracias, que el siempre me había tenido ganas y que mamo como diosa, y se me acomoda poco y me penetra y era la primera vez que me penetraban de esa manera, yo no sabia si gritar, gemir estaba excitada, el me dice que donde quiere que acabe, le dije que afuera por precaución, el dice ok, me baja y me ordena que abra la boca y yo como ya lo había echo el me echo semen hasta decir basta.

Me ordena que se lo limpie y mientras me sobaba la cabeza yo me tragué todo eso, estaba excitada. Él me dice para bañarnos en el baño, me metía mano y llegó a mi ano y me dice que si me gusta e anal, le digo que es virgen, el me dice que hoy el me quita la virginidad.

Me hace que lo mame otra vez, hasta que estaba otra vez dura y me lleva a la misma mesa y me abrió por completa las piernas y me hace sexo oral que me hace orinar de lo intenso que fue.

Pasaba su lengua por mi sexo y mi ano, me penetró por la vagina y sentía que rozaba la entrada de mi ano con un dedo, en una de esa saca su pene y me dice que me relaje, pone la punta y como estaba lleno de mi liquido, estaba lubricada y cuando sentí que me metía la cabeza por el ano me dio una punzada, el me susurraba al oído que tranquila y sin darme cuanta el tenia toda su verga dentro de mi ano y empezaba el entra y sale y me dolía.

Le pedí que terminara, así estuvo un rato y me dijo que culo tan rico, que gracias por dejar que le quitara la virginidad de su culito, hasta que vi como aceleraba, yo cerré los ojos y me mordí el labio hasta que sentí como se vino dentro de mi culito.

Reconozco que cuando lo sacó me dolió un poco pero fue genial, nos metimos en el baño otra vez, y nos recostamos un rato y en unos 30 minutos me empezó a mamar los senos y yo le masturbé hasta que estaba duro otra vez y me dijo que me pusiera en cuatro, yo me puse y misma operación, primero me penetró por delante y después me hizo suya por el ano.

La verdad que lo disfruté mucho hasta que acabó en mi ano otra vez. Ya como era tarde nos repusimos, salimos, me llevó a comer y si estuvimos 2 veces mas, una fue anal porque tenía el periodo y la otra me penetró por todos mis huecos, y una vez le hice oral en el carro y me tragué toda su leche, y esa fue la ultima vez.

Después de que Karla me contase todo eso la penetré como un loco, cada vez que la penetraba me lo imaginaba a Karla y a Sara, se la gozaban en la cama. Yo estuve con esos deseos como por 5 o 6 meses, y muchas veces me pajeaba imaginado esas escenas.

Espero que les guste!


Imágenes de caracter ilustrativo nada más para el relato descrubriendo la vida sexual de mi esposa.

Relato anónimo enviado por Ramón



Deja un comentario

esposasymaridos