Como descubrí que era lesbiana despues de 10 años de casados. Mi nombre es Eugenia tengo 36 años de edad y estuve mucho tiempo convencida de mi heterosexualidad, pero no fui capaz de pensar otra posibilidad.
Estoy felizmente casada, madre de dos hermosas niñas, dispuesta, decente y muy cristiana, perfecta entre comillas, sin un error aparente. Hasta que un día había quedado sin ropa interior. Estuve busque y busque telas de algodón, lencería negra como me gustan y no logré en ningún almacén de mi eterna Guatemala.
Mi madre vendía revistas de ropa pero no de ropa interior, ella tenía muchas conocidas igual que vendían ropa interior. Fue ese día donde hice un encargo y conocí a Rosa.
Asi es como descubrí que era lesbiana
Ella es una mujer elegante y respetable, dama de sociedad, desde que me vio me guiñaba el ojo y tocaba mi mano fuerte, con ganas. Yo sudaba y trataba de disimular, tomé la revista y escogí mi mejor prenda.
Ella me miraba con lujuria y detallaba mi parte intima con morbo, luego me la llegó a tocar dando pequeños golpes en mi vagina. Yo asustada con la boca abierta, de repente un líquido viscoso bajó hacia mis piernas. Era algo horrible nunca antes pensado, me había corrido con enorme placer.
Salí huyendo, luego de quince días fui a buscar el pedido. Prácticamente me rogó que me midiera la lencería para ver como me quedaba. Lo hice mas para quitarle la idea que por otra cosa.
Ese día volvió a tocarme la chocha pero apretó fuerte, besó mi cuello, me tiró a su cama, bajó la ropa interior y chupó mi clítoris hasta gritar de emoción. Ella chupaba, metía sus dedos y gemía como loba en celo, lo hacía repetidas veces, mete y saca toda la noche, hasta decir no mas…
Todos los días nos veíamos, lo hacíamos en todos lados; la ducha, la terraza, me buscaba y yo accedía. Ahora solo hablamos por celular pues se fue de la ciudad, pero desde ese día tengo encuentros con mujeres. Mi vida no ha sido la misma y aprendí a sobre todo a liberar ese lado animal no tan humano que había en mi interior.
Relato erótico de como descubrí que era lesbiana enviado por Eugenia.
Imágenes solo de caracter ilustrativo para el relato como descubrí que era lesbiana.
Deja un comentario