Relato erótico de mi primera vez a los 18 años con mi novio

Tenia 18 años cuando el chico que era mi novio empezó a hacer mas extensas las caricias y juguetear con manoseos, lo que de pronto despertó el interes por tener mi primera vez…

Saliamos y en los lugares no tan publicos aprovechabamos para empezarnos a tocar, empezábamos besándonos, comenzaba a besar mi cuello mientras sentía como mis pezones se ponían duritos…

Luego por encima de la ropa me tocaba los senos, mientras con la otra mano bajaba por la espalda y tocaba mis nalgas… de mis senos bajaba la mano hasta llegar a mi vagina haciendo que mojara mi ropa interior.

Me sorprendia como crecia su pene al estar tan excitado, yo lo tocaba por encima de su pantalón, sintiéndolo grueso y super duro, listo para cogerme y mi vagina se mojaba bastante…

Una noche mientras estaba sola empecé a recordar la tarde que pasamos y comencé a tocarme por debajo de mi calzon, primero en mis vellos, siguiendo hacia los labios, ligeramente meti 2 dedos pero no tan profundo y pude sentir como estaba tan mojada…

Paseaba mis dedos por toda mi vagina mientras tenia esa sensación en la que mis caderas empezaron a menearse y mis dedos resbalaban x mi vagina… fue tanto el meneo que tuve mi primer orgasmo.

Yo no sabia que era tener un pene dentro de mi pero lo deseaba… y asi segui varios dias experimentando el meneo para cuando llegara el momento de poder comerme esa verga.

El y yo trabajábamos juntos y el era gerente del restaurante… obviamente a mi me gustaba quedarme al cierre para aprovechar y estar solos pero no pasaba de un buen faje, caricias y roses…

Una noche tenia que entregar unos reportes muy temprano y me quede a hacerle compañia… asi que… empezamos a cachondear en la oficina subiendo de tono las caricias y cachondeos.

Por fin me atrevia meter la mano debajo de su pantalon y lo senti tan calientito, duro y algo grueso, pues nunca habia tocado uno… se desabrocho el pantalon y lo dejo salir…

Mientras me lo restregaba por encima de la ropa… yo jadeaba de placer lo quería sentir pero el fue despacio… luego se sento en la silla y me monto sobre él pero aun con ropa…  solo levanto mi playera y saco mis senos. Los puso en su boca mientras yo me empece a menear.

Nos movimos tan rico y su pene rozaba mi vagina, estaba super duro asi que volvi a tener un orgasmo… despues toco mi vagina x debajo de mi ropa interior se lleno los dedos de mi juguito y se empezó a masturbar, poniendo mi mano sobre su pene para que yo le ayudara.

Estaba muy excitado asi que no tardo en terminar en mis manos… me sorprendio cuanta leche le había salido y yo deseaba mucho poder cogermelo…

Asi que por fin una noche nos quedamos solo el y yo nuevamente, como si lo hubiéramos planeado… repetimos el cachondeo de la vez pasada, pero esta vez empezó a quitarme la ropa…

Comenzó por la playera y el brasier, mis pezones estaban super duritos y parados, desabrochó mi pantalón y lo bajo junto con mi calzon… me sentó en la orilla del escritorio dejando mis nalgas en la orilla.

Me besó las tetas tan rico y al tocarme mi vagina casi escurria… era mi primera vez y no iba a desaprovechar el momento asi que saco su pene lo paseo por mi vagina…

relato mi primera vez a los 18
Relato de mi primera vez a los 18 años

Senti tan rico como abría lentamente mis labios y me embarraba desde el clítoris hasta el ano de mi juguito… lo puso en la entrada y lentamente me lo dejo ir… senti como se pelaba dentro de mi… estaba tan caliente y duro…

Yo pegué un grito de placer, senti cuando me tronó y escurri… senti algo de dolor pero era mas el placer y ganas de moverme. Comencé a menearme… el a entrar y salir… setia como podía apretarlo al punto que se salía … volvia a entrar y otra vez me hacia gemir de placer.

Ese meneo que habia practicado fue un éxito pues rápido terminó llenándome de su leche… senti como la aventaba y tambien tuve orgasmo, me dejo super cansada pero con ganas de mas… pensaba que masturbarse era lo mismo que coger pero obviamente tener una verga dentro es la gloria.

Fue tan exitante ya que fue en un lugar que facil nos pudieron haber cachado. Lo disfruté tanto que en cada oportunidad que teníamos de hacerlo en esa oficina  lo hacíamos… y nos encantaba la adrenalina tanto que despues en cualquier oportunidad nos metiamos a los baños y me daba tremendas cogidas.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico de mi primera vez a los 18.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos