Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relato erótico entendiendo la sexualidad de mi esposa – Parte 1

Me presento, soy Elie y relataré como detecté el nivel de calentura de mi mujer y como decidí complacerla.

Normalmente en fin de semana vamos a algún bar a escuchar música, bailar y beber y cerrar con broche de oro; cogiendo en hotel. Les comento: Lo que a mi me excita mas, desde joven es la excitación de otras personas. Lo descubrí a través del tiempo. Le llamo empatía.

Cuando asistimos a bares mi mujer siempre elige el bar, donde sentarnos, cual canción bailamos, que ropa se pone ella, cual me pongo yo.
Jajaja, en fin solo la complazco y me divierto. Y lógico que ella se viste provocativa, ya sea minifalda, blusas escotadas, etc., y eso me gusta.

Yo me daba cuenta que algunas veces en el bar ella estaba super excitada que ya quería llegar al hotel al coger y otras veces no tanto. Pero nunca ponía atención a que se debía. Hasta que me calló el 20, así decimos en México, para decir que ya entendí.

En el bar ella siempre le gusta bailar sexy frente a mi con la música, se pone de pie y me baila. Pero después supe que también bailaba para ser vista por algún hombre que le haya visto tratándole de coquetearle. Eso a ella la excitaba mucho.

Cuando lo supe. en lugar de molestarme pensé le voy ayudar a disfrutar su juego para que se ponga caliente.

En una ocasión, sin que ella supiera mi plan, entramos al bar y le dije cual mesa quieres que ocupemos. Ella empezó a observar, y claro jaja, lo sabia. Eligió una al lado donde había 3 hombres. Mi mujer no sabia que ya había detectado lo que la calienta.

Las mesas en ese lugar están muy pegadas y yo haciéndome menso le digo tu siéntate aquí. (del lado de la mesa de los 3 hombres) y ella gustosa dijo si aquí esta bien.

Pedimos bebidas, platicamos y noté que ella volteaba a checar quien tenia a su lado. Y me di cuenta que encontró la mirada de uno de ellos.

Le comenté a mi esposa. Dile al de la mesa de al lado si tienen fuego para encender un cigarrillo. Ahí si permiten fumar. Ella encantada les habla y les pide fuego. En lo que ellos nos daban fuego yo les ofrecí cigarrillos y si los aceptaron.

Eso hiso que se cruzaran comentarios de bromas, risas entre las 2 mesas. mi esposa la vi contenta y excitada ya que por debajo me estaba tocando.

Pasaron unas bebidas mas y mi esposa hizo lo que le gusta y me gusta. Ponerse de pie y empezó a bailarme muy sexy y yo a observarla. Pero en esta ocasión tenía a los hombres muy cerca y volteaban a verla. El mas cercano a 30 cms. de ella.

Ellos disimuladamente le volteaban a ver sus nalgas, yo me volteaba a donde están los músicos para dejar que tuvieran libertad de verla bien. Nunca había visto a mi mujer tan excitada. Ella es multiorgásmica. tiene orgasmos con tan solo chuparle las tetas, y su excitación me calentó a mi.

La llevé a bailar 3 canciones y ahí platiqué con ella. Le pregunté, te gusta el ambiente, me dice me encanta. Le dije quieres ir a coger? Me dice, no quiero estar otro rato aquí. Pensé lo esta disfrutando y quiere hacerlo mas tiempo.

Le comenté, hay pocas mujeres solas y los de la mesa de al lado no tienen con quien bailar.

Le digo como en broma. apenas que tu nos pongas a bailar a todos y ella se ríe a carcajadas, y noté un brillo en sus ojos.

Cuando terminamos de bailar 3 canciones regresamos a la mesa y sin preguntarle a ella le hablé al hombre con el que ella tenia las miradas.

Le dije, compa quieres bailar con mi esposa. Ya me cansé y no me la acabo con ella. Ella me mira como sorprendida y sonriendo nerviosamente.
Él dice rápidamente que si, para eso somos los amigos. y se la llevó a la pista de baile. Yo me quedé tomándome otras bebidas y observando a una mujer que me miraba coquetamente.

Cuando regresó mi esposa de bailar se sentó a mi lado, estaba feliz.  Me comentó al oído que le dio miedo porque le tocó las nalgas.

Le dije que no se preocupara que eso pasa porque estamos todos ebrios. Que se relaje y disfrute. Le digo aquí estoy si hay un problema. Pasaron pocos minutos y otro de los amigos de la mesa de al lado me pidió permiso para bailar con ella. Le dije que si ella quería no había problema. Así que se fueron a bailar.

Regresan y mi esposa me dice que también le estuvo tocando las nalgas y que le pegaba su cosa y la tenia muy dura. Yo solo me reí y le dije báilame bien rico mientras me fumo este cigarrillo. Ella se para y se empieza a mover. Ellos la miraban ya con mas confianza.

Cuando ella les dio la espalda frente a mi yo le di unas nalgaditas y ellos lo festejaban con risas. Ya estaba mareado y le levanté su falta para darle sus nalgadas pero con falda levantada. Los amigos se quedaron sin reacción viendo fijos, como sorprendidos. Se nos acercó el mesero del bar y me pidió que evitara volver hacer eso o nos iban a pedir salir del bar, jajaja.

Le dije a mi mujer nos fuéramos, nos despedimos de los de al lado y ellos nos invitaban a seguirle a casa de uno de ellos. No aceptamos y uno de ellos nos dejó su numero de teléfono para platicar después.

Me llevé a mi mujer al hotel, apenas abrimos la puerta y me quitó la ropa, me dio unas chupadas riquísimas, cachondisimas. Casi me saca la leche.

calentando a mi esposaLa cargué y la acomodé en un sillón para sexo y le chupé su conchita. Ella es de labios largos muy suaves y se los estuve chupando por varios minutos. Le metí la lengua hasta donde se podía hasta que tuvo su primer orgasmo en mi boca.

Después la cargué a la cama y la acomodé de perrito en 20 uñas. Le bajé su cabeza a nivel del colchón y se la estuve dejando caer por varios minutos.

Cuando me sentía cerca de explotar la acomodé boca arriba, yo al lado de ella le empecé a chupar las tetas y sobándole metiéndole 2 dedos le pregunté: te gustó el lugar donde fuimos. Me dice me encantó. Le digo te gustaría se repita, me dice si, cuando vamos.

Le pregunto, y quieres que vayamos con ellos a tomar en una casa de ellos te irías bien sexy y nos bailas?. Cuando dije eso ella cerró los ojos, tuvo su tercer orgasmo, yo le estaba sobando y metiéndole los dedos. Al cerrar sus ojos me fui sobre sus tetas y se las chupé fuerte.

Terminó de venirse y me dice que si le gustaría para ver que se siente bailarnos.

Para aumentar su cachondez le digo. Pero te vas quitando la ropa hasta quedar sin nada y te chupamos tus tetas. En eso ella me pone abajo y me empieza a cabalgar hasta que ella tuvo su cuarto orgasmo y me llevó con ella, yo también exploté.

Fue una experiencia excitante.. y fue un inicio discreto de irnos conociendo mejor sexualmente. Ella muy cachonda, y a mi me calienta.

Hemos tenido buenas experiencias de vez en cuando. Después de esto, si los administradores de esposasymaridos.com lo permiten las platico.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

esposasymaridos



¿Quieres contactar con alguien?