Relato gay en la estación de autobuses con un hombre mayor

Un día esperando el autobús cuando yo tenia 18 años para ir a mi pueblo un hombre de 50 años comenzó a hablar conmigo.

Estuvo un rato haciendo preguntas sin interés porque yo noté lo que el quería, hasta que me hizo la pregunta.

El: ¿Cuanto te mide?
Yo: 18 Cm.
El: ¿Te masturbas?
Yo: si
El: ¿Quieres que te masturbe?
yo: no
El hombre insistió y al final acepté.

Fuimos a los servicios de la estación y nos metimos en un water.

El hombre bajo la bragueta de mi pantalón, comenzó a tócarme por encima de los calzoncillos mientras yo desabroché el botón del pantalón y cayó al suelo, bajó mis calzoncillos y comenzó a hacerme una buena paja. Yo me voy loco, de repente se puso de rodillas y comenzó a chuparla mientras jugaba con mis huevos.

Cuando estaba a punto de correrme en su boca paró, se puso de pie y me dijo que quería que lo follara. Como estaba supercaliente dije que si.

Se bajó los pantalones y se puso con las manos en el water y con el culo haca mi, me pidió que lamiera su culo y metiera un dedo para dilatarle, y eso hice.

relato gay jovencito y maduroCuando estaba bien abierto su culo le metí mi polla de un golpe, a él se le escapó un chillido y paré. Me dijo que siguiera que le gustaba duro.

Estuve un buen rato entrando y saliendo mi polla de su culo mientras el gemía de placer cuando estaba a punto de correrme otra vez me pidió que parase, el se sentó en water y volvió a chupar mi polla hasta que me corrí en su boca.

Sin darnos cuenta perdimos nuestros respectivos autobuses.

Me dijo que si podíamos pasar la noche juntos ya que hasta la mañana siguiente no salían mas autobuses hacia nuestros destinos.

Yo acepté.

Me invitó a cenar y luego fuimos a un hostal cerca a la estación.

Al entrar en la habitación comenzó a besarme y desnudarme y yo a él. Luego bajó su mano hacia mi polla. Y yo también bajé mi mano a la suya.

Nos fuimos hacia la cama con las pollas cogidas.

Yo me tumbé en la cama y comenzó chupar mi polla mientras poco a poco se ponía tumbado para que yo le chupara su polla.

Yo también comencé a chupar y meterle mis dedos en su culo, pronto me pidió que se la metiera, se puso a cuatro patas en la cama, se la metí de un golpe y comencé el mete y saca.

Luego le pedí que se tumbara, en la cama boca arriba se la metí de nuevo y yo lo masturbaba, de repente comenzó a gemir y se corrió en mi mano. Yo saqué mi polla de su culo para correrme en su boca y tragó toda mi leche.

Espero les haya gustado este relato gay.

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos