Publicidad

Relato de sexo con la puta de la madre de mi mejor amigo

Hace algunos meses mi amigo Sergio me invitó a su casa a ver películas con unas amigas del edificio y su madre que estaría ahí. Su madre se llama María, tiene 49 años y es divorciada.

La madre de mi amigo tiene unas buenas tetas operadas y un culo enorme igualmente operado, es morena, hermosa de rostro y tiene una cabellera negra hasta la cintura.

Bueno, llegamos a casa de Sergio y nos recibe su madre y yo le doy un beso en el cachete y me le quedo mirando fijamente sus tetas, ella ese día llevaba puesto una bata color negro que se le veía muy sexy. Todos nos sentamos en el sofá y comenzamos a ver la película y a comer pepitos y cotufa. Su madre estaba en su cuarto y yo me levanto y le digo a Sergio que voy al baño que ya regresaba, para ir al baño de su casa hay que subir al segundo piso donde están los dormitorios, al pasar por el cuarto de la madre de Sergio estaba ella acostada viendo su teléfono y le digo:

A – Hola Sra. María, disculpe la interrupción donde queda el baño.

M –  Hola Anthuan, queda al final del pasillo.

A – Gracias sra María, ah y otra cosa está muy linda y sexy.

M – Que pícaro eres Anthuan, eres muy joven para estar alagando a una sra como yo.

A – Para nada Sra. María, si supiera que nosotros los jóvenes son los que le hacen sentir mas deseos y placer.

M – No lo creo niño pícaro, pero vamos a comprobarlo quédate hoy en la casa y duermes en la habitación que está al lado del baño.

A – Mira quien habla de pícaro, así será entonces, te voy a dar mucha verga esta noche, así que prepárate.

M – Siempre estoy preparada pequeño. Ya baja para que Sergio no vaya a pensar nada malo.

Bajé hasta el salón y continuamos viendo la película, luego de 1 hora ya se estaba terminando y yo le digo a Sergio que me voy a quedar en su casa para irse a la universidad juntos.

Él dice que estaba bien que no había problemas, fuimos a despedir a sus amigas y subimos nuevamente y nos quedamos hablando un buen rato y echando broma y hablando de mujeres. La mamá de Sergio baja y nos dice que ya era tarde que teníamos que acostarnos a dormir y le dijo a Sergio que yo dormiría en la habitación que estaba al final porque las otras estaban sucias. Sergio dijo que estaba bien.

Sergio fue acostarse y yo me encerré en el cuarto en bóxer esperando ese gran momento que entrara la puta de la madre de mi mejor amigo, María. Me acosté y estaba pensando en su hermoso cuerpo y se me levantó la verga, y entra María y me dice:

M – Vaya, vaya, que grande y gorda tienes la verga, espero que la sepas usar bien.

A – Claro que la se usar perrita, ven y cómetela completa.

La mamá de Sergio se quita el vestido y se queda con un hilo que tenía puesto y sus hermosas tetas al aire y se agacha y empieza a jugar con mi verga y yo empiezo a gemir mientras le agarro la cabeza y se la empujo para que se meta completa la verga, hasta que siento que ya voy acabar y le disparo en su garganta, ella me limpia el resto de semen y se lo traga.

sexo con la puta de la madre de mi mejor amigoLuego la acuesto en la cama y empiezo a chuparle las hermosas y paradas tetas que tiene y empiezo a jugar con sus pezones que están como una piedra y mi lengua. Ella empieza a gemir como una perra y me dice que no pare. Luego voy besándole su barriga y su cintura, cuando llego a su vagina estaba caliente y un olor delicioso y bien lubricado, meto mi cabeza en su vagina y empiezo a chupárselo y le meto mi lengua y voy jugando con su clítoris, ella gime, gime y gime hasta que me dice que va acabar y cuando acaba me cae ese rico jugo en mi cara…

Ya yo con la verga otra vez levantada me dice que quiere sentir mi pene en su vagina, que se la reviente, me levanto y me le monto encima y pongo la punta de mi verga en la entrada para ser penetrada, cuando se la meto me dice:

M – Métemela toda, hazme tuya llénamela de semen.

Yo empiezo a penetrarla suave y luego voy aumentando la velocidad y la puta de la madre de mi mejor amigo gime de placer como una perra  y yo le digo:

A – Estás viendo puta que te dije que te iba a dar placer.

M – Dame más duro anda ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhhhhh.

A – Te voy a partir la vagina y el culo puta, te toca a ti cabalgar, móntate encima de mi perra…

Cuando se monta suelta un orgasmo y me llena la verga de su delicioso jugo, mientras ella brinca y gime como una perra yo le agarro las nalgas y le doy nalgadas y le doy apretones en las tetas.

Luego ella se levanta un poquito y yo le doy duro mientras ella se vuelve loca gritando de placer, le digo que se ponga de perrito porque le voy a partir el culo, cuando se pone veo ese paraíso y le empiezo a chupar ese delicioso culo y la vagina y ella me dice que no pare que le parta el culo, le lubrico ese hoyito y le pongo la punta de mi verga y ella se queja pero dice que no pare…

Cuando se la meto completa ese mujer soltó un gemido mientras yo la agarraba por el cabello y comienzo a moverme y ella aprieta ese culo rico y me pide que le acabe en el culo, uff mientras ella gemía yo le daba más duro hasta que le digo:

A – Ya me vengo ufff ahhhhh

M – Que rico uffffffffff, me encanta que me revienten el culo.

A – Viste que si es cierto lo que te dije puta, te iba a dar mucho placer.

M – Sii jamás me habían cogido así como lo hiciste tú, me hiciste venir muchas veces, te portaste muy bien, cuando quieras puedes venir a cogerme de nuevo.

A – Así es que me gusta mi puta, cada vez que venga te voy a coger que no vas a poder ni parar de la cama.

M – Bueno ya me voy, acuéstate que tienes que estudiar mañana.

A – Hasta luego mi puta.

Cuando iba saliendo me da un beso en la boca y yo le doy una nalgada y me sonríe y yo apago la luz y me acuesto pensando en lo rico que la pasé con la puta de la madre de mi mejor amigo.


Imagen solo de caracter ilustrativo para este relato erótico!

 

Deja un comentario

esposasymaridos



cuenta PornHub Premium gratis