Historia caliente de yo una madurita follando a un chico jovencito

Hola chicos, pues este domingo fue para varias, lleno de erotismo, pues fuimos a la despensa en Cuernavaca para comer. Me gusta esa tienda porque me conocen ya.

Resulta que vino a visitarnos un amigo de mi esposo, y venía con Fer, su hijo de unos 19 años. Lo recuerdo porque desde hace unos años ibamos a su casa, y y usaba unos pantalones super ajustados y sexys, que resaltaban muchisimo mi trasero, mis nalgas pues, y capté su atención desde un inicio.

Recuerdo que me divertia ver aquel chamaco que se quedaba ahí, sentado admirando mi trasero, sin moverse, seguramente exitado.

Hoy vino con su papa (que luego se retiró), y lo invitamos a la despensa, asi que me puse algo muy sexy y le di otra vez un gusto al ya no tan niño.

Historia caliente de yo una madurita follando a un chico jovencito Mi blusita ahora era super escotada, sin sosten, asi que se me veian los senos y las tetas, cosa que despertó el morbo de muchos caballeros que me veian. Mi esposo le explico que “le gusta ir adelante a Elvi” para que viera como otros me decian cosas.

Pero para mi sorpresa, el chico no se sorprendio de esto, de mis “fans espontáneos”, asi que en un pasillo, le dije “parece que no te espanta que otros me digan de cosas, eres gay?”.

Él se rio y me dijo…”mire tia (asi me decia) lo que pasa es que… (dudó…), yo vi sus fotos en Internet, usted es la famosa Elvi”.

Me sorpendió esa revelación; pero sin mas le dije “pues si, que opinas?”

El chico Fer se rio, nervioso…

Asi que tomé una de sus manos, y sin mas la puse en mis senos, casi desnudos por el escotazo… ”y como está tía Elvi?” le dije, acercandome a él.

Historia caliente de yo una madurita follando a un chico jovencitoEl chico primero se impactó, pero en 3 segundos su mano se movió acariciando mis senos, luego la otra mano tambien se posó en mis chiches, que morbo!.

Entonces me acerqué a él y lo besé. Tomé sus manos y las puse en mis caderas, a lo que él de inmediato me agarró de las nalgas, fuerte, sabiendo que durante varios años esas nalgas fueron objeto de su deseo…y deslechadas.

Y sentí esa enorme cosa en mi pubis, su verga bien erecta; asi que perdi la nocion y la exitación me llevó a tocarla, a masturbarlo, a sacarsela en pleno pasillo…

Parece una locura, pero ya lo he hecho, y cuando la tuve en mis manos caliente, viscosa, palpitante… no pude resistir y me hinqué en cuclillas frente a él.

Apenas pude ver de reojo a mi marido, viéndonos, y tapando el acceso a esa escuadra de pasillo, para que no entrara nadie. Puse en mi boca aquella masa de carne y empecé a chuparla, a devorarla, mientras mis manos tomaban sus huevos y mi dedito hacia cositas en su ano.

Fueron segundos, minutos, no se, eran deliciosos, y yo le daba una de mis mejores mamadas al chico, hasta que obvio, empezó a estallar en mi boca, mucho mucho semen, mientras sus manos tomaban mi cabeza.

“Trágatela tia puta, trágatela toda” me ordenaba entre gemidos.

Historia caliente de yo una madurita follando a un chico jovencitoY yo… obediente, me tragué toda esa cascada de semen, sumisa.

Segundos después una voz nos volvia a la realidad, pues una señora quería entrar al pasillo, asi que de volada nos reincorporamos y arreglamos.

Despues fueron risas, bromas, de todo; y al llegar a la camioneta en el estacionamiento, mi marido me dijo:

– “Que, no va a ver segunda parte?”

Y yo gustosa, me subi en el asiento de atrás con Fer, no sin antes despojarme de todo, para darle una mejor vista al subir encuerada a la camioneta, a ser suya… otra vez.

Rico no? Esas cosas me pasan amor!. Besos, Elvi. Correo: elviswbi@yahoo.com.mx

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos