Relato erótico de como me cojo al guardia nocturno pensando en otro

Hola, soy Lety y este es mi primer relato erótico que escribo, ya que mi esposo Luis ha escrito los demás.

Bueno, empezaré a contar que él otra vez chateando en esta página de esposasymaridos.com platicaba con Dan45es, un usuario de esta web que me calentó demasiado. Yo estaba trabajando pero estaba en el chat, el comenzó a calentarme diciéndome lo que me haría, como me chuparía y me cogeria bien rico…

Yo me manoseaba disimuladamente mientras hacía mi trabajo, mojé mis bragas e incluso me fui a masturbar ya que Dan45es seguia excitándome demasiado, necesitaba verga, queria desahogarme un poco.

Ya al cabo de las 8:00 solo quedaba yo, una compañera y el guardia del turno nocturno. Este tipo no es muy agraciado pero siempre he visto como me mira y las indirectas que me decía pero nunca le di alas, pero yo ya no aguantaba, necesitaba una verga ya.

Esperé a que mi compañera se fuera y entonces bajé con el guardia. Ese día traia mi vestidito cafe arriba de la rodilla unas medias color carne y mis tacones café. El al verme me escaneó, yo dejé mi bolso en su mostrador y sin titubear le dije.

– Que tal me veo?
– Mu… uy bien, usted siempre muy guapa
– Guapa? solo eso?
– Con todo respeto, buenisimaa!

No le dije nada, me acerqué a él y levanté mi pierna sobre la suya, bajé mi mano lentamente y comencé a sobarle su pene. Sentí como su pene comenzaba a erectarse, no era tan grande pero necesitaba estar ensartada.

El me comenzó a besar mi cuello y me quitó mi saco, me besaba los hombros mientras yo seguia sobandole la verga…

– Señora Lety, está riquísima, porqué? porqué hace esto?
– Cállate y gózame!

Me arrodillé frente a el, le baje su pantalón y le saque la verga, era de unos 13 cm pero estaba durita como me gustan.

Comencé hacele oral, lamia la cabecita mientras con mis dientes le bajaba el cuerito, le sobaba los testiculos mientras el gemia, su cara me excitaba mas comence a meterme toda su verga a la boca mientras cerraba os ojos e imaginaba que estaba con Dan45, saboreaba esa verga imaginado la suya!

relato follando con el guardia nocturnoMe empecé a humedecer, necesitaba ya tenerla adentro, me levanté la falta y me quite la tanga, el se sentó en su sillón que tiene en vigilancia, detuvo su verga mientras yo me dejaba caer suavemente, comencé a moverme suave mientras sus manos apretaban mis tetas, el las saco de mi vestido y comenzó a chuparlas, me besaba los pezones y me los pellizcaba.

Yo aumentaba la velocidad de mi cabalgata, su verga dura me estaba dando placer, solo cerraba los ojos pensando en la palabras de Dan45.

– Que rico Dan45¡ cogemee mas
– Yo no me llamo Dan45 soy Ren…e
– Que importa dame mas duro nene
– Eres una diosa Lety

Me puse en cuatro en el sillón, el me la dejo ir mientras me acariciaba las piernas y las nalgas, yo movia mi cadera para sentir mejor, el me agarraba tambien de la cintura para darme mas fuerte, yo gemia y continuaba fantaseando que el que me cogia era Dan45.

– Dame mas papi…uhm metemela toda!
– Que ricas nalgas tienes, me encantan, comete mi verga mamacita!

Yo me movia mas rapido y combinado con los movimientos de el, unos minutos después senti como me llenó de leche, su cálido liquido salia con una gran presión, yo movia mis caderas para sentir mejor esa leche…

– Asii dame lecheee, damela todaaa…
– Aaay mamacita, me dejas secoo! uff

Me recosté sobre el sillón esperando que pasara mi orgasmo, mientras el guardia me acariciaba las nalgas y se sobaba su verga.

Unos minutos después me levanté, me acomodé mi ropa y sali del consultorio, trató de hacer que lo hiciéramos otra vez pero yo ya tenia lo que queria, asi que me despedí con un beso en la mejilla y le pedí que lo guardara en secreto que si se portaba bien otro día lo volveríamos hacer.

Este relato porno está dedicado a Dan45es.


Imagen solo de caracter ilustrativo para este relato erótico.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Relato erótico de como me cojo al guardia nocturno pensando en otro
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Relato erótico de como me cojo al guardia nocturno pensando en otro
Chrome
Add Relato erótico de como me cojo al guardia nocturno pensando en otro to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Relato erótico de como me cojo al guardia nocturno pensando en otro shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.