Relato porno buscando zorras en el barrio chino de Barcelona

Me encontraba yo paseando por las ramblas, este sábado noche 15 junio, soy latino americano de color de 25 años y buscando una prostituta con la que divertirme. Vi a lo lejos, caminando en dirección opuesta hacia mí a una mujer rubia a mechas, cuarentona, debía ser una profesional por la forma en la que vestía, con un minivestido negro que se le veía casi las nalgas y por debajo, el borde de las medias.

La mujer llevaba unas inconfundibles botas de piel negra de tacón alto , por encima de las rodillas y unas medias de encaje que asomaban por encima. De todas formas, mis dudas quedaron despejadas cuando la vi entrar en un local del ambiente.

Allí había mujeres donde elegir, casi todas extranjeras y prácticamente desnudas, pero aquella mujer desprendía una elegancia que no tenían las demás, y entonces me decidí, ella sería la afortunada.

de putas por el barrio chinoEntre en aquel local, oscuro, lúgubre y repleto de mujeres prácticamente desnudas. Pero yo tenía un objetivo. Nada más pasar un pequeño pasillo me encontré en una zona como de pub, mire bien intentando verla y la encontré sentada en un taburete, en la barra del bar. Se había quitado cazadora negra y tenía escote salvaje que se le veía pechos y casi los pezones y con la espalda al aire, al no llevar sujetador.

Además llevaba un collar negro con la palabra (WHORE) ,puta en ingles en su cuello , era una mujer muy hermosa con los ojos bien pintados de rímel y su boca con los labios gruesos muy sexy la puta. Tuve suerte, aún estaba sola, pero no estaría así mucho tiempo, un árabe se presento, pero lo rechazó, por lo que me dirigí directamente a ella. Sentándome en un taburete a su lado.

Ella estaba allí, sentada sin hacer nada y decir nada a sí que rompí el hielo. –Hola, guapa. –Hola. Me respondió ella y antes de que pudiese decir nada más, una camarera con un buen par de melones se acercó a mí y me pregunto si quería algo. – Sí, una copa de Jack Daniel’s, por favor. ¿Tú quieres algo, preciosa? Le pregunte a ella. – Si me invitas a un vodka con naranja …..

La camarera nos sirvió nuestras bebidas y durante un rato, nos estuvimos conociendo un poco. Resulta, que aquella mujer no era una puta profesional, lo que explicaba la elegancia que tenía sobre todas las demás. Era la mujer de GROSS, el cual, según su mujer estaba sentado en un sofá, al fondo del local viéndolo todo. Apenas lo pude ver, escondido en la oscuridad del sitio, como cornudo voyeur.

– Mi marido quiere hacer de mí una puta, le gusta mirar cómo me follan otros hombres, sobre todo chicos jóvenes como tú , si son negros mejor y por eso me viste como una puta, te gusto o ¿No?

Le dije mientras ponía mi mano en su larga pierna, justo sobre el elástico de la media. Y subiéndola lentamente por la zona interior del muslo, asegurándome que su marido podía ver bien lo que estaba haciendo y hasta llegar a su coño rasurado, al no utilizar tanga . Lo tenía depilado y comenzaba a humedecerse con un tatuaje temporal que ponía BBC ,whore en forma de reina de picas…

–Bájate el tirante del vestido princesa , quiero ver esas tetas.

Ella así, lo hizo , exhibiéndose completamente puse mi mano sobre aquel pecho, redondo, terso, caliente y con un pezón duro que ya me estaba apuntando.

–Me convence lo que veo ¿Cuánto me va a costar hacer feliz a GROSS?

– ¿Qué quieres? ¿una mamada o un completo?

– Un completo por supuesto.

– 120 euros.

–Me parece bien. Si lo haces bien solo pagaras la habitación aun mejor.

Entonces ella se subió el escote y se puso en pie, me hizo una señal para que la siguiera y ambos, salimos de aquel local. Caminábamos juntos, muy juntos, yo la llevaba agarrada por la cintura, con mi mano cogiéndole del culo, magreando las nalgas.

Mientras GROSS, no seguía a poca distancia, hasta que llegamos a un coche. Allí nos detuvimos hasta que su marido nos alcanzó. Nos saludamos y me dijo que nos dirigiríamos a un hotel, por horas para estar más tranquilos.

GROSS entro en el coche, mientras su mujer me abrió la puerta de atrás, yo entre en él y tras de mí, ella, sentándose a mi lado con las piernas abiertas por lo que la escueta falda se le subió dejando a la vista aquel coño con su tatuaje. No podía aguantar más y tras unos minutos de viaje viendo aquel espectáculo me decidí a comenzar.

-¿Por qué no vas chupándome la polla? Le dije y sin apenas terminar de decirlo ella metió su cabeza entre mis piernas, sacándome la polla con auténtica maestría. Empezó a lamerla con la punta de su lengua mi glande , hinchado como el de un perro y luego a meterse un poco en la boca, cada vez más abajo hasta metérsela entera, mi polla negra con las venas a reventar.

Pude ver como GROSS miraba por el retrovisor interior a su mujer mamándomela mientras yo acompañaba su cabeza con mi mano, sus comidas cada vez eran más rápidas y fuertes, hasta el punto de casi hacerme llenarla de leche. Pero todos lo viajes se acaban, así que llegamos al parquin del hotel.

Entramos los tres en el ascensor que nos llevaría hasta la habitación y en el breve trayecto hacia arriba me dio tiempo a quitarle cazadora negra , que entregue a su marido , le baje los tirantes y darle un buen magreo en las tetas mientras la besaba en el cuello ,en las orejas , chupar y morder sus pezones.

La campanilla del ascensor aviso de que habíamos llegado a nuestra planta. Primero salió GROSS y tras el nosotros dos. Su mujer iba primero caminando por aquel largo pasillo, desnuda de cintura para arriba mientras nosotros la seguíamos hasta la última habitación. GROSS abrió la puerta y al dar la luz vi directamente una gran cama redonda en el centro de la habitación, con jacuzzi y luces tenues y un sillón blanco .Con un cartel que decía: trátame como una princesa y follarme como una puta .

No perdimos tiempo y fuimos al grano.

–Quítate micro vestido. Le dije mientras su marido tomaba asiento en un sillón cerca de nosotros. Su mujer ya quedaba vestida solo con sus medias justo en frente de su marido.

–Arrodíllate y chúpamela. Le ordene y ella obedeció poniéndose a la altura de mi polla y bajándome los pantalones hasta el suelo. Mi polla ya estaba dura y quedaba a escasos centímetros de su cara. La agarre del pelo y la guie hasta mi falo, que se metió en la boca sin pensárselo dos veces, sus labios grandes de chupapollas con pintaros de rojo era una tentación.

Comenzó a mamármela solo con los movimientos de su cabeza, puesto que le dije que la quería con las manos en la espada. Jugaba con ella, succionaba, la lamia, se la metía hasta la garganta y la aguataba dentro unos segundos.

Se recreó chupándome mi gran verga negra, además chupaba los genitales, aquí los llaman huevos, con suma maestría ,además los estrujaba con su mano en una sensación de dolor y placer , babeaba el pene, mientras su marido lo observaba todo desde su palco de honor, ya con su rabo también en la mano y con la mano en la cámara del móvil otra en la polla. Al rato de someterme a esa felación la levante del suelo y la lleve junto a su marido echándola sobre su pecho.

Ella se abrazó al cuello de GROSS mientras yo la abría de piernas y la agarraba por la cintura para poner su culo en pompa. Me puse preservativo el tipo estriado, Apunte mi polla a la entrada de su coño que estaba ardiendo, le abrí sus labios vaginales chorreando y tire de su pelo salvajemente hacia atrás.

Las caras de GROSS y su mujer quedaron a escasos centímetros cuando de repente, hundí mi polla en el interior de aquella mujer, hasta el fondo y el silencio de la habitación se rompió con un fuerte gemido ,bramidos de placer. Ese coño se sentía genial, caliente y apretado. Comencé a bombear lefa dentro de ella sin parar, mi trozo de carne erecta, la martillaba ,vamos puta te tienes de ganar la pasta.

Se agarró fuerte al cuello de su cornudo marido mientras gemía como una guarra. Sus tetas se movían adelante y atrás con cada envestida de mi vientre sobre su culo hasta que la eche sobre la cama. La muy puta se corrió, además se rompió el condón.

GROSS me – dijo continua a pelo … Tirada en el borde de la cama, la agarre de los cachetes, abriéndoselos y dejando accesible la entrada a su culo, engrase con lubricante su ano ,encare mi glande y la que penetre con la misma fuerza que la primera vez. Se notaba que aquel culo estaba entrenado, pues no me costó nada clavársela entera, mis 25 centímetros de mi pene, llegue hasta el fondo de sus entrañas.

Me folle aquel culo apretado mientras ella se agarraba fuertemente a las sabanas de la cama, tirando de ellas cada vez que mi polla la partía por la mitad. Gritaba, lloraba, sus alaridos se podían escuchar: maldito me vas a reventar mi kulo ,me estas matando ,maldito cabrón …no pares ahhhh ,fuera de la habitación, le agarraba sus nalgas con fuerza y le pegaba palmadas en su culo, su marido voyeur le cogía de las manos, por las muñecas, cara a cara, pidiendo piedad, mis huevos chocaban con sus nalgas ,hasta que llene ese agujero de leche, caliente, salía semen por su agujero, ella se derrumbo sin resistencia .

Después, tumbada ya sobre sofá tantra ,es un magnifico sillón ,para follar toda , la posturas ,del KAMASUTRA , con las piernas abiertas, me metí entre ellas para volver a follármela mientras a la vez, con mi mano le acariciaba el clítoris. Ella gemía y gemía a la vez que yo la masturbaba y me la follaba cada vez con mas intensidad.

Yo miraba GROSS de vez en cuando, levantaba la vista y lo veía masturbarse mientras su mujer llegaba al clímax. Exploto en un orgasmo a todo volumen, mientras los espasmos de su cuerpo me atrapaban entre sus piernas. Pero yo no había terminado, quería ver aquel par de tetas botar. Por lo que me tumbe sobre la cama y le dique que se pusiera a horcajadas sobre mi.

Ella agarro mi polla y se la metió en el coño empezando a hacer sentadillas, clavándosela hasta el fondo y sacándosela entera. La visión de aquel par de tetas botando sobre mi cara era hipnótica y no pude evitar agarrarlas con fuerza mientras ella se empalaba en mi verga sin descanso.

–Métetela en la boca.

Le dije con firmeza, a lo que ella se bajó de su montura, poniéndose a cuatro patas entre mis piernas y volviéndose a meter mi polla en la boca, pero esta vez, no sería ella la que me la comiera, la agarre por ambos lados de la cabeza y comencé a follarle la boca con rapidez hasta que se la hundí entera dentro de ella, apretando su cabeza contra mi vientre y manteniéndosela así mientras descargaba dentro de su boca toda mi leche.

Tras unos segundos ya empezaba a rebosarle por las comisuras de los labios y cuando termine de descartar la solté para que se incorporara. Ella, arrodillada en la cama, aun entre mis piernas trago, se relamió de la cara lo que le había rebosado y volvió a tragarse mi leche. Cuando mire a GROSS, él también había terminado de darse placer. Para hacer una foto como el se había corrido sobre la foto de su puta mujer en la pantalla del móvil ,llena de semen… al estilo de CUM TRIBUTE.

Después de un rato descansamos creo un par de horas , nos tomamos un viagra GROSS y YO , ella se tomo un vodka , aun tenia ganas de guerra.

Que hijo de puta eres, ¿cómo te atreves a follarme y si me preñas sin condón?.- lo quiere tu marido, zorra, que te gustaría tener un hijo de color. Tu marido estaría contento de que te señalasen como una puta por la calle.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos